Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Fenerbahce vs Real Madrid
1 2 3
(Leído 3365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 17:30

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...
Me gustaría saber quien es el moderador que esta obsesionado con bloquear los Te sigo de Stre cuando hay una pequeña variación.
Sinceramente me da igual puesto que lo importante es que salga, pero me parece un cachondeo.
Lo primero y principal porque la linea esta exactamente igual en bet, ademas es que no dais ni un mínimo margen de tiempo XD
Lo segundo es porque en otros deportes se sigune durante dias pronósticos totalmente desvirtuados en linea y cuota y aquí no pasa nada

O se unifican criterios o esto no es justo
Por último decir que personalmente me ofende que se me borre un te sigo como si fuera un mentiroso, porque todo lo que sigo lo llevo cosa que que aunque no es obligatoria para el foro ya me gustaría que lo hiciese todo el mundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 17:35

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...
ya está en 8 en WH.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 17:38

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...
Me gustaría saber quien es el moderador que esta obsesionado con bloquear los Te sigo de Stre cuando hay una pequeña variación.
Sinceramente me da igual puesto que lo importante es que salga, pero me parece un cachondeo.
Lo primero y principal porque la linea esta exactamente igual en bet, ademas es que no dais ni un mínimo margen de tiempo XD
Lo segundo es porque en otros deportes se sigune durante dias pronósticos totalmente desvirtuados en linea y cuota y aquí no pasa nada

O se unifican criterios o esto no es justo
Por último decir que personalmente me ofende que se me borre un te sigo como si fuera un mentiroso, porque todo lo que sigo lo llevo cosa que que aunque no es obligatoria para el foro ya me gustaría que lo hiciese todo el mundo.

Quien mas puede ser..Jork
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:06

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...
Ya han movido la línea para variar en WH y en consecuencia han cerrado los TS en la web, aunque la gente puede seguir tu pronóstico sin problemas en bet365 (yo lo he hecho) porque la cuota sigue en 1.83 a los 6.5 rebotes
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:06

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...
Me gustaría saber quien es el moderador que esta obsesionado con bloquear los Te sigo de Stre cuando hay una pequeña variación.
Sinceramente me da igual puesto que lo importante es que salga, pero me parece un cachondeo.
Lo primero y principal porque la linea esta exactamente igual en bet, ademas es que no dais ni un mínimo margen de tiempo XD
Lo segundo es porque en otros deportes se sigune durante dias pronósticos totalmente desvirtuados en linea y cuota y aquí no pasa nada

O se unifican criterios o esto no es justo
Por último decir que personalmente me ofende que se me borre un te sigo como si fuera un mentiroso, porque todo lo que sigo lo llevo cosa que que aunque no es obligatoria para el foro ya me gustaría que lo hiciese todo el mundo.

Quien mas puede ser..Jork

Hola Pitt.
Yo no quiero acusar a nadie, es más aunque no quiero entrar en personalizar, pero por varios motivos me cuesta creer que sea el moderador que has dicho.

Lo que no me gusta es la disparidad de criterios entre unas secciones y otras del foro.

Yo me pongo en la piel de Stre que comparrte altruistamente grandes picks (bajo mi punto de vista  ;)) y veo que por sistema se bloquean mis picks en cuestión de segundos si hay un cambio de línea o cuota y no creo que me sentase muy bien.

