Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 12 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 4744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 02:10

Chicago White Sox vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Anaheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro en U.S. Cellular Field segundo de la serie entre Los Angeles Angels vs Chicago White Sox.

Al montículo los Angels mandan a H Santiago (7-5) ERA: 2.78, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 4-4 permitiendo un promedio de 5.8 hits y 2.11 carreras.

Por los White Sox inicia C Rodon (4-4) ERA: 5.00, en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 3-3 permitiendo un promedio de 4.88 hits y 3.33 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Chicago la mayoría de victorias son para los White Sox con tres.

Los Angels no me han quedado mal esta temporada y no creo que sea el caso con un lanzador que lo esta haciendo bien y con un equipo que lo respalda a la ofensiva creo que la victoria sera para ellos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 19:24

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Blue Jays de Toronto 1.5

1.5
Los Azulejos de Toronto abren una serie de tres juegos en casa hoy contra los Atléticos de Oakland que marchan en último lugar en la División Oeste a 10 juegos del primer lugarKendall Graveman (6-7 ...
de pana viejo yo no tengo idea de donde sacas tu esas cuotas, esa esta a 2.00 en bwin hermano

Las inventa, Elvis cuotas =  logros, la cuota aca en el foro se pone en decimal, hay otros sistemas como el americano(-110 y así) que es bastante utilizado por aca pero en el foro es decimal.

Las cuotas las consigue en las distintas casas que tiene el foro, simplemente dale un click a su logo y te llevara a la wep de dicha casa de apuesta(en este caso es bwin la casa), buscas la cuota para la apuesta del pick que vas a subir y la colocas y ya.

En los pronosticos tienes que colocar bien la apuesta, Met a ganar 1.5 eso es Mets Run line +1.5 (handicap adicional)  y no es Mets Run line -1.5, poner o dejar de poner el signo cambia todo.

Lo más facil de todo es leer o preguntar, en el foro hay manuales para subir pick y bastante claros para que no tengas problemas a la hora de subirlos pero igual también se puede preguntar que cualquiera te lo puede responder.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 02:05

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Chicago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Encuentro en Wrigley Field primero de la serie entre Milwaukee Brewers vs Chicago Cubs.

Al montículo los Brewers mandan a Taylor Jungmann (6-3) ERA: 2.26, en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-1 permitiendo un promedio de 4.5 hits y 2 carreras, contra los Cubs tiene un recordó de 0-1 en una apertura donde permitió de 7 hits y 3 carreras.

Por los Cubs inicia D Haren (7-7) ERA: 3.49, en sus ultimas cuatro aperturas tiene cero victorias, en casa tiene un récord de 4-3 permitiendo un promedio de 5.27 hits y 1.90 carreras, contra los Brewers tiene un récord de 2-1 en cuatro aperturas permitiendo 3.75 hits y 2 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Chicago la mayoría de victorias son para los Cubs con tres.

En esta ocasión voy con los Cubs Haren les ha lanzado bien y ademas en casa sus numero no son malos así que espero que se puedan imponer contra los Brewers que vienen de perder la serie contra San Luis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 20:22

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Blue Jays de Toronto 1.5

1.5
Los Azulejos de Toronto abren una serie de tres juegos en casa hoy contra los Atléticos de Oakland que marchan en último lugar en la División Oeste a 10 juegos del primer lugarKendall Graveman (6-7 ...
de pana viejo yo no tengo idea de donde sacas tu esas cuotas, esa esta a 2.00 en bwin hermano

Las inventa, Elvis cuotas =  logros, la cuota aca en el foro se pone en decimal, hay otros sistemas como el americano(-110 y así) que es bastante utilizado por aca pero en el foro es decimal.

Las cuotas las consigue en las distintas casas que tiene el foro, simplemente dale un click a su logo y te llevara a la wep de dicha casa de apuesta(en este caso es bwin la casa), buscas la cuota para la apuesta del pick que vas a subir y la colocas y ya.

En los pronosticos tienes que colocar bien la apuesta, Met a ganar 1.5 eso es Mets Run line +1.5 (handicap adicional)  y no es Mets Run line -1.5, poner o dejar de poner el signo cambia todo.

Lo más facil de todo es leer o preguntar, en el foro hay manuales para subir pick y bastante claros para que no tengas problemas a la hora de subirlos pero igual también se puede preguntar que cualquiera te lo puede responder.

Un saludo!

Un saludo Master, me gustaría preguntarte, si no hay molestia, ¿ por qué no estás publicando?

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:10

Cleveland Indians vs New York Yankees

Pronóstico:
Menos de 24(Carreras, Hits, y Errores)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Bastante buena cuota para un juego que si nos vamos a la logica deberia de haber poca accion, para mi es un duelo entre lanzadores y tambien una apuesta de riesgo ya que estoy confiando en Luis Severino el rookie de New York en que lanzara como lo hizo en su debut ante Boston.

