Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Saski Baskonia vs Real Madrid
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:16 30/04/2024
Vamos a por un pick para la jornada de mañana de los Playoffs de la Euroliga.

Apostamos que Vincent Poirier atrapa más rebotes que Maik Kotsar en el partido.

Promedios de Poirier, 5,7 en Euroliga y 5,4 en Liga Endesa.

Promedios de Kotsar, 3,3 en Euroliga y 3 en Liga Endesa.

Enfrentamientos directos está temporada entre ambos equipos en esta serie:

- Primer partido, Poirier 7, Kotsar 4.
- Segundo partido, Poirier, 7, Kotsar 1.

Solo por la poca confianza de Ivanovic en Kotsar, vale la pena intentarlo.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:24 30/04/2024
Vamos a por un pick para la jornada de mañana de los Playoffs de la Euroliga.

Apostamos que Maik Kotsar no consigue atrapar 6 rebotes frente al Real Madrid.

Promedios de Kotsar, 3,3 en Euroliga y 3 en Liga Endesa.

Enfrentamientos directos está temporada entre ambos equipos en esta serie:

- Primer partido, Kotsar 4.
- Segundo partido, Kotsar 1.

Liga Regular Euroliga, 2 y 1 rebotes respectivamente.

Liga Endesa, 5 rebotes.

Todos los partidos por debajo de la línea.

Un saludo
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 01/05/2024
Hola buenas voy con un pick de Euroliga , se enfrentan en el tercer partido de la eliminatoria Baskonia y Real Madrid, y en esta ocasion vamos con un mercado que nos ofrece Winamax . Buscamos que el Ala Pivot Guerschon Yabusele consigue mas rebotes que Maik Kotsar.
Promedios en Euroliga
Kotsar 3.3 ,Yabusele 5.0
Enfrentamientos de los dos jugadores
Partidos Fase regular Euroliga
Kotsar 2 rebotes Yabusele 8 rebotes
Kotsar 1 rebote Yabusele 3 rebotes
Playoff Euroliga
Kotsar 4 rebotes Yabusele 7rebotes
Kotsar 1 rebote Yabusele 5 rebotes
Tendriamos 4 verdes de 4 posibles en Euroliga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 11:52 01/05/2024
Tercer partido de la Euroliga entre el Baskonia y el Madrid donde domina la serie 0-2 el Madrid, por tanto el equipo local se juega forzar un cuarto partido o quedar eliminado.
Mi apuesta es que el jugador del Baskonia, Codi Miller-McIntyre, hará mas de 22.5 entre puntos, rebotes y asistencias.
Los 2 partidos anteriores en Madrid: 13/6/8: 27 y 14/4/5: 23.
Este jugador estadounidense con pasaporte bulgaro, que juega de base-escolta, habitualmente se maneja en esas cifras y hoy deberá salir a tope si quiere mantener a su equipo en la Euroliga.
Va a ser un partido reñido y esperemos que nuestro jugador esté en su linea. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 01/05/2024
Vuelvo con un pick relacionado con el estonio Maik Kotsar , primero de todo me sorprende bastante esta linea aunque la que ha subido JJ Redick es mucho mejor . Nos piden menos de 5 rebotes para Kotsar, promedia 3.0 rebotes en Liga Acb y 3.3 en Euroliga , casi dos por debajo de la linea propuesta por lo que le veo bastante valor . Linea en otra casa como Bwin en 3,5 .
Sus enfrentamientos contra el Real Madrid
5 rebotes en Liga Acb
En Euroliga
2 rebotes
1 rebote
4 rebotes
1 rebote
Tendriamos 4 verdes y un 1 rojo a cuota casi par hay probarla tambien . Suerte !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 01/05/2024
Vamos a Vitoria donde tenemos un duelo entre Baskonia y Real Madrid donde los visitantes dominan la serie por 2-0.

Voy al Over de Facundo Campazzo, creo que este jugador en los partidos importantes y calientes siempre sube su nivel y su impacto, y la linea es muy sencilla para él.

