Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 4831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:10

Miami Marlins vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a esta serie interliga de 2 partidos que involucran a los sotaneros de sus respectivas ligas. Y es que Boston por increíble que parezca se encuentra en el ultimo lugar de la División Este de la liga Americana mientras que Miami se encuentra en el sótano de la División Este de la liga Nacional, así que prácticamente lo único que estará en juego es el honor de ambos equipos...

Por Boston tomara la lomita de las responsabilidades Steven Wright el cual tiene récord de 5-4 y ERA de 4.21. Sin embargo, a pesar de estos números el viene de ganar sus ultimas 2 aperturas y permitir solo 3 carreras en 15 entradas lanzadas...

Por su parte Miami le dara la pelota a Justin Nicolino el cual tiene récord de 1-1 y ERA de 4.09. El hará apenas su tercera apertura en la MLB y viene de ser maltratado en su ultima salida en donde permitió 5 carreras en apenas 4 entradas lanzadas...

Personalmente de inicio veo una ventaja en el centro del diamante para Boston. Wright ha estado en plan grande en sus ultimas 2 salidas y no hay nada que me indique que no logre otra gran salida. El novato Nuno ya sintió lo que es lanzar en la MLB y espero que a pesar de jugar de local, le pese este partido...

Peros si ademas también encontramos que Miami ha tenido muchos problemas para anotar en las ultimas semanas mientras que Boston ha comenzado a hacer explosión a la ofensiva, creo que la balanza se inclina a una muy probable victoria de la visita en este partido...
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Toronto Blue Jays rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido en el Rogers Centre para prenseciar a Toronto Blue Jays conra Oakland Athletics esta madrugada a la 1:05 hora española.

Por parte de los locales tenemos a Hutchison jugador con muy buenos numeros de 10-2 pero con una ERA un tanto alta, 5.42, este lanzador diestro y bateador zurdo se coloca hoy en la lomita en el primer partido de esta serie de tres en casa, un lanzador joven de apenas 2 años de carrera donde los de Toronto ponen su confianza para ganar este partido y poder aprovechar el bajón de los Yankees.

Por parte de Athletics tenemos a Graveman con su 6-7 en la general y con una ERA mejor que su adversario 3.90, este lanzador y bateador diestro es otro joven Atletico que se colocará en la lomita para intentar lo dificil, salir del ultimo puesto de la tabla, aunque a estas alturas ya lo veo complicado.

En el encuentro disputado el 21 de Julio, tambien disputó otro enfrentamiento Graveman donde se comió 7 entradas de las cuales 3 fueron homerun (Encarnacion, Bautista y R. Martin) por lo que me voy con esta apuesta para hoy y mas jugando en casa.

Me gusta mucho el valor que tiene el runline -1.5 aunque el factor negativo de esto es que el viento para esta madrugada viene a favor de los pitcher y bastante fuerte según las noticias aunque, pone una nota reseñable que es un campo con techo retractil, es decir, que las condiciones meteorologicas pueden cambiar, aun asi, una diferencia de 2 carreras con un lanzador que ya vimos como actuó en su casa entran ganas de apostar a esto.

Los de Toronto estan a 1.5 partidos de colocarse por encima de los Yankees, creo que esta oportunidad no la van a volver a tener y si no ganan y aprovechan eso hoy no les volverá a ocurrir, tambien dependerán de que los de Nueva York caigan.

Para terminar solo decir que tambien me gusta el under 9 carreras, dadas las condiciones del estadio y viendo que en los ultimos enfrentamientos han hecho 8, 7 y 7 carreras, si las condicidones del tiempo salen como indican ahora es probable que pase esto aunque, viendo los pitchers puede pasar de todo.

