Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 10 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:20
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Micov (CSKA) under 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primera semifinal de la Final Four de la Euroliga que se disputa este fin de semana en el O2 de Londres que enfrenta al CSKA de Moscú y al Olympiacos griego.

Voy a ir primero con el under de puntos del alero serbio del conjunto ruso Vladimir Micov, que nos marcan la línea en los 8,5 puntos.

Es cierto que Micov viene de hacer una buena serie de cuartos ante Caja Laboral, donde en los 4 partidos estuvo por encima de esos 8 puntos, pero también hay que decir que los de Tabak son un equipo con un juego mucho más ofensivo que los griegos, que de normal tienen un ritmo más lento, y que lo más lógico sería ver un partido con un tanteo bajo.

En el Top 16 Micov se quedó por debajo de los 9 puntos en 8 de las 14 jornadas, donde además tuvo más minutos que seguramente los que tenga hoy, donde serán los Khryapa, Weems, Krstic, Erceg y Kaun los que estén la mayor parte de los minutos sobre la cancha en lo que al juego interior se refiere.

En la primera fase aún tuvo unos números más bajos superando la línea únicamente en 2 de las 10 jornadas.

Por tanto, ante el duro partido que se presenta hoy para los de Messina, donde los nervios se pueden apoderar de más de uno, creo que Micov se quedará por debajo de los 9 puntos que nos de el verde, así que vamos con ella.






No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:27
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Law (Olympiacos) under 8,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y ahora en el otro bando, en el conjunto que dirige Georgios Bartzokas, vamos con el under de puntos, de nuevo en los 8,5 puntos, del estadounidense Acie Law.

Law es un jugador bastante irregular, que depende mucho de sus primeros lanzamientos para ver si tiene el día bueno donde se pueda ir más allá de los 15 puntos o si por el contrario toma menos protagonismo y falla sus primeros tiros donde se suele quedar por debajo de esos 9 puntos.

Hoy en la dirección de juego será mas vital que nunca Spanoulis, declarado MVP de esta Euroliga, y que jugará todo lo que pueda, quedándose muy poco tiempo en el banquillo, sumado a que también Olympiacos tiene a un jugador como Doron Perkins, me hace pensar que hoy Law tendrá menos minutos de lo habitual, lo que nos ayudaría a ver el verde.

Law superó la barrera de los 8 puntos en 2 de los 5 partidos de cuartos ante Efes.

En el Top 16 lo hizo sólo en 4 de las 14 jornadas, quedándose en 10 de ellas por debajo.

En la primera fase igualmente sólo la superó en 2 de las 10 jornadas disputadas.

Por tanto, creo que a no ser que le salga un día de los que le entre todo, será complicado verle llegar a esos 9 puntos, así que vamos con ella.



 

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:28

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Lorbek ( menos de 4,5 rebotes)

1.76
En esta semifinal española,aunque a priori es superior el Real Madrid, prefiero no arriesgarme en tema de puntos/handicaps ya que el Barcelona ha sacado mucha casta en situaciones complicadas y tiene ...

Nada de acuerdo, espero que te salga porque no llevo nada al respecto de esto.
Lo único de acuerdo es que Lorbek no es un gran reboteador, pero mirando el resto en contra no sé, lo digo para aquellos que se la planteen.
Teniendo en cuenta que Jawai no va a jugar casi seguro, Todorovic es muy, muy joven, puede que tenga algunos minutos pero esta regular de un dedo, con lo cual tiene hasta escusa, Wallace no juega desde hace tiempo y apenas ha entrenado porque viene arrastrando una lesión en el brazo.
En definitiva Lorbek este bien (como este bien ni te cuento) o mal jugará y muchos minutos, puede que hasta de 5 en algún momento si es necesario, si hay un jugador que sabe cubrirse en el tema de personales es él (vamos que no es Tomic en este sentido, que puede cargarse y fácil porque hace faltas estúpidas en algunas ocasiones).
Además le juntamos que a Laso le gusta jugar con bajitos mucho tiempo, poniendo de 4 a Mirotic y 5 a Felipe o con Slaughter si por Laso fuera el 5 5, estilo Begic desaparecería, con todo esto, alguien tiene que coger los rebotes por parte del barca y Lorbek será de lo más altito dentro de la pintura del Barcelona y tendrá que jugar por tanto (él y Tomic).
Como digo no es un Felipe recogiendo rebotes ni nada por el estilo, pero la línea estando en 4,5 me parece en su sitio (50%), pese a sus malos datos estadísticos generales.
Dicho todo esto espero equivocarme y que aciertes, pero no la veo una buena apuesta en un principio.

Sin duda,y lo he comentado en el pronóstico, que las probables bajas de Jawai y Todorovic (no me fio ni un pelo) harán que juegue más minutos y más en el poste bajo, pero pienso que esto tendrá mayor repercusión en el plano anotador pero no en el reboteador...( los 2 partidos que + min jugó frente a panathinaikos 2 y 1 rebotes respectivamente)sé que esta apuesta tendría mas peso en otras circunstancias pero no se pagaría tan bien,esta mañana antes de publicar mi pronóstico se pagaba a 1,83.Esperemos que salga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:36
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Tomic (Barcelona) over 6,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segunda semifinal de la Final Four de la Euroliga que enfrenta en el O2 de Londres al Barcelona Regal y al Real Madrid.

