Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 2 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 17:06

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Marko Banic menos de 10.5 puntos

1.85
Parece una línea un poco alta para el jugador croata del Alba de Berlin que ha mejorado sus números últimamente aprovechándose también de la baja de uno de los mejores jugadores del equipo alemá ...

Yo creo que Banic es un jugador que en las grandes citas nunca se ha escondido y siempre ha dado la cara. Por lo que creo que hoy será uno de los líderes del equipo. Eso me dice la experiencia al menos... aunque por lo que decís  Economista y tú, posiblemente me equivoque. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Barcelona 85 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Rudy Fernandez más de 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
La apuesta está en "Sportium Recomienda", Especiales Euroliga.

Solo recomendaré 11.5 así que yo el 13.5 no lo metería por que me parece que está bien puesta pero 11.5 la veo baja (acabarán poniendo el candadito).

Rudy ahora mismo en estos últimos meses está en buena forma (aunque precisamente en estos últimos partidos contra Maccabi y Estu ha estado algo más discreto) pero en este TOP16 sus números han aumentado bastante y promedia 14 puntos, además esta apuesta se ha dado en 8 de los 12 partidos de Top 16 que se han disputado.

Digamos que desde el mes de Febrero justo antes de disputar la Copa empezamos a ver un buen Rudy y en la Copa lo vimos saliendose prácticamente los 3 partidos y muy acertado en el tiro, luego en Euroliga ha realizado buenos partidos, en ACB es diferente ya que las rotaciones y la exigencia no son las mismas.

Esta temporada ha realizado buenos partidos cuando se ha enfrentado al Barsa, en la Supercopa le anotó 15 puntos, luego en liga estuvo desacertado con 8 puntos y después vino el partido de Euroliga jugado en Madrid en el que anotó 22 puntos (su mejor dato en Euroliga) y finalmente el partido de Copa en el que anotó 16 puntos.

Tiros y protagonismo está teniendo, además es un jugador que suele forzar bastantes faltas y visita bastantes veces la línea de tiros libres lo que facilita un poco las cosas.

Y también me ha gustado que ultimamente Navarro está saliendo de titular en el Barsa, así que a priori deberíamos ver un enfrentamiento Rudy-Navarro dónde el balear debería hacer sufrir a Navarro que ya no está para muchos trotes y sobre todo lo digo en defensa. En 13.5 no tocaría nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 17:36

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Rudy Fernandez más de 11.5 puntos

1.85
La apuesta está en "Sportium Recomienda", Especiales Euroliga.Solo recomendaré 11.5 así que yo el 13.5 no lo metería por que me parece que está bien puesta pero 11.5 la veo baja (acabará ...

7 minutos y en 14.5,suerte ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 81 - 72 Galatasaray

Pronóstico:
Justin Carter, Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
El hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, en mi casa suelen ser bastantes más, y voy a ver si esta vez consigo esquivarlo.

Galatasaray sigue con su plantilla corta debido a su crisis de dinero, por lo que solo tienen 6 jugadores profesionales y el resto rellenan con canteranos de dudosa calidad.

Esta vez Justin tiene una línea de 10.5, algo menor que en otras ocasiones, Carter va a jugar de 30 a 40 minutos, según le de al entrenador pero con ese minutaje y la poca calidad que hay en el equipo, debería estar obligado a tirar muchos tiros, algo que en otras apuestas a veces le ha costado por su indolencia en la pista, pero esperemos que su mala cabeza haya pasado y hoy este algo más motivado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 17:40
Candadito >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:45

Barcelona 85 - 80 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Llull over 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Clasico sin demasiado en juego ya que todo parece destinado para que el Real Madrid sea el primero de grupo y el Barcelona segundo pero donde seguro ambos equipos intentaran convencer.

Me parece bastante sorprendente que pongan la linea de Llull en 9.5 y supongo que se han basado en que en el Top-16 esta promediando exactamente 9.6 puntos tirando bastante poco para lo que es el pero aun asi ha superado la linea marcada en 8 de 1os 12 partidos jugados y en el partido del Palacio contra el Barcelona metio 11 a pesar del 1 de 5 en triples.