Me voy con stake arriesgado por todos los factores que he indicado anteriormente. Un saludo y vamos a pintarla de verde. Go Toronto!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 15:09

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Toronto Blue Jays rl -1.5

2.05
Buenos dias:Partido en el Rogers Centre para prenseciar a Toronto Blue Jays conra Oakland Athletics esta madrugada a la 1:05 hora española.Por parte de los locales tenemos a Hutchison jugador con muy ...
te sigo en esta, te me estas adelantando porque vives en la madre patria y te levantas primero jajajajaja. no te preocupes por el viento esto no sera factor, si hay un campo que favorece a los bateadores es este, ademas hutchinson cuando esta en casa parece felix hernandez ya que en casa 8g-1p, efec de 2.69, con op de 238.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 15:51

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Toronto Blue Jays rl -1.5

2.05
Buenos dias:Partido en el Rogers Centre para prenseciar a Toronto Blue Jays conra Oakland Athletics esta madrugada a la 1:05 hora española.Por parte de los locales tenemos a Hutchison jugador con muy ...
te sigo en esta, te me estas adelantando porque vives en la madre patria y te levantas primero jajajajaja. no te preocupes por el viento esto no sera factor, si hay un campo que favorece a los bateadores es este, ademas hutchinson cuando esta en casa parece felix hernandez ya que en casa 8g-1p, efec de 2.69, con op de 238.

jajaja, lo siento Alpha87, ademas, tienes mi wassap, escribeme cuando quieras y nos repartimos los picks o si quieres lo subes tu y me quedo al margen, la verdad es que es un campo dificil y raro pero bueno, esperemos que vaya todo como la seda y Toronto de el callo.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:10

Cleveland Indians vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
partido de la liga americana entre yankees, vs cleveland. los yankees vienen de ser humillados y barridos por toronto, asi que, los indios van a pagar los platos rotos.

los yankeesle darán los controles a su mejor prospecto el joven severino, ya el dejo una muy buena impresión en su debut, aunque se llevo la derrota pero cumplió con 5 inning de labor con 2 hit, un hr, y dos rayitas. el chamo se vio con aplomo y personalidad en la lomita.

por los indios va el coterraneo carrasco quien viene on fire con 18 inning en blanco, peroooooooooooooo yo con mis peros, estas dos magnificas salidas las ha realizado fuera de su casa donde esta tremendo 7g-2p, 2.49 de efec, y en casita no ha estado tan bien con 4g-6p, efec 5.37.

los yankees son una ofensiva de temer, y ademas los yankees desde el 2003 tienen de hijos a los indios ganandole 20 series de 22. espero que severino mantenga el aplomo, y domine con efectividad a los bates indígenas, sobre todo el de brandley.

GANA YANKEES.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over de 7.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
partido de la liga americana entre rivales de división detroit, vs kansas. hoy espero mucho movimientos en las almohadillas acompañadas con carreritasssssss.

detroit va con sanchez quien esta inmerso en una pobre temporada, pero que en algunas salidas su pobre managers contribuye a que la efec sea mas alta dejándolo mas de la cuenta. en carretera 3g-5p, efec de 4.75, luego del juego de estrellas 2g-2p, efec de 5.58, contra kansas 1g-1p, efec de 5.59, y en sus ultimas 3 aperturas 0g-2p, con efec de 6.50, realmente esto es malo para anibal quien en ocasiones parece un lanzador de practica.

ventura no esta mejor que anibal, y yo diría que hasta peor, ya que este chamo se le van los tapones cuando las cosas no le salen, y por allí se le van los encuentros. este tiene 4g-4p, efec de 5.10, luego del juego de las estrellas 2g-1p, con alta efec de 7.04, detroit lo mata a palos con 8.18 de efec, en sus ultimas 2 aperturas le han fabricado 11 carreras limpias.

son dos buenas ofensivas+ dos lanzadores con efectividad alta= OVER.

