Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. F Real Madrid vs Laboral Kutxa
1 2
(Leído 2677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +7.5
cuota casa stake 1.92 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido bastante igualado desde mi punto de vista entre dos equipos que llegan a esta jornada con un balance de 3-2, pero no veo al Real Madrid ganando de mas de 7 puntos, ya la semana pasada Caja Laboral hizo un partidazo y consiguió la victoria en el Palau ante todo un Barcelona. Cierto es que el Madrid viene de ganar muy cómodo a Olimpiacos en casa en la ultima jornada pero creo que el juego de Caja Laboral le viene mucho peor a los hombres de Laso y un jugador como Bourossis le puede hacer bastante daño a los pivots blancos que este año no están bien defendiendo en la pintura además de la motivación extra del heleno de demostrar en Madrid y sobre todo a Pablo Laso que es un jugador muy válido.

Esta temporada ambos equipos solo se han enfrentado una vez en Acb con victoria para los hombres de Perasovic en Vitoria por 86-80. Ya en este partido Bourossis le hizo un roto al equipo blanco metiéndole 24 puntos y yéndose a 37 de valoración, a parte del heleno jugadores como los bases James y Adams pueden hacer bastante daño aunque a estos los defienda Llull el escolta que defienda a Sergio Rodriguez tendrá bastante opciones de anotar ya que el Chacho es muy blando en defensa y jugadores de la calidad de Causeur o Blazic pueden hacer bastante daño.

Aunque Real Madrid sigo pensando que es favorito para llevarse la victoria no creo que sea por mas de 7 puntos, Perasovic exprime al máximo a sus jugadores y en un grupo tan igualado saben que la diferencia de puntos puede ser crucial, el Real Madrid de hoy en día no me da todavía bastante fiabilidad y ante un equipo como Caja Laboral veo excesivo ese +7,5.

A dato estadístico en Euroliga el Real Madrid ha jugado como local 9 partidos y en solo tres de ellos ha ganado por más de 7 puntos: Estrella Roja 98-71, Estrasburgo 97-65 y Olimpiacos 84-72. De los otros seis partidos ha perdido ante Barcelona y Khimki y ha vencido por menos de 8 puntos a Fenerbace, Brose, Zalgiris y Bayer Munich.

Mientras que Caja Laboral ha jugado 8 partidos como visitantes y en solo 3 de ellos ha perdido por mas de 7 puntos ante Cedevita, Khimki y Efes Pilsen. Mientras que en pista complicadas como Olimpiacos o Barcelona ha dfendido bien ese handicap incluso ganando en el Palau como comenté anteriormente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 23:50
Varios apuntes sobre el pick. Tornike Shengelia es baja (importante) por lesión y el Chacho, por las declaraciones de Laso a la conclusión del partido contra Olympiakos, es más que posible que sea baja, iba a parar unos días por la pubalgia que viene padeciendo.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Real Madrid descanso-final
cuota casa stake 1.76 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Victoria obligatoria la que debe conseguir el Real Madrid(3-2) contra el Laboral Kutxa(3-2) en el partido correspondiente a la sexta jornada del grupo F.

Desde que perdiera en Fuenlabrada en aquel final igualado, el Real Madrid lleva 4 partidos bastante convicentes(casualmente desde la vuelta de Llull que esta claro que es clave) cayendo con el Barcelona con aquella canasta de Doellman, ganando al Unicaja, ganando al Olympiakos y apalizando al Manresa de 32 en el Nou Congost donde no es nada facil ganar.

Esta claro que los pilares de este equipo son el Chacho(descanso en Manresa por problemas en los isquios), Llull(esta a un nivel buenisimo a pesar de que dice no estar todavia al 100%), Ayon(pudo descansar en el Nou Congost jugando apenas 12 minutos) teniendo en cuenta la lesion de Rudy, pero tambien Felipe Reyes apenas jugo en el Nou Congost, y jugadores como Nocioni, Willy Hernangomez o Jeffery Taylor, al que ha encontrado un rol defensivo(tambien Doncic), vienen jugando bastante bien y luego KC Rivers, Carroll y Maciulis(deberia jugar) vienen rindiendo practicamente toda la temporada con los unicos puntos negativos de Ndour(lesionado) y Trey Thompkins que si siguien asi, van a quedarse sin minutos con la llegada de Lima(no puede jugar todavia Euroliga).

El Laboral esta haciendo un temporadon y la pasada jornada de Euroliga ganaba en la prorroga en el Palau pero a domicilio es un equipo que baja muchos enteros, y ya ha perdido esta temporada en la cancha del UCAM Murcia(el pasado domingo), en Moscu contra el Khimki, en Bilbao contra Bilbao Basket, en Turquia contra el Efes, en Atenas contra Olympiakos, en la pista del Milano, en la Fonteta y en Croacia contra Cedevita.