Pero por ejemplo en la primera fase de la Euroliga promedio 10.6 puntos y en la ACB promedia 11 puntos, ademas el Chacho no llega en un buen momento(lleva varios partidos dejando bastantes dudas fisicamente) y Llull siempre es el que mas juego junto a Rudy yendose ambos a mas de 25 minutos.

No voy a ponerme a repasar sus numeros contra el Barcelona porque habria muchos partidos que repasar pero tirando de memoria, se que ha alternado grandes actuaciones con partidos mas desacertado pero creo que es un jugador que puede y debe hacer daño a la defensa de Navarro o Marcelinho porque Oleson suele cubrir a Carroll o incluso a Rudy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 18:49

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Rudy Fernandez más de 11.5 puntos

1.85
La apuesta está en "Sportium Recomienda", Especiales Euroliga.Solo recomendaré 11.5 así que yo el 13.5 no lo metería por que me parece que está bien puesta pero 11.5 la veo baja (acabará ...

Borrame el te sigo Franxu.. le di , fui a mirarla y ya no estaba... buena linea la que has pillado..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 02-04-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 81 - 72 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Si a favor del hándicap de Galatasary que pese a que las bookies, le dan como infinitamente inferior al Maccabi yo no lo creo así, un Maccabi que es cierto que está intratable en casa, durante gran parte de la temporada pero que no suele salir enchufado en todos los partidos por igual.

Galatasary parece un equipo a la deriva sin ningún tipo, por los problemas económicos y las constantes salidas, mal en la TBL donde aún se mantiene en puestos de play-offs debido a lo competitiva que esa dicha liga.

Aún así sigue contando Galtasary con buenos efectivos en su equipo, como Erceg, Arslan, Pocius, Carter o Micov.

Creo que los equipos que son underdog y que no se juegan nada son mucho más peligrosos que algunos de los que si se juegan, pues no tienen ningún tipo de presión y juegan más liberados además en la tesitura actual a muchos de los jugadores de Galtasary les interesa cuajar buenas actuaciones para ser fichados por otros equipos.

Pese a derrota hay que decir que sus últimos encuentros de Euroliga no son del todo malos ya que contra Panathinaikos compitieron y apunto estuvieron de remontar y perdieron por 7 puntos en casa de un alba de Berlín algo contemplativo.

La producción ofensiva se concentra en Galtasary en Arslan Erceg y Micov de los que va a depender mucho su acierto y que el partido no se marche o se decante demasiado rápido a favor de los locales. Algunos de ellos han promediado en los 2 últimos partidos de euroliga entre 14 o 15 puntos, lo cual son buenos registros a nivel individual o Patrick Young que anotó 24 puntos frente a Panathinaikos.

Maccabi tiene un gran equipo, Pargo, Devin Smith o Schorsianitis son algunos de los jugadores destacados y que promedian grandes anotaciones por partida y lo lógico es que Maccabi no acabe sufriendo en exceso para llevarse esto, pero dudo mucho que sea por paliza. Ya que Maccabi en la liga israelí ante rivales inferiores no suele ganar tampoco de forma estratosférica.

Creo que puede ser un partido algo más igualado en puntuación a lo que marcan las bookies, ya que Maccabi a veces ante rivales inferiores suele relajarse y le reducen mucho las distancias especialmente en la liga israelí donde equipos como Maccabi Haifa, Hapoel de Jerusalem o Ashod le han disputado partidos y no han perdido por tanta diferencia y estos equipos no me parecen mejor que Galatasary.

Veremos si Galatasary cuaja un gran partido de mano de sus hombres más importantes y desde luego puede ser buen escaparate para los hombres de Galatasary exhibirse en los partidos europeos y así encontrar salida a una díficil situación.

