Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. C 7 de diciembre 2011
1
(Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:52
Internacional - Euroleague Grp. C 07-12-2011 19:00

Efes Pilsen 84 - 70 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Over(+) 139.5 y gana Bilbao con Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2.5
Me parece algo baja la línea de este partido y vamos a cogerla modificada para asegurar más. Si vemos los últimos resultados de Efes en casa tenemos:


26/11/2011 TBL Efes Pilsen vs. Pinar Karsiyaka G - 79:74
23/11/2011 Euroliga Masculina, Grupo C Efes Pilsen vs. Partizan G - 67:58
20/11/2011 TBL Efes Pilsen vs. Hacettepe Univ. G - 98:64
10/11/2011 Euroliga Masculina, Grupo C Efes Pilsen vs. Tel Aviv P - 72:79
06/11/2011 TBL Efes Pilsen vs. Banvit G - 84:76
26/10/2011 Euroliga Masculina, Grupo C Efes Pilsen vs. Spirou P - 79:80

Milan cuando juega en casa suele ir a marcadores bajos, pero no así cuando es visitante como vemos en sus últimos resultados:

27/11/2011 A1, Masculino Caserta vs. Armani Milano P - 91:80
24/11/2011 Euroliga Masculina, Grupo C Tel Aviv vs. Armani Milano P - 85:76
10/11/2011 Euroliga Masculina, Grupo C Spirou vs. Armani Milano G - 76:81
06/11/2011 A1, Masculino Monferrato vs. Armani Milano G - 64:67
30/10/2011 A1, Masculino Sar. Sassari vs. Armani Milano G - 60:88
27/10/2011 Euroliga Masculina, Grupo C Real Madrid vs. Armani Milano P - 85-78


En el otro partido creo que Bilbao es superior a Cantú, que aunque no se está mostrando como un equipo fácil, debería perder en Miribilla. Ya han hecho valer el factor campo frente a Olympiacos y claramente la semana pasada ante Nancy. Creo que será un partido más complicado que contra los franceses, pero acabarán imponiéndose. Cantú sigue con la baja de Skecic y Bilbao dispone de toda la plantilla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:33
Internacional - Euroleague Grp. C 07-12-2011 19:00

Efes Pilsen 84 - 70 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Combinada Milano +12.5 y Victoria del Madrid contra el Ajax (Empate no válido)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Vale que el Milano no está haciendo una temporada de diez, pero en los partidos que he visto juegan bastante bien a rachas, y sobre todo tienen un equipo con grandes jugadores que pueden coger la responsabilidad del partido cuando se les necesite. Los hándicaps tan "altos" para Milano yo creo que vienen por la baja de Gallinari, pero a mí me parecía en ocasiones demasiado chupón, y un quintento con Cook, Nicholas, Gallinari, Fotsis y Bourosis no los veo perdiendo de 13 puntos ante Efes, que ha perdido a dos NBA también, Ilyasova y Kinsey.

La otra apuesta también la veo muy buena, el Madrid con una racha de partidos sin perder bastante larga, con una cuota alta porque juegan los suplentes, pero pueden sacar una plantilla que ya les gustaría a la mayoría de equipos tenerla.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:43
Internacional - Euroleague Grp. C 07-12-2011 19:00

Efes Pilsen 84 - 70 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:7

Partido importante entre Efes y Milano, el equipo turco juega en casa y por lo tanto es el favorito, se enfrenta a un Milano que esta ante la última oportunidad para no quedar eliminado a las primeras de cambio.

El Efes cuenta con las bajas de Yliasova que ha dejado el equipo, y de Terence Kinsey que sigue lesionado, dos bajas bastante importantes, y por el lado italiano solo tiene la baja de Gallinari por la marcha a estados unidos.

Creo que el handicap es interesante, el Milano aún sabiendo que esta haciendo una temporada bastante curiosa, con derrotas inesperadas, y donde Scariolo no esta siendo sacar provecho a la plantilla, pues con eso sabemos que tienen buenos jugadores y pueden plantar cara.

Me gusta los jugadores que tienen, un alero fuerte fisicamente como Malik Hairston, un escolta excelente como Nicholas, un base de buen nivel como Cook, y un juego interior de calidad con Rocca, Borousis, Radosevic o Fotsis.

En frente tendra otro equipazo que juega en casa, pero la baja de Terence Kinsey sigue debilitando al equipo en el apartado ofensivo, y la marcha de Yliasova seguro que se va a notar.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:45
Internacional - Euroleague Grp. C 07-12-2011 19:00

Efes Pilsen 84 - 70 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Drew Nicholas, Over 9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Vamos con esta apunta del amigo Nicholas, uno de los escoltas más determinantes de Europa, un jugador con mucha calidad.

Creo que Nicholas puede anotar 10 puntos a poco que tenga un cierto acierto en la linea de tres puntos, o que los tiros libres le ayuden a llegar a esa cifra.

Nicholas es uno de los mejores tiradores de tres puntos de Europa, pude estar en la Caja Mágica en Madrid, y fue un autentico espectáculo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:11

Efes Pilsen vs Armani Jeans Milano
07-12-2011 19:00


Gana Armani Jeans Milano Hándicap Asiático 7.5

1.909
            
Partido importante entre Efes y Milano, el equipo turco juega en casa y por lo tanto es el favorito, se enfrenta a un Milano que esta ante la última oportunidad para no quedar eliminado a las primera ...

En esta casa el handicap es +6
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:21
Internacional - Euroleague Grp. C 07-12-2011 19:00

Efes Pilsen 84 - 70 Armani Jeans Milano

Pronóstico:
Gana Armani Jeans Milano Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta realizada en bet365 subiendo medio punto el handicap. +7 cuota 1.83

Me parece el Efes demasiado favorito en las cuotas, para no poder contar con Ilyasova ni Kinsey.

Armani Jeans Milano llega libre de lesiones habiendo superado Bouroussis y Hairston las molestias que tenían ultimamente. Gallinari no jugará ya de vuelta a Denver, pero tampoco estaba resultando tan decisivo como se podía esperar.

Realmente creo que el Milano puede ganar este partido y aferrarse a las escasas opciones que le quedan para poder clasificarse, y que en cualquier caso 7 puntos es un buen colchón para un partido que espero se decida en los últimos minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.