Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. H 9 de febrero 2012
1 2
(Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 11:46
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 20:05

Maccabi Tel Aviv 75 - 60 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Los hebreos llegan en una situación delicada, después de la derrota en Italia la semana pasada. Están en tercera posición del grupo, y obligados a ganar a Bennet en casa, porque si no se le puede complicar el pase a cuartos muchísimo.

Aparte de ganar, no estaría de más para ellos recuperar el basket-average con los italianos, lo que supondría ganar de 9 o más puntos (equivalente a la línea del pick).

El conjunto de D.Blatt ha vencido en casa por más de 9 puntos en esta Euroliga en 3 partidos (ante Spirou, Armani y Efes). Y en los otros 3, vencieron por 6 al Real Madrid, por 4 a Partizan y derrota ante Regal Barcelona.

Los italianos a domicilio en esta Euroliga han perdido por 12 puntos ante Caja Laboral y por 25 ante Olympiakos, y han dado la cara en Barcelona (derrota por 5 puntos), ante Ulker (derrota por 2) y ganando en Miribilla.

Decir que se han reforzado con el ex de Macabbi Doron Perkins, que podría ser que debutara esta misma semana precisamente en Israel. Aún por confirmar a día de hoy.

En resumidas cuentas, los hebreos están obligados a ganar y a ser posible cubrir el basket-average. De lo contrario, quedarán sólo 2 partidos de Top16 (siendo uno de ellos la visita a Regal Barça), y se pueden quedar sin el pase a cuartos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 22:13
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 20:05

Maccabi Tel Aviv 75 - 60 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -4 y gana Panathinaikos con Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues en estos partidos voy con los favoritos combinando hándicaps reducidos.Maccabi delante de su público debe hacer valer su superioridad e intentar buscar superar el average de los 8 puntos por los que perdió en Cantú. A nosotros con que supere 4 puntos nos vale.El equipo italiano ha fichado a Doron Perkins, un gran fichaje que el año pasado estaba en Maccabi
En el otro partido veo claro favorito a Panathinaikos, que ya arrasó a los turcos la semana pasada en Turquía. Esos 5 puntos jugando en Atenas se antojan muy accesibles, ya que tras su tropiezo ante Kazan no deben permitirse relajaciones y le deben una a su público.Además por parte de los turcos hay 2 importantes bajas como son Onan y Marko Tomas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:36
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 20:05

Maccabi Tel Aviv 75 - 60 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Under(-) 150
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Euroliga Uleb. Grupo H. En este partido se encuentran dos equipos del ritmo medio, medio-bajo del baloncesto. El resultado de este partido va a decidir mucho sobre quien va a pasar como segundo de grupo H (que el primer puesto en este grupo va a llevar el Barcelona Regal practicamente a nadie saca dudas). El equipo local el Maccabi Tel Aviv es un equipo, que suele jugar sus partidos con el ritmo medio, con bastante alta efectividad ofensiva y con la defensa de calidad. Pero en los últimos partidos están bastante irregulares en ataque, manteniendo su buena efectividad defensiva. En los últimos 5 partidos en diferentes competiciones han perdido 3 partidos, 2 de ellos en su cancha, anotando en estos partidos la media de 74,2 puntos por partido (la media de 71,6 puntos por partido anotados en los últimos 3 partidos en la Euroliga) y la media de 72,6 puntos por partido recibidos (la media de 76,3 puntos por partido recibidos en los últimos 3 partidos en la Euroliga). Curiosidad, pero el Maccabi Tel Aviv en los últimos partidos anota mas puntos a domicilio, que en su casa (parece, que les pesa la propia cancha). El equipo visitante el Bennet Cantú suele jugar sus partidos con el ritmo medio-bajo, pero aun mas suele frenar el ritmo a domicilio. También fuera de su cancha mantienen bastante buena efectividad defensiva, pero bajan bastante su efectividad ofensiva. De los últimos 6 partidos solo dos han jugado a domicilio y en estos partidos han anotado 60 y 67 puntos (63,5 la media) y han recibido 65 y 74 puntos (69,5 la media). Esta temporada en la Euroliga a domicilio tienen la media de 67,5 puntos anotados y la media de 74,1 puntos por partidos recibidos. Es un equipo bastante luchador, que practicamente en todos los partidos no baja los brazos, aun si pierde de 10, 15 o 20 puntos.
Espero en este partido el ritmo medio-bajo del baloncesto por la importancia del mismo, donde los dos equipos van a defender muy bien y intentar jugar el partido para el resultado necesario.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva en los últimos partidos, veo al equipo local el Maccabi Tel Aviv anotar unos 71-80 puntos y al equipo visitante el Bennet Cantú anotar unos 61-69 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 12:43
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 18:45

