Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. H 14 de enero 2015
1 2
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H 14-01-2015 21:00

Gran Canaria 92 - 69 Buducnost

Pronóstico:
Gran Canaria gana el 1º Cuarto por 3 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Estaba echando un ojo a las lineas que habian puesto el resto de casas para el 1º cuarto en este partido y la verdad me gusto esta de BET365. Obviamente la cuota es mas baja pero me parece interesante.

Se enfrentan el Granca con el campeón de la liga serbia, el Buducnost. Ahora mismo los canarios estan en un gran momento de forma y ganando en casa este partido tendrian bastante hecho para avanzar a la siguiente ronda ya que lograron ganar la ronda anterior. Los insulares ya le dieron un buen repaso al Sassari y aunque me gusta el Handicap que nos ofrecen voy a ser algo mas conservador.

Creo que el momento de forma de los de Aito ahora mismo es bastante bueno y creo que empezaran con fuerza como ante Sassari y mas en casa. Los serbios perdieron la jornada anterior ante el otro equipo del grupo, que precisamente ayer cayo ante el Sassari por 75-74. Los turcos del Banvit que tambien ganaron a los serbios.

Como digo creo que ahora mismo los locales estan en un momento que hay que aprovechar y espero que puedan con los serbios de forma clara, pero como no me fio del todo voy a entrar con esta apuesta del 1º tiempo confiando en el equipo titular de Granca y que puedan ganar por 3 o mas puntos e ir dejando el encuentro poco a poco sentenciado. Asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 11:35
No se si entrar con el Handicap de -13. El caso es que seguro que Canarias arrasa pero no se, ando sin saber que hacer  :-[ :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. H 14-01-2015 21:00

Gran Canaria 92 - 69 Buducnost

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Bueno me decido a entrar con el Handicap para el Granca despues de estar toda la mañana pensandolo, creo que aunque es una linea un poquitin alta puede salir si los de Aito juegan como saben.

En el anterior pick he comentado la apuesta la del primer cuarto me parece muy factible y a esta le entraba con algo mas de prudencia, pero tambien voy a ir con ella. Confiare en que el equipo insular pueda hacer lo que viene haciendo en las ultimas semanas y ganen por esos 13 puntitos.

El Granca viene de lograr los siguientes resultados:

88-77 ante Fuenlabrada
85-89 ante el Murcia en prorroga
71-70 ante el Sevilla
78-102 ante el CAI.

La primera ronda de EuroCup fue perfecta, un 10-0 para el equipo y esta ha comenzado tambien con victoria como he comentado anteriormente. 76-91 ante el Sassari la semana pasada y con sensaciones positivas. De sobra decir el momento de forma de gente como Kuric y Tavares. Ha comentado Aito que en casa no se puede fallar segun he podido leer y es logico, si quieren llegar lejos sumar 3 de 3 en casa es vital.

Los montenegrinos, segun he podido ver, suelen falla ante equipos mas fuertes aunque en la ABA den la cara. El ejemplo esta en la otra fase de EuroCup donde perdieron ante equipos no tan superiores (en teoria). Cayeron contra 14 ante el Kuban, de 20 ante el PAOK, y luego otras 4 derrotas por lo que estan en este LAST32 con un 4-6.

Los jugadores mas destacados del Buducnost son por lo que he podido ver Reynolds, Omar Cook, Sehovic y Vladimir Dasic que promedian buenos numeros en EuroCup y ABA, asi que supongo que seran los hombres que mas peligros crearan y tambien se ha hablado de ellos en la previa del encuentro.

El encuentro podeis verlo en Teledeporte a partir de las 21:00, esperemos que esto tambien motive a los jugadores y vemos un buen encuentro. Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup Grp. H 14-01-2015 21:00

Gran Canaria 92 - 69 Buducnost

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas, mi probable última apuesta del día va a ser contra el Herbalife. Creo que las casas están subestimando la calidad Buducnost y el gran nivel que está mostrando en la ABA.

Gran Canaria puede sumar su 12ª victoria consecutiva, pero se enfrenta al campeón de Montenegro que últimamente ha cosechado alguna derrota inexplicable en Europa, pero que va 14-3 en la ABA con lo competitiva que es. Parece ser que DaJuan Summers va a ser la única baja por el conjunto canario.
Iba a entrar al +13.5 que me parece una excelente apuesta, pero me encanta todavía más la de menos de 154.5 de inter.

Igor Jovovic es un tío muy inteligente y sabe que la única manera de ganar hoy va a ser defendiendo y bajando el ritmo del partido todo lo que pueda. Si deja correr y mantiene un ritmo alto de partido sabe que Herbalife lo puede reventar. El otro día se lo decía a Franxu que me recuerda a la Penya, buscan un baloncesto rápido, alegre, atractivo... y tiene jugadores para ello. Como conocen perfectamente al Herbalife y a Aito la táctica va a ser clara, desde el principio no dejar correr, defender muy duro y hacer ataques largos.

Creo que las palabras de O'Leary lo dicen todo "We do not know the team really well yet because we have not seen any videos until today" No tienen ni idea de a quien se enfrentan hoy. Así que esto puede beneficiarnos mucho. Si Buducnost lleva a su terreno el partido en la primera mitad tendremos pie y medio en el verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 20:31
No hay que olvidar que Buducnost tiene a Robert Rikic, el croata de 2.19 con el que intentar parar a Tavares.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:14

Gran Canaria vs Buducnost
14-01-2015 21:00


Under(-) 154.5

1.85
Buenas, mi probable última apuesta del día va a ser contra el Herbalife. Creo que las casas están subestimando la calidad Buducnost y el gran nivel que está mostrando en la ABA.Gran Canaria puede  ...

Se le has ido la pinza a los de BET. En 158 en directo  :o :o :o :o Vaya locuron eh!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:20

Gran Canaria vs Buducnost
14-01-2015 21:00


Under(-) 154.5

1.85
Buenas, mi probable última apuesta del día va a ser contra el Herbalife. Creo que las casas están subestimando la calidad Buducnost y el gran nivel que está mostrando en la ABA.Gran Canaria puede  ...

Se le has ido la pinza a los de BET. En 158 en directo  :o :o :o :o Vaya locuron eh!

Es que buff como han empezado 43 puntos. Espero que bajen un poco y acertemos todas  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 21:31
En el primer cuarto han fallado muchisimo. Con Tavares no dan tanto la cara en ataque los montenegrinos, ya lleva un par de chapas.

Por cierto, si lo estas viendo esta jugando el Canarias vs el Canarias  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:16
Las tuyas son verdes ya las dos. Yo a sufrir hasta el final porque el Herbalife está hoy on fire...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:24
Esta en 151 ahora mismo. Si se relajan no creo que lleguen... Creo que sale vaya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:28
El Granca ahora mismo está en el mejor momento de la temporada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:33
Esta en 151 ahora mismo. Si se relajan no creo que lleguen... Creo que sale vaya.

Que no se relajen cuenta te jodan a ti el handicap. Que mira a Okharden lo que le pasó hoy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:37
Venga que salen todas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:38
La mía es roja Franxu, increible pero cierto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 22:40
Que mala suerte Luis, un rebote ofensivo tras tiro libre y luego una canasta rebotando 3 veces el aro...si no llegan a anotar esas dos era under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.