Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 11 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:41
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:0.5


Voy a apostar al hándicap a favor del CSKA en este
encuentro. Aunque el Panathinaikos sea un gran equipo, con el mismo bloque de
jugadores veteranos que ya vienen ganando títulos estas pasadas temporadas más
el fichaje de buenos jugadores como Jasikevicius, Smith o Logan, creo que CSKA
va a ganar la Euroliga este año. La temporada pasada, el CSKA fue eliminado en
la fase previa al top16, algo que sin duda no perdonaron en Rusia, así que este
equipo ha sido creado para recuperar prestigio europeo, con el objetivo de
alzarse con la Euroleague esta temporada. Este momento que el Moscú ha estado
esperando durante todo el año por fin ha llegado y dudo mucho que cometan
demasiados fallos en esta F4. Desde mi punto de vista tienen la mejor plantilla
en Europa este año, con la mejor rotación, y con los mejores jugadores como
Teodosic, Siskauskas, Khryapa, Kaun, Kirilenko, Shved, Krstic... Después de
ganar la VTB y probablemente la liga rusa, solo les queda el momento más
importante y decisivo para saber si la temporada será un éxito o no, así que espero
que el CSKA salga a aplastar a sus rivales en esta F4 para recuperar el
reconocimiento europeo perdido el año pasado.

PD: Cuelo el pick con tanta antelación porque creo que las cuotas van a ir bajando estos días y creo que el hándicap tiene value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:42
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 20:00

Olympiacos CFP 68 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:0.5


Me cuesta creer que el Olympiakos esté en
esta F4. Después de los problemas económicos en los que se vio inmerso el club
en verano, reduciendo drásticamente su presupuesto, y que tuvieran que fichar a
jugadores bastante peores, al menos en cuanto a aspectos individuales, que
estos últimos pasados años. Esto me hizo pensar que un equipo como Olympiakos
que había basado sus triunfos anteriores en individualidades y caras conocidas
esta temporada no haría nada en Euroliga. Está claro que me equivoqué. Pero
continuo creyendo que el equipo griego es el peor de los cuatro que han llegado
hasta aquí, y podrían haber llegado equipos mejores que este a mi modo de ver.
Además juegan contra un coco como es el Barcelona, que llega a la cita en una
forma difícil de mejorar. Espero entonces una final Barcelona – CSKA, con
victorias de ambos “fáciles” en semi-finales. Barcelona tiene mejor plantilla,
mejor rotación y más amplia, mejor defensa, y mejor juego interior, algo que
sin duda puede aprovechar contra Olympiakos, que pese a tener una pareja de
bases realmente buena, creo que le faltarán hombres en las demás posiciones
para hacer frente al Barcelona.

PD: Cuelgo el pick con tanta antelación porque creo que las cuotas van a
ir bajando estos días y creo que el hándicap tiene value.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 11:08
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Voy con stake altíssimo a un pronóstico que creo que es más seguro que lo que indica la cuota.

CSKA de Moscu, el equipo favorito ganar la euroleague. Solo ha perdido un partido (y en miribilla).


Los Rusos forman un equinteto de jugadores altos con brazos muy largos, es como si formasen una tela de araña defensiva. Que decir de su aportación ofensiva... Teodosic, Kirilenko Khryapa Krstic creo que es la mejor plantilla de Europa y probablemente estaría entre los 16 equipos con posiciones de PO en la NBA (aunque no me gusta comparar ligas).

Panathinaikos cuenta con grandes jugadores, sin ir más lejos el griego Diamantidis ha sido elegido MVP de Marzo y Abril. Los de Obradovic cuentan con un buen equipo (algo veterano) pero no creo que puedan hacer nada para ganar al CSKA un equipo intratable.

Tengo mis dudas con el handicap a favor pues todo parece indicar que va a salir, pero prefiero ser cauteloso ya que es cierto que el CSKA estuvo muy pocas veces entre las cuerdas y no se como puede responder.

En la primera ronda de la competición ya se enfrentaron, eso si no era en campo neutral y el factor cancha no influía. Ambas victorias del CSKA.

