Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. A 7 de diciembre 2011
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 13:50
Internacional - Euroleague Grp. A 07-12-2011 21:00

Nancy 53 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Fenerbahce Ülker/Fenerbahce Ülker (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 8ª jornada de la euroliga, y que servirá para definir el grupo A (que está igualadísimo hasta la fecha). Llegó el lockout, y llegan las vacas flacas para muchos equipos, como el Nancy, que estaba compitiendo en Europa a gran nivel, gracias en parte a Nico Batum, que ya voló para tierras estadounidenses, algo que achacó su equipo en Bilbao, dónde los hombres de Katsikaris le endosaron un 97-75. Si un irregular Bizkaia Bilbao Basket ha sido capaz de encajarle 22 puntos puntos de diferencia, y sobre todo, ha sido capaz de hacerles 97 puntos, me temo que nos augura el sufrimiento de temporada para NANCY, al menos en europa.

Por su parte, el Fenerbahce tiene un gran equipo, sólido, y aunque se está mostrando algo irregular hasta la fecha, creo que el final del lockout también favorecerá indirectamente a estos equipos que se trabajaron y construyeron de otra forma en el mercado veraniego.

El precedente en Turquía, nos muestra un igualado 90-86. Sin embargo, con los motivos expuestos confío en que el Fenerbahce Ülker se confirme en el liderato y deje a NANCY al borde de la eliminación europea. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:05
Internacional - Euroleague Grp. A 07-12-2011 21:00

Nancy 53 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 8ª jornada de la euroliga, y que servirá
para definir el grupo A (que está igualadísimo hasta la fecha). Llegó el
 lockout, y llegan las vacas flacas para muchos equipos, como el Nancy,
que estaba compitiendo en Europa a gran nivel, gracias en parte a Nico
Batum, que ya voló para tierras estadounidenses, algo que achacó su
equipo en Bilbao, dónde los hombres de Katsikaris le endosaron un 97-75.
 Si un irregular Bizkaia Bilbao Basket ha sido capaz de encajarle 22
puntos puntos de diferencia, y sobre todo, ha sido capaz de hacerles 97
puntos, me temo que nos augura el sufrimiento de temporada para NANCY,
al menos en europa.

Por su parte, el Fenerbahce tiene un gran
equipo, sólido, y aunque se está mostrando algo irregular hasta la
fecha, creo que el final del lockout también favorecerá indirectamente a
 estos equipos que se trabajaron y construyeron de otra forma en el
mercado veraniego.

El precedente en Turquía, nos muestra un
igualado 90-86. Sin embargo, con los motivos expuestos confío en que el
Fenerbahce Ülker se confirme en el liderato y deje a NANCY al borde de
la eliminación europea. Suerte!

Pd. La explicación es la misma para los dos pronósticos puesto que ambos van en la misma línea, y creo estar bastante seguro de cómo se desarrollará este partido. Espero que los turcos no me fallen y solventen con facilidad su pase al TOP-16 y nuestros picks ante todo! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:07
Internacional - Euroleague Grp. A 07-12-2011 21:00

Nancy 53 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Bilbao -2 + Fenerbahce gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Pues me voy a ir con una combi de la Euroliga para esta tarde y eso que me gustan poco las combis y menos en baloncesto.Primero me voy con que el Gescrap Bilbao gana de 3 o mas en casa ante el Cantu.Es una final para el Bilbao ya que necesita ganar si o si si quiere clasificarse porque una derrota le complicaria seriamente la cuarta plaza.El Bilbao perdio de 9 alli en Italia y si recuperan ese basketaverage lo tendrian que hacer muy mal para no clasificarse,asi que supongo que el objetivo de los vascos sera eso y si lo consiguen significara que ganamos la apuesta.Hoy volvera a estar la pista del Bilbao llena como la semana pasada cuando jugaron contra el Nancy y gananaron de 22,igual hasta volvemos a ver al presidente del Bilbao protestar a los arbitros.Ademas el entrenador del Bilbao Katsikaris llega sin bajas y ya tiene a su disposicion hasta a Hervelle,que no nos olvidemos que fue un jugador fundamental el año pasado.

