Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 10 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Profetadelasapuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 00:51

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Ante Tomic MVP de la Final Four

16
En mi afán continuo por conseguir cuotas altas, no puedo dejar la oportunidad de intentar acertar quién será el MVP de la Final Four.Mañana se disputarán las dos semifinales: - 18 hrs: CSKA vs Ol ...

Bueno, a falta de confirmación oficial pongo el pick como fallado ya que no se lo van a dar a Tomic. Sin embargo, estoy contento porque creo que he tenido muy buena lectura. Tomic anotó 18 puntos, capturó 12 rebotes (había dicho 15-10...) y sumó 34 de valoración!! lo dicho, el Madrid era ligeramente favorito pero de haber pasado el barça a la final el pick tenía un 80% de probabilidades de salir.

Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:22

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00


Under(-) 149.5

1.79
Primer partido de esta final four donde creo que ambos equipos daran importancia a la defensa y mas estando por medio Messina, los rusos llegan a Londres con la leccion aprendida despues del varapalo  ...

Impresionante la defensa que hizo Olimpiacos, que facilito mucho que saliera este pick sin sufrir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 08:23

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5

2.03
Creo que el Real Madrid llega a esta Final Four mucho mejor que el Barca, el equipo de Pablo Laso llega con mucha confianza en su juego tanto en el ataque como en la defensa despues de la serie ante M ...

Partidazo del Chaco y de Felipe, el Barca llego muy justo al final. Buena cuota pillada, me alegro por esos 6 valientes que me siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:42

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00


Law (Olympiacos) under 8,5 puntos

1.83
Y ahora en el otro bando, en el conjunto que dirige Georgios Bartzokas, vamos con el under de puntos, de nuevo en los 8,5 puntos, del estadounidense Acie Law.Law es un jugador bastante irregular, que  ...

Pues se quedó en 6 puntos Law con 2/3 en tiros de 2 y 2/2 en TL, jugando bastante (casi 28 minutos) pero no teniendo tanta incidencia en el juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:44

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00


Micov (CSKA) under 8,5 puntos

1.83
Primera semifinal de la Final Four de la Euroliga que se disputa este fin de semana en el O2 de Londres que enfrenta al CSKA de Moscú y al Olympiacos griego.Voy a ir primero con el under de puntos de ...

Verde fácil con sólo 3 puntos de Micov con un 0/1 en tiros de 2 y un 1/5 en triples, teniendo que jugarse tiros complicados en los 18 minutos que estuvo sobre la pista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:45

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 4

1.9
Y ya por último, en lo que al partido se refiere, espero un encuentro muy igualado, donde creo que puede ganar cualquiera y que a mi parecer tendrían que estar las cuotas bastante más igualadas de  ...

Tuvo opciones hasta el final el Barça de al menos caer por menos de 5 puntos pero fallaron su última posesión que les pudo poner a 2 o 3 y con una falta y 2 tiros libres de Llull acabaron cayendo por 7.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:47

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Carroll (Real Madrid) over 10,5 puntos

1.85
Y otra de las que me gusta para el clásico de hoy, esta vez en los hombres de Pablo Laso, es el over de puntos de Jayce Carroll.El americano es otro de esos jugadores que si tiene el día y empieza m ...

El único fallo de las actuaciones individuales de ayer fue con Carroll, que no le dejaron espacios para tirar de 3 (sólo 1 intento y lo falló), y en las penetraciones tampoco tuvo su día con un 1/5 y sin forzar ninguna falta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:49

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Sergio Rodriguez over 3,5 asistencias

1.71
Y por último, en lo que a actuaciones individuales se refiere, de nuevo en el clásico y por parte de los blancos, vamos con las asistencias de uno de los bases del Real Madrid, del Chacho Rodriguez, ...

Recital del Chacho superando las 3 asistencias en apenas 3 minutos sobre el parqué y acabando con 9 dando unas cuantas vitales en el último cuarto en la remontada blanca para canastas fáciles en la zona.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 10:50

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Tomic (Barcelona) over 6,5 rebotes

1.83
Segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga que enfrenta en el O2 de Londres al Barcelona Regal y al Real Madrid.Vamos por parte del conjunto culé con la línea de los rebotes para su pivot Ant ...

Y el otro verde también muy fácil de la semifinal con los rebotes de Tomic, que se fue hasta los 12. Al final 4 de 5 en actuaciones individuales en los 2 partidos de ayer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:36

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Carroll (Real Madrid) over 10,5 puntos

1.85
Y otra de las que me gusta para el clásico de hoy, esta vez en los hombres de Pablo Laso, es el over de puntos de Jayce Carroll.El americano es otro de esos jugadores que si tiene el día y empieza m ...
Mal partido de carroll....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:38

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.8
Para mí el Madrid es favorito en este partido. Recientemente se ha proclamado campeón de la fase regular de la liga Endesa. Los partidos de los duelos directos entre ambos equipos han sido partidos  ...
Bien Madrid!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2013, 14:39

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5

2.75
Quiero probar esta cuota, la más alta en relación con el hándicap/riesgo. Como ya se ha comentado en el resto de picks, la diferencia a favor del Madrid es notable, especialmente con las bajas del  ...
una canasta maaas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 08:41

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.94
Clasico en la final four. El barcelona no llega como favorito pero nunca nos podemos descuidar. Las numerosas baja creo que le debilitan mucho ante un equipo muy superior como es el madrid.Las bajas d ...
Gracias por el pronóstico, el madrid hizo un partidazo, una pena que en la final se le escapara la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.