Skip to main content
 

Internacional World Championships quarter finals 10 de septiembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 5176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:20
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Conseguirá mas rebotes (incluyendo la prórroga) - Marc Gasol (vs. Pau Gasol)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Partido de Cuartos de Final del Mundial España 2014 en el que se volverán a enfrentar Francia y España tras haberse enfrentado en la fase de grupos, dónde los españoles se impusieron a los franceses por 24 puntos (88-64). Personalmente, no he seguido mucho el Mundial pero si que he seguido a la selección española y he visto algún que otro partido y por ello me he decidido a ir con el duelo individual que nos propone Luckia. Luckia nos propone un duelo individual sobre que jugador, de los dos hermanos, conseguirá más rebotes en el partido y en el que claramente veo un desajuste en las cuotas, ya que deberían estar al contrario, razón por la que me voy con Marc Gasol.

Comentar que esta apuesta se encuentra en "FIBA campeonato del Mundo" en el apartado "Apuestas estadísticas".


DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: 10/09/2014
Hora Local: 22:00
Lugar: Palacio de los Deportes, Madrid




Como ya he mencionado, me parece que hay un total desajuste en las cuotas y no tiene sentido que vayan 1.60 - 2.20 a favor de Pau Gasol en vez de su hermano Marc Gasol, mucho más sacrificado en este tipo de labores este Mundial. En el último partido ante Senegal, y anteriormente en algún que otro momento de otros partidos, se vio a un Pau Gasol muy "conformista" en lo que se refiere al rebote, tanto ofensivo como defensivo, dónde al contrario que su hermano Marc, que saltaba y se lanzaba a por el balón, esperaba a que el balón cayera en sus manos.


Realmente la actitud de "conformista" sólo se le podría poner en este apartado porque se ha mostrado como el referente de la selección y por ello es normal que se pague a 1.90 que sea MVP del Mundial, ya que ha sido el mejor de España durante estos 6 primeros partidos. La principal arama que ha usado para que se diera esto ha sido su gran estado de forma en la anotación, dónde ha promediado 20.5 puntos por partido.


Si nos fijaramos en las estadísticas individuales se puede como ha sido de importante y se ha librado un poco de estas "tareas" teniendo mucho menos sacrificio que su hermano Marc, que le supera en faltas personales (14 a 7), robos (7 a 2), rebotes (40 a 3) y asistencias (15 a 9). Al contrario, podemos que Pau ha sólo tiene mayores números que MArc en la anotación (promedio de 20.5 puntos por partido frente a 11.3), tiros bloqueados (9 a 2) y pérdidas de balón (16 a 10).




Centrándonos en el apartado estadístico en el que se basa nuestro pronóstico nos podríamos fijar el sentido del porque creo que las cuotas están volteadas y es que no tiene ningún sentido que a ambos les pongan una línea de rebotes de 7 a probabilidades 50-50 y luego nos pongan un duelo personal en rebotes y la balanza se decante a favor de Pau. Estos han sido las estadísticas de rebotes en los partidos de la fase de grupos y los octavos (no voy a entrar a valorar los minutos jugados porque las diferencias que ha habido entre unos y otros son de 2-3 minutos y no han afectado):

Pau Gasol (Rebotes):

España - Irán: 8
España - Egipto: 3
España - Brasil 9
España - Francia: 4
España - Serbia: 4
España - Senegal: 5



Marc Gasol (Rebotes):

España - Irán: 10
España - Egipto: 5
España - Brasil 5
España - Francia: 6
España - Serbia: 8
España - Senegal: 6


En el Acumulado Marc ha conseguido obterner 7 rebotes más que su hermano y si nos fijamos partido a partido, las estadísticas estarían de nuestra parte: Marc consiguió más rebotes que Pau en los partido ante Irán (10-8), Egipto (5-3), Francia (6-4), Serbia (8-6) y Senegal (6-5), teniendo menos tan sólo ante Brasil (5-9). La relación de rebotes conseguido por uno y otro no hacen ver que las diferencias no son tantas ya que Marc no ha conseguido irse por más de 2 rebotes, pero está claro que su dedicación en la parcela defensiva ha sido mucho mayor que la de Pau.

