Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 11 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 15:33
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 17:00

CSKA Moscow 66 - 64 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Panathinaikos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3.3

1- Željko Obradovi?
2- Apostaría mi dinero a que OBRADOVIC desactiva a Kirilenko.
3- Diamantidis ha nacido para los grandes partidos y contra Maccabi lo demostró, es un jugador que no se esconde y que lo da todo ante los rivales más complicados.
4-Batiste es un jugador que debe marcar las diferencias.
5- Puede ser la última campaña de OBRADOVIC así que querrá despedirse a lo grande, con su noveno título de Euroliga
6- Se han enfrentado cuatro veces en la 'Final Four' y las cuatro han caído
 del lado griego. Dos de ellas, en las igualadísimas finales de Atenas
2007 y Berlín 2009.


Esa cuota 3, yo lo tengo a 3.25 en William Hill por la mente más brillante del baloncesto creo que merece la pena. Es un partido para disfrutar, que va a estar muy igualado y en el que más de uno, que no sigue el basket mucho, se va a enamorar del que es sin duda uno de los 3 mejores entrenadores del MUNDO.


Madrid y barça en fútbol también eran los favoritos... nadie habría apostado ni 1€ porque el Lucentum dejaría sin PO al Unicaja... Miami había ganado el anillo la temporada pasada antes de jugar la final vs Dallas... los Nuggets están a un partido de eliminar a los Lakers ¿Por qué no? Yo creo :)



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:43
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 20:00

Olympiacos CFP 68 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Confio bastante es esta apuesta para este partido de semifinales de la euroliga, Regal Barsa frente a Olimpiakos en la que veo favorito a Barsa a pesar de que no está este año como otros pasado pero aun asi esu n equipo muy bien formado y muy fuerte. Olimpiakos a pesar de que no estaba dando buenas sensaciones parece que al final ha conseguido jugar bien y llegar a ersta final 4 eliminando sin demasiadas dificultades a Montepaschi. Mi pronostico se baba en que se anotan menos de 145.5 puntos es decir una media de 72 por equipo que creo que viendo el juego de barcelona de no hacer partidos locos y controlarlo tanto en ataque como en defensa pienso que lo llevaran a su manera y Olimpiakos intentara seguirles en marcador para poder tener un final ajustado, tampoco Olimpiakos digamos que es una maravilla en ataque, tambien su juego puede intentar basarse mas en acciones defensivas sobre todo.

En los ultimos 9 partidos que corresponden a Playoffs frente a Unics y a Top 16 de euroliga el Regal solo lo ha superado una vez la linea de puntos.
Olimpiakos si la ha superado con mayor frecuencia pero al pensar que Fcb llevará la batuta pienso que conseguiran mantener su juego y marcar su propio ritmo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 16:55
Internacional - Euroleague final stage 11-05-2012 20:00

Olympiacos CFP 68 - 64 Barcelona

Pronóstico:
Barça campeón Euroliga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2.5
Pues para mí tiene mucho valor ésta cuota. Creo que el CSKA es el equipo favorito y con razón, ya que llega en un momento muy bueno a la final four.
Pero el Barça es mucho Barça, y creo que si Navarro está bién junto a Ndong que será otra de las claves pueden plantar cara a los otros 3.

En el partido que se juega hoy se enfrenta a Olympiakos. Sin duda no será fácil, pero el equipo de Pascual tiene mejor regularidad. Olympiakos tenía muchas dudas al inicio de campaña, y creo que llegar aqui ya es mucho para ellos. Con eso no digo que puedan ganar hoy, pero es difícil.
Y por el otro lado también está el PAOK que ojo porqué veremos una gran semifinal, estos no se dejarán ganar fácil, y yo los veo siempre muy peligrosos. De momento voy con su hándicap a favor, y veremos si dan la campanada.

