Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 11 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4696 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:35

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Gana Panathinaikos

3
1- Željko Obradovi? 2- Apostaría mi dinero a que OBRADOVIC desactiva a Kirilenko.3- Diamantidis ha nacido para los grandes partidos y contra Maccabi lo demostró, es un jugador que no se esconde y q ...

Como se notan los petrodolares de los rusos, menuda vergüenza, me parece increible un arbitraje así en una final four, sobre todo el paleto del español que para ser su segunda final four no ha estado a la altura. Grande Željko, tú siempre serás el más grande, llevas años ganándote el respeto que los arbitruchos comprados no te han tenido.  ¡¡Vamos Regal que tú puedes hacer justicia!!!

No es por nada pero yo no he visto ningun robo ni nada.Para mi la penetracion de Jasikevicius no es falta,y justo los griegos son los que menos se pueden quejar de arbitraje porque el gran Zeljko siempre les come la cabeza y los condiciona(aunque esto no quita que es el mejor entrenador que hay)

+1000

No me mola nada que el umbral de las técnicas para este tipo de equipos estén tan altos, cuando debería de ser al revés... no les han llegado ni a amenazar de señalar técnica. Las voces de Jasikevicius al árbitro cuando ha pedido los 8 segundos al final, han tenido que ser bonitas.

El respeto se gana siendo un broncas y debería ser al revés. Eran sus bazas y las han jugado genial, pero... no van con mi forma de entender el baloncesto

Solo tenéis que ver las personales que han pitado a favor del CSKA, ante la duda todas para el CSKA y los palos que les han dado en la zona a los interiores del PAO. Si hasta el comentarista ha dicho algunas que le han hecho a Batiste por ejemplo y no han tenido huevos. Si alguno de vosotros juega al baloncesto, sabrá que el manotazo de Kirilenko en cada jugada fallada por el CSKA al que lleva el balón es personal, personal de tío tonto, encima a un jugador grande se le ve más clara y no ha pitado ni una.  Y viendo la repetición no tengo yo muy claro que llegue a pasar el campo en 8 segundos. Yo entiendo que si le habéis metido pasta al CSKA seais un poco subjetivos, pero es que ha sido todo a favor de los rusos... ¿y los pasos de Teodosic? ¿Tampoco?  Veeenga....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P ::) ::) ::) ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:45
Los pasos de Teodosic son claros, el problema es que los árbitros saben que vienen precedidos del achuche que le están pegando, no demasiado legal. Como ha dicho Arseni en la narración es falta y los árbitros se complican con esa duda que ha surgido cuando tienen que pitar falta antes.

La otra duda más bestia que me queda es si en el tapón de Kirilenko-Krstic a Batiste no ha habido falta de alguno de los dos, no lo han repetido para verlo con claridad absoluta.

Es normal que CSKA haya recibido muchas más faltas puesto que el que ha planteado el partido agresivo ha sido Panathinaikos, a ellos te arriesgas.

Pd. También te digo, que el último ataque de Panathinaikos, tras los tiros libres de Teodosic son un regalo del trío arbitral, para mí es claramente balón de Batiste cuando se marcha fuera. Solo tienes que ver como reacciona Vorontsevich, se ve cuando un jugador finge esas reacciones intentando rascar algo y cuando le sale tan natural que "se vuelve loco" a falta de 9 segundos.

Pd2. Partidazo! También merecía pasar PAO, eso tampoco lo dudes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:51

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Gana Panathinaikos

3
1- Željko Obradovi? 2- Apostaría mi dinero a que OBRADOVIC desactiva a Kirilenko.3- Diamantidis ha nacido para los grandes partidos y contra Maccabi lo demostró, es un jugador que no se esconde y q ...

Como se notan los petrodolares de los rusos, menuda vergüenza, me parece increible un arbitraje así en una final four, sobre todo el paleto del español que para ser su segunda final four no ha estado a la altura. Grande Željko, tú siempre serás el más grande, llevas años ganándote el respeto que los arbitruchos comprados no te han tenido.  ¡¡Vamos Regal que tú puedes hacer justicia!!!

No es por nada pero yo no he visto ningun robo ni nada.Para mi la penetracion de Jasikevicius no es falta,y justo los griegos son los que menos se pueden quejar de arbitraje porque el gran Zeljko siempre les come la cabeza y los condiciona(aunque esto no quita que es el mejor entrenador que hay)

+1000

No me mola nada que el umbral de las técnicas para este tipo de equipos estén tan altos, cuando debería de ser al revés... no les han llegado ni a amenazar de señalar técnica. Las voces de Jasikevicius al árbitro cuando ha pedido los 8 segundos al final, han tenido que ser bonitas.

