Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 1 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:15

Unics Kazan 70 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Hola vamos con la semfinales de la eurocup en el que se enfrenta al Unicz Kazan ruso ante el Gran Canaria.
El favorito es el Kazan ruso que juega en su pista y viene de eliminar al todopoderoso Lokomotiv Kuban cuando casi todos pensabamos que iba junto al Khimki a meterse en la final ya que en mi opinión estaba en todas las apuestas el ser el gran favorito al título pero salto la sorpresa y el Unicz Kazan logro ganar fuera de su pista de paliza.
En su liga va 6º pasando por un mal momento perdiendo 4 partidos de los últimos 6 jugados y su balance es de 15 ganados y 11 perdidos, bastante irregular se esta mostrando.
La verdad que no entiendo yo lo de este equipo que tiene una plantilla increible y no acaba de arrancar la verdad.
Le veo haciendo el ridículo en la euroliga y quedando eliminado y en liga perdiendo ante rivales mucho más inferiores y luego es capaz de destrozar al poderoso Kuban fuera de su pista en eurocup.
Yo voy a Stake 1 dandole todo mi confianza al Gran Canaria que para ellos esto es una final y van a salir a dejarse la piel en la pista, para ellos puede ser esto historico y no tienen nada que perder y en esta eurocup estan jugando a un buenísimo nivel.
Vienen de eliminar al Pinar Karsiyaka un rival bastante duro ganandole además los 2 partidos, de 10 en casa y de 2 en Turquia.
Creo que van muy crecidos a esta semifinal y con ganas de liarla gorda y meterse en la final como se metio el Valencia el año pasado que acabó ganandola.
En mi opinión se que va ser complicado por que si el Kazan tiene su día en su pista tengo el miedo de que pueda sentenciar.
Yo espero que asi no sea y que el Granca que tiene también muy buen equipo y esta muy ilusionado logre aguantar en Rusia y no acabe perdiendo de 9 puntitos y asi tendremos esperanzas para el partido de vuelta.
De rojear esta apuesta creo que el sueño del Gran Canaria habra acabado.

Confio en el grandisimo juego interior del Gran Canaria.
Tiene jugadores como Txemi Urtasun,Brad Newley,Tomas Bellas,DaJuan Summers,Eulis Baez,Albert Oliver etc un buenísimo equipo con un grandiísimo acierto exterior y buen juego interior que sabe defender en partidos igualados,un factor importante para estas grandes citas.
Este año ya a conseguido ganar a rivales de autoridad como al Barcelona.

En liga esta el Gran CABARIA poco a poco asciendiendo posiciones y ya son 9º con un balance de 13-13, pero yo creo que las miradas estan muy puestas en este partido.
Este findesemana vienen de ganar por 2 puntitos a un dificil rival como es el Joventut que da muchísima guerra y ocupa la 6º plaza de la liga.
El Granca en esta eurocup se a mantenido muy firme, invicto 10 de 10 en la primera fase, perdiendo solo 1 partido fuera de casa en la segunda fase y en octavos eliminado al Cedevita y al Pinar Karsiyaka a ambos equipos ganandoles los 2 partidos.

El Kazan cuenta con hombres como Keith Langford,Dimitri SokolovD,Fisher,Curtis Jerrells para mi uno de los más poderosos de este equipo,Kostas Kaimakoglu etc la verdad que un equipazo..que hay que tener cuidao con ellos.

Voy a STAKE 1 por que tengo mucha fe en el Gran Canaria pero no olvidemos que enfrente esta un rival que si hace su partido nos puede destrozar por lo que subo el handicap a +8 que deberia ser suficiente para el verde.

Un saludo y suerte a todos y espero que el Gran Canaria logre plantarse en la final.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:45

Banvitspor 83 - 82 Khimki

Pronóstico:
Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2


Stake 2. (Nuevo uso de Stakes: Normalmente usare Stake 1, 2 y 3 y muy pero que muy ocasionalmente el 4 para apuestas con una alta probabilidad. Por tanto, es un Stake intermedio en vuestro Stake de apuestas).