Parece que importan más los concursos que ayudar, pero en fin

Por cierto en bet la cuota y linea siguen igual después de casi dos horas.
Ya firmaba yo para el resto de picks  :)
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 18:59

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Luigi Datome menos 12.5 puntos

1.85
Nos dirigimos a Madrid al pabellón Barclaycard Center donde a las 20:45 se ven las caras el Real Madrid contra el Fenerbahce. Actualmente la serie marcha 2-0 para los turcos, esto quiere decir que si ...
Me parece un buen pick ya en 12.5, pues en bet365 la línea está en 13.5 para asegurar un poquito más
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 19/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
6375
Fenerbahce Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 169.5
cuota stake 3.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el palacio de la comunidad madrileña, para esta elimunatoria que se prevee vital para los locales o ganan o eliminado los actuales campeones de europa, tras el 2-0 que traen en contra de estabul y dando la imagen del ultimo partido donde maquillaron algo el vapuleo que le endosaron los turcos, el madrid quiere y necesita ganar y por bastantes puntos para limpiar la imagen dada, sus aficionados se lo han pedudo que al menos los lleven al quinto partido pero al menos que defiendan el ser el actual campeon por ello creo que se tendra una altisima anotacion e iran a los 100 puntos y espero la igualdad de los turcos y salga facil este value vastante alto que buscado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2016, 21:11

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...

No ha acabado el 2º cuarto y ya lleva 7 rebotes. Easy win.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:00

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...

Sí, verde muy fácil en 20 minutos. Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:34

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Bogdanovic + 20.5 Puntos,asistencias y rebotes

1.85
La sangría del Madrid con los aleros viene de largo, no han encontrado ese jugador sólido que vertebre al equipo y están sufriendo toda la temporada contra aleros de nivel, que simplemente hacen lo ...

Increíble lo de este tio, ha ganado el partido. Una primera parte que no ha hecho nada, un par de rebotes y ningún punto. En la segunda, ha destrozado al Madrid.

17 puntos
4 rebotes
1 asistencia

... para un total de 22 puntos.

Verde!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:45

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +7.5

1.71
Nos vamos a Madrid al tercer partido de la serie donde tenemos un parcial a favor de Fenerbache de 2-0 y hoy podría acabar la serie.No termino de entender las cuotas de hoy, darle al Madrid una cuota ...
A día de hoy, Fenerbache es el favorito a ganar la Euroliga, no sé como están las cuotas, pero CSKA es lamentable en su juego interior y sus americanos dejan mucho que desear, Barcelona no les termino de ver aunque van con poca presión y les puede favorecer, y Baskonia debería tener un acierto parecido al de hoy para poder ganar la Euroliga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:51

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Luigi Datome menos 12.5 puntos

1.85
Nos dirigimos a Madrid al pabellón Barclaycard Center donde a las 20:45 se ven las caras el Real Madrid contra el Fenerbahce. Actualmente la serie marcha 2-0 para los turcos, esto quiere decir que si ...
Mala leche, 13 puntos metió. Rojo de los que duelen,  llevo 2 parecidos hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 22:52
Espectacular el Palacio ovacionando al Real Madrid antes de acabar el partido.

Muy merecido, aunque este no haya sido el año.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:03

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gana Fenerbahce Hándicap Asiático +7.5

1.71
Nos vamos a Madrid al tercer partido de la serie donde tenemos un parcial a favor de Fenerbache de 2-0 y hoy podría acabar la serie.No termino de entender las cuotas de hoy, darle al Madrid una cuota ...
A día de hoy, Fenerbache es el favorito a ganar la Euroliga, no sé como están las cuotas, pero CSKA es lamentable en su juego interior y sus americanos dejan mucho que desear, Barcelona no les termino de ver aunque van con poca presión y les puede favorecer, y Baskonia debería tener un acierto parecido al de hoy para poder ganar la Euroliga.
pienso igual que tu para mi es el favorito , yo lo llevo stake 1 @7,50 en bet desde hace meses a ver si hay suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Abril de 2016, 23:05

Real Madrid vs Fenerbahce
19-04-2016 20:45


Gustavo Ayón más de 6.5 rebotes

1.85
Voy a probar el over de rebotes de Gustavo Ayón en el tercer encuentro de la serie entre Real Madrid y Fenerbahce. En Bet tenemos la misma línea.El jugador mexicano promedia esta temporada 6.6 rebot ...




Me dan como cancelada en WH el over7 rebotes de ayon. Alguno sabe la razon?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.