Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 21 de abril 2015
1 2
(Leído 3255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 19:00

Olympiacos CFP 73 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Tercer partido de la serie de los 1/4 de final de la Euroliga. Partido que enfrentará a Olympiacos contra el Barcelona en el Pireo, con la serie empatada 1-1.

El Barça se la juega en un 3er partido vital para sus intereses. De los 2 partidos que se jugarán en el Pireo le daría más opciones en este primero. Para mi debería ser un partido de cuotas igualadas, y veo valor a la cuota del Barcelona por encima de 2.

Después de jugar un partido bastante lamentable en el Palau; en el que llegó a ir 18 puntos abajo, no se adaptó al nivel físico que marcaron los árbitros y se jugó totalmente al ritmo de Olympiacos; espero una reacción por parte del equipo. Es verdad que es un equipo bastante irregular, pero venían en buena dinámica antes de caer ante el Madrid y después en el 2º partido de la serie.

Espero que Oleson esté recuperado del esguince y sea el perro de presa que pongan a Spanoulis.

Olympiacos no es el mismo que las últimas temporadas. Es un equipo bastante más vulnerable, aunque siguen con su espíritu de jugar al límite e ir todos a una.

Siguen con Spanoulis como estandarte, con Mantzaris, con Sloukas y con Printezis como supervivientes de los 2 años consecutivos que ganaron Euroliga en la 11-12 y 12-13. Spanoulis ha ido entrando en juego progresivamente en los 2 primeros partidos después de estar parado desde el 13 de Marzo por un problema en su rodilla.

Sin ser un aspecto muy a tener en cuenta, desde 2003 en los 7 partidos que ha jugado el Barça en el Pireo se ha saldado con 5 victorias para ellos y 2 para Olympiacos.

Si el Barcelona eleva el nivel físico, determinados jugadores dan un paso adelante y tiene unos porcentajes algo más dignos que en el 2º partido de buen seguro que podrá pelear por el partido.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:12

Olympiacos CFP vs Barcelona
21-04-2015 19:00


Gana Barcelona

2.2
Tercer partido de la serie de los 1/4 de final de la Euroliga. Partido que enfrentará a Olympiacos contra el Barcelona en el Pireo, con la serie empatada 1-1.El Barça se la juega en un 3er partido v ...

Iba a subirla yo ahora .
Estos griegos son mu malos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:57
Hombre muy malos tampoco  ;D yo creo que sabe jugar sus cartas muy bien y si lleva el partido donde le interesa es muy difícil de ganarle. A ver si salen enchufados de inicio los del Barça.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 20:55

Anadolu Efes 75 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 162.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hoy se juega un nuevo partido de la Euroliga entre el Anadolu Efes y el Real Madrid.

En el anterior partido estuvieron los madrileños contra las cuerdas llegando a perder de 17 puntos en el tercer cuarto. Al final consiguieron una remontada memorable y terminaron ganando increíblemente de 5 puntos.

Esta vez supongo que irán todos con mucho más cuidado y las defensas serán muy importantes para ambos equipos. Por ello, opto por el under en este encuentro. Aunque la línea la han puesto en los 159.5 puntos, voy a subirla un poco hasta los 162.5 para asegurar más, subiendo el stake hasta 3.

Aunque en el último encuentro sí que pasaron esa línea, resultó un poco locura. En los 4 encuentros anteriores se quedaron por debajo con 147, 148, 160 y 151 puntos, así que todos ellos por debajo de la línea alta, aunque uno de ellos por encima medio punto de la línea original.

Espero que sea suficiente para obtener el verde de sobra.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 20:55

Anadolu Efes 75 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Anadolu Efes +8.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy a ir con otro pronóstico para el partido entre el Anadolu Efes y el Real Madrid.

Es otra apuesta para asegurar utilizando la ventaja positiva para el equipo de Estambul. Jugando en su cancha los turcos van a resultar un equipo peligroso y si ya en Madrid estuvieron a punto de dar la sorpresa, jugando en su casa ante su público los madrileños lo van a tener muy complicado.

Dudo incluso que gane el Madrid y pongan el 3-0 en la eliminatoria. Pienso que los turcos pueden incluso llevarse el partido, siendo la cuota muy jugosa. Pero esta vez voy a ir a asegurar y voy a poner que el Anadolu Efes no pierde por más de 8.5 puntos, que es la línea que nos ofrecen en Interwetten.

