Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. C 30 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 3801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 21:25
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 21:30

Estados Unidos 114 - 55 Finlandia

Pronóstico:
Gana Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
ESTA APUESTA NO SE REFIERE AL PARTIDO EN CONCRETO SINO AL RESULTADO FINAL DEL MUNDIAL.

Campeón: EEUU

El 30 de agosto comienza en Mundial de España en la que EEUU parte como principal favorita.

Estados Unidos no tendrá ningún problema en pasar como primera con los rivales que tiene en el grupo, a partir de aquí empieza el único peligro del pick. En las eliminatorias a 1 solo partido un día malo te manda a casa pero creemos que USA tiene una calidad muy superior a todas las demás selecciones y presumiblemente se plantará en la final contra España, algo que las casas de apuestas ven muy claro ya que dan 2.70 a que España gana el mundial siguiéndole Grecia y Argentina a cuota 34.

A cerca de la hipotética final hay mucho debate acerca de quien tiene mejor juego interior planteando una batalla muy igualada en la que España suele salir beneficiada pero mucha gente no se percata de que EEUU va a jugar casi todo el torneo con Durant como 4 abierto y nadie tiene a un defensor capaz de plantar cara al mejor anotador del mundo. España se debate entre Claver e Ibaka y, como ya se demostró en las finales del oeste, no es buena idea sacar a Ibaka de la zona ya que le quitas su factor como taponador, todo eso suponiendo que el ala-pivot congoleño sea capaz de "contener" a Durant.

Por esto vemos a EEUU extremadamente superior al resto de combinados nacionales, tanto física como técnicamente. Es una apuesta relativamente arriesgada por el factor de jugar a un solo partido pero con el combinado que presenta EEUU y la motivación extra de dedicarle el título a Paul George le vemos value a la cuota que ha subido de 1.3 hasta 1.44.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 12:04
La baja de Carmelo Anthony me parece importante, en las ultimas competiciones era el que marcaba más diferencia, se adaptaba muy bien al juego europeo con unos porcentajes en el tiro muy buenos.

Por ejemplo, Lebron James es un jugador que no se adaptaba bien al juego europeo y no destaba mucho pero Carmelo sí, y esa baja la pueden notar.

Pero esta claro que Durant marca diferencias y puede tirar del carro. USA es favorita, muy favorita.

Para mí USA no es que vaya a ganar por su calidad tecnica, es superior por la defensa que hace, también dependera de la permisividad arbitral ya que defienden muy agresivos y con muchas manos y ahí el arbitro decide si es falta o no.

España en teoria no llega en su mejor momento, su mejor momento ya ha pasado, ahora Navarro y Gasol no son lo que eran y eso se nota.

Veremos si alguna otra selección se presenta capaz de plantar cara, una pena lo de Ginobili, me parece lamentable que no vaya al mundial, no me se las circunstancias del tema pero tiene huevos la cosa que se pierda posiblemente la última competición a nivel nacional que pueda disputar. Supongo que por mucho que digan, la decisión es de Ginobili que no tendra ganas de jugar con la selección ya que el rollito de los Spurs no me lo creo, si Ginobili quiere jugar hubiera jugado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 16:25
Es cierto que el rendimiento de Melo en el baloncesto FIBA, o simplemente en un equipo de elite aumenta mucho. La baja de Kobe y su gen competitivo también hará daño.

Esta claro que el juego de los americanos se va a basar en defensa, salir rápido al contraataque y en estático 1vs1 para generar ventajas y tirar triples.

Personalmente creo que con esas armas solo deben temer a tener un día muy malo ante una selección que este metiendo todo desde el triple.

El tema de Ginobili es complicado, con una lesión a su edad y con el problema que tiene la selección argentina con federación me parece razonable que Gino se centre en su recuperación por mucho que le duela no ir porque a Manu no se le puede reprochar nada acerca de su compromiso con argentina.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:38
Ya con las bajas de Griffin, Kevin Love, Aldridge y Paul George además de las de Kobe, Lebron, Paul, Carmelo...a mi este equipo me recuerda a selecciones como las que fueron a Indianápolis o a Atenas, o sin ir más lejos, al pasado Mundial. Nada que ver con lo que fue a Londres, a Pekin,  donde les mojamos la oreja, o incluso a Japón. Me da a mi que los porcentajes de triples no van a ser tan salvajes sin un 4 abierto como podría ser Kevin Love y sin el daño que hacía Melo jugando de falso 4. Además DeMarcus Cousins puede ser un polvorín en el vestuario, no se si andará ya más centrado...Eso si, tienen a un fuera de serie como es Kevin Durant, pero si España se aproxima algo al nivel de los últimos partidos de Londres y con el público a favor, no creo que a USA les de para ganarnos. A Pau lo vi bien, 27 de valoración jugando andando, al igual que al resto de interiores. Creo que va a depender más del nivel que pueda llegar a alcanzar España. Si éste es bueno lo veo a un 50 % y si no lo es nos puede ganar cualquier equipo, entiéndase por cualquier equipo selecciones como Lituania, Brasil o Francia por citar algunas. Yo voy a España ganadora a 3.75 en Luckia stake 2.5, dándole un 45 % de probabilidad, si fuera un 50% sería stake 4.25
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 02:31
Kevin Durant también se ha borrado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 02:55
Entre lo del contrato que tiene que negociar con Underarmour y lo de Paul George se ha borrado bien.

