Skip to main content
 

Internacional World Championships grp. C 30 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 3788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 19:09
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 12:30

Ucrania 72 - 62 Dominican Republic

Pronóstico:
Gana Dominican Republi...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Stake 1.5

Si hablásemos de este partido el año pasado por estas fechas probablemente daría como favorito a la República Dominicana, pero lo cierto es que Ucrania hizo un buen Eurobasket el año pasado, que le ha valido para estar en el Mundial, y lleva una buena preparación, ganando a equipos como Francia. Pero de ahí a que le den este favoritismo, me parece algo excesivo, e incluso les puede poder la presión. La República Dominicana es una incógnita saber como llega, puesto que sólo tengo como referencia los 42 puntos por los que perdió contra USA, algo que no me dice nada. Voy a conceder el favoritismo a Ucrania, 42-58, aunque este partido podría estar perfectamente al 50%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 09:04

Ucrania vs Dominican Republic
30-08-2014 12:30


Gana Dominican Republi...

3.55
Stake 1.5Si hablásemos de este partido el año pasado por estas fechas probablemente daría como favorito a la República Dominicana, pero lo cierto es que Ucrania hizo un buen Eurobasket el año pas ...
Y si das favorito a Ucrania, ¿por qué apuestas por lo contrario?  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 19:00

Ucrania vs Dominican Republic
30-08-2014 12:30


Gana Dominican Republi...

3.55
Stake 1.5Si hablásemos de este partido el año pasado por estas fechas probablemente daría como favorito a la República Dominicana, pero lo cierto es que Ucrania hizo un buen Eurobasket el año pas ...
Y si das favorito a Ucrania, ¿por qué apuestas por lo contrario?  :o

Si calculas un favoritismo al 58 % corresponde a una cuota de 2.35, con lo cual hasta 3,55 que ofrecen hay un valor interesante. No olvidemos que en esto de las apuestas hay que pensar a largo plazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 19:04

Ucrania vs Dominican Republic
30-08-2014 12:30


Gana Dominican Republi...

3.55
Stake 1.5Si hablásemos de este partido el año pasado por estas fechas probablemente daría como favorito a la República Dominicana, pero lo cierto es que Ucrania hizo un buen Eurobasket el año pas ...
Y si das favorito a Ucrania, ¿por qué apuestas por lo contrario?  :o

Si calculas un favoritismo al 58 % corresponde a una cuota de 2.35, con lo cual hasta 3,55 que ofrecen hay un valor interesante. No olvidemos que en esto de las apuestas hay que pensar a largo plazo

Dicho de otra forma...le dan a República Dominicana un 28 % de probabilidad, algo irreal a mi modo de ver
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 19:41
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 16:00

Nueva Zelanda 73 - 76 Turquí­a

Pronóstico:
Kirk Penney menos de 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nos ponen una linea muy alta para el escolta neozelandes.
Este jugador es conocido por su paso por gran canaria y años mas tarde en fuenlabrada.
Gran tirador pero no es un spuerclase para tener esta linea tan alta.Si bien es cierto que como todos los tiradores si empieza enchufando puede complicarnos el pick.
No me voy a extender en la explicacion pero su nivel actual se ve en que juega en el Trabzonspor Basketbol turco.
La linea en luckia esta en 16.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 19:46

Nueva Zelanda vs Turquí­a
30-08-2014 16:00


Kirk Penney menos de 18,5 puntos

1.8
Nos ponen una linea muy alta para el escolta neozelandes.Este jugador es conocido por su paso por gran canaria y años mas tarde en fuenlabrada.Gran tirador pero no es un spuerclase para tener esta li ...
Añadir que Kirk Penney tiene ya 34 años y su explosividad en el uno contra uno al igual que su velocidad ha bajado considerablemente.
Decir que siempre se me olvida que la apuesta,yo al menos la he encontrado asi,esta dentro del apartado del mundial pinchando en puntos totales y buscando el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 20:03
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 16:00

Nueva Zelanda 73 - 76 Turquí­a

Pronóstico:
Oguz Savas menos de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Mismo partido que antes y otro under.
Cuando vi a este tipo con linea de puntos me eche a reir jajajaja madre mia con dobles digitos encima.La linea correcta seria 7.5 y quizas estoy siendo generoso.
En este caso es diferente la situacion y voy a menos puntos porque Savas es nulo en el apartado ofensivo.
Savas le pone ganas y tiene fisico para ser un pivot correoso pero no tiene calidad pues sus movimientos en el poste son lentos y poco cordinados,y su tiro de media distancia deja mucho que desear.
Ademas se carga rapido de faltas y creo que no va a ser titular y no llegara a 20 minutos disputados en el partido pues tiene por delante a Gonlum,Asik en el puesto de center.
Es un jugador defensivo y que ayuda al equipo como puede pero no suele anotar 10 puntos en partidos de este nivel.En Euroliga le habreis visto muchas veces jugar y no se si algun partido ha hecho mas de 11 puntos jajaja.
La apuesta la encontrais pinchando en el partido y despues pinchas en todas los mercados o apuestas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 20:10

Nueva Zelanda vs Turquí­a
30-08-2014 16:00


Oguz Savas menos de 11.5 puntos

1.8
Mismo partido que antes y otro under.Cuando vi a este tipo con linea de puntos me eche a reir jajajaja madre mia con dobles digitos encima.La linea correcta seria 7.5 y quizas estoy siendo generoso.En ...

