Skip to main content
 

Internacional World Championships quarter finals 10 de septiembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:19
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
España gana los 4 cuartos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Marcador
España   88   22   22   21   23   
Francia   64   19   15   16   14
aqui tenemos el marcador final y el resultado en cada cuarto en la fase de grupos, España fue capaz a ganar todos los cuartos y hoy seguro que salimos aun mas entonados buscando las semifinales, cuando mas aprietan los franceses es en el primer cuarto, al tener un banquillo muy justo, los españoles aprietan y veremos un gran juego del quinteto inicial, mas las ayudas de un gran Llull, Rodriguez y cia, creo que el conjunto español sera superior en todos los cuartos y william da una gran cuota para esta apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:00
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Creo que hay que probar esta cuota tan alta a favor de Brasil, aunque tiene su riesgo.

A todos nos ha metido el miedo en el cuerpo el partidazo que hizo Serbia contra Grecia el otro día, pero se me antoja casi imposible que los serbios vuelvan a estar tan inspirados hoy en el tiro, además Grecia contaba con 2 o 3 bajas importantes.
Seguramente Serbia lo ponga dificil y veamos un partido igualado, pero confio que gracias al gran juego interior de Brasil terminen por despegarse de los serbios y ganar por más de 8 puntos.
En cuanto al partido que jugaron en la primera fase, Brasil ganó curiosamente de 8 puntos, un partido que los brasileños fueron ganando de 18 puntos y se relajaron.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:02
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Brasil ganará los dos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Pues allá vamos con este pronóstico, ahora os explico mis motivos para la siguiente apuesta.




La primera parte será ajustada en todos los aspectos, los equipos tendrán nervios por lo que el gen de veteranos,cuenta en demasía ya que aquí quienes tengan los huevos duros tiraran del equipo y preveo que el combinado Brasileño irá ganando de poco en el descanso.
En la segunda parte creo que estirarán el marcador y se irán del partido sumando tiros libros, contraataques, en definitiva se llevarán la victoria.

Esperamos tener un verde, saludos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:05
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
marc gasol mete mas de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bien pues para el partido de cuartos de esta noche que juega nuestra seleccion,voy a repetir una apuesta que salio muy facil en la fase intergrupos,y es que marc gasol mete por lo menos 12 puntos en su partido contra francia,la semana pasada este pronostico fue verde ya en el tercer cuarto,y la verdad que hoy tambien espero que lo sea,ya que marc si no me equivoco tiene que emparejarse con diaw que a mi me parece muy inferior al español,un jugador marc que tiene mucha mas movilidad,que va muy pero que muy bien al rebote,y que creo le volvera a hacer mucho daño al jugador frances,ademas de llegar al partido todo euforico,por su paternidad,que se producira en proximas horas,si es que todavia no se ha producido,asi que motivacion doble para tito pau y papa marc,lo que ayudara a que pau supere las molestias fisicas que tiene.

En cuanto al partido la verdad es que aunque me gusta francia como equipo,yo creo que somos muy superiores,para mi nuestra seleccion va a ganar el mundial el domingo,y hoy francia intentara que no nos vayamos en el primer cuarto,pero la seleccion tiene baloncesto y ritmo para irse y conseguir romper el partido,una seleccion en la que estoy echando en falta mas minutos para chacho,calde,e ibaka,ademas de que entre mas en la rotacion felipe,pero que la verdad me esta gustando bastante el descaro del equipo, a ver si hoy la aficion de madrid se pone a la altura de la granadina y consigue llevar al equipo en volandas,como hacian los andaluces,ya que el sabado la verdad que estuvieron muy sosos.

Asi que la unica duda es a que hora va a llegar marc a la concentracion,lo que si tengo claro es que va a jugar y lo hara doblemente motivado,asi que espero que sea capaz de meter un par de canastitas en cada cuarto y darnos este verdazo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:05
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
España anotara más de 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Se repite el duelo de la fase de grupos España se llevo el partido por 88-64 jugando un gran partido y sin dejar opción a Francia, esta vez se enfrentan en cuartos de final, Francia a ido creciendo durante la competición.

Pero ahora mismo no creo que Francia sea rival para España un equipo que ha ganado todos sus partidos con autoridad, tiene un gran superioridad en el juego interior, un banquillo con una muy buena rotación en comparación al equipo francés y por supuesto en un equipo con mucha calidad, esto es muy difícil de defender para los franceses, si se preocupan de la pareja Gasol en el juego interior España les puede hacer mucho daño desde el tiro exterior, es un equipo con tantos jugadores desequilibrantes que cualquier te puede hacer un gran partido.