Ami esta apuesta de under del combo me ha funcionado mucho con Cleveland y Cincinatti, pero sobretodo con Cleveland cuando esta Carrasco y con Kluber pues considero que son dos muy buenos pitchers y ultimamente Carrasco ha estado viniendo de menos a mas reduciendo bastante su ERA.

El ultimo partido de Carrasco fue una blanqueada a los Angels hace una semana y solamente permitio un hit lo que habla de la calidad de este pitcher, esperemos que hoy no nos deje mal.

Por parte de Yankees abrira Severino con un partido muy bueno ante Boston donde el novato permitio solo 2 hits y 1 carrera en 5 innings, ah y lo mas destacado 7 ponches. Sinceramente este jugador lo veo muy bien y con un buen futuro, me gusto como lanzo y yo creo que hoy deberia seguir por la misma linea.

Este para mi sera un duelo de lanzadores donde no creo que tengamos muchos hits ni muchas carreras.

Muchisima suerte a todos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 20:51

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Blue Jays de Toronto 1.5

1.5
Los Azulejos de Toronto abren una serie de tres juegos en casa hoy contra los Atléticos de Oakland que marchan en último lugar en la División Oeste a 10 juegos del primer lugarKendall Graveman (6-7 ...
de pana viejo yo no tengo idea de donde sacas tu esas cuotas, esa esta a 2.00 en bwin hermano

Las inventa, Elvis cuotas =  logros, la cuota aca en el foro se pone en decimal, hay otros sistemas como el americano(-110 y así) que es bastante utilizado por aca pero en el foro es decimal.

Las cuotas las consigue en las distintas casas que tiene el foro, simplemente dale un click a su logo y te llevara a la wep de dicha casa de apuesta(en este caso es bwin la casa), buscas la cuota para la apuesta del pick que vas a subir y la colocas y ya.

En los pronosticos tienes que colocar bien la apuesta, Met a ganar 1.5 eso es Mets Run line +1.5 (handicap adicional)  y no es Mets Run line -1.5, poner o dejar de poner el signo cambia todo.

Lo más facil de todo es leer o preguntar, en el foro hay manuales para subir pick y bastante claros para que no tengas problemas a la hora de subirlos pero igual también se puede preguntar que cualquiera te lo puede responder.

Un saludo!

Un saludo Master, me gustaría preguntarte, si no hay molestia, ¿ por qué no estás publicando?

Saludos.

Pués realmente no estaba aportando mucho así que tome la opción de retirarme  ;D

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 21:40

Arizona Diamondbacks vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Over 11 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Seguimos con este partido entre los Philadelphia phillies y los Arizona Diamondbacks disputado en el Chase Field....

Nos vamos con un Over de 11 carreras.... (média locura mia jajajjaj)...

El motivo de este Pick, es que tenemos a dos pitchers abridores no muy bueno digamos....
Por parte de los phillies empezara David Buchanan 2-6 con una ERA de 7,23....
Por parte de Arizona abre el juego jeremy Hellickson 7-8 con una ERA no mucho mejor de 5,06...

Arizona es una de las mejores ofensivas la quinta de la liga....
Philadelphia una de las peores, pero desde el juego de las estrellas, este equipo ha cambiado mucho, y anotan bastantes mas carreras....

No me sorprenderia que uno de los pitchers abridores se descontrole, y se pueden anotar carreras a patas, en este encuentro....

Para mi punto de vista, esta cuota, hay que probarla....

Suerte a todos
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 22:49

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Blue Jays de Toronto 1.5

1.5
Los Azulejos de Toronto abren una serie de tres juegos en casa hoy contra los Atléticos de Oakland que marchan en último lugar en la División Oeste a 10 juegos del primer lugarKendall Graveman (6-7 ...
de pana viejo yo no tengo idea de donde sacas tu esas cuotas, esa esta a 2.00 en bwin hermano

Las inventa, Elvis cuotas =  logros, la cuota aca en el foro se pone en decimal, hay otros sistemas como el americano(-110 y así) que es bastante utilizado por aca pero en el foro es decimal.

Las cuotas las consigue en las distintas casas que tiene el foro, simplemente dale un click a su logo y te llevara a la wep de dicha casa de apuesta(en este caso es bwin la casa), buscas la cuota para la apuesta del pick que vas a subir y la colocas y ya.

En los pronosticos tienes que colocar bien la apuesta, Met a ganar 1.5 eso es Mets Run line +1.5 (handicap adicional)  y no es Mets Run line -1.5, poner o dejar de poner el signo cambia todo.

Lo más facil de todo es leer o preguntar, en el foro hay manuales para subir pick y bastante claros para que no tengas problemas a la hora de subirlos pero igual también se puede preguntar que cualquiera te lo puede responder.

Un saludo!

Un saludo Master, me gustaría preguntarte, si no hay molestia, ¿ por qué no estás publicando?

Saludos.

