Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage Barcelona vs Lokomotiv Kuban
1 2
(Leído 3280 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Over(+) 148.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Lokomotiv y Barcelona.
Lokomotiv viene de cosechar 5 victorias consecutivas en su feudo y el Barcelona por su parte una derrota en sus últimos 5 enfrentamientos como visitante.
Es cierto que son dos equipos que defienden muy bien pero pueden superar esta linea de los 148 puntos sin problemas ya que en un partido tan igualado como este las faltas y los tiros libres tienen un valor doble, Lokomotiv puede plantear un partido lento y que no se dispare el ritmo, el valor que le veo a esta apuesta es que durante todo el partido ambos equipos van a ir igualados en la puntuacion ya que no creo que ninguno de los dos equipos se dispare en puntos, por lo que hay en juego y la tension de este partido le asignamos un Stake 2.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de los PlayOffs de los Cuartos de final de la Euroliga. Se enfrentan el Lokomotiv Kuban frente al FC Barcelona.

Por un lado los rusos, por primera vez en su historia se han metido en el Top 8 de la Euroliga, por lo que van a salir muy motivados y a por todas. Cuentan con la ventaja de campo pero a priori los campos rusos no son conocidos precisamente por la presión a la que someten a sus visitantes. Cuentan con jugadores como Delaney, Cláver o Anthony Randolph Top 3 para mi y para las estadisticas de este Lokomotiv, sin olvidar al experimentado Draper.

Por otro lado el Barcelona, después de superar el grupo de la muerte con muchos apuros se han metido a este Top 8 donde nada vale las victorias anteriores ni tampoco las derrotas, por lo que el objetivo esta cumplido y ahora van a por todas. Para mi tienen mucho mejor equipo que los rusos, con Doellman, Satoransky, Carlos Arroyo, Navarro, Ante Tomic entre muchos otros.

Los dos partidos de la primera fase donde estubieron emparejados en el mismo grupo se decidieron por 4 puntos con victoria local en ambas ocasiones 1-1 por asi decirlo.

Como se aprecia es un partido que puede decidirse por pequeñas distancias y creo que el Barcelona tiene habilidad para resolver estos partidos. Debe ganar al menos un partido fuera de casa y que mejor que empezar robando la ventaja de campo, confío en que saquen el primer punto de la eliminatoria.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.92 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza el top8 de la euroleague. Unas de las mejores de los últimos tiempos. Solo Cska parece ser el único favorito para pasar fácil.

Nos vamos al partido que enfrenta lokomotiv de kuban con Barcelona.

Lokomotiv viene de perder con Darussafaka en un partido de rotaciones y en liga sus últimos partidos han sido bastantes faciles.

Por el contrario llega a Rusia el conjunto catalán, si bien es cierto que viene con una buena racha ganando partidos importantes, creo que el desgaste a sido brutal en este ultimo mes y en Rusia le espera un equipaso muy preparado. Pude ver como con Fuenlabrada o Zalguiris ganaron por los pelos.

En la fase regular se enfrentaron en dos ocasiones. En casa Loko gano 78-74 y en Barcelona gano el conjunto catalán 72-68. Dos partidos igualados y eso espero en este partido donde Barcelona intentara como mucho hacer la goma y en un momento de inspiración intentar ganar.

El estado de forma de Pau Ribas, Navarro, Arroyo o Perpergoglu me dice que no podrán hacer frente en este primer partido a Loko.

Para mi esta serie tiene un color ruso pero quien sabe, en cualquier momoento puede despertar Tomic o Doellman.

Stake 4 mucha confianza en este pick.

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Clasifica: Barcelona
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi esta es junto con la del CSKA-Estrella Roja, las dos eliminatorias más claras en estos cuartos de final.

No suelo normalmente usar stakes tan altos pero la cuota por la clasificación del Barcelona me parece desproporcionada. A pesar de tener el factor cancha en contra, Lokomotiv es un equipo algo limitado en ataque y con una rotación bastante inferior al Barcelona.

Pienso que a un partido son capaces de competir bien pero en una eliminatoria a cinco partidos, el Barcelona debe ser superior.

El Barcelona llega en un buen momento de la temporada y sobre todo, con un punto de madurez y experiencia en sus jugadores que Lokomotiv no tiene. En partidos de mucha intensidad y dónde las defensas sean lo más importante, el talento individual de jugadores como Doellman, Tomic por dentro o Satoransky con su físico por fuera, serán determinantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos dirigimos hasta Rusia concretamente al Basket-Hall donde nos encontramos el enfrentamiento entre los locales del Lokomotiv Kuban contra el FC Barcelona en el primer partido de los playoffs que dan acceso a la final four de la Euroliga 2016.