Partido de ida de las semifinales de la Eurocup que enfrentara en Turquia al Banvit con el Khimki y aqui tengo que ir con este handicap para los visitantes porque hay varios factores que me hacen inclinarme por ellos. Tanto factores negativos por parte de los locales, como positivos por parte de los visitantes. El handicap no me parece largo, y creo que con un partido serio de los rusos debe sacarse.



- Los locales, los turcos del Banvit la verdad es que no tienen un mal equipo. Mejor dicho, tienen jugadores interesantes. Gente como Earl Rowland en el puesto de base, el siempre interesante y anotados Sammy Mejia, o Veremeenko por dentro que la verdad es que lo hace bastante bien. Mas alla de eso, vienen de una mala racha. En liga han perdido 4 partidos seguidos incluidos uno fuera contra el ultimo clasificado. Van 12-12 y estan en posicion intermedia. Ademas, en Eurocup han perdido partidos en casa, por ejemplo ante Lietuvos Rytas (66-81) y Sassari (74-75) ademas de haber ganado a Paris en la ronda anterior por 4 puntos unicamente en el partido de casa. No me parecen un equipo consistente y creo que el Khimki haciendo un partido serio puede dejar la eliminatoria sentenciada ya en Turquia.


- Los visitantes vienen de cargarse a Valencia Basket en la eliminatoria anterior. Ciertamente una eliminatoria que debia haberse cerrado en ida en un partido en donde tuvieron 13-14 puntos de renta pero no supieron conservarla. Es un equipazo. Muy compensado en todas sus lineas, muy versatil y ademas que se adapta a muchos tipos de juegos. En el banquillo un genio de esto como Kurtinaitis y recientemente han anunciado la renovacion de Koponen por 2 años mas. 3 partidos han perdido en VTB en todo el año y de los ultimos 9 partidos han ganado 8, incluidas victorias ante CSKA de Moscu y Niznhy y es que no debe sorprendernos. Es un equipo de Euroleague. Gente como Koponen, Rice, Monya, Vyaltsev, Augustine, Popovic, Honeycutt o Paul Davis forman parte del equipo y ademas tienen muchos minutos de juego en cada partido. Casi nada.



Veo bastante diferencia entre los equipos. Tambien hay que tener en cuenta que es una semifinal y que los turcos deben ir a por todas. Por ello, vamos a moderar el Stake, pero en cuanto a probabilidades, en torno a un 60% le doy de que ocurra. Confio bastante en el ofcio de ciertos jugadores como Vyaltsev o Augustine y que la calidad de los Koponen, Rice o Paul Davis haga el resto. Como siempre, precaucion pues esto ni es probabilidad, ni es una ciencia exacta.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 10:49

Banvitspor vs Khimki
01-04-2015 19:45


Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5

1.85
Stake 2. (Nuevo uso de Stakes: Normalmente usare Stake 1, 2 y 3 y muy pero que muy ocasionalmente el 4 para apuestas con una alta probabilidad. Por tanto, es un Stake intermedio en vuestro Stake de ap ...



Mes nuevo , verdes nuevos ....
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:45

Banvitspor 83 - 82 Khimki

Pronóstico:
Khimki gana  handicap -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
KhImki pienso que hoy puede salir con la eliminatoria sentencia de turquia.

En esta competicion el equipo Ruso lleva un balance de 34-6 mientras que el equipo turco lleva 24-16.

Aparte en la dinamica de unos y otros es diferente mientras el equipo ruso lleva 6 partidos ganados consecutivos el equipo ruso lleva 1-5.

Jugador por jugador el equipo Ruso en muy superior y salvo caraja como contra el Valencia Basket pienso que hoy este handicap pued quedarse hasta corto.

Valencia es mucho mejor equipo que el Banvit, y en el ultimo cuarto el equipo ruso entro con una ventaja de 15 puntos, luego ya sabemos lo que paso.

El factor Cancha de plan infierno y los arbitrajes caseros creo que aqui se miminizan sobre todo el segundo aspecto por que el equipo Ruso tiene bastante mas peso dentro de europa que el Turco asi que no creo que sea un arbitraje escandalosamente casero.



