Skip to main content
 

Internacional Euroleague Grp. D 7 de diciembre 2011
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 20:56
Internacional - Euroleague Grp. D 07-12-2011 20:45

Asseco Prokom 67 - 52 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático -9.5 y gana Montepaschi Siena con Hándicap +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2.5
Partido intrascendente entre los 2 colistas del grupo ya practicamente sin ninguna opción de pasar al top-16. Voy a ir con el hándicap modificado de Prokom debido a que son locales y tendrán al menos la motivación de no despedirse sin ninguna victoria. Sin embargo la principal razón son los problemas por los que está pasando Olimpia. Están en crisis económica y además de la ya sabida baja de Danny Green se han unido la de otros jugadores como Varda, Woodside y probablemente Markota. Jagodnik viajará aunque probablemente no juegue. En definitiva el equipo está en cuadros y significativa es su última derrota en la liga adriática en casa frente a Siroki por 50-78. Poca moral, motivación y medios para afrontar este partido que creo que van a perder muy claramente


En el otro partido las casas dan como favorito a Galatasaray debido a las bajas de Siena: McCalebb, Kaukenas y Lavrinovic. Sin embargo creo que aun tienen jugadores para competir este partido como Zisis, Stonerook, Rakocevic o Andersen. Además Galatasaray tendrá la baja de Pachulia que regresa a la NBA. Ya perdieron claramente en Siena y en Turquía puede ser que ganen, pero no me parece un equipo de fiar y no espero que lo hagan por mucha diferencia. Tuvieron problemas contra Prokom forzando una prórroga in extremis y perdieron contra Unics Kazan, ante los que dieron la semana pasada una imagen lamentable en Rusia. Luego espero que ese colchón a favor de Montepaschi sea más que suficiente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:39

Asseco Prokom vs Union Olimpija
07-12-2011 20:45


Gana Asseco Prokom Hándicap Asiático -9.5 y gana Montepaschi Siena con Hándicap +9.5

1.86
            
Partido intrascendente entre los 2 colistas del grupo ya practicamente sin ninguna opción de pasar al top-16. Voy a ir con el hándicap modificado de Prokom debido a que son locales y tendrán al men ...

No conocía el porqué del desequilibrio en las cuotas para el 1er partido y te seguiré por el gran argumento confeccionado. Además, en la de Montepaschi confío, puesto que ya la he reflejado yo en algún pick mio :)

Suerte para esta tarde RubénZ crack! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 17:04
Internacional - Euroleague Grp. D 07-12-2011 20:45

Asseco Prokom 67 - 52 Union Olimpija

Pronóstico:
Gana Union Olimpija Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece que lo facil es decir, tienen problemas y estan jugando mal, asi que van a ganar los otros de paliza. Pero esque es ese el problema, que sino fuera por los problemas exteriores a nivel del club, es decir, si hablaramos de calidad de plantillas las cuotas habrian salido bien diferente, habria salido un handicap sobre +8 aproxidamante, asi que hay que aprovechar eso, y yo voy con el handicap postivo. Me parece muchisimo 18 puntos mirando las dos plantillas. Un jugador que ya ha tenido que viajar, aunque no cobre, o haya problemas en el club a nivel interno, sale a ganar, nadie sale a dejarse perder. Asi que a poco que los jugadores intenten jugar "bien" y teniendo en cuenta que el asseco metera sobre 70 puntos, dudo mucho que lo anoten 50-55 puntos que le dieran el handicap. Suerte a los que vais con el negativo, y veis una victoria escandalosa, pero yo no lo veo asi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.