OVER OVER OVER DE 7.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 17:31
para los panas que me preguntan que otra cosa me agrada para hoy; les diría que los mets en rl, dodgers en rl, y en el mejor encuentro para hoy por la calidad de los pichert me gusta giants.

de los dos pronósticos que subi, el de yankees me gusta como la sorpresa de la jornada, y lo que mas me agrada para hoy es el over de detroit. suerte a todos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 17:34
que algún moderador coloque los aciertos, y fallos por favor, ya que el compa wali se fue de parranda jajajajajajaj ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Blue Jays de Toronto -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los Azulejos de Toronto abren una serie de tres juegos en casa hoy contra los Atléticos de Oakland que marchan en último lugar en la División Oeste a 10 juegos del primer lugar
Kendall Graveman (6-7 3.90 ERA) será el abridor de los Atléticos que han perdido cinco veces consecutivas con el derecho en el montículo.
Toronto viene de lograr una barrida espectacular contra Yankees Nueva York en el Yankee Stadium que incluyó dos blanqueos consecutivos para extender su racha a ocho partidos consecutivos y no han perdido un encuentro con Troy “Tulo” Tulowitzki en la alineación.
Lanzador derecho de Drew Hutchinson (10-2 5.42 ERA). Es uno de los lanzadores que mas apoyo recibe de sus compañeros a la hora de ir a la lomita, en sus últimas 4 salidas ha recibido 13 carreras en 20 inning de labor y aun así ha salido victorioso, además tendrá a su favor la poca productividad ofensiva de Oakland
El bateo de azulejos no se vio tan arrollador en la serie ante yankees, incluso el juego que ganaron 6x0 las carreras fue mas por la inconsistencia de Nova que por la ofensiva azuleja, ahora les toca enfrentar a Graveman que se muestra como el mas débil de los tres lanzadores que irán por Oakland en la serie.


Pronostico: Azulejos de Toronto 1.5
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 22:10

Miami Marlins vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox  a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Medias rojas de Boston y Marlins de Miami dos equipos que la suerte no los acompaño esta temporada, lesiones de jugadores claves y otras situaciones dieron al traste con las aspiraciones de estos conjuntos que hoy marchan últimos en sus respectivas divisiones
Steven Wright (5-4 4.12 ERA) ha obtenido dos victorias permitiendo sólo tres carreras en 15 entradas de trabajo. Se ha mostrado como el más solvente en la rotación junto al joven zurdo Venezolano Eduardo Rodríguez.
Los Marlins de Miami ha perdido ocho de sus últimos diez partidos y esta a 19 juegos del Comodín de la Liga Nacional
El novato zurdo Justin Nicolino (1-1 4.09 ERA) hará su tercera apertura en Grandes Ligas hoy Nicolino estuvo brillante en su debut, pero permitió cinco carreras en cuatro entradas la última vez.
Boston en este constante sube y baja que han estado casi todos equipos esta temporada con contadas excepciones ahora esta arriba y Miami abajo, Boston salió de una racha donde perdió 11 juegos en fila y ha comenzado a batear, a Miami le esta costando producir carreras en los últimos juegos


Pronostico. Boston gana
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:10

Cleveland Indians vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Yankees de Nueva York va hoy martes al primero de una serie de tres juegos en los Indios de Cleveland. El derecho novato Luis Severino puede sentir la presión de tener que sacar al equipo de la mala racha luego de barridos en casa por Toronto durante el fin de de semana y ver reducir su ventaja en el Este de la Liga Americana a 1.5 juegos. Severino, catalogado como el mejor prospecto en el montículo por Yankees, tuvo un impresionante debut en las Grandes Ligas aunque sin suerte al caer ante Boston se convirtió en el primer lanzador en la historia de AL en encajar dos hits o menos y ponchar por lo menos siete sin dar boletos en su debut.
 Cleveland viene de dos victorias consecutivas tras una ofensiva de 34 carreras en una serie de tres juegos contra Minnesota el fin de semana. El Abridor de los Indios Carlos Carrasco (11-8, 3.76), ha permitido solo una carrera y tres hits combinada en más de 18 entradas en sus últimas dos aperturas, pero su carreras ha estado signada por la inconsistencia lo cual le ha impedido mostrar todo su potencial.

