Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Over 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro en Yankee Stadium tercero de la serie entre Baltimore Orioles vs New York Yankees.

Al montículo los Orioles mandan a U Jimenez (10-9) ERA: 4.23, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-7 permitiendo un promedio de 5.93 hits y 3 carreras, contra los Yankees tiene un récord de 2-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6.2 hits y 3.2 carreras.

Por los Yankees inicia C Sabathia (4-9) ERA: 5.27, en sus últimas cuatro aperturas tiene cero victorias,en casa tiene un récord de 2-3 permitiendo un promedio de 6.09 hits y 3.54 carreras, contra los Orioles tiene un récord de 1-3 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6.4 hits y 4.2 carreras.

Dos lanzadores a los que históricamente les ha ido mal contra el equipo que enfrentaran hoy por lo que voy con el over en esta ocasión.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:10

Boston Red Sox vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Over 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro en Fenway Park tercero de la serie entre Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox.

Al montículo los Blue Jays mandan a D Hutchison (13-3) ERA: 5.07, en sus últimas cuatro aperturas tiene tres victorias, fuera de casa tiene un récord de 2-1 permitiendo un promedio de 7.36 hits y 4.90 carreras, contra los Red Sox tiene un récord de 1-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 8 hits y 4.8 carreras.

Por los Red Sox inicia J Kelly (9-6) ERA: 4.84 ,en sus últimas cuatro aperturas tiene cuatro victorias, en casa tiene un récord de 5-3 permitiendo un promedio de 6.16 hits y 3.16 carreras, contra los Blue Jays tiene un récord de 0-1 en cuatro salidas permitiendo un promedio de 4.75 hits y 4.25 carreras.


Aquí hay poder en estas dos ofensivas ademas en sus duelos contra estos lanzadores ha habido carreras por lo que voy con el over.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:10

Miami Marlins vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Miami Marlins Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenos Dias

Hoy Miami deberia repetir el triunfo de ayer, si bien es cierto que los dos abridores de hoy no grantizan nada la linea a favor de Miami como local en 1.80 es una de las mas probables que se de en los juegos de Grandes Ligas, Peña el Lanzador de Cerveceros hara su debut como abridor teniendo un record como relevista de 1-0 y 6.00 de Efectividad, Koehler el Abridor de Miami tampoco es gran cosa pero con dos lanzadores malos vamonos con el local y el Menos malo...Miami a Ganar !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:05

Washington Nationals vs New York Mets

Pronóstico:
Gana Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre rivales del este los mets, vs washington. los mets deben clavarle el ultimo clavo al ataúd de los nacionales.

de grom es el lanzador designado por collins, cuenta con un buen record de 12g-7p, efec de 2.40, en la carretera 6g-4p, 3.25, pero en sus ultimas 7 aperturas en el camino 4g-0p, efec de 2.82, contra washington 1g-2p, efec de 3.47, mientras que en este estadium 1g-1p, efec de 3.00.

strasburg esta en una temporada muy accidentada por las lesiones, y cuando estaba viviendo un buen momento viene y se vuelve a lesionar, hasta ahora 8g-6p, efec de 4.35, en casita 4g-3p, efec de 3.60. contra los mets 1g-1p, efec de 4.22.

de grom viene lanzando muy bien en el camino, su equipo ofensivamente no cree en nadie, mientras que su rival esta en terapia intensiva y cuidadito que perdiendo hoy entra en coma profundo. no le veo alma ni corazón a los nacionales, y su bullpen es un caos.

por lo tanto me la juego con los mets, que barriendo se sacuden a los de washington de una vez y para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeee.

GANA METS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:10

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Piratas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre piratas, vs reds. la antigua maquinaria roja, ya ni carrito chocon es!!!!!.

piratas va con el siniestro happ quien desde que llego procedente de seattle esta lanzando de manera efectiva con 4g-1p, efec de 1.57, en la segunda mitad de temporada 4g-2p, efec de 3.42, pero si nos vamos a sus recientes 3 aperturas 3g-0p, efec de 0.48.

los reds van con el derecho novato sampson 2g-3p, efec de 6.68, con un op horrible de 318, en su nido 0g-3p, efec de 8.27, mientras que los zurdos lo matan con 367 de ave, y de esa mano esta polanco, alvarez entre otros. cierro con decir que en sus últimos 3 aperturas 0g-1p, efec de 10.97.

confió en el zurdito happ que lance unas 6 entradas de calidad, porque seguro estoy que la buena ofensiva de los piratas sonara a el negrito sampson dándole duro.