Zalgiris Kaunas 58 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3.5
Euroliga Uleb. Grupo H. En este partido se encuentran dos equipos, que practicamente han resuelto su puesto en el grupo H. El equipo local el Žalgiris Kaunas con mucha probabilidad va a ocupar el ultimo y el equipo visitante el FC Barcelona Regal el primero. La diferencia en clase de los dos equipos es muy grande, esto se nota en todos los aspectos del juego. El equipo local el Žalgiris Kaunas es junto con Unicaja de Malaga uno de los peores equipos de esta fase del Top 16, sobre todo esto se nota en defensa, que tiene muy poca efectividad para este nivel del torneo. En los últimos 3 partidos en la Euroliga han recibido la media de 85 puntos por partido y han anotado la media de 78 puntos por partido, entre ello han anotado los 80 puntos al rival de hoy en el primer partido, que no fue capaz hacer ningún equipo esta temporada en todos los competiciones. El fallo en este aspecto del juego salio por tener demasiada relajacion por parte de los visitantes, que lo van a corregir seguro, sabiendo que esta pensando sobre defensas como esta su entrenador Xavi Pascual. El equipo visitante el FC Barcelona Regal es líder de este grupo H, que ha ganado 3 partidos de 3 jugados, teniendo en estos partidos la media de 76,6 puntos por partido anotados, que con vuelta de J.C. Navarro va a subir seguro y la media de 65,6 puntos por partido recibidos.
Pienso, que este partido el equipo visitante el FC Barcelona Regal va a tomar con mas seriedad, sobre todo en defensa, y va a aprovechar constantes regalos en defensa del equipo local el Žalgiris Kaunas, que suelen tener muchos en cada partido.
Según las estadísticas de los dos equipos, su efectividad defensiva y ofensiva, el ritmo del partido, veo al equipo local el Žalgiris Kaunas anotar unos 62-68 puntos y al equipo visitante el FC Barcelona Regal anotar unos 76-83 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 14:53
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 20:05

Maccabi Tel Aviv 75 - 60 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Maarten Leunen under 8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El ala-pivot noteamericano de Cantu Leunen esta promediando en esta Euroliga 8.8 puntos(9.8 en la Regular Season y 5.7 en el Top-16),ha superado la linea en 7 partidos pero en el Top-16 aun no la ha superado(su maxima puntuacion fue 8 ante el Zalguiris) y hoy la defensa del Maccabi se espera que sea muy dura y en la pintura con hombres como Hendrix,James o Eliyahu pienso que lo va a tener dificil.En el partido del otro dia metio solo 6 puntos con un 2 de 5 en tiro,y es que ademas en estos tres partidos del top-16 se esta tirando menos tiros que en la Regular Season,y ademas donde pueden hacer daño al Maccabi es en el perimetro aunque pienso que hoy ganaran los israelitas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 15:00
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 18:45

Zalgiris Kaunas 58 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Chuck Eidson under 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El escola norteamericano del Barcelona Chuck Eidson que llego como una estrella procedente del Maccabi,de momento esta siendo un jugador muy util pero nada de estrella,esta promediando en la Euroliga 8.9 puntos(9.3 en el Top-16 y 8.8 en la Regular Season),de momento ha superado la linea en 1 partidos del Top-16 y en 3 de 10 de la Regular Season,y es que tampoco es que dispute muchos minutos aunque ultimamente con los problemas que arrastra Juan Carlos Navarro esta jugando algo mas pero no creo que hoy pase de los 25 minutos.Ademas que como siempre los partidos del Barcelona van a pocos puntos y ahi tenemos mas probabilidades de que sea acertada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 15:07
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 18:45

Zalgiris Kaunas 58 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Paulius Jankunas under 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El jugador lituano del Zalguiris Jankunas esta promediando esta temporada en Euroliga 7.8 puntos(9 en Top-16 y 7.5 en la Regular Season) y por ello pienso que esta linea deberia estar un punto mas bajo conociendo tambien la defensa del Barcelona,la linea la ha superado en 3 partidos de la Regular Season y en uno del Top-16,aunque en el partido del otro dia le clavo al Barcelona 12 puntos,tambien hay que decir que fue un partido a muchos puntos y eso no le espero hoy,ademas ya sabemos que en la pintura del Barcelona lo va a tener dificil.Asi que espero que no tenga el dia como el otro dia y salga la apuesta en la que confio mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 15:43
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 20:05