Espero que hoy obtengamos pleno de verdes, aunque sea a cuotas más bajas. Prefiero asegurar para intentar acabar el mes con buen sabor de boca.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 20:55

Anadolu Efes 75 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Anadolu Efes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Tercer partido de la serie de Playoffs que enfrenta al Real Madrid con el Anadolu Efes turco. Vamos a buscar el 2-1 en la serie para los turcos, su primera victoria en la serie porque veo las cuotas desniveladas y creo que el valor hoy esta con los otomanos. Eso si, cierta precaucion porque juegan ante el Real Madrid.



El resultado de la serie no indica ni lo disputados de los partidos que se han jugado, ni tampoco refleja lo que ha sido hasta el momento la serie. En el 1-0 que acaba 80-71 para los blancos, los turcos llegan a tener hasta 11 puntos en el partido (27-38) u 8 puntos al descanso (35-43). En el 2-0 para los blancos (90-85), los turcos estuvieron (47-62) a falta de unicamente 14 minutos. Creo que los turcos han demostrado que saben encontrarle los puntos debiles a los blancos y que pueden hacerles daño. Pablo Laso tampoco es santo de mi devocion, y aunque considero inferior a la plantilla turca con respecto a la del Real Madrid, Ivkovic me gusta mucho mas que el entrenador español. Por ahi las diferencias se van compensando.



Espero un infierno en Turquia hoy. Ya sabemos ademas que el factor arbitral si tiene que estar hacia alguna parte ahora, estara con los locales. Todos los años en canchas calientes y en partidos en Turquia o Grecia, pasa lo mismo. No es el Anadolu un excelente local, pues ha perdido partidos, pero hoy dudo de que si se pone 10-12 puntos arriba, tire la ventaja. En los 2 partidos anteriores ha pasado, y creo que puede volver a pasar. Heurtel esta a un nivel estratosferico, Saric esta jugando bien, Krstic esta ayudando y bastante y ademas hay jugadores que ayudan en la intendencia. Cuando jugaron en este mismo escenario en fase de grupos, ganaron los turcos 75-73 con un palmeo final. Y esto es lo que dice su jugador Cedi Osman:


“Será un partido a vida o muerte para nosotros. Creemos que podemos ganar, ya lo demostramos en los dos primeros partidos. Somos un equipo nuevo y podemos tener falta de experiencia, pero no debemos repetir nuestros errores en los próximos partidos”

“El Real Madrid no es un equipo invencible. Ya lo demostramos en la temporada regular. Creo con el gran apoyo de nuestros aficionados conseguiremos la victoria y seguiremos adelante en la eliminatoria”.



Para mi, las cuotas no reflejan las diferencias que han habido en esta serie. Es evidente que el Madrid debe ser favorito, pero mas de @2.2 no le daria a los turcos. El resto para mi es valor y creo que debemos entrar.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 19:00

Olympiacos CFP 73 - 71 Barcelona

Pronóstico:
tomic cogera menos de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Muchos rebotes para Tomic que a pesar de que en el segundo partido pillo 14, en el primero pillo solo 3.

Tomic rebotes y faltas y minutos fuera de casa:

Galatasaray Liv Hospital Istanbul::: rebotes 3 faltas 1 minutos19
Zalgiris Kaunas :: rebotes 3 faltas 3 minutos 19
Crvena Zvezda Telekom Belgrade :: rebotes 4 faltas 4 minutos 22
Panathinaikos Athens :: rebotes 7 faltas 3 minutos 25
Madrid ;; rebotes 6 faltas 4 minutos 33
Maccabi Electra Tel Aviv :: rebotes 10 faltas 4 minutos 29


Vemos que solo una vez fuera de casa a conseguido mas de 7,5 rebotes, hoy jugando fuera de casa seguro que le caera alguna falta en ataque y otras en defensa seguramnete se vaya a 4 faltas asi que espero que este mas o menos 25 minutos de juego, con eso creo que no le llegara para pillar los rebotes que necesita para mandarnos al kinder.

Lo malo de este pick es que seguro que hay muchas defensa y muchos fallos pero esperemos que el equipo local local cierre el rebote como en el segundo partido, tambien esperemos que vayan mas al ofensivo los pivot esto hara que tomic tenga que cerrarlos y que los aleros tengan que pillarlos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 19:00

Olympiacos CFP 73 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Bueno ya que en bet no han sacado cuotas de nada para mañana y pasado en basket, voy a dejar esta como 2 opción del repoker si antes de las 5 no suben la de Filipinas:


¿Por qué entramos?

El Barça este año fuera está dando pena, así que aunque tenga calidad los datos objetivos nos hacen dudar de ellos.

No hay que menospreciar el infierno griego y la sangre ganadora de Olympiakos, comandados por el mejor jugador en Europa, como es Spanoulis.

Únicamente Obradovic ha sido capaz de conquistar su cancha esta campaña.

