Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 10 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 08:35

Miami Marlins vs Milwaukee Brewers
10-09-2015 01:10


Over 7.5

1.78
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Miami Marlins y Milwaukee Brewers.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5  ...

Otro rojo de los que duelen. 5-2 para los de Miami y nos quedamos a una carrera del over.

Empezó bien la cosa con 4 carreras en las primeras 3 entradas. Luego hubo otras tres entradas en las que no hicieron nada y en la séptima hubo 3 carreras de Miami, con lo que ya llegaron a 7. Parecía que podía salir, pero en las dos últimas tampoco hubo nada, así que nos quedamos por debajo por media entrada. A seguir trabajando para levantar este resultado adverso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 11:00

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
10-09-2015 01:10


Pittsburgh Pirates RL -1.5

2.05
Buenas tardes:Partido en el Great American Ball Park de Cincinnati para el ultimo partido de la serie entre los Reds y los Pirates esta madrugada.Despues de 2174 juegos en las Grandes Ligas, el batead ...

Amos no me jodas... Esto es increible... Será posible, que me tengan que joder el picks los rojos estos muertos de hambre que van ultimos y no dan un palo al agua y tendrian que perder de paliza, pufff... Que asco por dios, como me revientan estas cosas de verdad, tambien es que Pirates podrian haber hecho un poquito mas. Siento mucho, de verdad que lo siento. Perdón.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 15:38

Washington Nationals vs New York Mets
10-09-2015 01:05


Gana Mets

1.91
partido de la liga nacional entre rivales del este los mets, vs washington. los mets deben clavarle el ultimo clavo al ataúd de los nacionales.de grom es el lanzador designado por collins, cuenta con ...
verde que te quiero verdeeeeeee, el primero de la jornada, y como lo mencionaba en mi pronostico los mets le clavaron el ultimo clavo a el ataud de los nacionales
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 15:39

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
10-09-2015 01:10


Gana Piratas

1.65
partido de la liga nacional entre piratas, vs reds. la antigua maquinaria roja, ya ni carrito chocon es!!!!!.piratas va con el siniestro happ quien desde que llego procedente de seattle esta lanzando  ...
segundo verde de la jornada, aunque al final el relevo intermedio nos puso a sufrir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 15:41

Oakland Athletics vs Houston Astros
10-09-2015 04:05


Gana Astros en rl-1.5

2.05
partido de la liga americana entre astros, vs oakland. los astros son mis candidatos a la serie mundial por parte de la americana.los astros van con el otro potente brazo de esta buena rotación, coli ...
verdeeeeeeeeeeeeeeeee y facilitoooooooooooooooooo, es esta etiqueta de lo mas seguro que no me falla, siendo en este tipo de pronostico donde el negrito se afincaaaaaaaaaaaaa
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 21:40

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
partidazo de la liga americana entre texas, vs seattle. cuando afirmo que esto es un partidazo lo digo por la calidad de los abridores.

texas ayer sufrió un traspiés al caer con seattle debido a que el lider de el oeste astros gano sacando un juego mas de ventaja. hoy va con el siniestro holland quien es un muy buen lanzador lastima que las diferentes lesiones no han permitido ver todo lo bueno de este lanzador, quien cuenta con 3g-1p, efec de 2.37, yo diría que el único lunar del zurdo es que los zurdos lo conectan para 313 de ave, y siendo seattle fuerte con bateadores de esa mano sera duro para holland, sin embargo ya esta temporada los enfrento y aunque al inicio se vio bateado al final se llevo el triunfo dejando efec de 2.84, de por vida 8g-1p, efec de 2.76, ademas en sus ultimas 3 aperturas esta con 2g-0p, efec de 1.96.

por seattle lanzara el REY quien posee números que para el son no tan buenos con 16g-8p, efec de 3.65, en casa 10g-5p, efec de 3.12. contra texas quien históricamente lo jodía, este año los tiene de hijos con 3g-0p, efec de 2.18, en sus 3 ultimas aperturas 2g-1p, efec de 3.68, el REY tubo un agosto para el olvido, luego de un descanso volvió y se ha visto notablemente mejor.

texas esta luchando por el liderato de su división con los astros quienes tienen dia libre, pero es que esta temporada seattle que no juega a nada le ha propinado algunas zancadillas y a pesar de que seattle no podrá contar con cruz, tiene a un trumbo pletórico que esta cargando con la ofensiva de seattle.

partido que debe ser de pocas carreras donde los que somos fanáticos de este hermoso deporte nos daremos banquete. aquí me quedare con el REY, confiando que siga con la buena efectividad contra texas, y así darle una ayudadita a los astros.

