Skip to main content
 

Internacional Euroleague final stage 10 de mayo 2013
1 2 3 4
(Leído 3875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 11:40
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Voy con esta apuesta tan pronto porque creo que la línea subirá y se pondrá el handicap entre -8.5 y -10.5. En una Final-4 no creo que valga de muchos las estadísticas debido a que es un único partido, y en cancha neutral. Por equipos creo que no se puede discutir quien tiene mejor plantilla (CSKA). Un punto a favor para Olympiakos para mi sería que saben competir muy bien, son luchadores, y muchos de sus jugadores tienen mucha experiencia ya en Final-4, solo hay que mirar al año pasado y la remontada de 19 puntos abajo en el 3er cuarto y victoria final precisamente antes CSKA 62 a 61. Pero como digo eso es lo único. Para mi CSKA les gana en plantilla, y creo que tendrán unas ganas de venganza por lo del año pasado que les hará salir a por todas. No creo que dejen escapar este año lo que se les paso el año pasado, y no veo ningún jugón de Olympiakos tirando del carro ante todo un equipo como CSKA, ni ha Spaniulis, ni ha Printezis (2 años seguidos no amigo)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 01:49
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para mí el Madrid es favorito en este partido. Recientemente se ha proclamado campeón de la fase regular de la liga Endesa. Los partidos de los duelos directos entre ambos equipos han sido partidos relativamente igualados aunque recientemente le ganara el Madrid de 13 en cancha madridista. Podríamos pensar que podría decidirse por cualquiera de los 2 bandos, pero la baja de Pete Mickeal y los problemas físicos que arrastran varios jugadores del conjunto blaugrana decantan en mi opinión el favoritismo hacia el Madrid. Yo creo que el Madrid tiene una ocasión importantisima de plantarse en la final de la euroliga despues de muchos años.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 08:52
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:3
Clasico en la final four.

El barcelona no llega como favorito pero nunca nos podemos descuidar. Las numerosas baja creo que le debilitan mucho ante un equipo muy superior como es el madrid.Las bajas de pet mickeal, oleson (no puede jugar euroliga) y los numerosos tocados como wallace, jawai, sada, ingles de los cuales hay alguno que su presencia no se asegura. Añadiendo a todo esto que Lorbek y Navarro son toda una incognita, totalmente desaparecidos este año uno por su estado de forma y el otro por culpa de las lesiones, el barcelona se enconmendara a marceliño y tomic pero no creo que sea suficiente para ganar a un madrid.

El madrid lleva hablando muchos años de la euroliga, y este deberia ser su año tiene un equipo creado para ganarla, saldran hiper motivados ante su maximo rival y creo que no tendran ningun problema en ganar. Los llull, sergio , rudy, carrol, felipe todos ellos en plena forma seran mas que suficiente para tumbar al barcelona que no le llega este partido en el mejor de los momentos.

El barcelona si quiere competir contra los blancos necesitara al mejor navarro, si no el madrid se llevara facil este partido.

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:16

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Real Madrid

1.8
Para mí el Madrid es favorito en este partido. Recientemente se ha proclamado campeón de la fase regular de la liga Endesa. Los partidos de los duelos directos entre ambos equipos han sido partidos  ...

En condiciones normales el madrid es mejor que el barcelona, ademas los jugadores de pablo laso llegan convencidos de sus opciones para llegar a la final. En liga se vio un madrid superior al barcelona, por lo que en este partido que llegaran mas concentrados, creo que no dejaran pasar esta oportunidad y ganaran. Te sigo!! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:08
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:5
Creo que el Real Madrid llega a esta Final Four mucho mejor que el Barca, el equipo de Pablo Laso llega con mucha confianza en su juego tanto en el ataque como en la defensa despues de la serie ante Maccabi, creo que jugadores como Mirotic, Rudy, Carroll y compañia llegan muy bien tanto en el aspecto fisico como en el mental, muy convencido de que pueden ser campeones de Europa.

El Barca llega muy tocado a este partido con la baja de Pete Mckeal, con la duda de Jawai, con la baja de Oleson, con la duda de Navarro, Sada....
Muchos contratiempos para un partido tan importante, creo que los hombres de Pascual llegan muy fundido a este final de temporada, le ha pasado igual que al equipo de futbol y pueden que el viernes se lleven un repaso. Creo que esa cuota de 2.03 esta muy bien, sinceramente creo que el Madrid puede ganar este partido de 9 o 10 puntos, pero vamos asegurar un poco por si Navarro tiene su dia y el partido es mas apretado.