Saludos y mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:35

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5

1.76
Si a favor del hándicap de Galatasary que pese a que las bookies, le dan como infinitamente inferior al Maccabi yo no lo creo así, un Maccabi que es cierto que está intratable en casa, durante gran ...
Respeto la apuesta y como todo hándicap hay un 50% de probabilidades, pero creo que apostar por un hándicap a favor de Galatasaray tiene mucho riesgo. Y me acaban de confirmar que Guler y Erceg están definitivamente fuera del partido, por lo que Galatasaray, difícil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:40

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5

1.76
Si a favor del hándicap de Galatasary que pese a que las bookies, le dan como infinitamente inferior al Maccabi yo no lo creo así, un Maccabi que es cierto que está intratable en casa, durante gran ...
Respeto la apuesta y como todo hándicap hay un 50% de probabilidades, pero creo que apostar por un hándicap a favor de Galatasaray tiene mucho riesgo. Y me acaban de confirmar que Guler y Erceg están definitivamente fuera del partido, por lo que Galatasaray, difícil.

No había encontrado información relativa a eso.

Bueno de todas formas la apuesta echada esta y creo que los demás pueden lucirse Young, Carter, Pocius, etc... y como he dicho Maccabi a veces se relaja mucho en casa.

De todas formas creo que he sido prudente a recomendarla a Stake 2

Puede que salga como que no.

A ver si hay suerte!

;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:44

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5

1.76
Si a favor del hándicap de Galatasary que pese a que las bookies, le dan como infinitamente inferior al Maccabi yo no lo creo así, un Maccabi que es cierto que está intratable en casa, durante gran ...
Respeto la apuesta y como todo hándicap hay un 50% de probabilidades, pero creo que apostar por un hándicap a favor de Galatasaray tiene mucho riesgo. Y me acaban de confirmar que Guler y Erceg están definitivamente fuera del partido, por lo que Galatasaray, difícil.

No había encontrado información relativa a eso.

Bueno de todas formas la apuesta echada esta y creo que los demás pueden lucirse Young, Carter, Pocius, etc... y como he dicho Maccabi a veces se relaja mucho en casa.

De todas formas creo que he sido prudente a recomendarla a Stake 2

Puede que salga como que no.

A ver si hay suerte!

;)

Landesberg y Pnini no están tampoco para Maccabi. Bueno para mi el pick es igual de válido con o sin Erceg y Guler.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 20:23

Panathinaikos vs Alba Berlin
02-04-2015 20:45


Alba Berlin anotará 16 puntos o más en cada cuarto

6.5
Teniendo en cuenta que Alba se juega la clasificación, que es una final para ellos y no se pueden permitir fallar, veo muy asequible la linea de los 16 puntos. Parece ser que ya tiene a todos sus jug ...

Perikito, no entiendo esta cuota! Te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 20:25

Maccabi Tel Aviv vs Galatasaray
02-04-2015 20:05


Gana Galatasaray Hándicap Asiático 16.5

1.76
Si a favor del hándicap de Galatasary que pese a que las bookies, le dan como infinitamente inferior al Maccabi yo no lo creo así, un Maccabi que es cierto que está intratable en casa, durante gran ...
Respeto la apuesta y como todo hándicap hay un 50% de probabilidades, pero creo que apostar por un hándicap a favor de Galatasaray tiene mucho riesgo. Y me acaban de confirmar que Guler y Erceg están definitivamente fuera del partido, por lo que Galatasaray, difícil.

No había encontrado información relativa a eso.

Bueno de todas formas la apuesta echada esta y creo que los demás pueden lucirse Young, Carter, Pocius, etc... y como he dicho Maccabi a veces se relaja mucho en casa.

De todas formas creo que he sido prudente a recomendarla a Stake 2

Puede que salga como que no.

A ver si hay suerte!

;)

Landesberg y Pnini no están tampoco para Maccabi. Bueno para mi el pick es igual de válido con o sin Erceg y Guler.

por ahora en el primer cuarto lo lleva muy bien 23-23.  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 20:34
Me gusta el Match winner de rudy 14pts @4 si el Madrid consigue ganar muy probable que sea con una gran actuación d rodolfo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 20:35

Barcelona vs Real Madrid
02-04-2015 20:45


Rudy Fernandez más de 11.5 puntos

1.85
La apuesta está en "Sportium Recomienda", Especiales Euroliga.Solo recomendaré 11.5 así que yo el 13.5 no lo metería por que me parece que está bien puesta pero 11.5 la veo baja (acabará ...

7 minutos y en 14.5,suerte ;)
Ahora esta en 12.5 la de 14.5 es con prorroga incluida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.