76-78 en Grecia favorable al CSKA

y un escandaloso 91-75 en la capital rusa




No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 00:15
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 20:00

Olympiacos CFP 68 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que enfrentara en semifinales a Barça y Olympiakos

El Barça es infinitamente superior a este Olympiakos, el cual ha llegado hasta aqui por una serie pesima de Montepaschi Siena que desde que perdio en Bilbao encadeno la derrota contra el Madrid y las posteriores contra los griegos que no merecen ni mucho menos estar ahi porque perfectamente Real Madrid, Siena o Bilbao incluso son superiores a los griegos que con la crisis que tienen ha bajado ostensiblemente su presupuesto. Tienen con gran antandarte al griego Spanoulis un penetrador de lo mejorcito de europa pero quizas pasado de vueltas, a Printezis que me encantaba hasta que llego a Malaga y aqui parece que recupera su nivel a Antic pero tiene a cada jugador como Papadopoulos o Pelekanos(Que prometian mucho y no hicieron nada en Madrid) o Dorsey al que le sacan el jugo que Ivanovic no le vio

Si hablamos del Barça hablamos de lo mejorcito de Europa ahora mismo solo CSKA es superior y a un partido quien sabe que puede pasar, y aun asi Panathinaikos es como un equipo italiano de futbol es inferior pero ves que poco a poco te gana y al final te acaba ganando y ahi no se q podra pasar lo que veo claro es a Barça en la final y ademas holgadamente
Huertas, Sada, Eidson, Navarro, Mickael, Lorbek, N'dong, Wallace o Vazquez, ya quisiera Olympiakos , tener a alguno de estos figuras que han demostrado tanto en primera fase top 16 y clasificatorias que no han tenido mayor problema para llegar aqui y son claros favoritos para el titulo asi que vamos con el Barcelona

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 18:30
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
CSKA Moscow campeón del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.

CSKA - Panathinaikos será la primera semifinal a las 17.00 h.
Barcelona - Olympiakos será la segunda semifinal a las 20.00 h.

Voy a ir con este pick que puede parece arriesgado, porque hay 4 equipazos, pero veo a los rusos muy favoritos. A 1.9 de cuota que nos ofrece Ladbrokes... no se puede dejar escapar.

La semifinal la disputa contra el Panathinaikos en un duelo que será maravilloso, preveo un partido muy muy igualado, dónde un Panathinaikos algo irregular en determinadas fases de la temporada espero que termine cediendo. CSKA tiene un ataque poderosísimo, y el ritmo anotador del equipo es algo imparable y que no voy a descubrir ahora. Siempre que han estado motivados, y siempre que ha estado todo el equipo a disposición de Brazauskas, los promedios giran en torno a los 90-100 puntos por partido, una barbaridad en el baloncesto moderno.

Panathinaikos es un potente equipo desde la defensa, que se ha visto sorprendido esta temporada por el ataque de Olympiakos, algo que me sorprendió bastante, y por lo tanto, CSKA aun le puede hacer más daño.

CSKA y Panathinaikos, se han visto las caras este año en la 1ª fase de la Euroliga, dónde CSKA ganó los dos partidos, en el OAKA sufrió, se llevó el encuentro a la prórroga y terminó ganando por 2 puntos (76-78) y en la cancha de CSKA llevo el ritmo de partido habitual suyo y terminó ganando por 16 puntos de diferencia (91-75).

Fijaros como en el precedente del OAKA, se anotaron "solo" 154 puntos, en 45 minutos de juego, dos de los equipos más potentes de Europa. Es el estilo que propondrá mañana PAO, tratando de parar la apisonadora rusa, a intercambio de canastas el partido solo tendrá un posible ganador, si los griegos plantean ataques largos y lograsen estar enchufados, tendrían opciones de eliminarlos. Difícil.

Lo más poderoso de Panathinaikos es Mike Batiste, uno de los 5 más "besitas" de Europa, un verdadero jugón, y que creo que le podrá comer la tostada a Nenad Krstic, un jugador más técnico, más frío... hasta que pierde los papeles ojo, espero que no comprometa al equipo con alguna de sus piradas de olla. Diamantidis está claro que es un crack, pero en este sentido CSKA tiene más opciones: Siskauskas, Shved, Kirilenko, Milos Teodosic... por lo demás, Aleks Maric está haciendo una temporada muy discreta o incluso mala podría decir. Calathes puede hacer un partido digno, Perperoglou puede aportar, a David Logan... ya le conocemos de su pasado baskonista... jugador del que esperaba muchísimo más cuando estuvo en España, y Romain Sato es el otro jugador de los que me "preocupa", puede aportar mucho a Panathinaikos, y hacer daño.

