Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 7 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:53
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 20:45

Strasbourg 66 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
No suelo marcar un Stake 5 así como así, y menos en baloncesto europeo que no es mi especialidad, pero es que creo que es una línea muy corta y a una buena cuota para las posibilidades que existen y creo que es una buena oportunidad de aumentar el bank un buen nivel.

Se enfrentan en Francia el Estrasburgo frente al Real Madrid y en mi opinión volverán a arrasar como vienen haciendo. Ciertamente, para mi el Real Madrid es quien se llevará la Euroliga este año, tienen un juego rapidísimo y con hombres de calidad como Carroll, Rudy o Sergio Rodriguez entre otros.

Por la parte del Estrasburgo, en casa ya han tenido algunas derrotas contra equipos inferiores al Real Madrid, además por un buen número de puntos de diferencia.

El Estrasburgo como local ha conseguido los siguientes números.

28.10.13   LNB   Estrasburgo   Cholet   75 : 81   
25.10.13   EUR   Estrasburgo   Anadolu Efes   66 : 76   
12.10.13   LNB   Estrasburgo   Elan Chalon   78 : 68   
05.10.13   LNB   Estrasburgo   Nanterre   74 : 78   


Como podemos ver, como local no son un gran conjunto. Han tenido un balance de 5 derrotas y una victoria esta temporada, sobrepasando el hándicap propuesto en ninguna ocasión pero es que no se ha enfrentado a ningún rival aún con la entidad de este Real Madrid, conjunto que para mi ganará de entre 20-25 puntos.

Y vamos con el Real Madrid de visitante.

27.10.13   LIG   UCAM Murcia   Real Madrid   81 : 88   
18.10.13   EUR   Zalgiris Kaunas   Real Madrid   63 : 83   

Ha salido en una ocasión de dos, pero es que arrasó en una pista difícil como es la del Zalgiris y si no arrasó ante el Murcia fue por el buen partido de los locales que tuvieron gran facilidad anotadora, cosa que no espero del Estrasburgo que tiene una media de 73,5 mientras que la media anotadora como visitante del Real Madrid es de 85,5.

Bien, estadísticamente no nos acompañan en exceso los números, pero dada la entidad del Real Madrid como ya he dicho antes, creo que este hándicap se queda corto y que subirá la línea en breve.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:20
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 19:15

Brose Baskets 62 - 76 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:3
Voy con la victoria del Armani Milano por al menos 2 puntos, ya que me gusta algo mas este equipo que el del brose.

Creo que las cuotas salen asi porque el Brose esta invicto en casa y gano al efes en el ultimo partido de euroliga, pero a mi me gusta mas la plantilla del armani milano. Jugadores como langford, gentile, jerrels, melli, moss.. pueden hacen mucho daño al brose y mas porque el milano necesita la victoria.

El brose va depender mucho de el dia que tengan gavel, jacobsen y smith desde la linea de 3 puntos. contra el efes realizaron un partidazo con unos porcentajes increibles pero creo que la defensa de armani milano es mejor que la de anadalou efes y al brose le interesa que el partido sea un corre calles.

Por eso considero que el Milano tiene muchas opciones de llevarse el partido y a esta cuota lo voy a intentar. Suerte al que me siga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:24
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 19:15

Brose Baskets 62 - 76 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Para los mas conservadores pongo este handicap de + 3 a favor del milano, ya que la cuota me sigue pareciendo un lujo para un partido en el que veo algo mejor al Milano.

Creo que las cuotas salen asi porque el Brose esta invicto en casa y gano al efes en el ultimo partido de euroliga, pero a mi me gusta mas la plantilla del armani milano. Jugadores como langford, gentile, jerrels, melli, moss.. pueden hacen mucho daño al brose y mas porque el milano necesita la victoria.

El brose va depender mucho de el dia que tengan gavel, jacobsen y smith desde la linea de 3 puntos. contra el efes realizaron un partidazo con unos porcentajes increibles pero creo que la defensa de armani milano es mejor que la de anadalou efes y al brose le interesa que el partido sea un corre calles.

