Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 2 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 21:01
rudy 13 puntos 1erQ !!!!! JUGON !!!!!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 21:02

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Rudy Fernandez más de 11.5 puntos

1.85
La apuesta está en "Sportium Recomienda", Especiales Euroliga.Solo recomendaré 11.5 así que yo el 13.5 no lo metería por que me parece que está bien puesta pero 11.5 la veo baja (acabará ...
13 puntos en el primer cuarto, motivado completamente con los abucheos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 21:29

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Alba Berlin anotará 16 puntos o más en cada cuarto

6.5
Teniendo en cuenta que Alba se juega la clasificación, que es una final para ellos y no se pueden permitir fallar, veo muy asequible la linea de los 16 puntos. Parece ser que ya tiene a todos sus jug ...

Una pena... gran segundo cuarto de los griegos, muy duros en defensa. Alba fallando canastas bajo del aro que era para hundirlas... disculpas a los seguidores.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 21:39

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Justin Carter, Over 10.5

1.71
El hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, en mi casa suelen ser bastantes más, y voy a ver si esta vez consigo esquivarlo. Galatasaray sigue con su plantilla corta debido a  ...
Nuestro amigo Carter es un jugon de esto del basket, en uno de los partidos donde menos ha jugado ha enchufado 12 puntos en 24 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 21:40

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5

1.76
Si a favor del hándicap de Galatasary que pese a que las bookies, le dan como infinitamente inferior al Maccabi yo no lo creo así, un Maccabi que es cierto que está intratable en casa, durante gran ...

Pues salió sin muchas complicaciones este hándicap que como yo me esperaba Galtasary iba a complicarle el partido a Maccabi. Galatasary tuvo buen acierto desde la línea de 3 y arslan, pocius, nikolov, carter y Young estuvieron bastante bien Verde pero nadie la siguió
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:27

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Sergio Llull over 9.5 puntos

1.85
Clasico sin demasiado en juego ya que todo parece destinado para que el Real Madrid sea el primero de grupo y el Barcelona segundo pero donde seguro ambos equipos intentaran convencer.Me parece bastan ...

8 Llull.

0 puntos en la primera parte con 1 tiro nada menos y teniendo mucho desgaste en la defensa a Navarro.

6 puntos seguidos en el 3q aprovechando la floja defensa de Navarro y otra canasta quedando 7:20 que me hacian confiar que saldrian pero en esos 7 minutos dos triples forzadisimos sobre bocina de posesion y una penetracion fallida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:29

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Gana Barcelona

1.73
Pues me parece extraño que todavía nadie haya publicado un pick respecto a este partido pero bueno voy a ello. Pues se miden el FCB y Real MAdrid en está penúltima jornada de Euroliga de TOP16. Y  ...

Pues ganó el favorito. Si y la verdad es que el Barça no empezó bien porque entre Rudy el Chacho hicieron lo que les dio la gana. El duelo ganó en intensidad a partir del segundo cuarto que acabó beneficiando a los locales, La rotación del Barça funcionó y un inspirado Hezonja de 3 y la aportación de Olesson, más los rebotes Tomic y el gran partido de Lampe, llevaron al Barça por delante durante el resto del encuentro. El Madrid aún así no se marchó del encuentro ya que Rudy. llull y el Chacho unido a un buen noccioni lo mantuvieron. Pero no fue suficiente 85-80
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:32

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Maccabi Tel-Aviv gana los 4 cuartos

3.8
Stake 1.5 o 2.Partido que enfrentara en la Mano de Elias al Maccabi de Tel-Aviv con el Galatasaray. Vamos a hacer un lay a los visitantes y creo que tiene bastante valor esta cuota y creo que no marca ...

23-23 20-19; 15-11; 23-19


La verdad es que una pena. Otra vez la mala suerte. En el primer cuarto y a falta de 3 minutos, dominaba Maccabi de Tel-Aviv por 19-9 pero en ese momento Arslan se ha vestido de Larry Bird para anotar sus 2 triples del partido, incluido uno a falta de 20' para acabar el cuarto que ha dado el empate final. El resto de cuartos mas o menos dominados por los hebreos, pero hemos rojeado Una pena pero la cuota era excesivamente alta y tenia que probarla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:34

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Jaycee Carroll: Más de 8.5 puntos

1.85
Stake 2.Nueva jornada de la Euroleague. Partidazo el que va a enfrentar en el Palau Blaugrana al FC Barcelona con el Real Madrid. Aqui tengo que ir con el over de puntos de Jaycee Carroll porque me pa ...