Puede que Orenga reserve a varios jugadores importantes de cara a las semifinales y a la final, dónde tenemos el hándicap de tener un día menos de descanso. Jugando con este día estará por ver si el estar menos tiempo en la cancha afecte a los números de ambos, aunque tenemos el precedentes de Egipto (5-3 para Marc), dónde ambos jugaron menos de 20 minutos. Aunque, creo que si reservará más minutos de algún jugador, ese debería ser Pau Gasol y claro, eso nos viene que ni pintado.



Stake 1.5!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:06
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenas, mi conocimiento del basket es muy limitado, lo reconozco. Pero viendo esta apuesta creo que puede tener value, salvo que los expertos digan lo contrario: 17 ptos de margen en un partido de cuartos de final de un mundial y contra Francia, por mucha España que se trate creo que deben bastar (con 17 ptos palmariamos la apuesta).


Pese a las ausencias de Francia, veo a España muy irregular (posiblemente contagiada por los rivales de menor entidad. El partido contra Senegal en algunos momentos parecía de patio de colegio...y apalizamos, de acuerdo). Personalmente creo que el hándicap es muy alto. No obstante, al ser España la que está delante, vamos a ser moderados con el stake (stake 2)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:01
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Juan Carlos Navarro anotará más de 10.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Antes que nada comentar que aunque a pesar de mi altura (soy el enano Lannister) me encanta el basket, pero que pronosticando no tengo ni idea.

Nunca suelo publicar picks de baskets, soy tan malo pronosticando que prefiero guardármelos para mi, pero lo que más me gusta de pronosticar son las actuaciones individuales, y si hay un jugador en el mundo por el que pierdo la cabeza ese es la Bomba Navarro.

Todos sabemos la irregularidad que Juan Carlos Navarro lleva en los últimos tiempos, la edad y las continuas lesiones no perdonan y más pronto que tarde tendremos que despedirnos del que para mi es el mejor jugador de la historia del baloncesto español, y lo pongo delante de Pau Gasol porque para mi Gasol ha desarrollado su carrera en los Estados Unidos y Navarro salvo una temporada en la NBA, la ha desarrollado en Europa y para este "titulo" tengo más en cuenta lo que Navarro ha ganado a nivel de club en Europa, creo que 2 Euroligas, creo que 7 ligas ACB y no se si me quedo corto, no se cuantas Copas del Rey, Supercopas, MVPs y no se que más tienen el mismo valor que 2 anillos NBA. En fin para gustos los colores.

Volviendo al tema, mañana empieza el Mundial para España, lo de la primera fase ha sido una pachanga: Iran, Egipto fueron meras comparsas en manos hispanas, al igual que Senegal en octavos, luego se ha ganado bien a Brasil, precisamente Francia y Serbia pero todos sabemos lo que cambia el basket de un dia para otro.

Lo que me hace tirar este pick es que también Juan Carlos Navarro suele aparecer en las grandes competiciones tanto de club como de selección a partir de cuartos de final, donde asume más responsabilidad y protagonismo. Para colmo mañana o no se podrá contar con Pau Gasol o de hacerse (y yo creo que si) tampoco estará al 100%, aunque un Pau al 60%, con Marc, Ibaka y Felipe ayudando se debe bastar para destrozar el tablero frances. Digo esto porque con un Pau al no 100% deberá ser el capitan Navarro quien tome la responsabilidad de los puntos y bet nos saca la linea en 10,5. Navarro si sale inspirado y acertado puede hacer la linea en un solo cuarto. Con 3 triples y una de 2 está hecho. Creo que pan comido para la Bomba.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:40

Francia vs España
10-09-2014 22:00


Conseguirá mas rebotes (incluyendo la prórroga) - Marc Gasol (vs. Pau Gasol)

2.2
Partido de Cuartos de Final del Mundial España 2014 en el que se volverán a enfrentar Francia y España tras haberse enfrentado en la fase de grupos, dónde los españoles se impusieron a los france ...
Me gusta mucho y además por otra razón y es que Pau anda por lo visto muy renqueante de la rodilla, vamos a ver lo que puede jugar mañana, supongo que Marc tendrá que ser más agresivo por el rebote para que Pau esté más descansado en situaciones de ataques
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 14:25
Las cuotas ya estan volteadas 1,5 para Marc , 2,4 para Pau
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 23:53
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Para el último partido de cuartos en el que juegan España y Francia repito el pronóstico de puntos que hice en la primera fase, +146.5 puntos, aunque esta vez la cuota ha bajado a 1.71 de los 1.9 que se pagaba la última vez.

