Los hebreos llegan en una situación delicada, después de la derrota en Italia la semana pasada. Están en tercera posición del grupo, y obligados a ganar a Bennet en casa, porque si no se le puede complicar el pase a cuartos muchísimo.
Aparte de ganar, no estaría de más para ellos recuperar el basket-average con los italianos, lo que supondría ganar de 9 o más puntos (equivalente a la línea del pick).
El conjunto de D.Blatt ha vencido en casa por más de 9 puntos en esta Euroliga en 3 partidos (ante Spirou, Armani y Efes). Y en los otros 3, vencieron por 6 al Real Madrid, por 4 a Partizan y derrota ante Regal Barcelona.
Los italianos a domicilio en esta Euroliga han perdido por 12 puntos ante Caja Laboral y por 25 ante Olympiakos, y han dado la cara en Barcelona (derrota por 5 puntos), ante Ulker (derrota por 2) y ganando en Miribilla.
Decir que se han reforzado con el ex de Macabbi Doron Perkins, que podría ser que debutara esta misma semana precisamente en Israel. Aún por confirmar a día de hoy.
En resumidas cuentas, los hebreos están obligados a ganar y a ser posible cubrir el basket-average. De lo contrario, quedarán sólo 2 partidos de Top16 (siendo uno de ellos la visita a Regal Barça), y se pueden quedar sin el pase a cuartos.