El ritmo que le imprime el Real Madrid al balonceto no lo podrá soportar este Barca durante 40 minutos, el banquillo del Real Madrid es de mas garantia ahora mismo que el cule.

Para mi claro favorito el Real Madrid, este Barca llega muy tocado a esta final four y ante un equipo de la categoria del Real Madrid creo que lo pagará caro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:28
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Under(-) 149.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:5
Primer partido de esta final four donde creo que ambos equipos daran importancia a la defensa y mas estando por medio Messina, los rusos llegan a Londres con la leccion aprendida despues del varapalo sufrido la temporada pasada ante los griegos en la final y los griegos saben que sus opciones para llegar a la final pasan por llevar un ritmo lento de partido donde las estrellas del equipo ruso no esten comoda.

Creo que estos partidos las defensas siempre son mejores que los ataques, sobre todo en semifinales donde los nervios de la importancia del acontecimiento pasa factura sobre todo en los primeros cuartos en los porcentajes de tiros.

Creo que 149 puntos son demasiados, no veo a ninguno de los equipos llegando a los 80 puntos, partiendo que los rusos son favoritos espero que el equipo de Messina se quede en unos 74-78 puntos y el equipo griego rondando los 70. En caso que el partido se rompa a favor de los rusos, que tambien es otra posibilidad el equipo griego puede que no sobrepase los 65 puntos. Ya esta temporada el equipo de Messina lo ha logrado varias veces en Euroliga.

Olimpiacos en su serie ante Efes en tres partidos no se supero los 150, los griegos saben que sus opciones para sorprender al equipo ruso pasa por hacer lo mismo que la final del año pasado, partido control y esperar la genialidad de Spanoulis, creo que tanto Spanoulis como Teodosic impondran un ritmo lento, jugadas largas que favoreceran nuetsro handicap.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 22:41
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Semifinal española donde nos espera un duelo de dos equipos que se conocen mucho, partido igualado a priori donde veo favorito al equipo blanco.

El madrid llega a la final four con la moral a tope, serán primeros en la fase regular de la liga Endesa y tienen preparado este partido a conciencia.
La ultima final four que jugaron pagaron la inexperiencia y fueron barridos por el Maccabi. En esta los veo mas maduros y preparados para jugar la final.
Creo que tienen mas equipo y mas banquillo que el Barca. Espero un duelo de Rudy con Navarro pero creo que los madridistas la pueden liar con Llul y Mirotic. Tambien F.Reyes puede aportar sin olvidar de S.Rodriguez que puede actuar de revulsivo.Donde veo un poco de ventaja al Barca es en la zona con Tomic ,Jawai y Lorbek.

En copa ganò el Barca pero fue un final un tanto extraño donde Lorbek tirò un tiro libre a fallar para cojer el rebote y anotar. El Madrid lo tenia ganado, el viernes saldrán picados a resarcirse. Comentar que en el último partido disputado entre los dos equipos la victoria fue para el Madrid en casa aunque estuvo disputado hasta el final y no jugò Navarro.

En cuanto al Barca decir que veo que dependen mucho de la aportaciòn de Navarro y del dia que tenga Tomic. A Huertas no le veo decisivo, Oleson no puede jugar y Mickeal está en EE.UU tratandose su enfermedad.

Son un buen bloque con gente como Sada, Ingles, Wallace y la experiencia de Jasikevicius pero el Madrid tiene a jugadores con mas ambiciòn a mi modo de ver.

Hasta la proxima.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 08:46

Barcelona vs Real Madrid
10-05-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.94
Clasico en la final four. El barcelona no llega como favorito pero nunca nos podemos descuidar. Las numerosas baja creo que le debilitan mucho ante un equipo muy superior como es el madrid.Las bajas d ...

Al ultimo tramo ha llegado mejor el madrid, vamos con el, te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:16
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Buenas tardes, nos vamos a ir a Londres donde este viernes se disputan las semifinales de la Final Four, bajo mi punto de vista con dos grandes favoritos, el CSKA y el Real Madrid, en el partido al que nos referimos el CSKA tiene más plantilla que Olympiakos, que basa su juego en el bloque, el equipo Heleno es un conjunto correoso y con mucha experiencia, vease Spaniulis, Antic... pero es cierto que el equipo de Messina tendrá en mente la final del año pasado y saldrá enchufado desde el segundo uno, es el conjunto más completo por plantilla, y muy compensado tanto en la pintura como en tiro exterior, por lo tanto nos vamos a ir con la victoria del equipo moscovita, eso sí bajando un poco el hándicap para evitar sorpresas, un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:52
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Viktor Khryapa MVP
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:2
Vamos a buscar este pelotazo. Para ser MVP lo normal es que seas campeón de Euroliga. Partiendo de esta premisa CSKA es posiblemente uno de los candidatos de al menos estar en la final. Si finalmente la gana para mi los 3 principales candidatos a MVP son Teodosic, Krstic y Kryapa. Krstic y Kryapa han tenido valoraciones similares y la de Teodosic ha sido algo menor, ya que no inició muy bien la temporada pero a partir del top 16 ha ido a más en su nivel de juego. Me voy a decantar por Kryapa debido a la barbaridad de cuota que tiene. Para este tipo de cuotas normalmente utilizo un stake 0.5, pero le veo mucho valor a esta apuesta por lo que subo el stake, más que por la probabilidad por el valor de la cuota. Se podría incluso meter más stake, pero nos vamos a conformar con ese stake 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:22