Pués realmente no estaba aportando mucho así que tome la opción de retirarme  ;D

Saludos!

Que no estabas aportando??? jajaj Te necesitamos pleno para octubre....!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 01:10

New York Mets vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana New York Mets tras 4 1/2 entradas (handicap -0.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Citi Field, Nueva York. Mets vs. Rockies.


Segundo juego de esta serie, tras el 4-2 precedente.

Matt Harvey abre el pitcheo para los Mets.
En 2 aperturas ante COL, ERA de 0.60 y WHIP de 0.600.

Chris Rusin abre el pitcheo para los Rockies.
No ha abierto antes frente a NYM.

El día y la noche en el pitcheo. Harvey llega enorme, 1.64 ERA en sus 9 últimas, mientras que Rusin trae un 5.40 ERA y 1.72 WHIP como visitante.

NYM dominando como local a COL en sus duelos recientes (6-0).

La simple es muy baja, menos de 1.50. Y en lugar de buscar el Run Line en torno a 2.00, teniendo a Harvey en la lomita voy a buscar la ventaja de los Mets tras 4 entradas y media. Confiemos en que sea un 'Happy Harvey Day'.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 02:05

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:1
Wrigley Field, Chicago. Cubs vs. Brewers.


Primer juego de esta serie.

5 de los 6 últimos entre ambos con CHC como local fueron under.

Dan Haren abre el pitcheo para los Cubs.
Abriendo ante MIL el under gana 3-1, ERA de 1.96 y WHIP de 1.043.

Taylor Jungmann abre el pitcheo para los Brewers.
Abriendo ante CHC el under gana 1-0, ERA de 3.17 y WHIP de 1.587.

Segundo partido de Haren con los Cubs y debut en el Wrigley Field. Aquí abrió 1 vez en 2013 (la más reciente de sus 5 aperturas en este estadio) y lo hizo bastante bien. Su debut el otro día con los de Chicago no fue el mejor, pero no lleva mala temporada y hoy tendrá ganas de enmendarlo.
Jungmann trae unos números excelentes y está bastante sólido, 1.90 ERA en sus 6 últimas salidas.

Con un viento moderadamente fuerte hacia dentro del estadio esto puede reducir las opciones de ver home runs.



Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 12-08-2015 04:10

Seattle Mariners vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Baltimore Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Safeco Field, Seattle. Mariners vs. Orioles.


Segundo juego de esta serie, tras el 2-3 precedente.

BAL está 4-1 en los 5 últimos como visitante ante SEA.

Taijuan Walker abre el pitcheo para los Mariners.
Abriendo ante BAL está 0-0 (0-1), ERA de 9.81 y WHIP de 2.997.

Chris Tillman abre el pitcheo para los Orioles.
Abriendo ante SEA está 6-0 (7-0), ERA de 2.09 y WHIP de 0.884.

Aparte de este h2h, Tillman vuelve tras lesión de tobillo y estaba en buena forma. Dominio total ante los Mariners.
Walker parece mejor, pero irregular. Está 0-3 con 4.31 ERA en 5 aperturas ante equipos de AL East, y 7.41 ERA en sus 3 últimas aperturas como local.



Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 00:29
A mi me gusta Baltimore pero esos problemas en el tobillo de Tilman de hace una semana me hacen dudar un poco y la cuota también pués no hay muchas diferencias entre uno y otro lanzador aparte el que está peleando es Baltimore, al final me voy a ir es con el over del juego.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 00:36
Se me olvido mencionarlo pero en el Angels vs White Sox abren un par de zurdos medio descontrolados como  Carlos Rodon (cuando viene mal viene muy mal) y Hector Santiago que lo que hace es lanzar rectas (Abreu perfectamente le puede pezcar una en el propio primer inning)

El SI es una buena opción aunque no se paga tanto como la de ayer (alrededor de 1.85) igual menos riesgo es el over de carrerasque es una buena opción por los pitchers abridores, los White Sox vienen bateando bien y Angels tienen como responder con Trout, Pujols y cia.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 03:38
Al fin me puedo comunicar con alguien, buenas noches amigo necesito que por favor me explique es lo de las cuotas y los snake,  de antemano gracias hermano.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 10:32

Toronto Blue Jays vs Oakland Athletics
12-08-2015 01:07


Toronto Blue Jays rl -1.5

2.05
Buenos dias:Partido en el Rogers Centre para prenseciar a Toronto Blue Jays conra Oakland Athletics esta madrugada a la 1:05 hora española.Por parte de los locales tenemos a Hutchison jugador con muy ...

4-2 y para casa, gran partido de Toronto que demostró pues lo que todos estábamos esperando, muy cerca de los Yankees y me jode porque tengo apuestas a largo plazo sobre los de Nueva York y esto que le está pasando no es normal, espero que reaccionen. Lo importante de hoy era esto y salió, hoy veremos que tenemos si no ya estará mi pana Alpha87 para ponerlo jejejeje. Saludos y enorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.