Para semis y final me preocupa como gestionará las faltas personales Andrei Kirilenko, que tengo la impresión de que se va a salir, nos ha regalado actuaciones y valoraciones maravillosas hasta ahora, pero creo que el recital que va a regalarnos en esta Final Four va a ser de escándalo, de crear afición al baloncesto. Anota, rebotea, regala tapones, mates... un espectáculo en todos los aspectos, jugador de equipo total. Si sabe controlar los problemas que ha tenido en algunos partidos con ponerse demasiado pronto con 2-3 faltas, va a jugar cerca de 30-35 minutos por partido seguro, y eso es determinanet.

Sinceramente, espero que la final sea contra el Regal Barça, que se terminará imponiendo a Olympiakos en una semifinal que preveo mas sencilla que la de CSKA ante PAO incluso. Pero cuidado si los griegos tienen el día. Por facilidades de cara a la final, a CSKA pienso que le favorecería que pasase Olympiakos, y analizaré la final que espero contra el Regal Barça, que sería la más dura de las dos posibilidades.

Regal Barça tiene una plantilla maravillosa también, si Pete Mickeal, Navarro y Lorbek están bien son determinantes. Además, Victor Sada (temporada más discreta que la anterior), Marcelinho Huertas, Chuck Eidson (determinante en la pasada Final Four), Fran Vázquez (intermitente), Boniface Ndong (llega enorme), Joe Ingles y CJ Wallace (que personalmente, cada vez me gusta más) son "secundarios" de lujo. Entrecomillo lo de secundarios porque considero que serían titulares indiscutibles en el 95 % de equipos de Europa.

Parece que JC Navarro se ha resentido de su fascitis plantar y he de reconocer, que es lo que me ha llevado a crear este pronóstico, no sabía si pronosticar demasiadas cosas en la Final Four y es un dato muy a tener en cuenta. El Regal Barça al igual que Panathinaikos le plantearía un partido a CSKA defensivo, sin demasiado intercambio de canastas, sin embargo no estamos ante el Barça de otros años, le falta frescura, le falta algo más de Pete Mickeal, le sobra algo de dependencia de Navarro... Hemos visto esta temporada como el Real Madrid le ha plantado cara e incluso le ha quitado la Copa del Rey en el Palau, precisamente por conseguir imponer un intercambio de canastas al que el Regal Barça no está acostumbrado y se le hace duro de controlar.

Es lo que propondrá el CSKA, partido muy físico, porcentajes de acierto altos, mucha transición defensa-ataque, si Juanky como comentan no está al 100 % (y con esa lesión ha estado muy jodido y durante mucho tiempo), es muy difícil que el Barça hoy en día le gane a CSKA a pesar del momento de forma o de la situación de madrurez deportiva que vive Erazem Lorbek, que hará sufrir a Khryapa lo que no está escrito. Por dentro, en la posición de 5 echó falta en el Barça un dominador, Ndong llega muy bien, Vázquez le ha dado buenas temporada al Barça, pero no terminan de "dar miedo", es una gran plantilla con mucha rotación disponible y que puede asumir problemas con las faltas de sus jugadores con garantías de que el que sale no baja el nivel del compañero excesivamente, pero le falta un 5 que sea determinante, un Mike Batiste por ejemplo. Creo que Krstic en la final puede ser imparable, y como no Kirilenko lo será, el único capaz de pararle algo más podría ser Lorbek, pero supongo que pondrán a Ingles y Wallace a hacer el trabajo sucio, Mirotic ya hizo sufrir mucho a Lorbek y Lorbek con carga de faltas... malo para el Barça.