Por eso considero que el Milano tiene muchas opciones de llevarse el partido y a esta cuota lo voy a intentar. Suerte al que me siga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:56
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 20:45

Strasbourg 66 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.58
  • Stake:4
Bueno Vamos con esta apuesta a que el madrid gana de mas de 20 puntos el partido.

El Estrasburgo me parece el equipo mas flojo del grupo y asi lo reflejan los resultados. Para mi gusto su plantilla es bastante pobre en cuanto calidad , siendo su jugador mas desacado ajinca que es muy bueno pero se tendra que pelear en la pintura con reyes, mejri y boroussis que no me parecen peores que el ni de lejos ...

El Estrasburgo lleva los 3 partidos perdidos y ninguno de ellos por menos de 10 puntos:

Brose 84 - 70 Estrasburgo
Estrasburgo 66 - 76 Efes
Zalgiris 88 - 64 Estrasburgo

Como podemos ver es un equipo bastante pobre para esta euroliga.

EL Real Madrid por el contrario es el mejor equipo de este grupo y ha ganado todos los partidos con una diferencia minima de 19 puntos , dejandose ir en el ultimo cuarto con armani milano.

Zalgiris 63 - 83 Madrid
Madrid 98 - 58 Brose
Madrid 93 - 74 Armani Milano

Esta competicion motiva mucho al madrid y se tomara todos los partidos muy en serio.

Los llull, carroll, rudy, sergio rodriguez y mirotic les pueden hacer un roto desde la linea de triple y metiendole intensidad al partido y el juego interior de boroussis, reyes y mejri es muy superior al de estrasburgo por lo que el rebote estara dominado por el madrid, sobre todo si cargan de faltas a ajinca.

Creo que las casas de apuestas en este caso estan ofreciendo un autentico regalo con este partido, ya que veo mas que segura esta linea. Me meto de cabeza con esta cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:00
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 20:45

Strasbourg 66 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.23
  • Stake:3
Bueno Vamos con esta apuesta a que el madrid gana de mas de 22 puntos el partido. Bajo algo el stake con respecto a la anterior pero sigo considerando que es un regalo.

El Estrasburgo me parece el equipo mas flojo del grupo y asi lo reflejan los resultados. Para mi gusto su plantilla es bastante pobre en cuanto calidad , siendo su jugador mas desacado ajinca que es muy bueno pero se tendra que pelear en la pintura con reyes, mejri y boroussis que no me parecen peores que el ni de lejos ...

El Estrasburgo lleva los 3 partidos perdidos y ninguno de ellos por menos de 10 puntos:

Brose 84 - 70 Estrasburgo
Estrasburgo 66 - 76 Efes
Zalgiris 88 - 64 Estrasburgo

Como podemos ver es un equipo bastante pobre para esta euroliga.

EL Real Madrid por el contrario es el mejor equipo de este grupo y ha ganado todos los partidos con una diferencia minima de 19 puntos , dejandose ir en el ultimo cuarto con armani milano.

Zalgiris 63 - 83 Madrid
Madrid 98 - 58 Brose
Madrid 93 - 74 Armani Milano

Esta competicion motiva mucho al madrid y se tomara todos los partidos muy en serio.

Los llull, carroll, rudy, sergio rodriguez y mirotic les pueden hacer un roto desde la linea de triple y metiendole intensidad al partido y el juego interior de boroussis, reyes y mejri es muy superior al de estrasburgo por lo que el rebote estara dominado por el madrid, sobre todo si cargan de faltas a ajinca.