4 puntos

Ha salido de titular Carroll lo que realmente le ha acabado perjudicando. Ha jugado 9' en el primer cuarto, con 2 puntos unicamente por 1 tiro. Rudy se ha salido en ese cuarto, y no le ha venido bien compartir pista con los jugones del Madrid. Luego ha tenido algun tiro mas, pero vamos, mas rebotes (5) que puntos (4) o iguales que tiros de campo. Ademas sin tiros libres ni nada. Sorry a quien confio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:35

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -8.5

1.87
Pues vamos con este partido de Euroliga de Grupo FY la verdad es que a Panathinaikos le interesa cerrar cuanto antes su pase a cuartos de final sea como sea y más teniendo en cuenta que la semana que ...

Para mear y no echar gota. Disculpas a los seguidores pero hubo mala, mala suerte con esto ya que Panathinaikos se marcho al final del 3er cuarto 9 arriba justo lo que buscabamos aquí. Y en el tercer cuarto la debacle un parcial de 0-8 del Alba de Berlín cortocircuito a los locales que exhibieron ese mismo nivel tan pobre de Estambul donde casi acaban perdiendo el partidom Mal PAO muy mal :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:36

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Gana Panathinaikos Hándicap Asiático -8.5

1.87
Pues vamos con este partido de Euroliga de Grupo FY la verdad es que a Panathinaikos le interesa cerrar cuanto antes su pase a cuartos de final sea como sea y más teniendo en cuenta que la semana que ...

Para mear y no echar gota. Disculpas a los seguidores pero hubo mala, mala suerte con esto ya que Panathinaikos se marcho al final del 3er cuarto 9 arriba justo lo que buscabamos aquí. Y en el tercer cuarto la debacle un parcial de 0-8 del Alba de Berlín cortocircuito a los locales que exhibieron ese mismo nivel tan pobre de Estambul donde casi acaban perdiendo el partidom Mal PAO muy mal :(

Perdón "para terminar perdiendo" fallo mió de redacción. Ni de ganar ah sido capaz el Panathinaikos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:37

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Esteban Batista: Más de 5.5 rebotes

1.85
Stake 2.Nueva jornada de Euroleague. Partido que enfrentar en el OAKA griego al Panathinaikos con el ALBA de Berlin. Aqui vamos a ir con el over de Esteban Batista porque creo que lo puede superar sin ...

4 rebotes

Dudaba entre esto y el under, pero creia que al ser un partido under, las cosas iban a estar mas faciles para que cogiera rebotes. Me venia quejando de falta de minutos, y hoy ha disputado Batista 29:13 por lo que no hay excusa posible. En la primera parte hizo un tapon y le dieron el rebote a un compañero, y en la segunda parte le he visto mal colocado, y mal para coger rebotes. De haber estado centrado hubiera salido, pero este pick no lo hemos merecido. Sorry a quien confio! Y por cierto, victoria del ALBA de la que me alegro porque la gestion de Ivanovic de los jugadores, los minutos y la forma de jugar, no puede ser mas racana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:38

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Rudy Fernandez más de 11.5 puntos

1.85
La apuesta está en "Sportium Recomienda", Especiales Euroliga.Solo recomendaré 11.5 así que yo el 13.5 no lo metería por que me parece que está bien puesta pero 11.5 la veo baja (acabará ...

Casi no sale. Brutal Rudy con ese primer cuarto que era la clave del pick, pues siempre sale así de enchufado en estos partidos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:39

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Alba Berlin anotará 16 puntos o más en cada cuarto

6.5
Teniendo en cuenta que Alba se juega la clasificación, que es una final para ellos y no se pueden permitir fallar, veo muy asequible la linea de los 16 puntos. Parece ser que ya tiene a todos sus jug ...

Que rabia. La media fue de 17 puntos pero se pasaron en el primero y en el último cuarto y sobraron muchos puntos que habríamos necesitado en segundo y tercero. Muy bien tirada igualmente
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 22:40

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Marko Banic menos de 10.5 puntos

1.85
Parece una línea un poco alta para el jugador croata del Alba de Berlin que ha mejorado sus números últimamente aprovechándose también de la baja de uno de los mejores jugadores del equipo alemá ...

Muy buena esta. Banic ya no está para anotar tanto durante muchos partidos seguidos. Sin sufrir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.