En conclusión, espero que la todopoderosa plantilla del CSKA consiga el objetivo para el que planificó este equipazo a comienzos de temporada. Espero que Milos Teodosic se tome la Final Four en serio, y no haga alguna actuación de "ir sobrado" de las que suele acostumbrar (va sobrado, pero cuando se pone en plan tontorrón es algo inaguantable para el equipo, dañino), espero que Andrei Kirilenko sea el MVP de la Final Four, y si no, al tiempo (ya sé que no estoy diciendo tampoco nada excesivamente increíble, entra dentro de la lógica, pero espero que se salga aun más de lo normal), y sobre todo espero que Siskauskas, Kaun, Shved, Khryapa, Gordon, Vorontsevich e incluso, Darjus Lavrinovic, aporten al equipo su trabajo necesario, y gran base de los éxitos de este colectivo. Todos los méritos van para Kirilenko, pero cuidadito con la pedazo de plantilla que tiene Brazauskas a su disposición. Suerte!

Pd. Al ser un análisis, tan "a largo plazo" y tan dependiente de lo que vaya sucediendo en el transcurso de los 3 días de competición, podéis preguntarme cualquier duda que os deje la explicación, e intentaré ir aportando cosillas nuevas si las hubiera. Come On CSKA!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:31
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
Andrei Kirilenko MVP de la Final Four
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En base al pronóstico creado esta tarde sobre el ganador de la Final Four de la Euroliga que se disputará en Estambul, me ánimo a entrar a este 1.91 de cuota que tiene AK47.

¿Por qué? Muy sencillo. Como he argumentado, veo favorito al equipo ruso respecto a PAO, Regal Barça y Olympiakos. Cheska ha dejado escapar un solo partido de esta presente euroliga (en fase regular), ha sido en tierras turcas, frente al Galatasaray por 68-64, victoria de gran mérito de los turcos que secaron a todos los hombres de CSKA, aunque sin ánimo de restarle mérito, he de decir que CSKA ya tenía un balance de 3-0 en la disputa de ese partido de 2ª fase y ya estaba virtualmente clasificado para el Top-8, y no dió todos los minutos que suele a sus cracks. Además, perdió uno en Bilbao, contra los de Fotis Katsikaris, viniendo con un 2-0 de Rusia y con Miribilla a rebosar, muy buen partido de los bilbaínos. El resto de partidos los cuenta por victorias.

Como creo que ganará la Final Four, y su mejor hombre es Andrei Kirilenko, espero que este aporte y mucho a su equipo durante las semis y durante la final. Ha sido MVP varios meses de la competición y creo que saldrá por la "vía legal".

La vía "menos" legal, sería lo comercial. El baloncesto al fin y al cabo es un negocio. Kirilenko ya suena para varios equipos NBA el año que viene, y es posible que vuelva tras todo el caos del Lock-Out solventado, ¿Qué mejor imagen para la Euroliga?, ¿Qué jugador es el más comercial del torneo para los ojos del mundo entero? Bertomeu y compañía no son tontos, y es posible que sin ser el MVP de ambos partidos, sea nombrado igualmente MVP del torneo, por trayectoria y por el trofeo.

Lo único que complicaría el pick sería una derrota, y aun así, si no hacen un ridículo estrepitoso, me gustaría ver si no "innovan" dándole el galardón a un jugador del equipo perdedor. Sonará raro, pero en fútbol, Forlán fue el mejor jugador del primer mundial que ganamos... quedando Uruguay 3º.

Come On AndreiK, despliega tus alas! Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:47

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


CSKA Moscow campeón del torneo

1.9
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.CSKA - Panathinaikos será la primera ...

Solo con el brutal análisis ya te llevas el aplauso. Da gusto leer argumentaciones así.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2012, 23:52
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
Finalistas: CSKA Moscow - Regal Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Por último, voy con este pronóstico: Llegarán a la final CSKA y Regal Barça, ganando las semifinales que les enfrentan a los griegos Panathinaikos y Olympiakos respectivamente.

Los griegos se encuentran en una época difícil para invertir en el baloncesto, este año han tenido que tirar de cantera para completar sus plantillas y a Olympiakos no le ha ido del todo mal, el problema es que han vendido más de lo que han recolectado para sus equipos. A mí parecer, eran mucho más potentes el año pasado, es cierto que la inversión de CSKA ha subido mucho el nivel e igual les exijó más que otros años.