España está promediando unos 88,1 puntos por partido, lo que nos dejaría a falta de 59 puntos de Francia, la cual promedia 74 puntos. En la primera fase se anotaron 152 puntos, con la diferencia que ahora el que pierda se va a casa, así que se pondrán las pilas los franceses.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 00:02
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
+150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Para el otro partido que queda de cuartos probaré con la línea +150 puntos que se paga casi al par.

Brasil ha promediado en lo que va de campeonato 83 puntos por partido y Serbia 79, puntuaciones altas.

En la primera fase el marcador fue de 73-81, 154 puntos así que veremos si continúan con puntuaciones similares y llegan al menos a los 151 puntos, algo factible ya que igualmente se juegan el todo en el campeonato y entrar en la lucha por las medallas. De aquí saldrá el rival del España-Francia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 01:21
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Hola vamos con el partido de cuartos de final en el que buscarán Francia y España su pase a semifinales.
El favorito para mi claro es España que juega en casa y ahora mismo esta en mi opinión en un momento de forma impresionante donde todos los partidos que a jugado los a ganado por paliza y eso que su grupo era el más dificil de los 4 de la primera fase donde estaba Brasil para mi favorito a la medalla de bronce, el rival precisamente de mañana que es Fancia y Serbia también clasifcado para los cuartos de final.
Luego ya gano también a dos rivales flojitos como son Egipto el que para mi es el peor del campeonato y ante Iran quer tampoco hubo color y en octavos a senegal sin despinarse tambíén.

06.09.14   MUN   España   Senegal   89 : 56   
04.09.14   MUN   Serbia   España   73 : 89   
03.09.14   MUN   España   Francia   88 : 64   
01.09.14   MUN   Brasil   España   63 : 82   
31.08.14   MUN   España   Egipto   91 : 54   
30.08.14   MUN   Irán   España   60 : 90

Viendo esto como bien he dicho España a arrollado a sus rivales de la primera fase y en octavos también hizo lo propio ante Senegal y supero el handicap de -13 con comodidad en casi todos los partidos dejandose llevar en el último cuarto.

Su rival Francia no puede decir lo mismo.A ganado a la debíl Irán en la que jugó un partido malísimo, a ganado también a Egipto al peor equipo del campeonato,sufrio muchísimo para ganar a Serbia por tan solo 1 puntito y ante Brasil fue derrotado por la mínima jugado también otro partido muy duro.En el cruce de octavos jugó un partido la verdad que muy malo ante Croacia que estuvo mal en ataque.Un primer tiempo horrible por parte de los dos.

06.09.14    MUN   Francia   Croacia   69 : 64   
04.09.14   MUN   Irán   Francia   76 : 81   
03.09.14   MUN   España   Francia   88 : 64   
01.09.14   MUN   Francia   Egipto   94 : 55   
31.08.14   MUN   Serbia   Francia   73 : 74   
30.08.14   MUN   Francia   Brasil   63 : 65

Tengo que decir que Francia para mi gusto no esta nada bien, y tiene un grave problema sobre todo con las bajas de Noah, uno de los mejores defensores de la nba y el lider de este equipo como es Tony Parker también ausente.
Todo esto unimos a que los partidos para ellos han sido más duros y añadimos que España juega en casa los problemas para Francia se acumulan.

El único pero que Gasol el otro día acabo tocadito peor jugará seguramente ya que Orrenga no da minutos de descanso a nadie, para el eso no existe.

Lo último decir que España esta vez juega en casa y quiere revancha y le tiene muchísimas ganas a Francia y quiere reventarlo como ya hizo en la primera fase ganandole de 24 puntos,lo va volver hacerlo por que tiene todavia la herida de la semifinal que perdieron en el pasado europeo que les dejo fuera de jugar la final del campeonato de europa en una próroroga.Alli España tenia muchísimas bajas como Navarrro felipe reyes pau gasol etc.

Ahora es todo diferente por que España juega en casa y con toda su gran artilleria y esta dispuesto a seguir arrasando y disputarle el oro a USA que seguramente asi sea.


