Skip to main content
 

Juegos Olímpicos Clasificación Noruega vs Bahrein
1
(Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Juegos Olímpicos - Clasificación fecha: 08/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Noruega Bahrein
FALLADO
pronóstico Noruega handicap asiatico -7
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de clasificación para los Juegos Olímpicos.

Se enfrentan Noruega, equipo de primer nivel europeo, contra Bahréin, equipo asiático de nivel medio-bajo en lo que se refiere al panorama mundial.

En lo que se refiere a este torneo preolímpico, Bahréin no tiene prácticamente ninguna posibilidad de clasificarse entre los 2 primeros puestos del grupo, que da acceso a jugar los Juegos Olímpicos, mientras que Noruega necesita una victoria con Bahréin para poder optar a disputarle a Croacia y Dinamarca una de esas dos posiciones. Además esperando que los otros dos partidos que le van a quedar a Noruega vayan a ser muy igualados, debería de obtener una buena renta de goles, ya que en casos de empate se puede decidir una plaza en los Juegos Olímpicos por las diferencias de goles.

En lo que se refiere a sus últimos partidos, Noruega viene de ganar en un amistoso a Islandia de forma cómoda por 34-27, con lo que vemos que están preparando esta clasificatoria de forma muy seria. Por su parte Bahréin lleva mas de 2 meses sin disputar ningún partido, desde que jugaron la final del campeonato asiático, el cual perdieron contra Qatar por 5 goles de diferencia.

Asique con estos datos, voy a ir con la victoria de Noruega con hándicap asiático -7, ya que espero que quieran dar un golpe en la mesa y demostrar que pueden disputar una de las dos plazas que dan acceso a los próximos Juegos Olímpicos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Juegos Olímpicos - Clasificación fecha: 08/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
España Eslovenia
FALLADO
pronóstico Doble Resultado: España/España
cuota stake 1.47 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del preolimpico para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.
España es superior a Eslovenia, aun con las bajas de Sterbik y de Tomas, como dice la cuiota de 1,25 para la victoria simple de España

Vamos a ir con que España sale a tope y consigue llegar al descanso ganando y remata la tarea en el segundo tiempo.

De los 5 últimos partidos contra eslovenia, los hispanos han ganado 4 y empatado el último, el del europeo. Esperemos que sirva de lección.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Juegos Olímpicos - Clasificación fecha: 08/04/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
España Eslovenia
FALLADO
pronóstico Gana España
cuota stake 1.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la seleccion en su camino en el preolimpico a rio.
Se enfrenta en el primer partido a Eslovenia. Quedan iran y suecia en la oportunidad de los hispanos de estar estar en los juegos.

En este preolímpico, que se disputaen la ciudad sueca de Malmö, España optará a una de las seis últimas plazas que quedan para clasificarse para los Juegos Olímpicos de este verano en Brasil. Para ello España debe quedar en la primera o segunda posición.

El rival mas complicado a mi entender es suecia que juega en casa este preolimpico y la perita en dulce la debil iran. Seria un autentico fracaso que el equipo español se quede sin ir a los juegos olimpicos.

Creo que el combinado español saldra al 100% contra eslovenia aun teniendo la baja importante del portero sterbic y del extremo del barcelona de tomas.

En el h2h españa cuenta con 6 victorias y un empate que data de este mes de enero en el europeo.

18.01.16   EUR   Eslovenia   España   24 : 24
23.01.15   MUN   España   Eslovenia   30 : 26
25.01.13   MUN   España   Eslovenia   26 : 22
25.01.12   EUR   España   Eslovenia   35 : 32
28.01.10   EUR   Eslovenia   España   32 : 40
02.02.06   EUR   España   Eslovenia   39 : 33
27.01.02   EUR   España   Eslovenia   25 : 20

Partiendo de que eslovenia es inferior voy con stake 3 y promete verde. Suerte a todos los que os animeis a seguirme en esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 12:08

España vs Eslovenia
08-04-2016 17:00


Doble Resultado: España/España

1.47
Primer partido del preolimpico para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.España es superior a Eslovenia, aun con las bajas de Sterbik y de Tomas, como dice la cuiota de 1,25 para ...

@1,65 en sportium  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 13:07

Noruega vs Bahrein
08-04-2016 18:00


Noruega handicap asiatico -7

1.9
Partido de clasificación para los Juegos Olímpicos.Se enfrentan Noruega, equipo de primer nivel europeo, contra Bahréin, equipo asiático de nivel medio-bajo en lo que se refiere al panorama mundia ...
ya ha bajado nuestro hándicap a cuota 1.60, a ver si eso son buenos presagios y sumamos un buen verde
No Participante
Amateur en apuestas
Juegos Olímpicos - Clasificación fecha: 08/04/2016  hora: 18:00 Seguir en vivo
VS
Noruega Bahrein
pronóstico Bahrein HA +8,5
cuota stake 1.83 2
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico ...
Primera jornada del Preolimpico que van a disputar Noruega, Bahrein.

El grupo lo completan Dinamarca y Croacia

Existe gran diferencia entre ambas selecciones, pero me parece que el hándicap esta bastante alto, y me basó en las siguientes razones

- Se trata de la primera jornada de la competición. Normalmente las primeras jornadas suelen ser más igualadas de lo normal por la ilusión del no favorito y el miedo a fallar del favorito

- Se trata de un torneo corto, tres partido en tres días, por lo que primará el no hacer un sobreesfuerzo más que buscar un average alto

- Noruega no es de las selecciones más goleadores de europa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 17:29

Noruega vs Bahrein
08-04-2016 18:00


Bahrein

1.83
Primera jornada del Preolimpico que van a disputar Noruega, Bahrein.El grupo lo completan Dinamarca y CroaciaExiste gran diferencia entre ambas selecciones, pero me parece que el hándicap esta bastan ...
Hay un error en el pronóstico, e Bahrein hándicap +8,5. Pueden rectificarlos por favor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 19:36

Noruega vs Bahrein
08-04-2016 18:00


Bahrein

1.83
Primera jornada del Preolimpico que van a disputar Noruega, Bahrein.El grupo lo completan Dinamarca y CroaciaExiste gran diferencia entre ambas selecciones, pero me parece que el hándicap esta bastan ...
Hay un error en el pronóstico, e Bahrein hándicap +8,5. Pueden rectificarlos por favor


El partido ha terminado 35-29...me gustaría que me dijeran si lo puedo por acertado. Tanto la cuota cómo el pequeño razonamiento se corresponde a la Apuesta de hándicap +8, y el error es en titulo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 20:05

Noruega vs Bahrein
08-04-2016 18:00


Bahrein

1.83
Primera jornada del Preolimpico que van a disputar Noruega, Bahrein.El grupo lo completan Dinamarca y CroaciaExiste gran diferencia entre ambas selecciones, pero me parece que el hándicap esta bastan ...
Hay un error en el pronóstico, e Bahrein hándicap +8,5. Pueden rectificarlos por favor


El partido ha terminado 35-29...me gustaría que me dijeran si lo puedo por acertado. Tanto la cuota cómo el pequeño razonamiento se corresponde a la Apuesta de hándicap +8, y el error es en titulo

Ya he visto la rectificación. Gracias y perdón por las molestias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.