En todos los partidos disputados por la selección española se supero la anotación de 82 puntos excepto contra Brasil que se quedaron en esos 82 puntos, hoy no creo que sea excepción y España ponga la directa desde el inicio de partido sin dejar respuesta a Francia, después de la ultima eliminación hay ganas a esta selección y mas hoy se pueden aprovechar de jugadores importantes que no estarán. Si el partido se rompe como paso en el partido de la fase de grupos y en la mayoría de los partidos disputados por España esta se puede disparar en el marcador e irse a una amplia anotación.
CaSSual
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 14:19
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Serge Ibaka OVER 5.5 REBOTES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vamos aquí con el over en rebotes de Ibaka, que me parece bastante factible hoy.

La línea está en 6.5 en casi todas las casas, pero aquí la encontramos un puntito más baja (aunque a menos cuota).

Ibaka promedia 6.2 rebotes. De sus 5 partidos ha superado la línea en 2 de ellos (vs Egipto y precisamente vs Francia pilló 8 ). 22 y 21 minutos jugó en estos partidos.

Cuando ha jugado 17 minutos o menos no ha salido este over. Consiguió 4, 5 y 6 rebotes respectivamente vs Serbia, Brasil y Senegal. En este caso se cumple que cuanto menos juega, menos rebotea (aunque la diferencia sea de escasos minutos).

Yo pienso que hoy puede jugar en torno a 20-21 minutos (depende como vaya también el partido), pero en el cualquier caso, creo que la apuesta puede salir aunque juegue menos.

Hay que recordar que Francia sólo promedia 33,3 rebotes por partido, mientras que España promedia 39,7 por partido (6 puntos de diferencia).

Así que hoy vamos con Serge!

A por el verde! Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 15:10
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Hola buenas tardes, vamso con el primer partido que se juega a las 6 de ñla tarde hora española en el que se enfrentan Brasil ante Serbia.
Yo ando un poquito alucinando como el otro día ante Argentina por que la cuota de Brasil esta subiendo demasiado para mi gusto y yo le veo favorito a este partido y la cuota debería estar más bajita.Serbia me da respeto pero a esta cuota entro a Brasil de cabeza.
No estoy despreciando a Serbia ya que es un equipo muy duro de ganar y será un partido duro para Brasil pero sinceramente Brasil es un equipazo y yo sigo creyendo que la 3º plaza de ese podum es decir la medalla de bronce esta en su poder.
Va con todo y en un grupazo como el de España solo a logrado perder 1 partido ante España.Gano a Serbia,a Francia al rival de España de hoy también y eso cualquiera no lo hace y para el colmo le dio una paliza a Argentina.
Gano a Serbia precisamente el rival de hoy donde le dio una buena paliza en el que al descanso ganaba de 20 puntos por ahi.La cago en el 3º donde llego a ponerse por delante Serbia increiblemente ya que perdia de 20 y dio la vuelta.
Aun asi Brasil volvio a demostrar que es superior dejando las cosas claras imponiendose y aplastandole en el 4º y último cuarto y ganando de 8 finalmente.
Siceramente a Raduljica lo van a poder parar hoy ya que el juego interior de Brasil es mucho más poderoso que el de Grecia y sinceramnte no creo que Raduljica llegue a los 13 puntitos.También es verdad que tienen a del Csk Krstic y a Bogdanovic que no creo que le dejen tan facil tirar triples como el otro día y al propio Teodosic.
Brasil sabe defender bastante bien y tiene hombres muy poderosos en el rebote y en el triple tiene también muy buenas armas.
Varejao y Splitter Barbosa que es un portento físicio,Nenen Hilario, Neto jugdor del Murcia de la liga Endesa que esta en un monmento de forma muy bueno y que esta ayudando al equipo con aportación de puntos, Marcelhino huertas el del Barcelona que estos partidos tan importantes suele cumplir.etc un equipazo para mi gusto favorito como bien he dicho al Bronce.

A 1,58 ni me lo pienso y le entro a stake 2 ya que se que va ser partido duro pero se acabará imponiendo Brasil.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS BRASIL.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 15:54
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Pues a esta cuota merece la pena entrarle,brasil es bastante superior a serbia a dia de hoy,en la primera fase ya la gano comodamente,quitando el terer cuarto que fue una paliza de serbia a brasil,en los otros tres cuartos gano bien brasil,la diferencia fue de 8 puntos,que en este caso ese mismo resultado nos daria el rojo,confio en esta seleccion para ganar el partido y que lo haga por mas de 8 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 16:50
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Voy a entrar al under en este partido, principalmente por lo que se juegan ambos conjuntos.