Vamos por parte del conjunto culé con la línea de los rebotes para su pivot Ante Tomic, ex jugador del equipo blanco.

Ante la casi segura baja de Jawai, el croata será el único pivot puro de los azulgrana, y debería ser con diferencia el que más balones capture de su equipo.

Ya en la serie de cuartos ante Panathinaikos superó la línea en 4 de los 5 partidos.

E igualmente en los últimos 3 partidos que disputó en el Top 16 también se fue por encima de los 6, cogiendo cada vez más protagonismo en la zona.

Ya sabemos que el Barça juega mucho con Tomic, mete muchos balones dentro y el croata muchas veces coge rebotes de sus propios tiros, y al final a lo tonto va sumando y acaba muchso partidos llegando a dobles figuras.

Por tanto, para un partido como el de hoy que se prevee muy apretado, con fuertes defensas y dificultades para lograr canastas, creo que Tomic hoy superará los 6 rebotes, así que vamos con ella.







No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:42
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
navarro over 16,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Final four de londres,semifinal española entre R.Madrid y Barcelona,buena temporada de los dos equipos culminada en esta semi,lastima de no ser la final,claro favorito el Madrid,dominador claro de la liga donde se ven los dos equipos cara a cara y donde el Madrid a sido bastante superior.

Las bazas del barcelona para que el Madrid no se lleve el partido,ritmo lento,no dejar al Madrid correr y que su estrella Juan Carlos Navarro este a tope,sin su estrella a 100 por 100 bajan muchisimos enteros.

Navarro se crece contra el Madrid y en estas situaciones mas,la bomba promedia en la euroliga 12,36 puntos pero a pasado por fases de juego y fisico bastante malas esta temporada,la edad......en cuartos de final contra Panathinaikos promedio en los 5 encuentro 16 puntos,por ultimo en liga endesa promedia 11,89 puntos,pero si vemos los enfrentamientos directos la cosa cambia......en copa Navarro cuajo un partidazo y consiguio el barsa la copa,en liga en el palau Navarro consiguio 33 puntos y el Barsa gano......
Llevan reservando a Navarro alguna semana para que hoy este fisicamente a tope,animicamente seguro que lo esta,espero el over de Navarro una grandisima semifinal.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:43
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Carroll (Real Madrid) over 10,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Y otra de las que me gusta para el clásico de hoy, esta vez en los hombres de Pablo Laso, es el over de puntos de Jayce Carroll.

El americano es otro de esos jugadores que si tiene el día y empieza metiendolas, puede acabar perfectamente yéndose hasta los 20 puntos.

Es increíble lo poco que tarda en meterse en los partidos, entrando siempre desde el banquillo y jugándose tiros en la primera bola que toque.

Creo que hoy a poco que esté un poco acertado, metiendo un par de triples, más esas entradas a canasta que hace tirando bombas o contra el tablero, además de las faltas que pueda sacar y que le lleven a la línea de tiros libres, puede superar perfectamente los 10 puntos.

Ante Maccabi lo hizo en 2 de los 3 partidos de la serie de cuartos, teniendo buenos porcentajes en el tiro.

En el Top 16 logró superar esos 10 puntos en 8 de las 14 jornadas disputadas, mientras que en la primera fase lo consiguió en 7 de los 10 partidos que jugaron los blancos.

Por tanto, uno de los que debe dar un paso al frente en lo que a anotación se refiere, especialmente en el juego exterior de los blancos, y más no teniendo que sufrir la fuerte defensa de Oleson que no puede disputar la Euroliga con los azulgrana y que por tanto tendrá más facilidad de movimientos, debe ser Carroll, así que vamos con el mormón.







No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:48
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Sergio Rodriguez over 3,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Y por último, en lo que a actuaciones individuales se refiere, de nuevo en el clásico y por parte de los blancos, vamos con las asistencias de uno de los bases del Real Madrid, del Chacho Rodriguez, donde nos marcan la línea en 3,5.

Chacho este año está cuajando grandes partidos, donde está tanto teniendo protagonismo a la hora de anotar como dando asistencias a sus compañeros.

Ya en los 4 duelos que han enfrentado a azulgranas y madridistas esta temporada, Sergio ha sido uno de los destacados, estando en 3 de ellos por encima de la línea marcada.

Ante Maccabi hizo 2 primeros partidos espectaculares, dando 10 y 8 asistencias respectivamente.

Promedia en esta Euroliga 3,7 asistencias por partido, números que ha ido aumentando con el transcurso de la temporada.