Decir que en euroliga promedio 7,3 puntos y en toda sus partidos europeos tiene una media de 6,5 puntos.
En liga turca esta temporada promedio 8,5 puntos.
En el pasado Mundial hizo 5 puntos de media.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 20:50
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 21:30

Estados Unidos 114 - 55 Finlandia

Pronóstico:
Estados Unidos más de un 38,5 % en tiros de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con este pronóstico. Estados Unidos ha estado en los últimos 3 partidos por encima del 42%. En el primer partido contra Brasil hizo un mal 4 de 23, que es lo que ha bajado el porcentaje. Contra Eslovenia no tiraron demasiado, con un 6 de 14, lo cual beneficia que los porcentajes sean mejores. Finlandia no les va a poner en muchos apuros por lo que espero que los Harden, Curry y Clay Thompson encuentren tiros abiertos y superen ese porcentaje factible visto los 3 precedentes anteriores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 23:12
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 21:30

Estados Unidos 114 - 55 Finlandia

Pronóstico:
USA Mas de 520.5 Puntos en Fase de Grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Basketball World Cup Spain 2014


Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque entre el Poderoso equipo de USA vs Finlandia.

Acá voy con el Over de 520.5 en la Fase de Grupos.

Bueno vamos con USA de deberia arrollar en este Mundial, esta apuesta me encanta, como todos sabemos la supuesta debilidad de los Norteamericanos en este Mundial es la Pintura,
esto me implica que jugaran muchas veces con equipos bajos anotadores y con buenos porcentajes de campos de la linea de los 3 puntos.

Es mas me gusta mas este platilla que jugadores con muchas fama que vayan a pasear a este Mundial, en la pintura. Jugadores como Harden, Curry, Thompson, Rose, Gay, Faired, Irving, DeRozan, Davis, Cousins, Drummond y Plumlee completan la plantilla.

Ahora normalmente USA es un equipo que casi siempre supera los 100 puntos en sus 4 amistosos solo en uno se quedaron en 95 contra Brasil que tienen un equipazo en la pintura y sus juego es mas lento.

En los pasados juegos Olimpicos la media fue de 132 Puntos, abultado algo por los 156 a Nigeria, pero viendo el Grupo (Finlandia, Dominicana, Nueva Zelanda, Turquia, Ucrania) no me parece nada descabellado que mas de uno encaje una cantidad de puntos exagerada, Turquia quizás sea el mejorcito y aun pueden recibir sus 100 tranquilamente.

En fin esta apuesta la veo bastante probable, así que vamos con el Dream Team!




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 04:30
Internacional - World Championships grp. C 30-08-2014 16:00

Nueva Zelanda 73 - 76 Turquí­a

Pronóstico:
Tai Webster menos de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En un primer momento no me había fijado en esta apuesta porque al leer Webster lo he relacionado automáticamente con Corey y la línea me parecía bien puesta, pero ahora revisándolo he visto que se refiere a su hermano y es obvio que se han confundido de Webster.

A sus 19 años, Tai es el base titular de Nueva Zelanda pero no dispone de mucho más de 20 minutos porque Corey juega como sexto hombre de base/escolta y también está Lindsay Tait de base suplente. Suele tirar poco y no es una gran referencia ofensiva en la selección ya que cuenta con mejores jugadores y más anotadores que él (al menos de momento) como Kirk Penney, Mika Vukona, Tom Abercrombie o su hermano.

Este año ha promediado 4 puntos en 23 minutos de juego con pésimos porcentajes de tiro en la Universidad de Nebraska. En los amistosos de preparación solo superó los 15 puntos frente a Serbia en un partido que no pudo disputar Corey, por lo que Tai tuvo que jugar 32 minutos y además lanzó 13 tiros libres, algo nada habitual.

Luego a lo mejor le entra todo o lanza un montón de tiros libres como contra Serbia, pero esta línea no le corresponde y si llega a los 10 puntos ya sería una buena anotación para él viendo lo que ha demostrado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:06

Nueva Zelanda vs Turquí­a
30-08-2014 16:00


Tai Webster menos de 15.5 puntos

1.85
En un primer momento no me había fijado en esta apuesta porque al leer Webster lo he relacionado automáticamente con Corey y la línea me parecía bien puesta, pero ahora revisándolo he visto que s ...

Tai Webster hizo un partido bastante bueno pero se quedó en 7 puntos con 3/9 FG. Su hermano sí que se salió con 22 tantos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 00:18

Nueva Zelanda vs Turquí­a
30-08-2014 16:00


Oguz Savas menos de 11.5 puntos

1.8
Mismo partido que antes y otro under.Cuando vi a este tipo con linea de puntos me eche a reir jajajaja madre mia con dobles digitos encima.La linea correcta seria 7.5 y quizas estoy siendo generoso.En ...

Jajajajajjajajajajajjajaja
Pa flipar !!!!!!
No es que fuera suplente....esque fue el tercer pivot en la rotacion.Pero el horrible partido de Asik(1pto) y que metio todo al final el Savas de mierda pues da un rojo qe pintabs a verde sin problemas .....No se me olvidara en la vida este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 00:45
Fue un muy buen día para apostar a jugadores, la pena fue lo de Savas para hacer el pleno!! A ver si mañana seguimos igual.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 18:34


Estados Unidos vs Finlandia
30-08-2014 21:30


USA Mas de 520.5 Puntos en Fase de Grupos

1.85
Basketball World Cup Spain 2014Vamos con el Mundial de España 2014, esta vez con el choque entre el Poderoso equipo de USA vs Finlandia.Acá voy con el Over de 520.5 en la Fase de Grupos.Bueno vamos  ...

114 en el primer choque, el Promedio es de 105, ya esta 9 puntos por encima, a ver como continúan...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.