A nivel estadistico en todas las facetas es superior el equipo visitante;

77.0    Points    85.6
35.0    Rebounds    36.2
10.0    O. Rebounds    10.4
25.0    D. Rebounds    25.8
16.8    Assists    21.9
6.1    Steals    8.0
3.1    Blocks    4.3
13.8    Turnovers    12.8
53.3 %    2PT    56.0 %
33.2 %    3PT    39.4 %
75.5 %    FT    79.2 %
85.1    Index    102.4


Esperemos ver a Un KhImKi a su nivel y con ello nos podemos llevar el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:15

Unics Kazan 70 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido de ida de las semifinales de Eurocup. El Gran Canaria que llega en un buen momento tras pasar la anterior eliminatoria con cierta solvencia ganando incluso su partido en Turquía ante el Pinar.

El equipo ruso llega sin embargo con 4 derroras de los ultimos 5 partidos. Si es verdad que hoy vuelve al equipo tras unas semanas de baja Landford aunque sigue sin recuperar a Victor Sanikidze pero a pesar de eso creo que el Handicap de 7 puntos a favor del conjunto español es mas que interesante.

Últimos partidos: UNICS KAZAN
28.03.15   UNI   Enisey   Unics Kazan   85 : 81   
25.03.15   EUR   Lokomotiv Kuban   Unics Kazan   58 : 79   
22.03.15   UNI   Zenit St. Petersburg   Unics Kazan   89 : 87
   
18.03.15   EUR   Unics Kazan   Lokomotiv Kuban   78 : 87   
14.03.15   UNI   Astana   Unics Kazan   87 : 67

Últimos partidos: GRAN CANARIA
29.03.15   LIG   Gran Canaria   Joventut   79 : 77   
25.03.15   EUR   Pinar Karsiyaka   Gran Canaria   74 : 75   
22.03.15   LIG   Gran Canaria   La Bruixa d'Or   75 : 81   
18.03.15   EUR   Gran Canaria   Pinar Karsiyaka   76 : 66   
15.03.15   LIG   Bilbao Basket   Gran Canaria   90 : 74
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:08

Banvitspor vs Khimki
01-04-2015 19:45


Gana Khimki Hándicap Asiático -5.5

1.85
Stake 2. (Nuevo uso de Stakes: Normalmente usare Stake 1, 2 y 3 y muy pero que muy ocasionalmente el 4 para apuestas con una alta probabilidad. Por tanto, es un Stake intermedio en vuestro Stake de ap ...



Mes nuevo , verdes nuevos ....


Gracias por la confianza. A ver si es verdad y empezamos el mes como hay que hacerlo.

Un saludo y que haya mucha suerte hoy!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 13:11
Lo bueno de ir con posibles handicaps positivos del Granca es que si van de 6 faltando poco no harán falta y se prefiere defender.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:15

Unics Kazan 70 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Encuentro de semi-finales donde será importante sacar una amplia diferencia de local en un marco donde dudo que sea fácil anotar puntos. Veo un partido parejo pero basado en la defensa del visitante y no en un desconcierto generalizado de ida y vuelta donde lluevan canastas.
Es posible que el local este fino y pueda anotar por demas lo que daría el pick rojo. Pero vamos con un margen de linea bastante holgado y con un valor interesante.

Se han enfrentado hace unos 4 años.
En el partido de ida (igual a este) fue 67-64
En el partido de vuelta 76-63

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:15

Unics Kazan 70 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Unics Kazan/ Unics Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de semifinal donde los rusos desde mi punto de vista son favoritos con una plantilla de Euroliga con jugadores de la calidad de Jerrells o Fisher, al ser una eliminatoria a doble partido creo que los rusos saldrán con la idea de dejar sentenciada la eliminatoria en la ida antes de visitar la isla ya que ir a Canarias con un resultado ajustado le puede pasar factura, Kazan viene de eliminar a Lokomotiv Kuban al que dejó sentenciado la eliminatoria en la ida teniendo un partido de vuelta cómodo todo lo contrario que Gran Canaria que tuvo que sufrir en el infierno turco del Pinar donde se clasificó pero tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para no dejarse remontar el partido.