Hoy será muy importante en los blancos la dirección de juego por parte de Llull y Sergio, pudiendo jugar también muchos minutos juntos pasando Llull a la posición de escolta, lo que aumentaría el número de minutos en pista del canario y las posibilidades de dar al menos 4 asistencias, así que vamos con ello.




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:53
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y ya por último, en lo que al partido se refiere, espero un encuentro muy igualado, donde creo que puede ganar cualquiera y que a mi parecer tendrían que estar las cuotas bastante más igualadas de lo que están.

Podría ir con la victoria de los hombres de Xavi Pascual, pero viendo la cuota que nos ofrecen con este hándicap, donde aún perdiendo el Barça por menos de 4 puntos nos daría el verde, creo que merece la pena ir con ella.

Su balance esta temporada en las 4 veces que se han visto las caras es de 2-2.

En esta Euroliga, el porcentaje de victorias es mejor el de los azulgranas, que aunque necesitaron del 5º partido para superar a Panathinaikos en cuartos de final, en las anteriores 26 jornadas únicamente cedieron 2 derrotas.

El Madrid por su parte tuvo unos cuantos más partidos malos, sufriendo más derrotas que su rival, aunque si es cierto que en cuartos de final hicieron una serie tremenda ante Maccabi, al que vencieron por la vía rápida 3-0.

Por tanto, sin esperar un claro favorito, vamos con el hándicap a favor de los culés, que en caso de caer exactamente por 4 puntos, nos daría la apuesta como nula.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:13
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Nikola Mirotic over 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y me voy con el over tambien de Nikola Mirotic en la semifinal española de la euroliga,otro de los jugadores llamados hoy a dar el 100 x 100 en la semi, Nikola promedia en euroliga 11,7 puntos en la fase regular y en los cuartos contra Maccabi 12,6.
En sus dos enfrentamientos directos en liga Mirotic anoto 12 y 10 puntos.
En copa contra el Barsa,fue de los destacados pese a caer derrotado con 17 puntos y si nos vamos un poco mas lejos en la final de la supercopa anoto 11 puntos.

Asi que me voy con el over pese a ser justo el margen y arriesgado, hoy Mirotic deve ser un jugador importante para el Madrid si quiere meterse en la final.

Saludos y suerte


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:16

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5

1.87
Voy con esta apuesta tan pronto porque creo que la línea subirá y se pondrá el handicap entre -8.5 y -10.5. En una Final-4 no creo que valga de muchos las estadísticas debido a que es un único pa ...

Tremenda golpiza le estan dando a CSKA, 12 puntos a bajo en el descanso.No puedo ver el partido, pero me da que el pick va a ser rojo. Por cierto con 12 arriba aun se paga la victoria de Olympiacos a 1.55 en Bwin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 19:59

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Real Madrid Campeon

3.85
Bien, si hago este pronostico ahora y no en una hipotetica final es por si mañana le da la tonteria a Spanoulis de liarla y eliminar a CSKA.Para mi llegan los equipos a esta F-4 con un papel definido ...

Pues le dio por hacer la machada a Olympiakos... ahora supongo que bajara mucho esta cuota. 6 personas confiaron en mi previa, que lo que me lo curre... jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:24
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pongo esta apuesta porque hoy voy con el R.Madrid y no la he visto. Osea , victorias del Madrid , con muchos handicap si, pero no esta exactamente que es -3,5.
Yo de basket, no tengo mucha idea, asi que no puedo explayarme, pero creo que el Madrid, por lo que he visto, llega en mejor forma que el Barça, además de que los cules llegan con alguna baja importante y algun tocado, y además de todo esto, hace poco el Madrid gano al Barça creo que de 13 o asi, lo que les daría moral para afrontar este partido.
Espero que Rudy, Carroll y cia jueguen como siempre y ganen al Barça en un partido que será caliente debido a lo que se juegan.
Siento no poder poner más datos, pero creo que mis compañeros ya lo han explicado mejor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 22:59

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.85
Hay muchos picks a favor del Madrid, pero este handicap si no me fijado mal no lo hay y el handicap ha variado bastante menos en interapuestas que se mantiene como casi siempre.Vamos con el partido qu ...

Hoy si, mañana la gran final. Mucho miedo a los griegos... jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:04

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Felipe Reyes over 4.5 rebotes

1.75
Vamos con esta apuesta para el gran clásico de esta noche.Voy a escoger el over de rebotes del gran felipón,lo primero decir que también la vi en bet365 pero con la linea 5.5, es decir un rebote m? ...
Pues partidazo de Felipon y 5 rebotes, al descanso llevaba 3 en 8 minutos y me temía que ya no jugaría mas, porque que juege lo mismo que begic,pero este se cargó de faltas y salió feli y cambió el partido(+22 con el en pista)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 23:07

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Felipe Reyes over 4.5 rebotes

1.75
Vamos con esta apuesta para el gran clásico de esta noche.Voy a escoger el over de rebotes del gran felipón,lo primero decir que también la vi en bet365 pero con la linea 5.5, es decir un rebote m? ...
eeeeeeeeeeeeeespartaco !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.