Lokomotiv llega a este choque tras quedar 2º en el top16 con un balance 9v-5d mientras que el Barcelona quedó 3º con un balance 8v-6d en el grupo de la muerte, todo hay que decirlo, mucho más complicado que el del Lokomotiv. El encuentro se disputa en Rusia, que quiere decir esto, que Lokomotiv como local solo a cedido una derrota en este top16, cuando más serias se han puesto las cosas y más exigentes son los encuentros, contra Fenerbahce Ulker (52-55) para mí claro favorito para alzarse con el título junto a CSKA. Los demás encuentros se han saldado con pleno de victorias:

vs Anadolu Efes (78-77)
vs Panathinaikos (76-67)
vs Darussafaka (82-58)
vs Cedevita (87-63)
vs Estrella Roja (86-62)
vs Unicaja (81-60)

Como podemos comprobar solo en el partido inaugural del top16 contra Anadolu en casa fué un resultado apretado pero que al final supieron sacar adelante ese partido los rusos. Cuentan en su plantilla con jugadores muy buenos como Randolph, Singleton y Claver dando un juego interior muy poderoso, físico y con buena mano para anotar de corta y media distancia. Por fuera tienen Delaney, Draper, Broekhoff y Janning como jugadores más peligrosos y que disputan un alto porcentaje de minutos y de puntos.

Por su parte el FC Barcelona ya sabemos de lo que es capaz y de lo que no. Para mí es un equipo que jugando como local cambia mucho a jugar como visitante, tanto, que es por eso por lo que voy en contra de ellos en el primer partido. Vemos los partidos en este top16 con el Barcelona como visitante:

at Olympiakos (74-62) Perdido
at CSKA (93-82) Perdido
at Real Madrid (86-87) Ganado
at Brose Baskets (74-70) Perdido
at Khimki (75-61) Perdido
at Laboral Kutxa (75-71) Perdido
at Zalgiris (59-66) Ganado

Observamos que solo a ganado dos encuentros de los 7 disputados en la fase del top16, uno contra el máxima rival el Real Madrid, no se si por la motivación que tiene este partido o si es por lo que es ganar el clasico del baloncesto, encima a nivel europeo y en su casa, y el otro en el último partido en Kaunas con el Zalgiris eliminado sin opciones a nada y con pleno de derrotas, aunque le costó lo suyo sacar adelante este partido. Sabemos que el Barcelona va a intentar sacar lo máximo posible de sus mejores jugadores (Doellman, Ribas, Satoransky, etc..) para poder ganar este encuentro que yo veo muy poco probable para ser el primer partido y con los rusos con un feudo hasta la bandera.

Esperamos un partido dominado de cabo a fin por el Lokomotiv y sin dejar que el Barcelona entre en el partido en ningun momento para tratar de llegar a los minutos finales con un marcador favorable y sin riesgo a la derrota.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
Descanso: 27 - 33
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 3.39 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona llega a este partido en un muy buen momento de forma, es primero destacado en al liga endesa y en la euroliga en el partido que jugaron de la fase de grupos el Barcelona a la media parte iba ganando el partido de 6 puntos sino llega a ser por un pésimo ultimo cuarto se hubiesen llevado la victoria. El equipo Ruso depende mucho del tiro de 3 puntos así que si el Barcelona hace una buena defensa exterior apuesto por victoria visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga entre Lokomotiv y Barcelona.

Mi sensación es que al menos en este primer partido, los locales van a salir muy enchufados e intentar hacer valer el factor cancha, los visitantes han llevado a cabo una competición muy irregular y de no haber sido por esas victorias como local ante Real Madrid y CSKA, se hubiéran quedado fuera.
La prestación que ha dado como visitante ha sido bastante lamentable, con derrotas feísimas, como por ejemplo en Bamberg, tan solo en el Barclays Center ofreció una buena imágen.

Así que veo una victoria cómoda de los rusos, al menos en este primer partido.

Vamos con un stake 3

Suerte si la seguís!

Puedes seguirme en TwITTER: @Angusbet1 y @Exclusiv4Value
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.

Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.

El griego no está haciendo una temporada excesivamente brillante, que digamos, en el conjunto azulgrana, si la comparamos con sus pasadas campañas en Efes y Olimpiacos.

