Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de julio 2013
1 2 3
(Leído 3792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:15

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...

A 1.66 en bet365, te sigo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:16
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers Mas de 4 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

Volvemos con la MLB, esta vez me voy a Chavez Ravine donde Los Angeles Dodgers estarán recibiendo la visita de Colorado Rockies.

Acá me voy con el Over de 4 Carreras de los Dodgers (Equipo local).

Los Dodgers ahora mismo esta imparables, arrollado a todos su rivales han ganado 15 de sus últimos 18 juegos. La ofensiva de este equipo esta produciendo a granel, en casi todas las entradas atacan, enbasan muchos jugadores y el bateo esta oportuno. Anoche por ejemplo perdonaron en varias oportunidad ha comienzo del juego y aun así fabricaron las carreras que nos dieron el verde, con cuadrangulares del Titan, Hanley y AJ. Se nota que Matingly ya consiguió el Team Work y no importa conque alienación salga siempre tenemos un héroe diferente.

Esta noche enfrenta a los Rockies que irán con Drew Pomeranz que desde que los subieron lo que ha llevado es palo, el detalle es que el relevo de los Rockies no anda muy fino que digamos.

Ahora los Dodgers han anotado 4 carreras o mas en 13 de sus últimos 15 juegos. Creo que como esta el panorama esta noche no me sorprendería que la racha de ofensiva descomunal continúe.

En fin vuelvo a confiar en Puig, El Titan, Hanley, Ethier, Ellis y cía para este verde.

LetsGoDodgers! ThinkBlue

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:28
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con el equipo de Atlanta Braves y con su lanzador Hudson contra el equipo de Cincinnati Reds (Latos);

Los Reds están 3-9 en sus últimos 12 juegos en carrera.
Los Reds etán 2-6 en sus últimos 8 juegos seguidos de una victoria.
Los Reds están 5-16 en sus últimos 21 juegos como no favoritos.
Los REds están 1-4 en sus últimos 5 juegos en carrera contra un equipo con record ganador.

Los Bravos están 5-0 en sus últimos 5 contra equipos con record ganador.
Los Bravos están 4-1 en sus últimos 5 durante el juego 1 de las series.
Los Bravos están 39-13 en sus últimos 52 juegos en casa con un set total de 7-8.5

Me he decantado por los Bravos de Atlanta por la confianza puestas en Hudson que tienen un registro de 4-1 en casa como abridor contra los Reds.También los Bravos están 5-2 con Hudson en las últimas 7 aperturas contra los Reds.


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:30


Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over(+) 7.5 carreras

1.7
Vamos al Dodger Stadium, Dodgers vs Colorado.Los Dodgers de los Angeles con record de 45 victorias y 45 derrotas ya estan a juego y medio del primer lugar de la division Oeste de la liga Nacional.Los  ...

Esta me gusta me parece un robito.... Hoy creo que vuelven  al lineup Fowler y Tulo.

Por cierto también voy con mi Over de Dodgers!

No habia visto que ya salieron de la lista de incapacitados, si estan hoy en el line up pues mucho mejor.

Te sigo con el over de los Dogers que tambien se ve bastante buena.

Saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:38
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Pues a partir de ahora voy a probar a entrar a los partidos que me gustan con handicap -1.5, haber que tal nos sale.

En Atlanta Braves abre Hudson con un 5-7 esta temporada.

Por parte de los Cincinnati Reds abre Latos con un 8-2.

Atlanta y Cincinnati tienen unos numeros parecidos 52-38 (atlanta) y 51-40 ( cincinnati).

Los 2 equipos llegan con el mismo balance en los ultimos 10 partidos, 5 ganados, 5 perdidos.

Asi que estando Latos de pitcher que tiene unos numeros buenos, voy a confiar en los Reds

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 22:57
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:10

Atlanta Braves vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Under(-) 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos al Turner Field, Atlanta vs Cincinnati.

Los Bravos de Atlanta hoy abren con Tim Hudson pitcher veterano que esta temporada tiene 4.03 de ERA y WHIP de 1.18

Tim Hudson en su casa tiene una ERA de 2.68 y de sus 8 aperturas en casa en 5 ha recibido 2 o menos carreras limpias, y en otras 2 ha recibido 3 carreras y en otra 4 carreras.

Tim Hudson de por vida frente a los Rojos de Cincinnati 3.10 de ERA y le batean solo 221 en 68 turnos.

El bullpen de los Bravos es el mejor de la liga Nacional con 2.64 de efectividad.