Con lo que voy a ir con este handicap de -13 para España que lo a superado en todos su partidos jugados y creo que lo volverá a superar si sigue jugando a ese nivel.

Voya stake 2 por si las moscas aunque debería darse este pick verde si todo van con normalidad.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS ESPAÑA.

Leconte
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 02:08
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues llegaron los cuartos de final y toca enfrentarse a los franceses. En el partido de la fase grupos España ganó sin contemplaciones de 24 puntos , 88-64, y pienso que se el handicap de 15 puntos es muy factible, ademas despues de la exhibicion americana seguro que los ÑBA se pican y quieren igualar el dominio que USA ha demostrado.

En Francia destacan Batum y Lauvergne con 10 ptos de media, seguidos de Heurtel y Diot con 8. La otra derrota de Francia fue contra Brasil de 2 puntos

España ha ganado todos los partidos por mas de 15 puntos que son los que necesitamos superar. Las palizas han sido de 33 Senegal, 16 Serbia, 24 Francia, 19 Brasil, 37 Egipto y 30 Iran.

El mejor es Pau con 20 ptos seguido de Marc 11 , Navarro 10, Rudy 9 e Ibaka 9
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 05:07

Francia vs España
10-09-2014 22:00


Conseguirá mas rebotes (incluyendo la prórroga) - Marc Gasol (vs. Pau Gasol)

2.2
Partido de Cuartos de Final del Mundial España 2014 en el que se volverán a enfrentar Francia y España tras haberse enfrentado en la fase de grupos, dónde los españoles se impusieron a los france ...
Me gusta mucho y además por otra razón y es que Pau anda por lo visto muy renqueante de la rodilla, vamos a ver lo que puede jugar mañana, supongo que Marc tendrá que ser más agresivo por el rebote para que Pau esté más descansado en situaciones de ataques

La apuesta parece muy buena sin duda, pero tampoco nos pasemos, no creo que influya mucho el descanso que pueda tener Pau en los rebotes para luego estar mejor en ataque, no exige prácticamente nada luchar los rebotes. Sí que es cierto lo que decís de que Marc está bloqueando mejor y yendo a por él y Pau prácticamente ni bloquea el rebote, solo intenta palmearlo con esos brazos que tiene cuando la bola está cerca
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 12:09
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Veo que ninguno se ha atrevido a pronosticar la victoria de Brasil hoy, no se si es porque nadie confia en ellos o nadie ve en ese partido una buena oportunidad de sacar tajada.
El partido se enfrenten brasil vs serbia... brasil es un equipo muy hecho con un juego interior me atreveria a decir capaz de poner en problemas al español ya que cuenta con 3 pivots dominantes, sin embargo serbia depende mucho de Raduljica un jugador que entre otras cosas es capaz de cargarse de faltas en poco tiempo.
Por fuera Serbia tiene artilleria, pero alguno piensa que podrán repetir lo del otro dia vs Grecia? en mi humilde opinión pienso que ni de lejos, el otro dia les entró todo en los momentos importantes. Gente como Kalinic hizo un 4/6 O Bogdanovic que sin menospreciarlo no me parece tan buen jugador hizo un 7/11 para 21 puntos con un 4/7 en triples; no se yo sinceramente veo muy dificil repetir un partido con tanto acierto sobre todo en esos momentos que marcan los partidos, ademas hoy enfrente veo una Brasil muy fuerte donde Marcelinho y Neto creo que van a marcar un ritmo de partido alto que va a acabar fundiendo a su director de juego como es Teodosic, también espero ver una bonita batalla entre Leandrinho (barbosa de toda la vida) y bogdanovic donde la experiencia del primero sea ese plus que se necesita en este tipo de partidos decisivos.
A todo esto añadir que este partido ya lo vivimos en la fase de grupos y Brasil se impuso 81-73 donde viendo el partido fue superior en todas las fases del partido excepto el tercer cuarto, (ni ellos saben que paso) llevaron el tiempo marcaron el ritmo, para mi por lo menos fueron superiores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 12:53
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 18:00

Serbia 84 - 56 Brasil

Pronóstico:
Handicap 1er cuarto +1.5 Serbia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se repite partido de la fase de grupos en cuartos de final entre Serbia y Brasil, en el encuentro de la fase de grupos se llevo el partido Brasil por 73-81.