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 7.5

1.91
Vamos a buscar este pelotazo. Para ser MVP lo normal es que seas campeón de Euroliga. Partiendo de esta premisa CSKA es posiblemente uno de los candidatos de al menos estar en la final. Si finalmente ...

He copiado mal la explicación. Algún administrador que lo borre, ahora lo vuelvo a poner
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 18:24
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 18:00

CSKA Moscow 52 - 69 Olympiacos CFP

Pronóstico:
Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el que a priori el favorito es CSKA, pero ojo, Olympiacos es el actual campeón y creo que no hay que fiarse un pelo. Es a un partido y si Papanikolau repite la actuación de la final del año pasado cualquier cosa puede pasar. CSKA está claro que es un equipazo, pero no lo he visto demasiado contundente por lo general en sus victorias, sobre todo fuera de Moscú. El factor público para mi es claramente favorable a Olympiacos que probablemente llevará más afición que CSKA y son mucho más "ruidosos" que los rusos, que son por naturaleza más frios. Esto puede ser un hecho que haga que se igualen algo más las fuerzas y al tratarse de este tipo de partidos no se den grandes diferencias en el marcador, por lo que ese hándicap nos podría valer, sin descartar incluso una victoria helena

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 20:11

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido en el que a priori el favorito es CSKA, pero ojo, Olympiacos es el actual campeón y creo que no hay que fiarse un pelo. Es a un partido y si Papanikolau repite la actuación de la final del a ...

Yo solo espero, que al cska no les pase como el año pasado que iban ganando de 20 en la final, y la perdieron... Creo que eso lo tendran en mente y no se dormiran.
Y si no se duermen, deberia ganar el cska, pero ya por cuanto nose, me conformo que gane de 5 para no sufrir y tu acertar la apuesta jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:14

CSKA Moscow vs Olympiacos CFP
10-05-2013 18:00


Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido en el que a priori el favorito es CSKA, pero ojo, Olympiacos es el actual campeón y creo que no hay que fiarse un pelo. Es a un partido y si Papanikolau repite la actuación de la final del a ...

Yo solo espero, que al cska no les pase como el año pasado que iban ganando de 20 en la final, y la perdieron... Creo que eso lo tendran en mente y no se dormiran.
Y si no se duermen, deberia ganar el cska, pero ya por cuanto nose, me conformo que gane de 5 para no sufrir y tu acertar la apuesta jaja

A mi me gustaba mucho más el CSKA del año pasado, era mucho más contundente que el de este año y de ahi que en un partido de este tipo me guste el hándicap para los griegos. Al CSKA además no le importa jugar a pocos puntos y en esa tesitura es más complicado que se den grandes diferencias

A mi también me viene bien que gane CSKA de 5, así tengo alguna posibilidad de pillar el MVP de Khryapa  ;). Quiero pensar que van a ir por ahi los tiros, victoria de CSKA pero tampoco por demasiado margen
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:18
Internacional - Euroleague final stage 10-05-2013 21:00

Barcelona 67 - 74 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a la Final Four y nos vamos a centrar en este clásico del baloncesto español, nada más y nada menos que el enfrentamiento entre los locales, el Regal Barça y los visitantes, el Real Madrid. Los locales se presentan con dos bajas fundamentales, la conocida de Pet Mickeal, la más que probable de Jawai, y la baja ,ya que no puede disputar competición europea,de Oleson.

En el último encuentro ganó el Real Madrid sobradamente y aunque hoy se jueguen mucho más que en el anterior enfrentamiento confio en que los de Pablo Laso pongan tierra de por medio y se vayan en el marcador. Además, el Real Madrid llega en mucho mejor momento de forma que los azulgranas, por lo que la única posibilidad de que logren ganar el partido pasará por una soberbia actuación de Navarro y porque la plantilla del Real Madrid no este acertada.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.