Maccabi Tel Aviv 75 - 60 Pallacanestro Cantu

Pronóstico:
Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1.5
Partido entre Maccabi y Cantú, en la dura cancha de Israel, yo creo que hoy Maccabi va a hacer un partidazo frente al equipo que les derroto en campo italiano de 8 puntos, entoces el Maccabi que ya ha perdido dos partidos no se le puede pasar otra cosa por la cabeza que salir a ganar este partido y creo que tiene jugadores que con moral pueden ser muy peligrosos y hoy creo que estarán enchufados ante un Cantú que juega fuera y aparte me parece bastante inferior equipo a este Maccabi que aunque vaya tercero ahora mismo, creo que hoy recuperará el basket average de 8 puntos y se colocará en 2º lugar. Estos partidos en su campo se le dan bien y pienso que los 14 puntos que pongo me parecen cortos para lo que hoy se verá pero con esto de los hándicap tampoco me gusta pasarme. Asi confio mucho en que Maccabi hoy da un buen baño a Cantú despues de perder su único partido en casa (algo muy complicado) frente a Barcelona, hoy querrán dar una alegria a la aficion y para ello hoy deben superar ese handicap y pienso que lo harán de una manera abultada asi que eso es todo.
Suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:21
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 18:45

Zalgiris Kaunas 58 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.45
Stake medio alto para una apuesta que creo que va a salir, y es que lo bueno de los unders es que a veces el riesgo de la apuesta es simplemente que los corredores de apuestas hayan ajustado bien las lineas, pues la tendencia sin cuotas de por medio es la de ralentizar y meditar las jugadas.
Y creo que sera un partido de esos, zalgiris porque creo que es el 2º peor equipo del top16 despues de Unicaja, que esta exhibiendo un nivel de liga leb, y va a tener problemas para anotar, y el barcelona porque no lo veo con un martillo pilon, simplemente ganaran y el handicap negativo creo que sera una moneda tirada al aire, que saldra o no saldra, pero que quien sabe.
Si en maccabi ya se vio un barcelona apatico en la 1º parte, eso si, compensandolo excelentemente bien al final, no veo porque el conjunto de xavi iba a hacer un sobreesfuerzo para ganar este partido, se acercan partidos dificiles en cuartos de euroliga y copa del rey, y ganar hoy sin hacer un gran desgaste se me antoja necesario. Con lo cual, las posesiones en ataque se pueden alargar, y la defensa lituana se puede ver menos agobiada.
En resumen:
1) El partido se sabe que no va a ser una maravilla salvo sorpreson, la clave esta en si la linea es demasiada baja, para mi no, y por eso hay que aprovecharla
2) El zalgiris tendra problemas para anotar puesto que el barcelona seguramente basara su victoria en una buena defensa, que incomodara muchisimo, al ataque lituano
3) Y luego el riesgo de que el barcelona anote mucho lo descarto mucho, dudo que este partido les motive especialmente a las 18:45 de la tarde, asi que atacaran con mucha parsimonia, y eso deberia facilitar que el zalgiris no sea un coladero atras
Total, que espero posesiones largas por ambos equipos. El zalgiris porque se juega sumar su primera victoria y no querra precipitarse, y el barcelona porque viene con los deberes hechos. El ataque de zalgiris deberia sufrir mucho con la defensa blaugrana, y como digo no veo al barcelona haciendo sangre de un equipo tan malo como zalgiris, aunque lo suficientemente bueno, como para que enseñen cómo se juega a este deporte xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:38

Maccabi Tel Aviv vs Pallacanestro Cantu
09-02-2012 20:05


Maccabi vs cantú? Maccabi -9.5 puntos

1.85
Aunque la cuota llego a estar en -8.5 aprovechamos que aun no se ha estabilizado al -10.5 de la mayoria de las bookies. Es un partido que no tendria de tener mayor historia, los israelis tienen una af ...

Que putada mas garnde.. estaba la linea en -9.5 hace 6 minutos, en el tiempo que escribo el pick voy a hacer la apuesta y ya esta en -11.5. La madre que los pario, no le podria haber dado un apreton al corredor.. y estar alli 20 minutos aunque sea. Con este panorama no he llegado a meterle dinero real en la bookie, asi que si me la anulan por mi bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 16:57

Maccabi Tel Aviv vs Pallacanestro Cantu
09-02-2012 20:05


Maccabi vs cantú? Maccabi -9.5 puntos

1.85
Aunque la cuota llego a estar en -8.5 aprovechamos que aun no se ha estabilizado al -10.5 de la mayoria de las bookies. Es un partido que no tendria de tener mayor historia, los israelis tienen una af ...