Mientras que Giannis tiene 2 quintetos, que ha manejado a la perfección, tengo que admitir que Xavi Pascual no los tiene, podrá tener 10 jugadores buenos, pero sin roles definidos, con algunos prácticamente marginados...

Que Oleson sea duda y que tanto él como Doellman no vayan a estar al 100% es determinante, ya que para mí son fundamentales en los esquemas de Pascual.

Así que vamos a ir con el caballo ganador. Si luego el Barça hace un partidazo me levanto y les aplaudo, pero para mí sería algo excepcional, la lógica me hace ir con los locales y más con lo dificilísimo que está siendo en esta euroliga ganar fuera.


Yo, voy con los griegos. Y que conste que si llevo 5 años en el foro, siempre he ido con el Barça, porque desde que se fue Plaza del Madrid me ha gustado muchísimo verlos y encima Erazem Lorbek y Pete Mickeal han sido de mis jugadores favoritos. De hecho valoro el trabajo que ha hecho Xavi Pascual y pienso que le da mil vueltas a Lolaso. Es cierto que soy perico, pero amo el baloncesto por encima de cualquier club.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:26
Muchos me preguntáis lo que opino así que os lo dejo aquí también:

Personalmente pienso que el Madrid puede ganar con la chorra al Efes porque ha bajado muchísimo el nivel estos meses y no me da ningún miedo. No hay más que ver como ha ganado el Madrid los dos partidos jugando fatal. Aunque lógicamente dependerá de la voluntad que pongan, aunque para mí sería una sorpresa que palmaran hoy.


Respecto al Olympiakos vs Barça, aunque haya pronosticado Olympiakos, antes de que alguien decida seguirme, le recomendaría que lea primero el pronóstico del Barça ya que todo el mundo parece ir con ellos, luego lea el mía, y ya que decida él a lo que quiera entrarle. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:01

Olympiacos CFP vs Barcelona
21-04-2015 19:00


Gana Barcelona

2.2
Tercer partido de la serie de los 1/4 de final de la Euroliga. Partido que enfrentará a Olympiacos contra el Barcelona en el Pireo, con la serie empatada 1-1.El Barça se la juega en un 3er partido v ...

Esa apuesta esta a 2.49 en marathonbet o mi esta pasando algo?
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 20:55

Anadolu Efes 75 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Ganara y ambos equipos anotan 75 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues vamos con la Euroliga , con el 3er partido de la eliminatoria de cuartos entre Anadolu y Real Madrid y voy a ir con una apuesta arriesgada pero a la que veo opciones... Real Madrid gana y ambos anotan 75 puntos o mas...

El Real Madrid va ganando la serie 2-0 haciendo 2 malos partidos , lo que demuestra que son muy superiores al Efes. En Ambos partidos se fueron perdiendo al descanso de 8 puntos haciendo 2 desastrozos segundos cuartos y ambos partidos le dieron la vuelta con bastante facilidad para acabar ganando..

Hoy el Madrid si quiere ganar va a tener que estar mucho mas enchufado y concentrado sobre todo ya que juegan en Turquia y la aficion apretara mucho , pero es obvio que pueden hacerlo por que son mejores y por que querran llegar lo mas descansado posible a esa Final Four...

El Madrid ,a pesar de esos dos partidos tan irregulares, tiene a varios jugadores en un muy buen momento de forma; Carroll esta bastante enchufado, Rudy siempre aporta muchas cosas, Nocioni aprovecha muy bien el tiempo que esta en pista y el Chacho y Llull estan ofreciendo un gran nivel.. Despues tene,os a un KC Rivers que esta en su mejor momento desde que llego a Madrid..

Por contra tenemos a Boroussis en un mal momento , lo cual siempre es importante tanto en ataque como en defensa. El Juego interior del Madrid es en el apartado que mas a sufrido en los dos primeros partidos ya que Krstic y Saric estan a un gran nivel y F. Reyes , Ayon o Slaughter no han estado demasiado bien , permitiendo demasiados rebotes a Efes y dejando demasiadas facilidades en la pintura..

Por aqui Efes puede hacer mucho daño al Madrid nuevamente , pero en los demas apartados del juego el Madrid es superior...

Creo que va a ser un partido de muchos puntos ya que el Madrid se mueve mucho mejor en partidos rapidos que en partidos trabados y el Anadolu destaca mucho mas por su ataque que por su defensa esta temporada..

El Efes va a salir a darlo todo ante su aficion y tratar de forzar el quinto partido y creo que va a ser un partido de alternativas .. pero creo que ganara el Madrid imponiendo su calidad en los momentos finales...

