Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 14 de enero 2015
1 2
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:41
Deberia ganar el Granca la semana que viene al Banvit aunque sea en Turquia, ellos están sin Mejia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:08
Bua Franxu me hubieras dicho antes y le hubiera entrado mas fuerte, estaba cagado esta mañana xD! Una pena la de luis. Me alegra que hayan echado al Granca por TDP y mas en EuroCup!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 23:45

Gran Canaria vs Buducnost
14-01-2015 21:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -13

1.91
Bueno me decido a entrar con el Handicap para el Granca despues de estar toda la mañana pensandolo, creo que aunque es una linea un poquitin alta puede salir si los de Aito juegan como saben.En el an ...

Verdazo que nos da el Granca. Muy bueno el nivel ofrecido por los locales, la verdad es que nunca ha llegado a peligrar este Handicap. Poco a poco han ido aumentando la ventaja. Asi que perfectooo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.