Skip to main content
 

Internacional EuroLeague Playoff Fenerbahce vs Monaco
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12:40 01/05/2024
Vamos al tercer partido de esta serie que esta siendo muy intensa con muchos parciales y con dos equipos capaces de jugar a un alto nivel aunque con cierta irregularidad durante los partidos.

Me gusta este duelo, porque realmente creo que Guduric es un jugador digamos de rol, dentro de un engranaje que puede anotar más o menos, no está en su mejor momento ni temporada, y que podríamos verle quedarse en puntajes bajos rollo 4 puntos o 6 puntos.

Y Okobo sería muy extraño verle por debajo de 10 puntos y no sería raro verle irse por encima de los 14/15 puntos. Okobo es un superclase ofensivo, en su mejor temporada, es la referencia de Monaco junto a Mike James, y tiene muchos minutos y mucha bola, acumula tiros, y en los momentos calientes es referencia.

Guduric anoto solo 5 puntos el otro día, Okobo 13 sin ser un día brillante, y hoy puede verse algo similar.

Además podría volver o creo que va a volver Motley, que es un jugador que acumula muchos tiros y le buscan mucho, asi que habría menos puntos a repartir en Fenerbache, y Sanli igual.

No me enrollo más, creo que un HC de solo 2.5 puntos es una oportunidad que vamos a intentar aprovechar.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 01/05/2024
Vamos al tercer partido de la serie donde la serie va empatado a una victoria por lado.

En este tercer partido voy a ir al Under de puntos del jugador Jordan Loyd como ya fui en el segundo partido.

A mí nunca me ha gustado este chico desde que le vi en Valencia, me parece irregular, malas decisiones y físicamente algo endeble para defender, pero creo que tras su paso por Valencia es cierto que ha mejorado en solidez.

Su segundo partido no fue bueno, realmente llego al cuarto final con solo puntos, tomando malas decisiones, fallando tiros, y era un partido UNDER, pero en el último cuarto se alinearon los astros y le salio todo, que si un rebote ofensivo y canasta que es algo rarisimo en él, que si 4 tiros libres en el último minuto, y para finalizar un triple de 10 metros en el último segundo.

Fue algo normal? NO

Y por lo tanto espero que hoy sí salga este pick.

Creo que es preferible jugar con otro tipo de jugador acompañando a los dos cracks, por ejemplo el capitán del equipo YAKUBA OUATTARA no jugó ni un segundo, Strazel hizo un partido lamentable y a poco que hubiese jugado mejor habría tenido más minutos y Loyd menos, después se lesiomo Brown que tampoco ayudo al pick, y Mike James tampoco lanzo tanto como debería.

Por lo general espero mucha más defensa, menos puntos en el partido en Turquia, y que cambie un poco la rotación de Mónaco, espero que Loyd rebaje minutos y jugadores como Mike James o Diallo aporten más y tengan mayor peso está noche.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.