Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. E 15 de enero 2015
1 2
(Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 15-01-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 70 - 68 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Maccabi Barcelona
Ave.       Ave.
1-1   Top 16   1-1
7-3   Tem. Regular   9-1
8-4   Total   10-2


Alex Tyus y Sofoklis Schortsanitis/ Justin Doellman y Maciej Lampe
Brian Randle y Joe Alexander/ Doellman y Bostjan Nachbar
Landesberg y Devin Smith/Abrines, DeShaun Thomas y Mario Hezonja
Pargo (juega de 1 y 2) y Haynes/ Edwin Jackson
Yogev Ohayon/ Marcelinho Huertas y Tomas Satoransky

Últimos 10
Maccabi:
12.01.15   SUP   Ironi Nahariya   Maccabi Tel Aviv   76 : 103   
08.01.15   EUR   Maccabi Tel Aviv   Estrella Roja   78 : 67   
03.01.15   SUP   Maccabi Tel Aviv   Hapoel Eilat   85 : 83   
30.12.14   EUR   Panathinaikos   Maccabi Tel Aviv   83 : 76   
27.12.14   ISR   Maccabi Tel Aviv   Hapoel Tel-Aviv   73 : 71   
24.12.14   ISR   H. Afula   Maccabi Tel Aviv   60 : 97   
21.12.14   SUP   Hapoel Holon   Maccabi Tel Aviv   87 : 100   
18.12.14   EUR   Maccabi Tel Aviv   Unicaja   81 : 73   
15.12.14   SUP   Maccabi Tel Aviv   Nes Ziona   118 : 89   
11.12.14   EUR   Cedevita   Maccabi Tel Aviv   71 : 82

Barcelona:
11.01.15   LIG   Barcelona   Unicaja   114 : 110
(99 : 99)   
09.01.15   EUR   Barcelona   Panathinaikos   80 : 76   
04.01.15   LIG   Bilbao Basket   Barcelona   73 : 67   
02.01.15   EUR   Alba Berlín   Barcelona   80 : 70   
30.12.14   LIG   Rio Natura Monbus   Barcelona   79 : 67   
28.12.14   LIG   Barcelona   Real Madrid   76 : 68   
21.12.14   LIG   Estudiantes   Barcelona   102 : 96   
19.12.14   EUR   Panathinaikos   Barcelona   67 : 80   
14.12.14   LIG   Barcelona   CAI Zaragoza   90 : 67   
11.12.14   EUR   Barcelona   Fenerbahce   89 : 91
(79 : 79)




Evaluación:
1#Factor cancha
La ciudad se paraliza cada vez que juega el Maccabi, una auténtica caldera aquí tendrá el primer punto el conjunto local 1-0

2#Racha
Las 7 victorias del conjunto local, frente a las dudas debido a las lesiones y la irregularidad culé, beneficiarán sin duda a los locales que encontrarán otro punto aquí.

3#Plantilla
Maccabi depende mucho de Pargo, Randle y Ohayon que juegan casi todo el encuentro. Por el contrario vemos como Marcelinho y Doellman son los que más juegan en el barça, pero tienen más rotación, por lo que aquí tiene ventaja el conjuntó cule. 0-1

4#Calidad Quinteto
Marcelinho/Edwin/Thomas/Doellman/Tomic
Ohayon/Pargo/Smith/Randle/baby shaq

Siendo objetivos, en la actualidad y sin barrer para casa, voy a darle un empate técnico ya que Ohayon está a un gran nivel. Pargo es para mí el gran líder y Randle está on fire.
En la teoría Doellman/Tomic deberían tener ventaja pero la práctica es otra cosa... Marcelinho lo mismo... así que siendo sinceros voy a darle un empate técnico que ni me atrevo a analizar quien gana a los puntos porque influyen muchos factores y de la teoría a la práctica puede haber un mundo. 4-4

5#Calidad Banco
Aquí gana claramente el Barça. Ya que Tyus puede ser un recambio de calidad, pero Landesberg y Haynes están por debajo de la rotación blaugrana. 0-2

6#Necesidad
El Barça necesita ganar sí o sí porque una derrota puede abrir la caja de Pandora. Maccabi tiene la obligación de ganar porque para avanzar ronda en casa no se puede fallar. Empate técnico 1-1

7#Entrenadores
Creo que Xavi Pascual es claramente superior a Goodes y cuenta con más recursos. 0-1

8#Cansancio
Prácticamente tienen la misma carga de partidos en el último mes. Así que el día de descanso del barça que tiene de más por el viaje. 1-1

#Otros
En el histórico de enfrentamientos europeos de ambos equipos (33 partidos), el Barça ha ganado 21 y Macabi 12, aunque las estadísticas se contraen a favor de los azulgrana cuando el partido se juega en Tel Aviv (9-8). 1-1


1-0
1-0
0-1
4-4
0-2
1-1
0-1
1-1
1-1
Total: 9-11


Creo que por la importancia del partido, diferencia de plantillas, jugadores tan físicos que tiene el barça y que puede aumentar el ritmo para castigar la cantidad de minutos de algunos jugadores de Maccabi, el Barça debería de ganar sí o sí. El Maccabi puede aguantar, pero todo indica que al final el Barça debería imponer el rodillo. Dada la importancia y la moral que les puede haber dado la remontada contra Unicaja, vamos duro con el equipo culé.