El Madrid fuera de casa , gane o pierda, a recibido mas de 75 puntos en 6 de los ultimos 10 partidos, demostrando una tendencia claramente over. El Efes en 8 de los ultimos 10 partidos como local se fue por encima de los 75 puntos mostrando una tendencia similar... ; por lo que espero que el Madrid para ganar necesite irse necesariamente por encima de esta cifra...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:10

Anadolu Efes vs Real Madrid
21-04-2015 20:55


Real Madrid Ganara y ambos equipos anotan 75 puntos o mas

3
Pues vamos con la Euroliga , con el 3er partido de la eliminatoria de cuartos entre Anadolu y Real Madrid y voy a ir con una apuesta arriesgada pero a la que veo opciones... Real Madrid gana y ambos a ...

Me mola, debería salir. Lo normal es que Efes pase de 70... a ver si llegan. Que la fuerza nos acompañe  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 20:55

Anadolu Efes 75 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Llull mas de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hace unos años esta apuesta era un under clarisimo pero desde hace dos añoa hacia aqui y sobre todo este ultimo año ha entendido lo que significa jugar de base.

Base es saber lo que necesita el equipo en cada momento si necesita anotacion personal o distribucion de balon, hacer jugar rapido o lento depende de las necesidades del marcador y esto cada vez lo va entendiendo mas el jugador y el equipo.

sus dos ultimos partidos contra el equipo turco:

ha dado 7 asistencias en cada partido.

Hoy creo que se ira a casi los 30 minutos asi que podra repartir unas cuantas.

Su media es 5.8 asistencias por partido.

pero sus ultimos partidos de euroliga los a superado.

Zalgiris Kaunas 8
FC Barcelona 8
Maccabi Electra Tel Aviv 9

Esperemos que este al mismo nivel el y el que recibe el pase para hacer por lo menos 5.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 19:00

Olympiacos CFP 73 - 71 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.28
  • Stake:4
Me sorprenden un poco las cuotas del partido, no me esperaba a un Olympiacos tan favorito, en mi opinión deberían estar al 50%, 1.90 para cada uno, pero nos encontramos a un Barsa muy por encima de 2€.

Creo que es obligatorio apostar por el Barsa, si pensamos lo contrario, estaría diciendo que el Oly va a ganar 3-1 y va a finiquitar la eliminatoria como si jugase contra el Manresa. Pero no, el Barsa ilusiono mucho con su plantilla a principios de verano y eso no se puede venir abajo por una simple derrota.

Oly hizo un gran partido en Barcelona en el segundo partido, aunque creo que tampoco nos podemos volver locos, hay que tener en cuenta que el partido empezó de forma muy favorable para los griegos, poniendo ventajas iniciales de 10 o más puntos, y a partir de ahí consiguió aguantar el partido.

La defensa del Oly fue increíble en la primera parte, con un nivel de contacto muy alto, algo que veremos si hoy los árbitros le permiten. Además tuvieron un acierto en el triple muy alto, algo que en Oly no es muy normal ya que tampoco creo que tengan tan buenos tiradores, enchufaron casi 20 triples con casi un 50% de acierto, algo que espero que hoy no ocurra.

El Barsa hizo un partido normalito tirando a malo, espero una mejor versión de jugadores como Abrines o Marcelinho, y la posible recuperación de Brad Oleson que les daría más defensa y amenaza exterior.

Si tengo que poner un favorito en el partido son los visitantes, y creo que un hándicap de -3.5 a una cuota superior a 3€ me parece un chollo que hay que intentar aprovechar, salga o no hay que probarla.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague final stage 21-04-2015 20:55

Anadolu Efes 75 - 72 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Tercer partido de la eliminatoria y otra apuesta a probar es esta, las monedas al EFES se le han acabado, han tenido dos partidos donde lo tuvieron en la mano y al final al hoyo. Y eso sicologicamente debe ser bastante duro para un equipo al que levantarle 2 partidos al Madrid me parece casi imposible.

El Real Madrid ha tenido dos partidos donde no han jugado bien, y un jugador clave como Sergio Rodríguez no ha hecho buenos partidos lo que ha lastrado al Madrid, espero una reacción por parte del Madrid y del base canario.

El R.Madrid el pasado año gano sus dos partidos en casa al Oly y palmo los dos en Grecia, creo que esa lección la deben tener en sus cabezas y no querrán jugar con fuego, espero un partido serio por parte del Madrid y una victoria clara.

Efes tiene buen equipo pero su cancha no es especialmente difícil, ni caliente por lo que el factor grada tan importante en otros clubs en Efes no lo tendremos.

Vamos con el hándicap de -3.5 que me parece asequible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.