El otro partido tambien es del mismo grupo,es la victoria de los turcos del Fenerbache en casa del Nancy.Este partido no es tan vital para los turcos como el del Bilbao aunque si ganan tendran la clasificacion casi hecha.En condiciones normales no me meteria en este partido,pero esque Batum ya esta por la NBA(a los turcos tambien se les va Sefolosha pero no dependian tanto de el) y ya no jugo la semana pasada y mira perdieron de 22 ante el Bilbao y en la liga domestica ganaron de dos al Le Havre,que va antepenultimo,pienso que la baja de Batum les va a hacer cambiar todos los sitemas y eso no se resuelve de un dia para otro.El Fenerbache no tiene un grandisimo equipo,como CSKA,Barça,Madrid o Panathianaikos,pero si un equipo bastante apañadado con grandes jugadores como Roko Leni Ukic,Bogdanovic o Jerrells entre otros.Para este partido los turcos siguen teniendo las bajas de Marko Tomas y Turkcan aunque recuperan a Atsur que lleva sin jugar todo la Euroliga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:29
Internacional - Euroleague Grp. A 07-12-2011 21:00

Nancy 53 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tal y como comentan en algún pick anterior a este el Nancy debería de notar bastante la baja de Batum, jugador que añadía grandes números al equipo, en ataque y en el aspecto reboteador.

El hecho de que ya le ganó fuera de casa por 4 puntos aún estando Batum hace que esta apuesta me guste bastante. El Fenerbahce empezó regular está Euroliga perdiendo contra el Caja Laboral y el Olympiakos, pero ahora han encontrado su juego y están consiguiendo buenos resultados.

Esto último junto a la baja del Nancy (que tan sólo gano de 2 está ultima jornada en la liga francesa al antepenúltimo) me hace que vaya con esta apuesta fuerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:47
Internacional - Euroleague Grp. A 07-12-2011 21:00

Nancy 53 - 73 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Gana Fenerbahce Ulker Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:7
Partido importante para ambos equipos, partido del grupo A el cual es el más igualado quizá en la historia de la Euroliga, el Nancy esta con 3-4 y el Fenerbache con 4-3.

Vamos con el Fenerbache que viene mejorando en las ultimas fechas, su entrenador Spahija poco a poco va haciendo un equipo con vistas a intentar estar en la Final Four de su pais, pese a la baja de Sefalosha que sin estar siendo un jugador clave si estaba aportando algunas cosas, el Fenerbache sigue contando con un equipo de buen nivel.

Oguz Savas esta en un momento dulce de forma, el jugador interior tiene grandes movimientos en la pintura y tendrá un bonito duelo ante el pivot africano Akingbala del Nancy. Savas estara acompañado en ese juego interior por Kaya Peker, Gist y Vidmar, tres jugadores con experiencia que forman un juego interior superior al del equipo francés.

Por fuera tenemos al base Ukic que parece haber dejado atrás sus problemas fisicos, Curtis Jerrels que es un jugador interesante, Preldzic que no termina de confirmarse como lo que parecía, y Bojan Bodanovic que tras la lesión esta empezando a coger minutos y a aportar cosas.

El equipo turco por nombres es superior y debera ganar al Nancy que tras la marcha de Batum se convierte en un equipo de bastante peor nivel, seguramente no lo ponga nada fácil, y el francés Moerman o el pivot africano Akingbala seran jugadores a tener en cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:56

Nancy vs Fenerbahce Ulker
07-12-2011 21:00


Bilbao -2 + Fenerbahce gana

2.03
            
Pues me voy a ir con una combi de la Euroliga para esta tarde y eso que me gustan poco las combis y menos en baloncesto.Primero me voy con que el Gescrap Bilbao gana de 3 o mas en casa ante el Cantu.E ...

Rojazo ya que perdio el Bilbao con un final espectacular,eso si el BBB hizo un partido malo y reacciono en el ultimo cuarto y ya fue muy tarde,en cambio los turcos que me daban mas miedo han ganado de 20 en Francia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.