Un saludo.



No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague Grp. E 15-01-2015 20:15

Alba Berlin 61 - 79 Real Madrid

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos Alba Berlín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
¿Qué pronosticar en este partido? Parece que el Madrid va a ganar fijo pero tenemos la sorpresa que se llevó el Barça. El Madrid está sufriendo últimamente y el handicap en 8.5 no sabemos si va a ser corto o largo...

Así que estaba el amigo perico curioseando... y eso que debería estar ya en la ducha y con la ropa preparada, y he visto esta apuesta.

Así, de pronto, lo meto como el que no quiere la cosa diciendo que el Alba debería salir enchufado, la pista va a ser una caldera, el Madrid no está en su mejor nivel... y seguro que más de uno confía en mí y me sigue. Pero esto no va así, quiero convenceros de verdad.

Últimos 10 del Madrid fuera de casa:
04.01.15   LIG   MoraBanc Andorra   Real Madrid   70 : 79   
Aquí metió el madrid primero 20, pero mirar como iban 19 - 20

02.01.15   EUR   Estrella Roja   Real Madrid   72 : 79   
Aquí 12 - 20 el Madrid fácil, aunque luego se puso el Estrella Roja 21-20

30.12.14   LIG   Unicaja   Real Madrid   99 : 92
(77 : 77)   
Aquí el Madrid fácil 14 - 22

28.12.14   LIG   Barcelona   Real Madrid   76 : 68
Aquí el barça 20 - 19
   
14.12.14   LIG   Bilbao Basket   Real Madrid   89 : 79   
Aquí Bilbao 22 - 9

12.12.14   EUR   Sassari   Real Madrid   58 : 83   
Aquí el Madrid 18 - 21, pero ojo ganaba Sassari 18-14

07.12.14   LIG   Estudiantes   Real Madrid   89 : 84   
Aquí Madrid 16 - 20

04.12.14   EUR   Nizhny Novgorod   Real Madrid   98 : 101   
Aquí los rusos 21 - 16

23.11.14   LIG   Baloncesto Sevilla   Real Madrid   72 : 81   
Aquí el Madrid 18 - 20, pero iban 18-18

21.11.14   EUR   Zalgiris Kaunas   Real Madrid   66 : 68
Y aquí Madrid 14 - 22


Es cierto que 3 de 10, pero otras 3 estuvieron a punto.
A lo que hay que añadir que el Alba va 16-1 en la liga alemana. Es un partido fundamental y la cancha será una olla a presión. Y por último añadir que los alemanes tiene mejor % en tiro de 2 aunque el Madrid lo tenga mejor de 3. De 2 54.0 % y 53.6 % y en triples 32.1 % y 37.2 %



Sinceramente yo lo veo una buena apuesta con muchas opciones de salir. Solo apta para valientes.


Hasta la tarde ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 07:44
He olvidado algo... digo que el Barça se impondrá conforme avance el partido por el desgaste y tener más banquillo. Que al final debería de imponerse su calidad. Pero hay que tener otro factor y es que el Barça es mucho mejor desde el exterior, así que existe la posibilidad de que el Barça rompa el partido en cualquier momento a base de triples. El Barça está disparando de 3 con un  increíble 41.3 % así que ojo a este importante dato.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 09:41
He olvidado algo... digo que el Barça se impondrá conforme avance el partido por el desgaste y tener más banquillo. Que al final debería de imponerse su calidad. Pero hay que tener otro factor y es que el Barça es mucho mejor desde el exterior, así que existe la posibilidad de que el Barça rompa el partido en cualquier momento a base de triples. El Barça está disparando de 3 con un  increíble 41.3 % así que ojo a este importante dato.

Esta algo cojo el Barcelona en el exterior con las lesiones de Navarro y Oleson aunque Marcelinho las esta enchufando de 3.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:12
Yo esq no tengo tiempo este mes de pronosticar...Mis picks ya os los va poniendo luis periko
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:19
Es buena luis, pero son apuestas muy ambiguas  a priori la verdad, este tipo de apuestas creo que siempre hay que hacerlas durante el partido, aun asi la logica es bastante buena, yo esperare al live aun asi te voy a seguir con Stake 1 ;)!

Suerte men!
valyavec
Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:21
no gusta hoy la victoria de alba de berlin???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 16:22
no gusta hoy la victoria de alba de berlin???

Yo nunca apuesto contra mi equipo  :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:36
Para mi el partido de Barcelona era más factible para el Alba que el de hoy, allí llegó el Barsa con bastantes partidos esa semana, venía de jugar el martes en Galicia y en ese partido no estaba Abrines.

El Madrid no viene jugando bien pero creo que hay que analizarlos bien, en ACB están jugando con rotaciones distintas y jugando con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo, este finde Campazzo salió de titular, está teniendo minutos en ACB, en Euroliga ni juega y eso en Euroliga es bueno por que Campazzo está aportando entre poco y nada. A lo mejor hay partidos de ACB en el que Llull no es titular y cosas así.