La alta anotación de los dos equipos en octavos creo que ha inflado la línea,

Serbia anotó 90 a Grecia que fue la sexta mejor selección en la fase de grupos, con un promedio de 83, dejándola en 72, que roza la línea de este under:

07.09.14 MUN Serbia - Grecia - 90 : 72 (total 152 puntos)

Brasil anotó 85 a Argentina que fue la cuarta mejor selección en la fase de grupos, con un promedio de 84, dejándola en 65, que se queda por debajo de la línea de este under:

07.09.14 MUN Brasil - Argentina - 85 : 65 (total 150 puntos)

Creo que las defensas y el ritmo bajo que es lo que más le interesa a los serbios para mantenerse en el partido, será lo que favorezca el under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:17
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Cualquier equipo gana por una diferencia de 1 a 5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Euforia desatada con Brasil que aunque no tengo dudas de su superioridad, no creo que pase por encima de una Serbia que ha estado cuando ha hecho falta.

Serbia perdió con España, Brasil y Francia en la fase de grupos, pero también perdió con Nueva Zelanda en el último amistoso previo al inicio del mundial, pero ha sido en octavos, cuando parece que los de Sasha Djordjevic han demostrado su potencial y experiencia internacional.

Grecia llegó a octavos ganando todos los partidos y con una racha de 9 victorias consecutivas entre mundial y amistosos, pero los serbios consiguieron anular totalmente al equipo de Fotis Katsikaris cayendo de 18 y perdiendo todos los cuartos.

No veo un partido muy anotador, ni unas grandes diferencias finales inclinándome por un resultado entre ambos ajustado al final y similar al que consiguieron contra Francia, donde se jugaban mucho en la clasificación del grupo A.

30.08.14 MUN Francia - Brasil 63 : 65   
31.08.14 MUN Francia - Serbia 73 : 74


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:33
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:7
España vs Francia:
Este partido lo ganará España casi con total seguridad, y no me sorprendería si fuese por un marcador muy parecido al del último enfrentamiento que terminó con victoria de España por mas de 20 puntos, es probable que para el partido de hoy la selección de Francia cuide mejor su defensa en zona y no permita tantos espacios,como sucediera hace unos días, espero un partido con dominio español de principio a fin, gana España por mas de 10 puntos.-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 18:40
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Rudy Fernández más de 9,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
Partido de cuartos de final entre la selección española y Francia.

Voy a que el amigo Rudy mete al menos 10 puntos, ojo, esta es una apuesta que la hago por puro entretenimiento y la cantidad apostada es baja. También creo que puede darse sino no la pondría aquí.

Estoy viendo un Rudy un tanto gris, esta promediando 9 puntos por partido, y hoy creo que es un partido en el que es vital que lleve el peso del juego exterior de España junto a Navarro, máxime cuando Pau Gasol esta tocado y habrá más balones para los demás.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 18:46
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
N. Batum mas puntos que P. Gasol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Apuesta que me parece obligada dados los problemas fisicos de Pau Gasol. Que va a jugar es seguro, pero que no va a estar al 100% tambien parece seguro. Confiando en que España pueda coger una cierta ventaja y que aunque Pau sea un hombre clave, el juego interior tambien estara perfectamente cubierto por Marc Gasol e Ibaka, me hace pensar que sus minutos se van a ver reducidos y no se le va a forzar pudiendo empeorar las molestias (a pesar de que Orenga ya hemos visto que no es especialmente dado a rotar).

Su rival para esta apuesta es el lider frances Nico Batum. Promedia 10 puntos por partido, pero la realidad no es esa. Ante Egipto e Iran, las dos selecciones mas debiles, jugo solo 15 minutos y anoto 9 y 2 puntos respectivamente. En los otros partidos su anotacion ha mejorado, a pesar de que no se ha mostrado especialmente acertado (lleva un ridiculo 4/23 en triples). Hoy debe asumir su rol de lider, va a jugar contra España con ganas de revancha como ya ha reconocido, y tiene una ventaja en altura respecto a los defensores españoles.

Stake bajo porque el nivel de Pau esta siendo muy alto, pero me parece una cuota muy buena para entrar dados los condicionantes del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 19:40

Serbia vs Brasil
10-09-2014 18:00


+150 puntos

1.95
Para el otro partido que queda de cuartos probaré con la línea +150 puntos que se paga casi al par. Brasil ha promediado en lo que va de campeonato 83 puntos por partido y Serbia 79, puntuaciones al ...

Pésimo Brasil. Serbia estuvo a la altura pero Brasil ha hecho un verdadero ridículo. Lo siento por todos los que seguisteis el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 19:49

Serbia vs Brasil
10-09-2014 18:00


Gana Brasil

1.58
Hola buenas tardes, vamso con el primer partido que se juega a las 6 de ñla tarde hora española en el que se enfrentan Brasil ante Serbia.Yo ando un poquito alucinando como el otro día ante Argenti ...

madre mia....me quedo sin palabras. ...creo que esto es lo mas vergonzoso que visto en unos cuartos de final...El ridiculo espantoso de Brasil..que poca sangre..ni luchar x reducir el marcador. ..en fin Serbia se a reido de Brasil con ganas. .Lo siento por los seguidores. .Pense que veríamos un buen partido no este ridiculo espantoso. ..lo siento ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.