GANA SEATTLE.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 17:15

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
10-09-2015 01:10


Gana Piratas

1.65
partido de la liga nacional entre piratas, vs reds. la antigua maquinaria roja, ya ni carrito chocon es!!!!!.piratas va con el siniestro happ quien desde que llego procedente de seattle esta lanzando  ...
segundo verde de la jornada, aunque al final el relevo intermedio nos puso a sufrir
Ayer pleno de verdes,,, te felicito y te doy mi aplauso,,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 17:45

Cincinnati Reds vs Pittsburgh Pirates
10-09-2015 01:10


Gana Piratas

1.65
partido de la liga nacional entre piratas, vs reds. la antigua maquinaria roja, ya ni carrito chocon es!!!!!.piratas va con el siniestro happ quien desde que llego procedente de seattle esta lanzando  ...
segundo verde de la jornada, aunque al final el relevo intermedio nos puso a sufrir
Ayer pleno de verdes,,, te felicito y te doy mi aplauso,,
gracia karlitos y espero seguir hoy con la buena racha...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:15
Amigo, ayer la hice en grande gracias a ti. como te doy un aplauso o algo para agradecerte?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 10-09-2015 21:40

Seattle Mariners vs Texas Rangers

Pronóstico:
Menos de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Safeco Field, Seattle vs Texas.

Estadio para lanzadores y un par de buenos pitcher abridores me da para ir con este under.

Por el lado de los Marineros tenemos a Felix Hernandez que pese a que últimamente no ha estado tan bien sigue teniendo una ERA decente y sobre todo uno siemre sigue esperando que lanze bien cada vez que sale al monticulo, frente a Texas este año ha lanzado bastante bien en 3 aperturas dejando una efectividad de 2.18, en casa ha lanzado mejor que de visitante al dejar 3.12 de efectividad.

Por Texas lanza el zurdo Dereck Holland, muchos problemas fisicos en los últimos años para este lanzador pero al parecer y por lo visto en sus últias aperturas ha vuelto a un nivel bastante bueno, siempre ha tenido su talento este pitcher solo que las lesiones al igual que muchos lo han limitado.

Este año Holland presenta una efectividad bastante buena de 2.37 y un Whip de 0.86 en 5 salidas 4 de ellas como abridor, ha venido de menos a más durante esas aperturas y en sus dos últimas apenas ha recibido 1 carrera en 17 innings lanzados de solo 6 hits recibidos y con 16 ponches propinados, espero que ese buen momento lo mantenga para esta tarde.

Felix es Felix y siempre se espera lo mejor de el y ha realizado buenos trabajos está temporada frente a Texas, Holland es un buen pitcher y sobre todo anda en un buen momento esto da para creer que se puede dar un partido de buen pitcheo y pocas carreras.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 00:21

Seattle Mariners vs Texas Rangers
10-09-2015 21:40


Gana Seattle

1.83
partidazo de la liga americana entre texas, vs seattle. cuando afirmo que esto es un partidazo lo digo por la calidad de los abridores.texas ayer sufrió un traspiés al caer con seattle debido a que  ...

Bien amigo, muchas gracias de nuevo. como te doy un aplauso no se.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 08:59

Seattle Mariners vs Texas Rangers
10-09-2015 21:40


Gana Seattle

1.83
partidazo de la liga americana entre texas, vs seattle. cuando afirmo que esto es un partidazo lo digo por la calidad de los abridores.texas ayer sufrió un traspiés al caer con seattle debido a que  ...

Bien amigo, muchas gracias de nuevo. como te doy un aplauso no se.

Hola
Si te fijas, debajo de la foto de alfha87 pone aplauso y mas abajo aplaudir,, dale ahí si le quieres aplaudir,
Saludos,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 18:04

Seattle Mariners vs Texas Rangers
10-09-2015 21:40


Gana Seattle

1.83
partidazo de la liga americana entre texas, vs seattle. cuando afirmo que esto es un partidazo lo digo por la calidad de los abridores.texas ayer sufrió un traspiés al caer con seattle debido a que  ...
verde y tal como lo pronostique juego de pocas carreras, pero el REY respondio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.