Facundo Campazzo tiene un duelo contra Codi Miller, los dos juegan minutajes por encima o cercanos a 30 minutos, ya que no tienen recambios de calidad. Sergio Rodriguez ya está para jugar muy pocos minutos y Alocen podría estar jugando en LEB Oro y no sería el MVP.

Campazzo en Vitoria estará muy motivado y está ultimamente fino en el triple desde la esquina, y penetra sacando muchas faltas y canastas.

No me enrrollo más, suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 01/05/2024
Vamos a Vitoria a este serie que domina el Real Madrid por 2-0 y fácil en los dos primeros partidos.

Este pick no tiene mucha explicación porque todos conocemos el contexto de los equipos y del jugador, Markus Howard en casa espero que reaccione y tenga un partido brillante, sus dos primeros partidos han sido discretos y lo normal es que hoy explote en cuanto a puntación.

Ya ha hecho partidos, muchos de ellos, por encima de 25 puntos y hoy podría suceder perfectamente, el Real Madrid defiende bien pero Howard ya les ha vacunado en anteriores ocasiones con anotaciones altisimas.

25 puntos para Howard no son muchisimos, tiene valor pagandose a 4.20€, tiene riesgos pero probabilidades más que decentes, la cuota no debería estar por encima de 3€ por lo que hay valor.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:17 01/05/2024
Vamos a Vitoria a este serie que domina el Real Madrid por 2-0 y fácil en los dos primeros partidos.

Es el tercer y último pick, me centro en el argentino Deck, creo que esta linea es muy baja, solo 7.5 puntos, la puede superar a poco que tenga un mínimo de acierto o de impacto y de eso voy a hablar.

Gabriel Deck este año está teniendo a veces menos minutos porque Hezonja o Yabusele están jugando más que otros años, pero eso el otro día dejo una imagen impactante y es que DECK cuando le cambiaron se enfado muchisimo e hizo gestos, y creo que Chus Mateo va a querer dar un caramelo y hoy va a jugar más minutos que ultimamente.

Descanso en ACB, ni si quiera se vistió, y claro, ese descanso entiendo que es para que hoy juegue muchos minutos y sea decisivo.

Deck es un gladiador, un jugador para este tipo de partidos fuera de casa, clave en las Final Four, y un jugador que lo tienes de comodín para los partidos gordos.

Gabriel Deck no es un jugador para partidos de fase regular sin importancia, pero cuando el entrenador quiere ganar, le saca de titular y se juega muchisimos minutos, ya lo hacía Pablo Laso y Chus no es tonto, le he visto jugar partidos de casi 40 minutos.

En fin, no me enrrollo más, este Over es muy bueno y tengo confianza, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:09 01/05/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partido entre Baskonia y Real Madrid, tercero de la serie. Veremos si hoy finiquita el Madrid o Baskonia da la sorpresa. Buscamos que los de casa anoten 15 puntos en cada cuarto, que sinceramente me parece un regalazo de cuota.

Ayer buscamos el mismo pick en el partido del Barcelona y no salió pero creo que hoy es un contexto muy diferente. Es que 15 puntos en cada cuarto hablamos de que sería una proyección de 60, cuando Baskonia juega a un ritmo loco y nunca suele fallar en sus anotaciones.

Si miramos precedentes, en el game 1 fueron 17, 20, 16 y 21. VERDE
En el game 2 fueron 21, 19, 23 y 27. VERDE todavía más.

Y hoy jugando en casa más razón todavía. Quien confíe que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:58 01/05/2024
Vamos al tercer partido de la serie donde Baskonia recibe al R.Madrid el pronostico lo volvemos a buscar en los puntos que pueda conseguir para su equipo el griego Nikos Rogkavopoulos, buscamos que consiga pasar la barrera de los 7,5 puntos, los motivos son claros la bja de Chima Moneke que le dara mas minutos en psita y desde que se lesiono ha conseguido pasar esta barrera en todas las ocasiones, hoy delante de su aficion esperamos verlo mas motivado y que consiga desde el perimetro muchos puntos para su equipo suerte y al verde...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.