El respeto se gana siendo un broncas y debería ser al revés. Eran sus bazas y las han jugado genial, pero... no van con mi forma de entender el baloncesto

Solo tenéis que ver las personales que han pitado a favor del CSKA, ante la duda todas para el CSKA y los palos que les han dado en la zona a los interiores del PAO. Si hasta el comentarista ha dicho algunas que le han hecho a Batiste por ejemplo y no han tenido huevos. Si alguno de vosotros juega al baloncesto, sabrá que el manotazo de Kirilenko en cada jugada fallada por el CSKA al que lleva el balón es personal, personal de tío tonto, encima a un jugador grande se le ve más clara y no ha pitado ni una.  Y viendo la repetición no tengo yo muy claro que llegue a pasar el campo en 8 segundos. Yo entiendo que si le habéis metido pasta al CSKA seais un poco subjetivos, pero es que ha sido todo a favor de los rusos... ¿y los pasos de Teodosic? ¿Tampoco?  Veeenga....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P ::) ::) ::) ::)

han dejado dar cera en ambas canastas, porque al Cska debajo de canasta le han dejado de pitar unas cuantas faltas muy claras, es una semifinal de final four y un partido muy dificil de pitar ya que precisamente son 2 equipos con gente muy fisica, brazos largos etc...se han comido faltas en ambos lados pero es que sino se van a la calle la mitad.
Para mi lo mas importante en una partido a la hora de hablar de los arbitros es su criterio a lo largo del partido, es decir si los arbitros deciden un criterio antes d empezar un partido y lo llevan a cabo todo el partido chapeau, habra acciones que se equivoquen pero su criterio lo ha llevado a cabo siempre , lo malo es cuando por momentos dejan jugar, por momentos pitan todo....para mi el arbitraje para ser el partido que era  y el tipo de equipos quitando alguna accion muy puntual ha estado correcto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:56
Los pasos de Teodosic son claros, el problema es que los árbitros saben que vienen precedidos del achuche que le están pegando, no demasiado legal. Como ha dicho Arseni en la narración es falta y los árbitros se complican con esa duda que ha surgido cuando tienen que pitar falta antes.

La otra duda más bestia que me queda es si en el tapón de Kirilenko-Krstic a Batiste no ha habido falta de alguno de los dos, no lo han repetido para verlo con claridad absoluta.

Es normal que CSKA haya recibido muchas más faltas puesto que el que ha planteado el partido agresivo ha sido Panathinaikos, a ellos te arriesgas.

Pd. También te digo, que el último ataque de Panathinaikos, tras los tiros libres de Teodosic son un regalo del trío arbitral, para mí es claramente balón de Batiste cuando se marcha fuera. Solo tienes que ver como reacciona Vorontsevich, se ve cuando un jugador finge esas reacciones intentando rascar algo y cuando le sale tan natural que "se vuelve loco" a falta de 9 segundos.

Pd2. Partidazo! También merecía pasar PAO, eso tampoco lo dudes!


Es como los 3 tiros libres de la primera mitad a Kirilenko que tira el triple y no le llegan ni a tocar y le dan los 3...  son pequeños detalles que uno tras otro... y sobre todo en momentos que el PAO se ponía por delante por 2 o 4 puntos, y siempre pasaban pequeñas cosas que sumando...

Maljkovic siempre decía hacer muchas personales, porque si hacemos muchas nos pitaran la mitad y si hacemos pocas nos pitaran todas. Hoy no solo le han pitado las muchas faltas que ha hecho PAO incluso le han pitado de más. Y repito no ha sido descarado para los que iban con CSKA porque no han sido todas seguidas, han sido poco a poco, pero piedra a piedra se hace pared  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 20:46
Pues me vuelvo a quejar de lo mismo. No sé porque se permite la marrullería a los griegos.

Los comentaristas no se han dado cuenta, pero si os fijáis, cuando Olympiakos anota en su último ataque, Sada quiere sacar rápido y Spanoulis le agarra literalmente haciendo que se consuman los 2.1 segundos que quedan y dejándolo en 1 décima.

Como Xavi Pascual había pedido tiempo muerto, Lamonica solventa la situación con vámonos todos al banquillo para el tiempo muerto, nos olvidamos de lo que ha hecho Spanoulis y añadimos 2 segundos al crono... negando la evidencia! Así solo hacen que comerles poco a poco el terreno a los colegiados... no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:04

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Finalistas: CSKA Moscow - Regal Barça

1.8
Por último, voy con este pronóstico: Llegarán a la final CSKA y Regal Barça, ganando las semifinales que les enfrentan a los griegos Panathinaikos y Olympiakos respectivamente.Los griegos se encue ...

