Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:51
Vaya liada de CSKA... de poder haber entrado en la historia ganando la Euroliga sin perder un partido a liarla en un partido aparentemente fácil, aunque no hay que quitarle méritos a Galatasaray porque para ganar a todo un CSKA hay que echarle un par de...
Seguro, que piensan: mejor perder ahora y quitar de la cabeza de tantos partidos consecutivos hemos ganado, que luego en los partidos importantes esto puede pasar. Igual van a ser primeros de su grupo.
Un equipo como ese con jugadores ganadores, me refiero a partido cada 3 días en NBA con rachas abrumadoras, crees que van a tener miedo al fracaso por pensar que llevan muchas victorias a la espaldas?? Yo creo que lo que no han pensado era en que podían entrar en la historia haciendo casi 20 partidos de Euroliga sin perder ninguno, eso si que les hubiera echo crecerse, vamos creo yo jajaja, yo al menos hubiera dado hasta la bilis por ganar xd
Seguro, que lo tomaron como medio amistoso, por lo menos por parte de los entrenadores, por que si miras las estadísticas, mas minutos han tenido "jugadores menos habituales", que suelen salir del banquillo, pero la principal culpa en la derrota es falta de motivacion, por lo menos eso creo yo, por no pensar mas profundo y decir, que el betting ya hace tiempo es un negocio, que mueve miles de millones de euros....
Un saludo