Los equipos de Perasovic siempre acaban yendo a menos durante la temporada y a mi depender tanto de la dupla americana de bases(Darius Adams-Mike James) no me acaba de convencer y van a marcar un ritmo donde Llull-Chacho son muy superiores, ademas tienen la importante baja de Shengeila quedandose la posicion de 4 bastante coja(Kim Tillie y poco mas), y Davis Bertans todavia esta muy falto de ritmo.

En ACB, el Real Madrid perdio en Baskonia pero estuvo a punto de ganar sin Llull y aquel dia Bourousis hizo un partido monstruoso que dudo que vaya a repetir el Viernes donde creo que Laso tendra algo planeado para minimizarle.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 11:00
para mi la clave es saber si va a jugar el chacho o no. Con el entiendo que el madrid ganará fácil, porque con los sergios ya tiene todo, talento en ataque e intensidad atrás que aporta a llul y contagia al resto y al palacio.
Ayón está super y creo que competirá más con bourussis que en vitoria. Clave también la aportación de Carroll para anotar desde fuera.
Alguien sabe más de si jugará el chacho?
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +10.5
cuota casa stake 1.53 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que este es un partido donde el Laboral kutxa va a tener sus opciones de pelear el partido debido a la gran temporada que estan haciendo, el conjunto de Perasovic ya ha plantado cara a los grandes equipos europeos de la Euroliga, de echo el último partido ganaron en el palau al todo poderoso FC Barcelona. Por eso entro al handicap positivo para ellos por que creo que es asegurar un poco mas las ganancias.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 00:03
Salvo sorpreson, el Chacho va a jugar el Viernes.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 18:28
laso ha dicho que está mejor y que probarán... así que juega seguro como dices. OTra cosa ya es que esté al 100%.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota casa stake 1.52 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por un pick de over en el baloncesto.
Espero un partido muy igualado en su tramo final, lo que conllevara un numero de faltas y ataques cortos en la ultima mitad del 4° cuarto, prácticamente podría asegurar los 50 puntos en dicho cuarto.
Además, si le unimos el ritmo frenetico del Real Madrid nos puede llevar a superar los 40 puntos por cuarto, superando siempre los 20 puntos algunos de los equipos.
Empatados a puntos en el grupo, el baskeaverage puede ser un valor importante a la hora de decidir los cruces o incluso la clasificación, lo que evitara parones innecesarios en los últimos minutos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6
cuota casa stake 1.71 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a confiar en el factor cancha que debe ser algo clave para el Real Madrid en lo que queda de fase de grupos. La derrota ante el Barsa en casa les hace ir con la soga al cuello y sabiendo que una derrota más en casa puede significar la eliminación.

Creo que el R.Madrid está mejorando, quizá esta en su mejor momento y no puede detenerse ahora, con la recuperación de Llul tienen mayor talento ofensivo y más carácter. El tema basketaverage es importante y el Madrid necesita ganar de alrededor de +10 puntos, ya que las victorias ante Brose y Zalgiris fueron escuetas y tiene el riesgo de que a triples empates se quede fuera.

Baskonia impresiona con victorias como la del Palau, pero creo que es un equipo de peor nivel y fuera de casa siempre baja. Además tienen la baja de Shengelia que es un jugador básico en las facetas intangibles del basket.

Se presenta un buen partido pero confió en la capacidad del Madrid de sacar sus partidos como local con facilidad ganando con solvencia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 05:45
El Laboral Kutxa está ahora mismo durmiendo en el hotel donde trabajo , quereis que les eche algo en el desayuno? o que se me caiga sin querer café ardiendo en la mano de Borusis?  ;D

PD: Es broma (no valla a ser que alguien se crea que soy capaz de algo así! jeje )   :o ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 09:52
El Laboral Kutxa está ahora mismo durmiendo en el hotel donde trabajo , quereis que les eche algo en el desayuno? o que se me caiga sin querer café ardiendo en la mano de Borusis?  ;D

PD: Es broma (no valla a ser que alguien se crea que soy capaz de algo así! jeje )   :o ;D

ummm!! interesante.. :-\ :-\, ¿cuanto pides? jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 167.5
cuota casa stake 2.02 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para mi este es un pick muy seguro no creo que superen 167 puntos son muchísimos puntos, luego puede pasar cualquier cosa pero en un partido que preveo bastante igualado no creo que los dos equipos sobrepasen los 80 puntos, Perasovic sabe que las opciones de victorias en Madrid pasa por la defensa de los últimos dos partidos ante equipos colosales como CSKA y Barca a los que dejo respectivamente en 71 y 78 puntos.