Pues no ha podido ser, la solidez del Barça se ha diluído por completo hoy, todos los balones acababan en JC Navarro, que ha estado enorme, pero no puedes basar todos tus ataques estáticos en él, además se ha renunciado en exceso a hacer transiciones y tiros bastante cómodos. Faltó confianza. Me extrañó la participación "mínima" de Lorbek y los rebotes ofensivos han sido destructores.

No me esperaba esto que es un sorpresón para mí, si antes del partido alguien me dice que se va a salir Papanikolau y que Lorbek va a estar horrible... le llamo loco!

Por último, destacar la figura de Sada, que debió haber jugado los minutos finales, este tio es una máquina de base, espero que vaya a la selección, a la hora de la verdad siempre está. Defiende como nadie, rebotea y anota si es necesario. Malas selecciones de tiro de Chuck Eidson. CJ Wallace empezó bien, no se le volvió a ver... y Fran Vázquez y Ndong fueron de lo mejorcito junto con Navarro.

No pudo ser, perdón a los que me seguistéis, no lo esperaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:09

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Andrei Kirilenko MVP de la Final Four

1.91
En base al pronóstico creado esta tarde sobre el ganador de la Final Four de la Euroliga que se disputará en Estambul, me ánimo a entrar a este 1.91 de cuota que tiene AK47.¿Por qué? Muy sencillo ...

Este pick sí que tiene muy buena pinta, creo que la final se le va a quedar muy grande a Olympiakos, porque en la versión de hoy ha influido mucho el Regal Barça.

Si gana CSKA el galardón al 95 % irá para él, salvo que esté sumamente horrible, se cargue de faltas y no pueda estar muchos minutos en cancha (y aun así, ya veríamos...). En caso de ganar Olympiakos, se lo darían a Spanoulis a poco que haga por el partido que nos ha regalado hoy. Pero como comento en el pick, esto es un negocio, y si hiciese un buen partido Andrei Kirilenko y se le ocurriese palmar a Cheska, no veo descabellado que le diesen el MVP a él, por imagen.

Veo el pick en un 75 % Andrei Kirilenko - 20 % Spanoulis - 5 % Otro (Shved, Teodosic o Krstic si se salen...)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:18

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Finalistas: CSKA Moscow - Regal Barça

1.8
Por último, voy con este pronóstico: Llegarán a la final CSKA y Regal Barça, ganando las semifinales que les enfrentan a los griegos Panathinaikos y Olympiakos respectivamente.Los griegos se encue ...

Pues no ha podido ser, la solidez del Barça se ha diluído por completo hoy, todos los balones acababan en JC Navarro, que ha estado enorme, pero no puedes basar todos tus ataques estáticos en él, además se ha renunciado en exceso a hacer transiciones y tiros bastante cómodos. Faltó confianza. Me extrañó la participación "mínima" de Lorbek y los rebotes ofensivos han sido destructores.

No me esperaba esto que es un sorpresón para mí, si antes del partido alguien me dice que se va a salir Papanikolau y que Lorbek va a estar horrible... le llamo loco!

Por último, destacar la figura de Sada, que debió haber jugado los minutos finales, este tio es una máquina de base, espero que vaya a la selección, a la hora de la verdad siempre está. Defiende como nadie, rebotea y anota si es necesario. Malas selecciones de tiro de Chuck Eidson. CJ Wallace empezó bien, no se le volvió a ver... y Fran Vázquez y Ndong fueron de lo mejorcito junto con Navarro.

No pudo ser, perdón a los que me seguistéis, no lo esperaba.

El barça ha estado a punto de perder partidos fáciles en acb por no estar Boniface Ndong, me parece un fallo tremendo que haya tardado tanto en sacarle en los minutos finales... poniendo a Perovic y a Fran Vazquez antes que a un jugador fundamental como es Ndong. Ha entrado cuando ya estaba el pescado vendido y aun así mirar lo que ha hecho...  No Ndong No rebote defensivo  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:23

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Finalistas: CSKA Moscow - Regal Barça

1.8
Por último, voy con este pronóstico: Llegarán a la final CSKA y Regal Barça, ganando las semifinales que les enfrentan a los griegos Panathinaikos y Olympiakos respectivamente.Los griegos se encue ...

