Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. H 9 de febrero 2012
1 2
(Leído 2492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:51
Vaya tela el Teodosic con los tiros libres....habrá bastante gente por todas partes acordándose de él ahora mismo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:53

Zalgiris Kaunas vs Barcelona
09-02-2012 18:45


Under(-) 148.5

1.9
Stake medio alto para una apuesta que creo que va a salir, y es que lo bueno de los unders es que a veces el riesgo de la apuesta es simplemente que los corredores de apuestas hayan ajustado bien las  ...

No estaba en casa asi que ni puñetera idea de como ha sido el partido. Aunque viendo el resultado puedo deducir que he hecho un gran trabajo. El handicap como dije fue tirar una moneda al aire, salio por 1 punto

Sin embargo el un der salio bien, dificil anotar para zalgiris, y el barcelona algo confiado. sobraron muchos puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 20:54
Puf, vaya liada la del CSKA....Una buena combi para los favoritos de hoy que se va al garete.



La verdad es que sí. Creo que nadie se esperaba un pinchazo de los rusos en Turquía y menos cuando a la media parte ganaban por 5...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 21:51
Vaya liada de CSKA... de poder haber entrado en la historia ganando la Euroliga sin perder un partido a liarla en un partido aparentemente fácil, aunque no hay que quitarle méritos a Galatasaray porque para ganar a todo un CSKA hay que echarle un par de...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:53
Vaya liada de CSKA... de poder haber entrado en la historia ganando la Euroliga sin perder un partido a liarla en un partido aparentemente fácil, aunque no hay que quitarle méritos a Galatasaray porque para ganar a todo un CSKA hay que echarle un par de...

Seguro, que piensan: mejor perder ahora y quitar de la cabeza de tantos partidos consecutivos hemos ganado, que luego en los partidos importantes esto puede pasar. Igual van a ser primeros de su grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:55

Maccabi Tel Aviv vs Pallacanestro Cantu
09-02-2012 20:05


Under(-) 150

1.9
Euroliga Uleb. Grupo H. En este partido se encuentran dos equipos del ritmo medio, medio-bajo del baloncesto. El resultado de este partido va a decidir mucho sobre quien va a pasar como segundo de gru ...

Este salio mucho mejor, que el handicap del Barca.
 Felicidades, quien lo siguió!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 22:56

Maccabi Tel Aviv vs Pallacanestro Cantu
09-02-2012 20:05


Maarten Leunen under 8.5 puntos

1.83
El ala-pivot noteamericano de Cantu Leunen esta promediando en esta Euroliga 8.8 puntos(9.8 en la Regular Season y 5.7 en el Top-16),ha superado la linea en 7 partidos pero en el Top-16 aun no la ha s ...

Verde,se quedo Leunen en solo 5 puntos en los 30 minutos que jugo



Zalgiris Kaunas vs Barcelona
09-02-2012 18:45


Chuck Eidson under 9.5 puntos

1.83
El escola norteamericano del Barcelona Chuck Eidson que llego como una estrella procedente del Maccabi,de momento esta siendo un jugador muy util pero nada de estrella,esta promediando en la Euroliga  ...

Rojo,parecia verde cuando acabo el tercer cuarto con 5 puntos pero hizo un espectacular cuarto cuarto y acabo con 15 puntos en 24 minutos.


Zalgiris Kaunas vs Barcelona
09-02-2012 18:45


Paulius Jankunas under 9.5 puntos

1.83
El jugador lituano del Zalguiris Jankunas esta promediando esta temporada en Euroliga 7.8 puntos(9 en Top-16 y 7.5 en la Regular Season) y por ello pienso que esta linea deberia estar un punto mas baj ...

Verde muy sufrido,parecia perdido cuando a mitad del tercer cuarto metio el octavo punto pero al final no sumo ninguno mas y acabo con 8 puntos en los 26 minutos que jugo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2012, 23:21
Vaya liada de CSKA... de poder haber entrado en la historia ganando la Euroliga sin perder un partido a liarla en un partido aparentemente fácil, aunque no hay que quitarle méritos a Galatasaray porque para ganar a todo un CSKA hay que echarle un par de...

Seguro, que piensan: mejor perder ahora y quitar de la cabeza de tantos partidos consecutivos hemos ganado, que luego en los partidos importantes esto puede pasar. Igual van a ser primeros de su grupo.

Un equipo como ese con jugadores ganadores, me refiero a partido cada 3 días en NBA con rachas abrumadoras, crees que van a tener miedo al fracaso por pensar que llevan muchas victorias a la espaldas?? Yo creo que lo que no han pensado era en que podían entrar en la historia haciendo casi 20 partidos de Euroliga sin perder ninguno, eso si que les hubiera echo crecerse, vamos creo yo jajaja, yo al menos hubiera dado hasta la bilis por ganar xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 09:37

Maccabi Tel Aviv vs Pallacanestro Cantu
09-02-2012 20:05


Gana Maccabi Tel Aviv Hándicap Asiático -14.5

3.1
Partido entre Maccabi y Cantú, en la dura cancha de Israel, yo creo que hoy Maccabi va a hacer un partidazo frente al equipo que les derroto en campo italiano de 8 puntos, entoces el Maccabi que ya h ...

jajaja handicap clavado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2012, 14:51
Vaya liada de CSKA... de poder haber entrado en la historia ganando la Euroliga sin perder un partido a liarla en un partido aparentemente fácil, aunque no hay que quitarle méritos a Galatasaray porque para ganar a todo un CSKA hay que echarle un par de...

Seguro, que piensan: mejor perder ahora y quitar de la cabeza de tantos partidos consecutivos hemos ganado, que luego en los partidos importantes esto puede pasar. Igual van a ser primeros de su grupo.

Un equipo como ese con jugadores ganadores, me refiero a partido cada 3 días en NBA con rachas abrumadoras, crees que van a tener miedo al fracaso por pensar que llevan muchas victorias a la espaldas?? Yo creo que lo que no han pensado era en que podían entrar en la historia haciendo casi 20 partidos de Euroliga sin perder ninguno, eso si que les hubiera echo crecerse, vamos creo yo jajaja, yo al menos hubiera dado hasta la bilis por ganar xd

Seguro, que lo tomaron como medio amistoso, por lo menos por parte de los entrenadores, por que si miras las estadísticas, mas minutos han tenido "jugadores menos habituales", que suelen salir del banquillo, pero la principal culpa en la derrota es falta de motivacion, por lo menos eso creo yo, por no pensar mas profundo y decir, que el betting  ya hace tiempo es un negocio, que mueve miles de millones de euros....

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.