El Caja Laboral ha jugado cinco partidos en este top 16 y en ninguno de ellos se ha superado los 167 puntos. Mientras que el Madrid aunque finalmnete parece que jugará el chacho no está al 100% luego el Madrid lo notara en su juego ofensivo. Juegan dos equipos que se conocen muy bien y saben de la importancia de la victoria ya que se colocarían en el grupo de la muerte con un balance 4-2 y estos partidos creo que se gana en la defensa, aunque ambos equipos tienen bastante potencial ofensivo pienso que esos 167 puntos son muchísimos, sale a una media de 44 puntos por cuarto. Un partido tan intenso algún bajón en el ataque tendrán ambos equipos no tengo duda.

El Real Madrid como local en este top 16 ya ha jugado 4 partidos donde en dos de ellos se pasaron los 167 puntos ante Barcelona( 86-87) y Zalgiris ( 92-86) y en otros dos no, ante Brose( 82-79) y Olimpiacos ( 84-72). Pienso que el Caja Laboral se semeja mucho más a Brose y Olimpiacos y al Madrid hoy le costará sobrepasar los 80 puntos.

Ya en Acb se enfrentaron ambos equipos y la victoria fue para Caja Laboral ( 86-80) resultado que también nos valdría para pintar de verde este pick, aun asi espero un resultado más corto en puntos en este partido hay más en juego.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pronostico con el ultimo partido de la jornada de EUROLIGA, con el duelo entre equipos españoles que se disputara en el palacio de los deportes entre Real Madrid y Laboral Kuxa.
Voy a ir con el handicap de 7 puntos a favor del Madrid , aunque he de decir que me parecio alto ..

El Real Madrid a dado un paso adelante y esta jugando bastante mejor que hace unas semanas , Siguen teniendo la baja de Rudy y en este encuentro tendran tambien la de Maciulis , pero recuperaron a Llull hace unos partidos ya y el equipo esta jugando a buen nivel..

Vienen de ganar facil a Olympiacos y este partido se hace vital para cerrar la primera fase con un pequeño colchon en la clasificacion y jugando en casa es el doble de importante la victoria..

El Laboral Kutxa esta haciendo un temporadon y viene de dar dos golpes importantes encima de la mesa, ganando a Cska en Vitoria y al Barcelona en el palau; A mi no me sorprende la temporada que estan haciendo por que tienen un equipo muy bueno y compensado y con mucha calidad y encima en el banquillo tienen a Perasovic....

El Hecho es que para este partido tienen una baja muy importante a mi parecer , Shengelia; Es un jugador que aporta mucho tanto en defensa como en ataque y permite descansar mas a Boroussis.. Gran parte del exito de este equipo esta radicando en el nivelazo que estan mostrando en la pintura..

Bertans acaba de recuperarse de la lesion y no creo que este todavia al nivel ni al ritmo de competicion que su equipo necesitaria en este encuentro; Despues tienen grandes jugadores como Caseur, James, Adams , Hanga, Tillie, Blazic o Diop...es un equipo muy bien trabajado pero creo que inferior al Madrid..

Si este partido se jugara en Vitoria no iria con el handicap , pero jugandose en Madrid y con la baja de Shengelia voy a ir con el handicap por que me parece que el Madrid va a salir enchufado..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Internacional - Euroleague Grp. F fecha: 05/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6877
Real Madrid Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Darius Adams under 4.5 asistencias
cuota casa stake 1.67 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a repetir el under de asistencias del base de Laboral Kutxa.

Seré escueto: promedia 3.9 asistencias por partido en esta Euroleague en casi 25 minutos que se mantiene en pista. Tanto a él como a Mike James se les ha criticado por no involucrar a su equipo ya que son bases bastante anotadores. De hecho no ha superado la línea en 9 de 15 partidos que ha disputado en esta Euroleague (60%).

Tenemos además el precedente de que se enfrentaron en la jornada 14 de la Liga Endesa al Real Madrid donde repartió 2 asistencias en 22 minutos que se mantuvo en pista.

El Real Madrid concede 17 asistencias por partido más o menos, y no creo que Darius vaya a repartir casi un tercio de los pases de canasta de su equipo. Especialmente teniendo en cuenta que es un base anotador y que Bourousis y Caseur tienen capacidad de sobra para suplir esa falta de dirección por parte de sus bases.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:51
Iba a subir para la OT el Real Madrid mas de 34.5 % en triples y ha subido ahora cuando ya tenia todo redactado a 35.5...stake 1 seguiria yendo, si sube mas ya no.
Puto wh,suben lineas con que entren 100euros jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.