Stratos promedia 8,3 puntos en la competición, llegando hasta los 9,3 en el Top 16, en 23 minutos en cancha. Sin embargo, tenemos que hacer una diferencia entre los partidos jugados en el Palau y los disputados fuera.

Si atendemos sólo a los jugados en el Palau en el Top 16, el griego promedia 11,5 puntos por partido, y en 4 de 7 ocasiones superó la línea propuesta para hoy. Un 57% de las veces.
En cambio, en los duelos lejos de la cancha azulgrana, superó los 8,5 puntos, tan sólo en 2 ocasiones de 7. Lo que nos da un pobre 28% de las veces.

Esas dos ocasiones fueron en Moscú, ante Cska, y en Madrid, las dos peores defensas de la competición junto con Zalguiris, y dónde el Barça consiguió anotar 82 y 87 puntos respectivamente. Hoy la producción anotadora de los azulgrana va a ser mucho menor, puesto que Lokomotiv tiene la mejor defensa del campeonato, permitiendo un promedio de 69 puntos a sus rivales. Para hoy preveo un partido a pocos puntos, jugando al ritmo lento que marca Lokomotiv, en el cual no creo que los de Xavi Pascual superen por mucho los 70, asi que la proporción de puntos a repartir entre los azulgrana será logicamente menor.

Perperoglou tiene un promedio de 23 minutos en cancha por partido, pero en diferentes fases de la competición se ha beneficiado, en el aspecto de mayor número de minutos jugados, de las constantes bajas que ha tenido el Barça en el juego exterior: Navarro, Abrines, Vezenkov, Arroyo...Hoy los de Pascual van con todo, asi que esto no va a permitir que el griego juegue mucho más de esos 23 minutos que viene promediando.

En la fase previa Loko y Barça ya se vieron las caras y Stratos anotó entre los dos partidos, y en 30 minutos jugados, tan sólo 2 puntos, cero en el Palau y dos en Kuban.

En definitiva, muy bien tendría que hacerlo hoy el bueno de Stratos para conseguir llegar a los 9 puntos con todos estos condicionantes en contra.

Un saludo y suerte!!!.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:31

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...

Te sigo, pero ye has equivocado de casa, esta apuesta está tanto en sportium como en william hill, pero no en bet, por si alguien más la quiere hacer y no la encuentra
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:42

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...
En Bet acaba de desaparecer la apuesta. Atentos por si vuelve a salir. Si lo hace con la línea en 7,5 puntos, tambien le entraría, aunque bajando un puntito el stake
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:45

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...

Te sigo, pero ye has equivocado de casa, esta apuesta está tanto en sportium como en william hill, pero no en bet, por si alguien más la quiere hacer y no la encuentra
Correcto eterno. Pero no me he equivocado de casa, en Bet estaba. Han debido quitarla mientras la redactaba, confiemos que vuelva a salir, pero seguramente bajarán la línea . Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2016, 12:50

Lokomotiv Kuban vs Barcelona
13-04-2016 19:00


Stratos Perperoglou menos de 8,5 puntos

1.83
Hola amigos.Vamos hasta Kuban al primer partido de la serie entre Loko y Barça.Voy a ir con el under de puntos de Perperoglou, al que creo que le han colocado la línea demasiado alta.El griego no es ...

Te sigo, pero ye has equivocado de casa, esta apuesta está tanto en sportium como en william hill, pero no en bet, por si alguien más la quiere hacer y no la encuentra
Correcto eterno. Pero no me he equivocado de casa, en Bet estaba. Han debido quitarla mientras la redactaba, confiemos que vuelva a salir, pero seguramente bajarán la línea . Un saludo.

ok ok, de toda formas los que no la hayan hecho la pueden hacer en william hill y sportium con la misma línea y con 2 céntimos más de cuota, saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Satoransky más de 9,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Playoffs de la Euroliga y primer partido al mejor de 5 para llegar a la final four entre el Kuban y el Barcelona Lassa.

El Lokomotiv de Kuban es un excelente equipo en la defensa interior sobre todo dejando a varios rivales en esta Euroliga por debajo de los 70 puntos incluyendo Fenerbache en 55.

El Barcelona llega sin tener posiblemente al 100% al baluarte Doellman y Navarro. En los últimos y no tan últimos encuentros el que está teniendo que tirar del carro es el checo Satoransky promediando 13,4 en sus últimos 5 partidos de competición europea. Esta media baja bastante si tenemos en cuenta el partido que disputaron contra Brose Basket que dominaron desde el principio y este jugó menos de 19 minutos cuando nos acostumbra Xavi Pascual a tenerlo en pista 25 minutos minimo por encuentro.