Creo que las casas de apuestas en este caso estan ofreciendo un autentico regalo con este partido, ya que veo mas que segura esta linea. Me meto de cabeza con esta cuota. La diferencia entre ambos equipos es abismal y que el madrid gane por 23 puntos al peor equipo del grupo , cuando la victoria mas corta ha sido de 19 hasta ahora, me parece un autentico regalo y se paga a mas de 3...Ni que decir tiene que el value es tremendo y que merece la pena probarlo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 09:28
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 19:15

Brose Baskets 62 - 76 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana EA7 Emporio Arman...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Buenos días a todos, pues me voy a decantar en esta jornada por el Armani Milano por dos razones, el Brose ya no es el equipo que era, ha perdido potencial a mi modo de ver, mientras que su rival creo que este año ha dado un paso hacia adelante y para mi es el favorito para ganar su liga, creo que la semana pasada la victoria de Brose fue más un accidente que otra cosa, el efes fuera de casa y fuera de su liga baja mucho su rendimiento, pero el Armani le va a apretar mucho más las tuercas al conjunto germano y le va a poner un punto más de agresividad en defensa y eso es algo que para nada de gusta al Brose.

Yo me la voy a jugar porque creo que esa cuota nos puede dar buenos beneficios, así que suerte al que me siga y espero que el Armani nos dé un buen verde está tarde, que creo que para mi así va a ser aunque no vaya a ser fácil.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:11
Muy aprovechables desde mi punto de vista las cuotas de Handicap Negativo para el Milan. Sin duda sera un encuentro reñido pero yo creo que el Milan se lleva la victoria.

Con lo del Madrid es curioso que todos aposteis por lo mismo, asi que habra que apostar fuerte por esos handicaps y sacar algo en positivo, ya que este año no nos tose nadie, y menos en EuroLiga  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:14
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 19:45

Anadolu Efes 72 - 61 Zalgiris Kaunas

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido entre un equipo que debe estar en cuartos y que cuenta con una gran plantilla como es el Anadolu y el Zalgiris que podríamos decir que es más un equipo local (Sobre todo ahora sin plaza). Interiores como Savanovic, Barac, Erden... más pláninic, Hopson... unido al factor cancha deberá ser clave para derrotar facilmente a un Zalgiris que cuenta con jugadores interesantes como Pocius, Jankunas, Javtokas... pero que este año va a volver a la realidad.

Efes va 2-1 y en las dos victorias se cumpliría. La derrota es como visitante.
Zalgiris va 1-2, solo ha derrotado a la cenicienta del grupo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 14:22
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 19:15

Brose Baskets 62 - 76 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Brose Baskets creo que demostró mucho ganando al Efes el otro día, son un equipo muy duro en casa que juega con jugadores de calidad como Zach Wright, Jacobsen, Gavel, Jamar, Zirbes... va 2-1 ganando sus dos partidos en casa.

En frente un Milano que solo ha ganado al Zalgiris y que se llevo un correctivo del Efes. Cuenta con gente como Gentille, Melli, Langford,Moss, Jerrels, Wallace... pero no le veo hoy conquistando una difícil cancha como esta. Si la lógica se impone habrá victoria local.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 15:42
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 20:45

Strasbourg 66 - 85 Real Madrid

Pronóstico:
Jayce Carroll + 9.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Atencion a esta apuesta ya que me parece un chollazo. Voy con que carroll mete al menos 10 puntos.

Es cierto que la rotacion del Madrid hace que la gran mayoria de los jugadores no juegue mas de 20 minutos y mas cuando las cosas van bien, pero hoy ante el estrasburgo creo que carroll puede tener un autentico chollazo de partido para inflarse a triples.

El Estrasburgo es el equipo mas flojo de este grupo de la euroliga con diferencia y esque defensivamente es un autentico desastre, concediendo demasiadas oportunidades a los buenos tiradores y esto con el real madrid es un suicidio absoluto y mas con gente como carroll.

El Brose Basket le endoso 12 triples

El Anadolu efes le metio 6 triples en un mal partido del efes.

Y contra el zalgiris sufrieron su mala defensa y le endosaron 14 triples...

Carroll es una metralleta, no necesita mucho espacio para armar la mano y meterte un triple pero si encima le concedes facilidades pues lo mas normal esque te haga un buen roto. A parte de esto carroll tiene buen tiro en general y aunque se prodiga poco en ese aspecto, hace buenas penetraciones.