Con todo ésto espero que pase el Barça a la final, si lo hace ante PAOK saldrá favorito, y podremos asegurar ganancias. Si lo hace con CSKA esperaremos que Navarro tenga el día y traiga otra copa para Barcelona.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:17
Primeros cinco minutos y gana Panathinaikos de 12 y Kirilenko con dos faltas, no se que pasara pero que ENORME es Obradovic. Yo he cogido Panathinaikos +6 justo antes de empezar a ver si hay suerte.... ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:00

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


CSKA Moscow campeón del torneo

1.9
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.CSKA - Panathinaikos será la primera ...

Visto el arranque de partido, teniendo una máxima de hasta 14 puntos arriba PAO, Kirilenko y Krstic con 2 faltas en el primer cuarto, y llegando al descanso con Zeljko trabajándose a los árbitros (los griegos no cambian en esto...) y con tan solo 2 arriba para PAO (17-¡¡5!! en el segundo cuarto)... hay más positivo que negativo! El baloncesto es un juego de dinámicas.

Por eso, si los rusos arrancan bien el 3er cuarto, que será cuando PAO intente dar otro apretón, estaremos cerca del pase a la final. La agresividad y el estar tan metidos en el partido, jugando al límite de la técnica en protestas continuas le puede pasar factura a los griegos, no siempre sale bien ese juego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:04
Los griegos han pasado de meter 29 puntos en el primer cuarto a meter cinco en el segundo. Me imagino que intentaran jugar lento para ir a pocos puntos que es la opción que les queda. Como arranque fuerte el CSKA se acabo el partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:39

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


CSKA Moscow campeón del torneo

1.9
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.CSKA - Panathinaikos será la primera ...

Visto el arranque de partido, teniendo una máxima de hasta 14 puntos arriba PAO, Kirilenko y Krstic con 2 faltas en el primer cuarto, y llegando al descanso con Zeljko trabajándose a los árbitros (los griegos no cambian en esto...) y con tan solo 2 arriba para PAO (17-¡¡5!! en el segundo cuarto)... hay más positivo que negativo! El baloncesto es un juego de dinámicas.

Por eso, si los rusos arrancan bien el 3er cuarto, que será cuando PAO intente dar otro apretón, estaremos cerca del pase a la final. La agresividad y el estar tan metidos en el partido, jugando al límite de la técnica en protestas continuas le puede pasar factura a los griegos, no siempre sale bien ese juego.

58-57 ya pasa CSKA!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:48

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


CSKA Moscow campeón del torneo

1.9
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.CSKA - Panathinaikos será la primera ...

Visto el arranque de partido, teniendo una máxima de hasta 14 puntos arriba PAO, Kirilenko y Krstic con 2 faltas en el primer cuarto, y llegando al descanso con Zeljko trabajándose a los árbitros (los griegos no cambian en esto...) y con tan solo 2 arriba para PAO (17-¡¡5!! en el segundo cuarto)... hay más positivo que negativo! El baloncesto es un juego de dinámicas.

Por eso, si los rusos arrancan bien el 3er cuarto, que será cuando PAO intente dar otro apretón, estaremos cerca del pase a la final. La agresividad y el estar tan metidos en el partido, jugando al límite de la técnica en protestas continuas le puede pasar factura a los griegos, no siempre sale bien ese juego.

58-57 ya pasa CSKA!!!


Está el partido donde la argumentación decía (jugón Shved) queda demostrar porque confié para el final de esta igualadísima semifinal en los rusos, el reparto de faltas y como digo las dinámicas, parecen favorecernos! Un poquito más Cheska!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 18:51
Como le gusta forzar las acciones a Milos Teodosic, esas decisiones son las que me fallan para considerar a este jugador como el grande que debería ser... la experiencia lo mejorará digo yo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:07

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


CSKA Moscow campeón del torneo

1.9
A partir de este Viernes 10-Mayo se disputa en Estambul la Final Four de la Euroliga, una de las mejores competiciones de baloncesto del mundo, para mí, la mejor.CSKA - Panathinaikos será la primera ...