Aca el line up de los Bravos:

Andrelton Simmons SS, Jason Heyward RF, Justin Upton LF, Freddie Freeman 1B, Brian McCann C, Dan Uggla 2B, B.J. Upton CF, Chris Johnson 3B, (Tim Hudson P)



Los Rojos de Cincinnati abren hoy con Matt Latos que esta temporada tiene 3.18 de ERA y WHIP de 1.22

Lanzando de visitante tiene 2.91 de ERA y de 9 aperturas que tiene de visitante en 7 ha lanzando juegos de 3 o menos carreras limpias, en los otros 2 juegos ha recibido 4 carreras.

De por vida frente a los Bravos tiene 2.45 de ERA y lanzando en el turner field tiene 1.38 de ERA.

El bullpen de Cincinnati es el septimo mejor de la liga Nacional con 3.51 de ERA.

Aca el line up de los Rojos:

Shin-Soo Choo CF, Zack Cozart SS, Joey Votto 1B, Brandon Phillips 2B, Jay Bruce RF, Todd Frazier 3B, Chris Heisey LF, Devin Mesoraco C, (Mat Latos P)

Son dos muy buenos line up el de estos equipos pero para este under confiare en los buenos numeros que tienen estos lanzadores frente a sus rivales, el bullpen de los dos equipos es bastante bueno y no creo que permitan gran cosa asi que todo creo que pasara por el rendimiento de los abridores y como no son malos pitchers pues me voy con este under buscando que se hagan 7 o menos carreras en este juego.

Saludos y a cobrarrr!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:01
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 01:05

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

Pronóstico:
Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:7
Parece que cuando Jordan Zimmerman esta pisando la goma esta temporada para los Nats, todo el equipo juega con un poco más de confianza. Los Nacionales han ganado las últimas 7 veces que Zimmerman abrió un juego y han ganado 15 de sus 18 aperturas este año. Él esta 1-2 con una efectividad de 5.79 en tres aperturas en su carrera en Filadelfia pero tiene marca de 2-1 con una efectividad de 3.00 en sus últimas tres aperturas contra Filadelfia, incluida una actuación de 7 innings en el que permitio 6 hits y 2 carreras limpias sin dar boleto, en una victoria de los Nats por 5-2 el 24 de mayo.

Kyle Kendrick (7-6, 3.90 ERA) ha tenido dos salidas seguidas difíciles, permitiendo 10 carreras y 22 hits en 11 entradas ante los Dodgers y los Bravos. Kendrick ha sido o muy bueno o muy malo contra los Nacionales. Tiene una marca de 4-6 con una efectividad de 4.69 en 19 aperturas contra ellos, ha permitido 2 carreras o menos en 10 aperturas, pero con una efectividad de 9.80 en los otros 9 partidos. Lanzó bien el 19 de junio cuando se enfrentó a ellos permitiendo una carrera y dos hits en 7 2/3 entradas, pero no obtuvo una decisión en un juego que los Filis terminó perdiendo por 6-2 en 11 entradas. Bryce Harper esta de 7-14 ante Kendrick en su carrera con un jonrón y tres dobletes.

Los Nacionales tuvieron jonrones solitarios anoche de Anthony Rendon, Wilson Ramos, Ryan Zimmerman, y Jayson Werth en la victoria por 5-1. Veo lanzando a Zimmerman bien en su último partido antes del receso por el Juego de Estrellas y llevar a su equipo a una victoria. Los Nacionales están 11-2 en las últimos 13 aperturas en la carretera de Zimmerman contra un equipo con marca perdedora y los Filis están 0-7 en sus últimos 7 partidos contra abridor con un WHIP de menos de 1.15.

Vamos con los Nats.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:16
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 04:10

San Diego Padres vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:6
Esta va por el amigo Albert jeje

Cualquiera que siga grandes ligas sabe que los Dodgers no son los mismos y que su ofensiva es muy peligrosa ahora mismo. Pues Bumgarner viene de dominarles completamente, que pueden hacer los Padres entonces contra este pitcher? San Francisco está 9-1 contra San Diego en sus últimas diez aperturas contra ellos. Los actuales campeones necesitan responder ahora tras una barrida muy fea en casa contra los Mets a principios de semana. Ya no hay escusas y estos Giants estan en una situacion de "Ahora o nunca".