Severino hizo 94 lanzamientos en cinco entradas, y su bola rápida estuvo entre las 95 y 98 m/h , permitió dos carreras (una limpia), en triple A dejó 9-2 con una efectividad de 2.45 en 19 aperturas, mientras los contrarios le bateaban para .201 de promedio, ponchó a 98 bateadores en 99 1/3 entradas entre Doble-A y Triple-A lo que demuestra que la recta le camina

Carrasco corrigió una falla en su mecánica ya que estaba "inclinando sus lanzamientos" después de ser bombardeado por los Medias Blancas de Chicago el 25 de julio “ajustar la entrega” obteniendo los resultados espectaculares de las dos últimas salidas

Los Yankees tenían 2.665 juegos, desde mayo de 1999, sin ser barridos.
Los indios han ganado sólo dos series de 22 contra Nueva York desde 1993.

Pronostico: Yankees a ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:10

New York Mets vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Mets a ganar -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

 
Por algo los Rockies de Colorado tienen tanta confianza en Carlos González que parece no respetar lanzadores , ni jerarquías a la hora de dar sus conexiones de largo alcance, anda metido en tremenda racha, el lunes se fue para calle con un compañero en circulación y puso a su equipo arriba 2x1 ventaja que perdieron luego en los inning finales del encuentro
Esta apología a la gran temporada que esta teniendo Carlos González pero no vamos a ahondar en dar record de lanzadores y estadísticas cuando es conocido que Mets tiene uno de las mejores rotación de Pitcheo y Colorado la mejor ofensiva de la nacional, es como en el boxeo Mets tiene el estilo depurado y técnica . pero Rockies tiene la pegada en cualquier momento pega un golpe de knockout y mete el juego en el congelador a su favor.

Pronostico: Mets a ganar 1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 18:55

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Blue Jays de Toronto 1.5

1.5
Los Azulejos de Toronto abren una serie de tres juegos en casa hoy contra los Atléticos de Oakland que marchan en último lugar en la División Oeste a 10 juegos del primer lugarKendall Graveman (6-7 ...
de pana viejo yo no tengo idea de donde sacas tu esas cuotas, esa esta a 2.00 en bwin hermano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:10

New York Mets vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Encuentro en Citi Field segundo de la serie entre Colorado Rockies vs New York Mets.

Al montículo los Rockies mandan a C Rusin (3-4) ERA: 4.66, en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victoria, fuera de casa tiene un récord de 1-3 permitiendo un promedio de 7.72 hits y 4 carreras.

Por los Mets inicia M Harvey (10-7) ERA: 2.96, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 6-2 permitiendo un promedio de 5.72 hits y 2.18 carreras, contra los Rockies tiene un récord de 1-0 en dos aperturas permitiendo 3.5 hits y 0.5 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en New York la mayoría de victorias son para los Mets con cuatro.

Muchos dirán que estoy loco como ir con los Rockies con este lanzador y contra este lanzador pero creo que las rachas no duran para siempre ademas ayer vimos que los peloteros de colorado son capaces de ayudar en la ofensiva así que voy con este pick con stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 02:15

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Pittsburgh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Encuentro en Busch Stadium primero de la serie entre Pittsburgh Pirates vs St. Louis Cardinals.

Al montículo los Pirates mandan a J Locke (6-6) ERA: 4.31 , en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 3-3 permitiendo un promedio de 6.5 hits y 4 carreras, contra los Cardinals tiene un recordó de 1-3 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 3.2 carreras.

Por los Cardinals inicia C Martinez (11-4) ERA: 2.57, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 5-2 permitiendo un promedio de 5.63 hits y 1.90 carreras, contra los Pirates tiene un récord de 1-1 en tres aperturas permitiendo 6.33 hits y 3.66 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en San Luis la mayoría de victorias son para los Cardinals con cinco.

Otro pick de stake 1 la verdad este me gusta para sorpresa por dos razones como lo dije en un post anterior las rachas no duran para siempre y segunda aunque Martines esta teniendo una buena temporada contra los Pirates los números son distintos así que ojala tenga suerte en este pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.