Que putada mas garnde.. estaba la linea en -9.5 hace 6 minutos, en el tiempo que escribo el pick voy a hacer la apuesta y ya esta en -11.5. La madre que los pario, no le podria haber dado un apreton al corredor.. y estar alli 20 minutos aunque sea. Con este panorama no he llegado a meterle dinero real en la bookie, asi que si me la anulan por mi bien


Ha 10.5 la tienes todavía en BET365
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 17:58

Maccabi Tel Aviv vs Pallacanestro Cantu
09-02-2012 20:05


Maccabi vs cantú? Maccabi -9.5 puntos

1.85
Aunque la cuota llego a estar en -8.5 aprovechamos que aun no se ha estabilizado al -10.5 de la mayoria de las bookies. Es un partido que no tendria de tener mayor historia, los israelis tienen una af ...

Que putada mas garnde.. estaba la linea en -9.5 hace 6 minutos, en el tiempo que escribo el pick voy a hacer la apuesta y ya esta en -11.5. La madre que los pario, no le podria haber dado un apreton al corredor.. y estar alli 20 minutos aunque sea. Con este panorama no he llegado a meterle dinero real en la bookie, asi que si me la anulan por mi bien


Ha 10.5 la tienes todavía en BET365

ya compañero, el problema es que aparte de que ya no me gusta tanto el -10.5, la barrera psicologica de los 10 puntos parece que no per se nota, cuando van ganando por 10 se relajan, y con 9 estan alerta. No se puede mofificar el comentario asi que tendria que escribir otra vez el pick y voy justo de tiempo. Buen podria escribir el pick en la sala de espera en el medico con el movil, pero me resulta desquiciante echar el triple de tiempo xD

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 18:05
Internacional - Euroleague Grp. H 09-02-2012 18:45

Zalgiris Kaunas 58 - 67 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona -3.5 + CSKA -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
En el primero de los partidos el conjuntos español tiene la posibilidad de certificar su pase a la siguiente ronda en caso de ganar y de que Maccabi perdierá contra Cantú, incluso con la victoria de Maccabi también tendría posibilidades. Se enfrentan a los últimos de grupo hasta ahora innéditos, lo contrario que su rival que no ha conseguido ninguna victoria en los tres partidos de este grupo.Ya en la primera vuelta perdieron de 14 por lo que la diferencia de tan solo cuatro puntos me parece excesivamente pequeña como para no ir con un Barcelona que parece que recupera a Navarro 100% en forma lo que puede ser muy importante para ellos.


Los rusos quieren seguir invictos en esta competición, con el objetivo de ganarla sin haber perdido un sólo partido. Los turcos por su parte buscaran una victoria que les permita seguir teniendo opciones de pasar de ronda.
En el partido de la semana pasada ya cayeron por 15 puntos en una nueva exhibición de CSKA manejando el tempo del partido a su antojo, permitiendo que el rival jugara a su gusto cuando las diferencias se ampliaban y haciendo el juego que ellos querían para volver a dar máximas rentas en el partido, una auténtica gozada de equipo. Los turcos solo pusieron ir al son de la “balalaika” y en el partido de hoy por mucho que jueguen ante su público creo que será similar. El gran equipo formado por CSKA creo que tiene todas las papeletas para llevarse el título como bien dije en pick’s anteriores y es que juntar en un equipo a hombres como Khryapa, Krstic, Kirilenko, Teodosic… te hacen un quinteto para mi gusto, incluso mejor que muchos NBA’s, quizás no tan físicos como ellos pero de una calidad y un potencial descomunal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:20

Zalgiris Kaunas vs Barcelona
09-02-2012 18:45


Paulius Jankunas under 9.5 puntos

1.83
El jugador lituano del Zalguiris Jankunas esta promediando esta temporada en Euroliga 7.8 puntos(9 en Top-16 y 7.5 en la Regular Season) y por ello pienso que esta linea deberia estar un punto mas baj ...

Pues te he seguido con esta y creo que al final ha salido, 8 puntos el amigo Jankunas, eso si ha metido los primeros 5 del equipo  :o . Buen trabajo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:46
Puf, vaya liada la del CSKA....Una buena combi para los favoritos de hoy que se va al garete.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.