Serbia dejo bastante que desear en la fase de grupos con apenas tan solo dos victorias contra Irán y Egipto, en octavos logro sorprender a Grecia en un gran partido, ante una de las selecciones que mas firmes se habían mostrado en la fase de grupos con un pleno de victorias y una gran seguridad. Esto hace que pensar, y si realmente serbia no jugo a su máximo nivel en la fase de grupos asegurándose la cuarta posición.

Por el contrario Brasil llega a tope a este partido con mucha confianza, solo consiguió derrotarles España en su peor partido, tienen un gran juego interior y una gran dirección del equipo con Marcelinho Huertas o Raulzinho Neto, contra Argentina les costo arrancar pero consiguieron ganar el partido con autoridad en una gran segunda parte.

Llegados a cuartos de final ya se ponen las cosas difíciles seguro que el partido no se parece en nada al de la fase de grupos, será un partido mas duro y con una gran intensidad es favorito Brasil por como viene jugando pero también lo era Grecia y se dio un gran batacazo, seguro que Serbia en este partido pone las cosas difíciles ha demostrado que tiene potencial para disputarle el partido, ya se pusieron por delante en el partido de la fase de grupos hoy de nuevo le va tocar empezar con mucha intensidad y adelantarse en el marcador, saben que si lo hace Brasil y van todo el partido haciendo la goma van a tener muy difícil ganar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:07
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
¿Cuántos rebotes conseguirá Serge Ibaka (ESP)? Más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
De nuevo se verán las caras España y Francia en este partido de cuartos de final, España ya ha mostrado sus credenciales en este mundobasket de cara al titulo con un pleno de victorias y ganando los partidos con autoridad.

Pau Gasol es la gran duda, pero seguramente jugara siempre que un jugador esta en duda en esta clase de partidos juego, encima España lo necesita en el EuroBasket cuando cayeron contra Francia lo echaron mucho de menos.

Francia era de esperar que llegara lejos en este campeonato a pesar de las bajas que tenia sigue tiene un gran equipo, no empezaron bien pero poco a poco han ido cogiendo ritmo de competición ganando a Serbia y Croacia, basando su juego en un gran defensa solo siendo capaces de anotar una media de 67 puntos en contra por parte de Brasil, Croacia y Serbia los equipos mas duros a priori sin contar a España, en ataque tienen mas problemas esa será la gran baza de España.

A pesar de que Pau Gasol seguro que juega puede que baje algo la media de minutos que viene jugando e Ibaka entre mas en pista a pesar de que esta jugando varios minutos, la torre Española Ibaka tiene una gran ventaja en el poste en diferencia a los pivots franceses Lauvergne, Diaw y Pietrus, tan solo Gobert tiene un gran altura.

España puede sacar partido de esto e Ibaka realizar unos gran números en el rebote tanto ofensivo como defensivo.

Ibaka durante este MundoBasket a promediado 18 minutos por partido, 6,2 rebotes por partido, en el partido ante Francia jugo 22 minutos consiguiendo 8 rebotes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:10

Francia vs España
10-09-2014 22:00


¿Cuántos rebotes conseguirá Serge Ibaka (ESP)? Más de 6,5

1.85
De nuevo se verán las caras España y Francia en este partido de cuartos de final, España ya ha mostrado sus credenciales en este mundobasket de cara al titulo con un pleno de victorias y ganando lo ...

me parece muy buena, la tienes en wh con una línea de 5.5 rebotes, eso sí, a 1.67. Saludos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 13:16
Internacional - World Championships quarter finals 10-09-2014 22:00

Francia 65 - 52 España

Pronóstico:
España anotara 20 puntos o mas en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:4
22, 22, 21 y 23 fueron las anotaciones en los cuartos en el ultimo partido de España ante Francia, la seleccion anfitriona sigue yendo a mas y el banquillo esta respondiendo muy bien, Francia empezara fuerte, pero la falta de banquillo y por supuesto de Parker se esta notando, creo que merece mucho la pena no dejar pasar esta apuesta, si España sigue con el gran porcentaje anotador que esta llevando podria salir con comodidad

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.