El checo está siendo clave para el desarrollo de los partidos del Barcelona y en esta ocasión creo que puede sobrepasar hasta los 28 minutos por la importancia de empezar ganando la serie fuera.

Aspecto fundamental es que los rusos son una de las mejores defensas interiores de la Euroliga y viendo el estado de Tomic y compañía en la zona más que previsible que las acciones la tengan que terminar los hombres de lanzamiento exterior.

El checho está en su mejor momento de la temporada con 20 puntos ante Fuenlabrada, oferta de 4 años de renovación y la posibilidad de la NBA en un futuro cercano( se rumorea de los Wizards).

Y si por algún sitio se le puede hacer daño al Kuban es desde el lanzamiento exterior. En el partido del top 32 el Barcelona con 40% en tiros de 3 tuvo a tiro de piedra llevarse la victoria en Rusia.

Esperemos que el checo siga en su línea y la defensa de Delaney entre otros siga en la línea de partidos precedentes.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.45 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie al mejor de 5 partidos. Nos vamos a Krasnodar donde yo confió plenamente en el Barsa.

La cuota de 2,45 que ofrece Bet365 me parece una gran apuesta, el equipo español tiene una experiencia que los rusos no tienen, además de una plantilla más compensada y de mayor nivel.

Los rusos tienen factor cancha y el Barsa debe romper ese factor ganando un partido fuera, y lo tiene que hacer cuanto antes mejor para evitar una mayor presión sobre ellos.

El Lokomotiv me parece un equipo con carencias, su juego interior es netamente inferior al equipo catalán, apenas cuenta con gente grande, Anthony Randolph aunque tenga 2.11 de altura no le gusta jugar por dentro y es un jugador que le gusta más empezar desde fuera. Vemos que su máximo reboteador es Victor Claver evidenciando la falta de altura y de kilos en la parte interior.
Además por fuera creo que tiene falta de tiro exterior, creo que es un equipo que si le cierras por dentro, las penetraciones, sufren por fuera ya que ni Randolph ni Claver tienen buenos porcentajes exteriores.

Y por fuera le quedan, Draper y Delaney, que son jugadores de rachas y que si les defiendes bien le puedes crear dudas.

El Barcelona va líder en España, tiene una gran plantilla, muy compensada por dentro y por fuera y me parece netamente superior a los rusos.

La cuota me parece un regalo, no debería superar el 1.80 o 1.90, y nos dan una de 2.45.

Puede salir o no, porque esto es basket, pero tiene VALOR.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Euroleague final stage fecha: 13/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
6661
Barcelona Lokomotiv Kuban
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotiv Kuban
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barcelona con una serie fuera de casa de 2-6 en el Top16 de Euroliga no esta mostrando la fuerza del Palau, y llega de ganar en ACB al Fuenlabrada de +2 en los segundos finales, de ganar sus dos unicas salidas ante Madrid por +1 en una canasta salvadora de Justin Doellman y de ganar con apuros a un Zalgiris que no se jugaba nada y que ha perdido casi todos sus partidos. El Kuban ha ganado incluso en la liga local en pista del CSKA.

No tiene el Kuban una plantilla amplia pero cuenta con jugadores muy buenos, caso de Delaney que ha metido 19 y 20 puntos en los dos partidos que han jugado esta temporada, Claver, Randolph, Broekhoff y Voronov.

La defensa del Kuban es la que menos puntos concede en lo que llevamos de Euroliga en una media de 70 puntos encajados, siendo la del Barcelona en 75.5 puntos y teniendo en el dia de hoy la baja de Arroyo y a Navarro que siempre esta a medio por estar tocado, el peso que tendra Satoransky puede ser mucho. Si el Barcelona puede hacer algo en el partido sera conforme al acierto de su tiro en triples porque con Abrines, Navarro, Pau Rivas, Satoransky, Perperoglou y demas compañeros como para no tener cuidado de que esten acertados. Aun asi sera dificil que si el Barcelona sigue igual que en liguilla lo veamos salir ganando siendo este el primer partido y ser en el que mas pendiente hay que estar.

Espero os sea de gran ayuda suerte.
Para los que sean mas atrevidos el HA -2.5 Puntos a 1.87 y el over de 15.5 Puntos de Delaney a 1.90 son buenas alternativas al partido y buenas cuotas, ambas con bastante probabilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.