Al menos no se ha borrado Derrick Rose que miedo me daba tras lo de Paul George.Siguen siendo favoritos pero creo que van a tener que sudar en algun partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 10:12
Para mi sin Durant dejan de ser favoritos,  ahora queda por ver el nivel que muestra España y si Orenga está a la altura. Yo tengo confianza
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:56
a 1,66 está ahora en bet , dia 15 agosto.,,,,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 21:18
En cuanto me enteré de la baja de Durant lo primero que hice fue vender la apuesta la cual ya no veo tan clara como antes y prefería perder unos céntimos a fallarla.

Sin Durant lo mas inteligente para ellos es intentar jugar más pequeño todavía con  Rose-Curry-Harden-Parsons/Hayward-Davis. Ofensivamente este quinteto es tremendo y defensivamente tendrían que ser todavía más agresivos en las ayudas para frenar el juego interior español, una defensa parecida a la de los Heat o a la de Brooklyn en 2014.

Su otra opción es jugar con Davis-Cousins algo que les acercaría mucho al tipo de juego español y en el que probablemente se vean superados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:40
De Colo se ha roto un dedo y no va al Mundial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 15:41
Me gustaba mucho Pau max anotador de España pero ya a 1,91 no me gusta tanto (estuvo a 2.70)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 17:29
Me gustaba mucho Pau max anotador de España pero ya a 1,91 no me gusta tanto (estuvo a 2.70)

Esa la cogí a @2.62 pero dejaba meter cuatro duros.   

Y esta mañana había comparaciones interesantes entre jugadores del mismo equipo de quién mete más puntos, en plan Valanciunas-DeRozan, Pau-Rose, Curry-Nedovic y así. A ver si las vuelven a sacar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 16:53
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 16:00

Nueva Zelanda 73 - 76 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No entiendo la subida de cuotas de Turquia aunque supongo que viene de la poca confianza que suelen dar los turcos en este tipo de competiciones y que Nueva Zelanda gano el domingo en un Amistoso a Serbia pero,a priori,Turquia es bastante superior.

Turquia tiene 2 bajas importantes(Kanter y Ilyasova porque Turkoglu es casi un ex-jugador) pero realmente no tiene para nada mal equipo con Omer Asik, Savas, Gonlum, Arslan, Preldzic, Akyol o Guler aunque lo importante es ser un bloque que es lo que siempre les ha fallado(salvo en la plata del Mundial de 2010) pero la verdad creo que Turquia va a hacer un buen campeonato teniendo en cuenta que no es un equipo TOP.

Realmente de Nueva Zelanda el unico jugador conocido es el veterano Kirk Penney y luego tienen a Robert Loe que esta en la Universidad de St Louis pero el resto juega en Australia y Nueva Zelanda, lo que habla del nivel de este equipo.

No han hecho mala preparacion con algun buen resultado en amistosos pero creo que Turquia debe ganar este partido si o si,y es un handicap bastante cortito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 02:53
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 12:30

Ucrania 72 - 62 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Ucrania Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Mundo Basket Fiba España

Fase de Grupos:

Partido Grupo C

Ucrania - Rep.Dominicana

No veo una diferencia excesiva, como para que los Ucranianos no la consigan, una Ucrania que puso en apuros a una España, que tuvo que emplearse a fondo para derrotarlos, cosecharon palizas sobre los Mexicanos y los Filipinos, y ganaron por ocho puntos a Francia. En un grupo donde USA es la clara favorita, Ucrania, Nueva Zelanda y Turquía, deberían de conseguir las otras tres plazas en juego, pero, el orden puede que incluso sea necesario el Basket average, así que deberían de comenzar con una buena victoria, y entre mayor sea, mejor para Ucrania.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 03:13
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 16:00

Nueva Zelanda 73 - 76 Turquí­a

Pronóstico:
Gana Turquí­a Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Mundo Basket Fiba España'14

Fase de Grupos

Partido del Grupo C

Nueva Zelanda - Turquía

Partido muy importante para los turcos, si quieren optar a la segunda plaza por detrás de los Estados Unidos. Yo veo a Turquía por encima de Ucrania y Nueva Zelanda, en la lucha por esa segunda plaza, que siempre es muy importante a la hora de afrontar los cruces. La diferencia, pues me parece una diferencia más que factible para que se pueda dar, la verdad es que no es una cosa exagerada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.