Pues no ha podido ser, la solidez del Barça se ha diluído por completo hoy, todos los balones acababan en JC Navarro, que ha estado enorme, pero no puedes basar todos tus ataques estáticos en él, además se ha renunciado en exceso a hacer transiciones y tiros bastante cómodos. Faltó confianza. Me extrañó la participación "mínima" de Lorbek y los rebotes ofensivos han sido destructores.

No me esperaba esto que es un sorpresón para mí, si antes del partido alguien me dice que se va a salir Papanikolau y que Lorbek va a estar horrible... le llamo loco!

Por último, destacar la figura de Sada, que debió haber jugado los minutos finales, este tio es una máquina de base, espero que vaya a la selección, a la hora de la verdad siempre está. Defiende como nadie, rebotea y anota si es necesario. Malas selecciones de tiro de Chuck Eidson. CJ Wallace empezó bien, no se le volvió a ver... y Fran Vázquez y Ndong fueron de lo mejorcito junto con Navarro.

No pudo ser, perdón a los que me seguistéis, no lo esperaba.

El barça ha estado a punto de perder partidos fáciles en acb por no estar Boniface Ndong, me parece un fallo tremendo que haya tardado tanto en sacarle en los minutos finales... poniendo a Perovic y a Fran Vazquez antes que a un jugador fundamental como es Ndong. Ha entrado cuando ya estaba el pescado vendido y aun así mirar lo que ha hecho...  No Ndong No rebote defensivo  :-\

Joder, es una cosa que me he preguntado viendo el partido, nunca confía en Perovic y bueno, ha estado solo 8'30'' en pista, pero se me hacen eternos... El peor fichaje del crack de Creus sin duda. Se agobiaron con el partidazo aquel que se cascó Tomic en el Palau, y se precipitaron buscando un" remedio".

No sé quién dijo que el Barça seguía tan sólido como siempre, que remontaron al Madrid y tal pero... hoy ha quedado en evidencia que este ya no es el Barça que fue, falta algo, empezaría por un 5 portentoso como dije en la explicación. A ver si viene ya Pau a hacernos disfrutar con Batman y Robin! ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 22:28
Para mi gusto  la clave ha sido Spanoulis, ha jugado comodisimo, y lo que no puede ser es que sea defendido los ultimos minutos por Huertas, que mejor se dedique a mejorar su tiro bien posicionado y deje de tirar a una pierna y chorradas que tiene, el barca necesita  otro tipo de base, para mi gusto tenia que haber jugado Sada mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 23:28

Olympiacos CFP vs Barcelona
11-05-2012 20:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

1.5
Vamos con el partido que enfrentara en semifinales a Barça y Olympiakos El Barça es infinitamente superior a este Olympiakos, el cual ha llegado hasta aqui por una serie pesima de Montepaschi Siena  ...
Vaya panda el Barça con el equipo que tiene el ridiculo que ha hecho, creo que se ha acabado un ciclo como en futbol, ahi sobran muchos eso desde luego, a Creus la toca limpia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 10:35

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


CSKA Moscow campeón del torneo

1.9
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.CSKA - Panathinaikos será la primera ...

La marco como nula hasta mañana, para poder pronosticar!

Hago lo mismo para la de AK MVP ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 11:25

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Andrei Kirilenko MVP de la Final Four

1.91
En base al pronóstico creado esta tarde sobre el ganador de la Final Four de la Euroliga que se disputará en Estambul, me ánimo a entrar a este 1.91 de cuota que tiene AK47.¿Por qué? Muy sencillo ...

Ya tenemos el MVP de la Euroleague 2011/12 en nuestra manos... ahora a por el de la FInal Four!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 21:05

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


CSKA Moscow campeón del torneo

1.9
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.CSKA - Panathinaikos será la primera ...

34-20 al descanso, sería un descalabro que no fuese verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 21:08

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Andrei Kirilenko MVP de la Final Four

1.91
En base al pronóstico creado esta tarde sobre el ganador de la Final Four de la Euroliga que se disputará en Estambul, me ánimo a entrar a este 1.91 de cuota que tiene AK47.¿Por qué? Muy sencillo ...

Tiene muy buena pinta... relativa! Teodosic ha metido 3 triples seguidos que han hecho despegar a Cska en el marcador, espero que no se dejen guiar por impulsos y Milos baje un poco el ritmo...

Kirilenko lleva 16 de valoración en un trabajo menos vistoso pero que ahí está, Milos lleva 14 de valoración.
Cuando Kirilenko está en pista el CSKA gana de 14, cuando ha estado MIlos en pista CSKA ha ganado de 10...

Aun así seamos cautos y a ver que 2ª parte hacen uno y otro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.