GANA PIRATAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 04:05

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Astros en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
partido de la liga americana entre astros, vs oakland. los astros son mis candidatos a la serie mundial por parte de la americana.

los astros van con el otro potente brazo de esta buena rotación, colin mc hugt con record de 15g-7p, efec de 3.75, de visita 5g-4p, efec de 3.64. pero su alto nivel de rendimiento viene en la segunda mitad de temporada con 6g-2p, efec de 2.29, contra oakland le ido bien con 1g-1p, efec de 2.31 este año, mientras que de por vida 2g-1p, efec de 1.77, en sus ultimas 3 aperturas en general 2g-1p, efec de 1.29.

por los elefantes de oakland estará el novato broocks, con números mediocres de 1g-2p, efec de 6.91, de local 1g-1p, efec de 4.71. sin embargo en la segunda mitad de temporada 1g-2p, efec de 7.03, en sus ultimas 3 aperturas aun peor con 0g-2p, efec de 14.40, su única buena salida con este equipo fue contra los astros aqui en casa pero no tubo decisión en 7 buenos inning.

oakland se aprovecho de un partido loco en el primero de la serie, ayer los astros los blanquearon, mientras que para hoy pienso que se lo volverá a llevar houston. los de la visita poseen mejor lanzador, mejor bullpen, mejor defensiva, y la ofensiva es mas explosiva y talentosa, por todo esto LOS ASTROS SON LO MAS SEGURO DE LA JORNADA.

GANA ASTROS EN RL-1.5 CARRERAS.
borjis11
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 19:18
Hay algún equipo que se esté jugando especialmente algo¿?
Os sigo a menudo por el foro y me gusta bastante el baseball pero no estoy muy al tanto ahora mismo de qué equipos tienen opciones de play off y cuales no o cuales están ya clasificados y no se "jueguen nada".
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:10

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Pittsburgh Pirates RL -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Great American Ball Park de Cincinnati para el ultimo partido de la serie entre los Reds y los Pirates esta madrugada.

Despues de 2174 juegos en las Grandes Ligas, el bateador Aramis Ramirez jugó en la primera base por los Pirates frente a los Reds. El historial de este jugador contra los Reds es bastante bueno, los dos equipos se juegan el desempate de una serie de 3 partidos.

Ramirez ha bateado de hit 13/16 juegos en el Great American Ball Park. Tambien tiene 37 jonrones, la segunda mejor marca despues de Pujols con 46. Ramirez, quien podria volver a su posición preferida, la tercera base, tambien tiene 3 jonrones en el viaje actual por carretera.

La primera base de los Reds es Joey Votto, esta en el segundo puesto que es dificil de igualar. Desde el reces del Juego de Estrellas, Votto lidera las Grandes Ligas de bateo, porcentaje de embase, paseos y OPS. Vio detenida su racha el pasado martes pero ha llegado a salvo a bse en sus ultimos 27 juegos.

J.A. Happ comienza en los Pirates. Desde que hizo su debut el 4 de agosto, tiene una EFEC de 1.57, el sexto mas bajo en las Grandes ligas.

El abridor Keyvius Sampson de los Reds va en una tendencia con dirección diferente. tiene una EFEC de 9.00 en sus ultimas 5 aperturas y no ha pasado mas de cuatro entradas en sus ultimos cuatro juegos.

Va a ser un partido complicado para los dos, estará nublado y con posibilidad de tormenta, supongo que si llueve se suspenderá el partido y si no pues esperemos que nuestro lanzador se muestre efectivo en lo que el sabe hacer. Voy a probar con el Run Line de Pirates, creo que en este desempate debe dar la nota los visitantes y dejar una gran huella.

Stake arriesgado ya que juegan fuera de casa, aunque los Reds vayan ultimos en su división no podemos confiarnos, Pirates esta en Comodín a 4.5 de los Cardinals y a 2.0 de los Cubs para ganarse esa posición, no creo que quieran bajar la guardia.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 19:49

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
10-09-2015 01:10


Gana Piratas

1.65
partido de la liga nacional entre piratas, vs reds. la antigua maquinaria roja, ya ni carrito chocon es!!!!!.piratas va con el siniestro happ quien desde que llego procedente de seattle esta lanzando  ...