En Euroliga es diferente y eso se nota, tuvieron un bajón cuando no estaba Rudy ya que Carroll y Rivers no estaban dando mucho la talla pero en Euroliga desde que volvió Rudy yo los veo bien y como digo la rotación en Euroliga es la que vale, lo que hace en ACB cogerlo con pinzas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:44
No me fio nada del Barsa..y mas por esas tierras y el Madrid..bueno, el Alba no tiene mucho para mi gusto pero tiene mas que muchos equipos q ya le han ganado al madrid
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 18:32
Para mi el partido de Barcelona era más factible para el Alba que el de hoy, allí llegó el Barsa con bastantes partidos esa semana, venía de jugar el martes en Galicia y en ese partido no estaba Abrines.

El Madrid no viene jugando bien pero creo que hay que analizarlos bien, en ACB están jugando con rotaciones distintas y jugando con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo, este finde Campazzo salió de titular, está teniendo minutos en ACB, en Euroliga ni juega y eso en Euroliga es bueno por que Campazzo está aportando entre poco y nada. A lo mejor hay partidos de ACB en el que Llull no es titular y cosas así.

En Euroliga es diferente y eso se nota, tuvieron un bajón cuando no estaba Rudy ya que Carroll y Rivers no estaban dando mucho la talla pero en Euroliga desde que volvió Rudy yo los veo bien y como digo la rotación en Euroliga es la que vale, lo que hace en ACB cogerlo con pinzas.

Franxu es una institución en el foro  ;D Así que solo diré: palabra de Franxu jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague Grp. E 15-01-2015 20:05

Maccabi Tel Aviv 70 - 68 Barcelona

Pronóstico:
Devin Smith menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el under de rebotes de Devin Smith en el partido entre Maccabi y Barcelona.

El jugador del equipo israelí está promediando 7.4 capturas en Euroliga y ha superado la línea en 4 de los 10 encuentros que ha disputado. Hoy ya debería debutar en competición europea el alero Joe Alexander, procedente de la D-League, que puede comerle algunos minutos y probablemente le quite el tiempo que juega de PF ya que es más alto y va bien al rebote. Smith jugará cerca de 30 minutos pero su tiempo en pista tampoco es que influya mucho porque lo mismo te coge 5 rebotes en 34 minutos que 12 en 24, dependiendo del rival y las bajas.

Tendrá enfrente a un equipo bastante reboteador y que no permite muchas capturas a sus oponentes con una media inferior a 34.5 puesto que es uno de los conjuntos con mejores porcentajes de tiro. Después de la derrota contra el Alba, en la que los alemanes fueron muy superiores en los tableros, los jugadores del Barcelona se pusieron las pilas ante el Panathiniakos y ganaron la batalla por el rebote permitiendo tan solo 26 capturas así que espero que continúen en esta línea.

En definitiva, confío en que la llegada de Joe Alexander pueda afectar sensiblemente los números de Smith y que el Barcelona tenga un acierto en el tiro aceptable para que Devin se quede por debajo de los 8 rebotes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:03
Es buena luis, pero son apuestas muy ambiguas  a priori la verdad, este tipo de apuestas creo que siempre hay que hacerlas durante el partido, aun asi la logica es bastante buena, yo esperare al live aun asi te voy a seguir con Stake 1 ;)!

Suerte men!

¿Te parezco ambiguo en la apuesta del Barça? Creo que me lo he currado y he sacado adelante un pronóstico con seguridad y decisión. Así que solo encuentro una forma de interpretarlo. Vamos es lo que entiendo yo por ambiguo  ::) ::) Podrá convencer más o menos, pero creo que hoy me lo he currado como no hacía desde el Barça Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:04
Hombre los rebotes de Devin Smith, me has hecho recordar un rojo doloroso contra Unipajas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:05
Para mi el partido de Barcelona era más factible para el Alba que el de hoy, allí llegó el Barsa con bastantes partidos esa semana, venía de jugar el martes en Galicia y en ese partido no estaba Abrines.

El Madrid no viene jugando bien pero creo que hay que analizarlos bien, en ACB están jugando con rotaciones distintas y jugando con el mínimo esfuerzo. Por ejemplo, este finde Campazzo salió de titular, está teniendo minutos en ACB, en Euroliga ni juega y eso en Euroliga es bueno por que Campazzo está aportando entre poco y nada. A lo mejor hay partidos de ACB en el que Llull no es titular y cosas así.

En Euroliga es diferente y eso se nota, tuvieron un bajón cuando no estaba Rudy ya que Carroll y Rivers no estaban dando mucho la talla pero en Euroliga desde que volvió Rudy yo los veo bien y como digo la rotación en Euroliga es la que vale, lo que hace en ACB cogerlo con pinzas.

Franxu es una institución en el foro  ;D Así que solo diré: palabra de Franxu jajaja
Bah yo me puedo equivocar como otro cualquiera, lo único que doy mi opinión sobre el partido. Ojalá salga! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.