Pienso que Panathinaikos en un partido trabajadísimo desde la defensa y en una lucha que espero preciosa frente a los rusos, terminará cediendo. La plantilla de CSKA es más completa, y a la hora de la verdad tiene más jugadores que puedan ser determinantes y a los que no les tiemble la mano. Un mal día de Sato, reduciría a Batiste y Diamantidis las opciones para los últimos ataques de partido, cuando más tiemblan las muñecas, solo soy capaz de ver a estos tres jugadores asumiendo responsabilidades. CSKA trabaja bien los partidos, los 40 minutos, se puede ver como siempre que ha tenido a todos los cracks de la plantilla en la convocatoria, en liga rusa y en promo cup VTB ha jugado a ganar cada cuarto, sin relajaciones para evitar relajaciones luego en partidos europeos más exigentes. Filosofía de equipo más que respetable y admirable, no consiste el juego en humillar al rival, sino es ser profesional y estar comprometido con uno mismo y el equipo. Espero que CSKA venza en esta semifinal.

En la otra semifinal, que se disputará a las 20.00 h. Regal Barça se enfrentará a Olympiakos, en un partido que puede ser engañoso, puesto que la duda de JC Navarro y su fascitis plantar, pueden hacer que si este no juegue o no esté al 100 % el equipo se atasque al principio del partido en ataque y sobre todo, al final, cuando queme el balón. Aun así, la preveía una semifinal cómoda con Navarro y no la veo muy distinta a pesar de esto, con cómoda me refiero a ganar por 5-6 puntos mínimo, que en una Final Four con este nivelazo, se puede considerar cómodo llegar al último minuto con el partido más o menos controlado.

Erazem Lorbek llega posiblemente en el mejor momento de su carrera profesional, Pete Mickeal ha ido mejorando su aportación al equipo tras ese año de parón que tuvo y que le ha hecho volver a menor nivel del que mostró antes de su parón. Si estos dos están bien, y aportan Chuck Eidson, Sada, Huertas, Wallace, Ndong, Vázquez, Ingles... serán más que suficientes. Son un equipo mucho más sólido y constante que Olympiakos, y son capaces de dejarles en torno a 60-65 puntos si juegan como saben. Ya en la Final Four de 2010 perdieron la final con un Regal Barça poderosísimo.

Confío en que se pueda dar esta final, que tengo muchísimas ganas de ver un CSKA - Regal Barça, y si es posible, espero que Juanky se recupere de sus molestias. El MVP del Europeo de Lituania y los cuatro potentísimos equipos que hay pueden hacer que esta Final Four sea la mejor que haya visto y veré en mi vida. Suerte!
cerverus
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 09:37
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
Over (+145)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En primer lugar he de decir que no suelo hacer muchas apuestas en baloncesto, pero esta creo que es clara y la cuota no la veo mal.

Primera semifinal entre, el que para la mayoría de los seguidores del basket es favorito para llevarse la Euroleague, el CSKA y el Panathinaikos, otro gran anotador y posiblemente tercero en esta competición.

El Cska ha anotado en su liga una media de 92 puntos en los últimos 4 partidos, siendo el tanteo medio en estos de 161,5 puntos por partido y superandose la línea en todos ellos. En Euroliga, 94-87 y 72-78 en su doble enfrentamiento con el Lokomotiv.

El equipo griego en su liga media 86 puntos por partido, superando incluso la linea de 100 anotados en varias ocasiones.

Por tanto dos equipos muy ofensivos, que no deben cambiar su manera de jugar por mucho que sea una semifinal. Además la línea creo que es muy factible.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:37
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 20:00

Olympiacos CFP 68 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Barcelona tiene un equipazo, de eso no hay duda, pero pienso que está un escalón por detrás al de años anteriores, sólo hay que ver la final de la Copa del Rey disputada en el Palau, o mismamente el último duelo Barcelona-Real Madrid donde el Madrid fue ganando todo el partido, esto otros años no pasaba.
Creo que tiene jugadores que no están en su mejor momento, además Navarro es seria duda y Ndong tiene un virus raro, y ha perdido peso esta semana, sinceramente pienso que va a ganar, pero ni mucho menos será fácil.
El Olympiakos este año no partía como favorito para llegar a la final four, la perdida Teodosic y Nesterovic por la crisis económica parecía que lo relegaban a un papel secundario, de echo empezó bastante mal la euroliga, pero después de una etapa irregular, ya que fuera de Grecia hacían aguas, fue capaz de eliminar a Siena con factor cancha en contra.