San Diego viene de perder 13 de sus ultimos 15 juegos. Hoy mandan aqui a Jason Marquis, es un pitcher muy bateable y le vengo layeando muchos partidos ya. Esta en slumping total y realmente no le veo con espectativas de levantar cabeza, y menos contra estos talentosos lineups.

Creo que la ofensiva de los Giants hoy despachara a Marquis y se quedaran agusto ya que vienen de lidiar contra pitchers de la talla de Zack Wheeler, Dillon Gee, Matt Harvey y Clayton Kershaw en sus últimos cuatro partidos. Vamos con los Giants aqui!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:21

San Diego Padres vs San Francisco Giants
12-07-2013 04:10


Giants

1.77
Esta va por el amigo Albert jejeCualquiera que siga grandes ligas sabe que los Dodgers no son los mismos y que su ofensiva es muy peligrosa ahora mismo. Pues Bumgarner viene de dominarles completament ...


si no ganan hoy que se lo lleven a todos a la bahía y lo arrojen al mar  ;D ;D, asi que vamos por ellos y sacarlo del abismo de la derrota......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:23

San Diego Padres vs San Francisco Giants
12-07-2013 04:10


Giants

1.77
Esta va por el amigo Albert jejeCualquiera que siga grandes ligas sabe que los Dodgers no son los mismos y que su ofensiva es muy peligrosa ahora mismo. Pues Bumgarner viene de dominarles completament ...


si no ganan hoy que se lo lleven a todos a la bahía y lo arrojen al mar  ;D ;D, asi que vamos por ellos y sacarlo del abismo de la derrota......

Voy yo personalmente a colgarles de la botella de coca cola que tienen en el estadio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:30
Estados Unidos - MLB 12-07-2013 04:10

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Over 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Cuando estas on fire, estas on fire. Como vengo comentando los Dodgers llegan en una racha bestial, batean como angeles. Los Dodgers de Los Angeles están 15-3 en sus últimos 18 partidos y estan finalmente de vuelta a 0.500 después de un mal comienzo de temporada.

Lo increible es que pese a su inreible racha el mercado no reacciona.
Fueron underdogs en los 3 partidos en Arizona y les barrieron por un marcador global de 19-7.
Los Rockies de Colorado llegan a Los Angeles sin jugar muy buen béisbol. Han perdido 10 de 15 y están cayendo rápidamente en la carrera por la division Oeste de la Liga Nacional.
Colorado debe reaccionar, ya que tiene una ofensiva increible que ha sufrido varias bajas importantes y de ahi el bache, pero hoy estaran todo y veo un festival de bateo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 13:02

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Los Angeles Dodgers Mas de 4 Carreras

1.75
Volvemos con la MLB, esta vez me voy a Chavez Ravine donde Los Angeles Dodgers estarán recibiendo la visita de Colorado Rockies.Acá me voy con el Over de 4 Carreras de los Dodgers (Equipo local).Los ...

Big Wali! una lástima que en la casa donde aposté no había el over particular y tuve que meterle al 7,5 global y me lo comí por una xD por lo menos lo pillo aquí en el foro gracias a ti kevin!

Un abrazo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 14:49

San Diego Padres vs San Francisco Giants
12-07-2013 04:10


Giants

1.77
Esta va por el amigo Albert jejeCualquiera que siga grandes ligas sabe que los Dodgers no son los mismos y que su ofensiva es muy peligrosa ahora mismo. Pues Bumgarner viene de dominarles completament ...


si no ganan hoy que se lo lleven a todos a la bahía y lo arrojen al mar  ;D ;D, asi que vamos por ellos y sacarlo del abismo de la derrota......

Voy yo personalmente a colgarles de la botella de coca cola que tienen en el estadio


al menos se salvaron ayer  ;D ;D ;D seria la hora de ganar que tenían jejejeeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Julio de 2013, 14:52

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over 8

1.87
Cuando estas on fire, estas on fire. Como vengo comentando los Dodgers llegan en una racha bestial, batean como angeles. Los Dodgers de Los Angeles están 15-3 en sus últimos 18 partidos y estan fina ...

Como puede ser verde si se quedaron en las 7 carreras???

Un saludo  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 15:00

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies
12-07-2013 04:10


Over 8

1.87
Cuando estas on fire, estas on fire. Como vengo comentando los Dodgers llegan en una racha bestial, batean como angeles. Los Dodgers de Los Angeles están 15-3 en sus últimos 18 partidos y estan fina ...

Como puede ser verde si se quedaron en las 7 carreras???

Un saludo  ;D


listo arreglado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.