Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Laboral Kutxa
1 2
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Más de 40.5 puntos en el último cuarto
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido importante de Euroliga que se jugará en el Palacio de los deportes entre el Real Madrid y el Laboral Kutxa.

El partido es trascendente para ambos equipos, pero sobre todo para el Madrid que en esta primera vuelta juega casi todos los partidos en casa y está más obligado a ganar. Preveo un partido igualado ya que el Real Madrid aún no está terminando de despegar, aunque ha mejorado su juego, y el Laboral se está mostrando tremendamente competitivo, ganando a rivales de la talla de CSKA o Barcelona y las derrotas que ha tenido generalmente las ha pagado caras.

Partiendo de lo igualado que puede estar el partido y el grupo en si, cada canasta es clave, la diferencia de puntos es clave. Así pues, como está sucediendo en muchísimo partidos de este top 16, si el partido se desarrolla como preveo, puede haber un los minutos finales un carrusel de tiros libres y canastas que nos den el over en el 4º cuarto. Además de esto, ambos equipos son ofensivos, con jugadores que destacan más en ataque que en defensa y tienen pivots que sacan un gran número de tiros libres en el rebote.

Me gusta de esta apuesta que aunque haya una distancia en el marcador importante, el basket average al final puede contar y los equipos no se rinden ni dejan de buscar la anotación.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 16:01

Real Madrid vs Laboral Kutxa
05-02-2016 20:45


Más de 40.5 puntos en el último cuarto

1.85
Partido importante de Euroliga que se jugará en el Palacio de los deportes entre el Real Madrid y el Laboral Kutxa.El partido es trascendente para ambos equipos, pero sobre todo para el Madrid que en ...

Se me ha olvidado añadir al pronóstico que como muestra de que creo que está línea está algo baja, la línea para la anotación en el segundo tiempo está en 85 puntos y la que ponen tanto en el tercer como cuarto cuarto es de 40.5.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Ioannis Bourousis mas de 14,5 puntos en el partido
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la Euroliga entre R.Madrid y Laboral Kutxa.
El pronostico es que el pivot heleno Ioannis Bourousis pasa la barrera de los 14,5 puntos en el partido.

Creo que el pivot del Laboral Kutxa esta en uno de los mejores momentos de su carrera lo demostro el pasado partido de Euroliga contra el Barcelona Lassa anotando 24 puntos y en el partido anterior contra CSKA cayeron 19.
Ademas el jugador heleno querra demostrar que el equipo blanco se equivoco sacandolo del equipo, la ultima vez que se enfrentaron ambos equipos en ACB aprincipio de este año, Bourousis llego a los 24 puntos de anotacion.

Creo que hoy estara bastante motivado en hacer padecer a sus excompañeros y en el estado de forma en el que se encuentra seguro que tira del carro de los suyos para plantarle cara a los blancos, esperemos que este acertado bajo el aro y pase la barrera de los 14,5 puntos.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:33
Que desastre de equipo este Real Madrid,no juegan a nada pero a nada.Que acabe la temporada y hagan una revolución en la plantilla empezando por el entrenador porque este equipo me parece que ya está cansado de ganar y no precisamente este año.Vaya fichajes y vaya forma de jugar...
Y todavia tiene que viajar a las canchas de Khimki,Barcelona,Laboral Kutxa,Olympiakos y Brose.......
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:39

Real Madrid vs Laboral Kutxa
05-02-2016 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5

1.91
Vamos con otro pronostico con el ultimo partido de la jornada de EUROLIGA, con el duelo entre equipos españoles que se disputara en el palacio de los deportes entre Real Madrid y Laboral Kuxa. Voy a  ...

Gran partido de Laboral Kutxa y muy mal partido del Madrid.. y malas decisiones de Laso para variar..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 22:54

Real Madrid vs Laboral Kutxa
05-02-2016 20:45


Real Madrid descanso-final

1.76
Victoria obligatoria la que debe conseguir el Real Madrid(3-2) contra el Laboral Kutxa(3-2) en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo F.Desde que perdiera en Fuenlabrada en aquel fina ...

68-77(37-41 HT) Laboral Kutxa.

Mira que el RM ha hecho partidos malos este año pero creo que lo presenciado hoy en el Palacio ha sido lo mas lamentable de toda la temporada y eso que cerca han estado de remontar una diferencia de 15 puntos alocando el partido y con un Willy espectacular.

Gran partido del Laboral pero recuerdo muchos triples de KC Rivers, Llull y Carroll que han fallado estando totalmente liberados.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:08
Esta semana ha sido la de las cuotas 1.20 falladas. Valencia igual en eurocup, fallando triples liberados que meterían 8 de cada 10 veces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:26

Real Madrid vs Laboral Kutxa
05-02-2016 20:45


Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +7.5

1.92
Partido bastante igualado desde mi punto de vista entre dos equipos que llegan a esta jornada con un balance de 3-2, pero no veo al Real Madrid ganando de mas de 7 puntos, ya la semana pasada Caja Lab ...

Partidazo del Caja Laboral que fue muy superior al Madrid y nos dio un gran verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 15:28

Real Madrid vs Laboral Kutxa
05-02-2016 20:45


Under(-) 167.5

2.02
Para mi este es un pick muy seguro no creo que superen 167 puntos son muchísimos puntos, luego puede pasar cualquier cosa pero en un partido que preveo bastante igualado no creo que los dos equipos s ...

Salio sin sufrimiento, gran defensa de Caja Laboral que dejo en 68 puntos a todo un Real Madrid y pillamos una gran cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.