Spanoulis es el mariscal, y luego Hines está en buen momento, con los fichajes en Enero de Dorsey y Acie Law creo que han formado un buen equipo, sobretodo muy competitivo, y siendo una semifinal creo que este partido va a ser mas igualado de lo que indican las cuotas.

Veo al Barcelona superior, pero no descarto la victoria del Olympiakos y lo que si veo es final igualado, ya que preveo pocos puntos y por tanto pocas distancias en el marcador.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:53
Yo creo que el Barcelona si ha llegado en su mejor momento. Lo que ocurre es que el Real Madrid se le atraganta, debido a su capacidad ofensiva. Aun asi no olvidemos que fueron capaces de remontar una diferencia de 17 puntos en contra si no recuerdo mal. Otro tema es en que condiciones esté Navarro, que eso si puede igualar la semifinal. Favorito CSKA, pero ojito con Obradovic y la experiencia de Panathinaikos. Yo me voy a abstener de apostar para ver los partidos tranquilamente. Esperaré al 3er y 4º puesto a ver si hay alguna cuota interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 12:59
Yo creo que el Barcelona si ha llegado en su mejor momento. Lo que ocurre es que el Real Madrid se le atraganta, debido a su capacidad ofensiva. Aun asi no olvidemos que fueron capaces de remontar una diferencia de 17 puntos en contra si no recuerdo mal. Otro tema es en que condiciones esté Navarro, que eso si puede igualar la semifinal. Favorito CSKA, pero ojito con Obradovic y la experiencia de Panathinaikos. Yo me voy a abstener de apostar para ver los partidos tranquilamente. Esperaré al 3er y 4º puesto a ver si hay alguna cuota interesante

Si le sumas que de lo mejorcito que llegaba por dentro era el sr. Boniface y está con un virus estomacal también... están apañaos! Aun así, competirán como los que más!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 14:23
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Euroliga Uleb. Final Four. 1/2 final. En este partido se encuentran dos equipos mas titulados del siglo XXI del viejo continente. El equipo local el CSKA Moscú ha ganado 2 veces este trofeo y el equipo visitante el Panathinaikos ha ganado 4 veces. Entre los dos llevan 6 títulos de campeón de los 11 de este siglo. Hoy también vamos a vivir un partido muy apasionante entre estos dos rivales.

El equipo local el CSKA Moscú tiene una de los mejores plantillas por su calidad y profundidad de la Euroliga. A este partido han llegado ganando el titulo del campeón de la liga VTB. Pero algunos jugadores, como Khryapa o Siskauskas, tienen molestias y han perdido casi todo el ciclo de preparación del equipo para esta Final Four. Este aspecto puede afectar a la rotación durante el partido, por que se espera el partido muy duro y muy físico. El equipo tiene muy buena efectividad defensiva y ofensiva, pero en los últimos partidos se nota algo de cansancio de los jugadores, lo que puede afectar en este partido.

El equipo visitante el Panathinaikos ha tenido mas tiempo para preparar este partido y seguro, que vamos a ver alguna sorpresa táctica del cuerpo técnico del equipo, que tiene mucha experiencia en este tipo de partidos y sabe motivar bien a los jugadores. El equipo tiene la efectividad defensiva muy parecida a de su rival, pero es un poco inferior en ataque.

En este partido espero el ritmo medio, con el control por parte de los dos equipos, con mucha tensión y lucha por cada balón. La linea para el CSKA Moscú veo un poco grande para este partido. Pienso, que el partido va a estar mas igualado, que nos ofrecen las casas de apuestas.

Según las estadísticas de los dos equipos, veo al equipo local el CSKA Moscú anotar unos 74-80 puntos y al equipo visitante el Panathinaikos anotar unos 70-75 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:25
Hora y mediaaaaaa!! Devoooootion!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:26


Esto mejor!  ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.