Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. B 7 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:54

Anadolu Efes vs Zalgiris Kaunas
07-11-2013 19:45


Gana Anadolu Efes Hándicap Asiático -7.5

1.7
Partido entre un equipo que debe estar en cuartos y que cuenta con una gran plantilla como es el Anadolu y el Zalgiris que podríamos decir que es más un equipo local (Sobre todo ahora sin plaza). In ...

Sabe alguien si se ha lesionado savanovic? es que en el 2º tiempo no jugo nada, para acabr con solo 21 minutos.Me jodio por 1 punto el over suyo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 23:55

Strasbourg vs Real Madrid
07-11-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -22.5

3.23
Bueno Vamos con esta apuesta a que el madrid gana de mas de 22 puntos el partido. Bajo algo el stake con respecto a la anterior pero sigo considerando que es un regalo.El Estrasburgo me parece el equi ...

Autenticaa putada la que me ha hecho el madrid en el ultimo cuarto dejandose ir .. entro al ultimo cuarto ganando de 26 pero se relajo y la lio ...una pena porque si hubierana querido esto habria salido facil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.