Creo que esta cuota para carroll en este partido es un chollo; puede salir o no pero tengo que probarla.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 18:08
Internacional - Euroleague Grp. B 07-11-2013 19:15

Brose Baskets 62 - 76 EA7 Emporio Armani Milano

Pronóstico:
Gana Milano y Keith Langford anota 18 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Apuesta muy difícil pero creo que tiene más probabilidades de salir que lo que indica la cuota.

Langford es la estrella de los italianos, es un anotador espectacular que viene de anotar 17 puntos frente al Real Madrid. Metió 20 en la primera jornada en la pista de Efes y 9 sólo ante Zalguiris en casa en un partido en que el protagonismo lo tomaron otros jugadores.

El año pasado promedió 17 puntos por partido. Como vemos, no es tan difícil que anote 18 puntos o más. Un partido normal suyo vaya.

El partido esta igualado, creo que se lo puede llevar tanto un equipo como el otro. No quería entrar con Milano pero es que Brose la semana pasada iba perdiendo en casa de 14 ante Efes, y sólo ganó con un triple sobre la bocina de Jacobsen. Brose perdió de 40 ante Madrid, y Milano planteó algo más de guerra, "solamente" perdió por 19 puntos. Sí que es cierto que Milano perdió de 20 ante Efes, pero es que los italianos contaban sin David Moss, un jugador fundamental en ambos lados de la pista.

En resumen, voy con la apuesta con stake 1 porque creo que tiene valor sin duda, que gane Milano y que Langford anote 18 puntos(con 18 ya vale) no es tan difícil.

Si el jugador no juega 15 minutos la apuesta es nula, pero no creo que eso pase, Langford es la referencia de este equipo y suele jugar minutadas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:02

Brose Baskets vs EA7 Emporio Armani Milano
07-11-2013 19:15


Gana EA7 Emporio Arman... Hándicap Asiático -1.5

2.58
Voy con la victoria del Armani Milano por al menos 2 puntos, ya que me gusta algo mas este equipo que el del brose.Creo que las cuotas salen asi porque el Brose esta invicto en casa y gano al efes en  ...

Partido controlado en todo momento por el armani milano como esperaba y verdazo.. asi da gusto jajaj
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:43

Brose Baskets vs EA7 Emporio Armani Milano
07-11-2013 19:15


Gana Milano y Keith Langford anota 18 puntos o más

5
Apuesta muy difícil pero creo que tiene más probabilidades de salir que lo que indica la cuota.Langford es la estrella de los italianos, es un anotador espectacular que viene de anotar 17 puntos fre ...

Ganó Milano pero Langford ha hecho sólo 8 puntos con 3/11 en tiros de 2 y 0/2 en triples. Hoy le dio por coger rebotes(9). Parece que este año no tendrá tanto protagonismo viendo el nivel de Gentile, Moss, Jerrells, Melli, Samuels... aunque sus 13 tiros ha tenido. Lástima también que de las 8 faltas recibidas sólo una haya sido de tiro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 21:59

Strasbourg vs Real Madrid
07-11-2013 20:45


Jayce Carroll + 9.5 Puntos

1.83
Atencion a esta apuesta ya que me parece un chollazo. Voy con que carroll mete al menos 10 puntos.Es cierto que la rotacion del Madrid hace que la gran mayoria de los jugadores no juegue mas de 20 min ...

Otro Verde bastante facil y los handicap tienen buena pinta tambien , a seguir asi ajaja
TheKing94
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:32

Strasbourg vs Real Madrid
07-11-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -14.5

1.85
No suelo marcar un Stake 5 así como así, y menos en baloncesto europeo que no es mi especialidad, pero es que creo que es una línea muy corta y a una buena cuota para las posibilidades que existen  ...

Stake 5 dentro. Me dio un poco de miedo la relajación final junto a la estirada del Estrasurgo que anotó bastante fácil el último cuarto. Aún así, hándicap dentro y verde por lo tanto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.