Winner!!! Claro que sí, vamos!!! Enorme partido de Kirilenko en cuanto a valoración pero... ¡¡HOY MVP ALEXEY SHVED!! Cuando el ha estado en cancha el Cheska ha ganado por 16 al PAO! Todo ha salido como se argumentó, no puedo estar más feliz!  ;D ;D ;D ;D

Partidazo como se esperaba, la 2ª semifinal será más relajadita para Barça espero, veremos como están Juanky y Ndong!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:08
Qué partidazo madre mia.. esto es baloncesto de nivel señores!

Cuantos nervios.. como pesaba la pelota.. Teodosic, Shved.. hasta Diamantidis!

CSKA a la final!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:14

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Gana Panathinaikos

3
1- Željko Obradovi? 2- Apostaría mi dinero a que OBRADOVIC desactiva a Kirilenko.3- Diamantidis ha nacido para los grandes partidos y contra Maccabi lo demostró, es un jugador que no se esconde y q ...

Como se notan los petrodolares de los rusos, menuda vergüenza, me parece increible un arbitraje así en una final four, sobre todo el paleto del español que para ser su segunda final four no ha estado a la altura. Grande Željko, tú siempre serás el más grande, llevas años ganándote el respeto que los arbitruchos comprados no te han tenido.  ¡¡Vamos Regal que tú puedes hacer justicia!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:20

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Gana Panathinaikos

3
1- Željko Obradovi? 2- Apostaría mi dinero a que OBRADOVIC desactiva a Kirilenko.3- Diamantidis ha nacido para los grandes partidos y contra Maccabi lo demostró, es un jugador que no se esconde y q ...

Como se notan los petrodolares de los rusos, menuda vergüenza, me parece increible un arbitraje así en una final four, sobre todo el paleto del español que para ser su segunda final four no ha estado a la altura. Grande Željko, tú siempre serás el más grande, llevas años ganándote el respeto que los arbitruchos comprados no te han tenido.  ¡¡Vamos Regal que tú puedes hacer justicia!!!

No es por nada pero yo no he visto ningun robo ni nada.Para mi la penetracion de Jasikevicius no es falta,y justo los griegos son los que menos se pueden quejar de arbitraje porque el gran Zeljko siempre les come la cabeza y los condiciona(aunque esto no quita que es el mejor entrenador que hay)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:23

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Over (+145)

1.5
En primer lugar he de decir que no suelo hacer muchas apuestas en baloncesto, pero esta creo que es clara y la cuota no la veo mal.Primera semifinal entre, el que para la mayoría de los seguidores de ...

130 puntos al final, triunfazo de apuesta, gracias cerverus.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 19:23

CSKA Moscow vs Panathinaikos
11-05-2012 17:00


Gana Panathinaikos

3
1- Željko Obradovi? 2- Apostaría mi dinero a que OBRADOVIC desactiva a Kirilenko.3- Diamantidis ha nacido para los grandes partidos y contra Maccabi lo demostró, es un jugador que no se esconde y q ...

Como se notan los petrodolares de los rusos, menuda vergüenza, me parece increible un arbitraje así en una final four, sobre todo el paleto del español que para ser su segunda final four no ha estado a la altura. Grande Željko, tú siempre serás el más grande, llevas años ganándote el respeto que los arbitruchos comprados no te han tenido.  ¡¡Vamos Regal que tú puedes hacer justicia!!!

No es por nada pero yo no he visto ningun robo ni nada.Para mi la penetracion de Jasikevicius no es falta,y justo los griegos son los que menos se pueden quejar de arbitraje porque el gran Zeljko siempre les come la cabeza y los condiciona(aunque esto no quita que es el mejor entrenador que hay)

+1000

No me mola nada que el umbral de las técnicas para este tipo de equipos estén tan altos, cuando debería de ser al revés... no les han llegado ni a amenazar de señalar técnica. Las voces de Jasikevicius al árbitro cuando ha pedido los 8 segundos al final, han tenido que ser bonitas.

El respeto se gana siendo un broncas y debería ser al revés. Eran sus bazas y las han jugado genial, pero... no van con mi forma de entender el baloncesto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.