Joe pana, los dos picks que queria poner ya los pronosticastes tu, voy con el tuyo de Astros que me gusta muchisimo y bueno, tu solo llevas la victoria simple de Pirates, yo me arriesgo mas y me voy con el Run Line. Suerte y a por los dos. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 20:50
A mí me paso con los bucaneros, quería subir el pick y 2 de los overs que subió fergonza xd
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:10

Miami Marlins vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Miami Marlins y Milwaukee Brewers.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 carreras.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos los resultados de sus partidos han sido de 8 (6-2), 15 (9-6), 15 (7-8), 10 (1-9) y 10 (6-4). La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 11,58, así que sale una diferencia de 4,08 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha obtenido una media de 8,67 carreras y el otro equipo ha obtenido una media de 7,88 carreras. La media total entre ambos equipos es de 8,28 carreras. Esta media está en este caso a una diferencia de 0,78 con respecto al over.
 
Si se hace la media de todos los resultados, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 9,93 carreras, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está en este caso a una diferencia de 2,43 con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1,5 para la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 22:29

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
10-09-2015 01:10


Gana Piratas

1.65
partido de la liga nacional entre piratas, vs reds. la antigua maquinaria roja, ya ni carrito chocon es!!!!!.piratas va con el siniestro happ quien desde que llego procedente de seattle esta lanzando  ...

Joe pana, los dos picks que queria poner ya los pronosticastes tu, voy con el tuyo de Astros que me gusta muchisimo y bueno, tu solo llevas la victoria simple de Pirates, yo me arriesgo mas y me voy con el Run Line. Suerte y a por los dos. Saludos.
amigo tranquilo a ligar a esos equipos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Mas de 11 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos a probar denuevo un over adicional de carreras que espero que salga. La idea es la de siempre hacer un LAY al peor pitcher que encuentre, en este caso es Buchanan, que es un pitcher horrendo, en sus ultimos 2 partidos ha permitido 18 carreras.

La linea esta en 9 carreras asi que subiremos 2 carreras mas para obtener un verdadero cuoton. Como dije los numeros de Buchanan son espantosos que los comentare a continuacion. Aqui quiero comentarles que Atlanta apenas consiguio su primera victoria en el ultimo partido despues de haber perdido 12, son un equipo que permiten muchas carreras por partido, hoy van con Theran que igual tiene un ERA por ensima de 4 y ami en lo personal no me gusta.

Buchanan tiene ERA de 9 despues de 9 aperturas, creo que son suficientes partidos como para que su ERA ya sea un estandard, a lo que voy, en 9 partidos si tu ERA es de 9 entonces eres desastrozo no hay mas. Buchanan posee un WHIP de casi 2, 1.96 para ser exactos y como comente permitio 18 carreras en sus ultimos 2 partidos.

Estadio corto y donde creo que habra accion entre un equipo malo como Atlanta y un pitcher malo como Buchanan. Si hay 11 es nula, les avizo pro las dudas.

Mucha suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 01:27
Hay algún equipo que se esté jugando especialmente algo¿?
Os sigo a menudo por el foro y me gusta bastante el baseball pero no estoy muy al tanto ahora mismo de qué equipos tienen opciones de play off y cuales no o cuales están ya clasificados y no se "jueguen nada".


Cuidado en estos días con la MLB, me atrevería a decir que en septiembre no entra tanto número si no pleno conocimiento del juego, en cuanto a la gente que juega a ganadores; con las líneas siempre será mejor el over que el under , "los brazos también se cansan",  hay muchos equipos que salen super machos con cuotas de broma, hay que buscar los equipos necesitados y las líneas..sobre todo las líneas live.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 08:21

Oakland Athletics vs Houston Astros
10-09-2015 04:05


Gana Astros en rl-1.5

2.05
partido de la liga americana entre astros, vs oakland. los astros son mis candidatos a la serie mundial por parte de la americana.los astros van con el otro potente brazo de esta buena rotación, coli ...

Muchas Gracias por la lectura esta noche makina!!! Soy nuevo por aquí y no se donde está el botón de los aplausos, pero bueno, gracias de nuevo y ojalá sigas así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.