Espero a los rusos muy enchufados desde el principio y que lleguen con ventaja al descanso y que esa ventaja le de para ganar el partido, creo que los españoles firmarían ir de vuelta con una desventaja de 5 o 6 puntos, para mi claro favorito Kazan donde sus jugadores como tengan el día le puede ganar a cualquier equipo y de forma cómoda como hicieron esta temporada en Euroliga donde ganaron en cancha de todo un Real Madrid con Langford y Fischer en plan estelar.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 16:18
Según una fuente Keith Langford sería baja para el partido, obviamente es clave que juegue o no ya que es el máximo anotador del equipo.

Yo soy de la opinión de que Unics Kazan va a ganar y veremos por que diferencia de puntos, creo que Gran Canaria  esta haciendo una temporada muy mala, eliminados en primera ronda de Copa jugando en casa, fuera de playoffs, y en Eurocup salvando los muebles.

Veremos que pasa, no descarto que Unics Kazan gane de más de 10 puntos, aunque tampoco descarto que Gran Canaria hasta gane el partido. El tema Langford también es importante.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:45

Banvitspor 83 - 82 Khimki

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Bonita semifinal la que tenemos aqui entre dos conjuntos que desde mi punto de vista tienen un arsenal ofensivo bastante grande y por eso voy a ir con el over de puntos, con la linea movida, y con stake bajo al ser eliminatoria a doble partido, pero tengo confianza en que salga. Nos vamos a la semifinal que van a disputar los turcos del Banvit y el Khimki ruso, en un encuentro que se presenta muy igualado.


El Banvit, un equipo que quizas no tiene tanto potencial ofensivo como el Khimki dispone de jugadores que pueden irse facil a los 15 puntos, y considero que hoy van a salir a darlo todo y necesitan un buen colchon para ir a Rusia tranquilos, aunque no lo tendran facil. Yo creo que el factor aficion, puede darles un punto a favor para el partido de hoy, y como he dicho, no tienen malos jugadores, sino no se habrian plantado en la "Final Four" de esta competicion:


- Sammy Mejia ---> 15,5 puntos en la anterior eliminatoria, 13.2 puntos en la competicion.

- Earl Rowland ---> 13 puntos en la anterior eliminatoria, 13,3 puntos en la competicion.

- Vladimir Dragicevic ---> 11 puntos en la anterior eliminatoria, 11.5 en la competicion.

- Keith Simmonds ---> 7,5 puntos en la anterior eliminatoria, 10 en la competicion.

- Vladimir Veeremenko ---> 9 puntos en la anterior eliminatoria, 9 en la competicion.


Como vemos 5 jugadores que tienen buenos numeros, y en el banquillo reservas que tambien te pueden aportar mas de 10 puntos de partido como son Chuck Davis o Jimmy Baron, ademas de tener a jugadores Berkay Candan, Safak Edge o Mutaf. Un equipo bastante completo y que yo creo que hoy se pueden ir tranquilamente hasta los 70-75 puntos. Ademas necesitan hacerlos para tener opciones de llegar a la gran final dentro de unas semanas.


Por otra parte tenemos al Khimki, un autentico equipazo desde mi punto de vista y que a priori destacan mas por su ataque que por su defensa. Lo dice tambien el entrenador turco del Banvit, que ha definido al equipo ruso como uno de los equipos mas ofensivos del continente europeo, y la verdad es que si ves su plantilla, se puede estar bastante de acuerdo. El equipo de Kurtinatis tiene un arsenal muy poderoso, y tengo la sensacion que hoy como el Banvit, se ira a los 70-75 puntos por partido, y es que su plantilla da bastante miedo como he dicho:


- Tyrese Rice ---> 22,5 puntos anterior eliminatoria, 16,4 en la competicion
- Petteri Koponen ---> 13 puntos anterior eliminatoria, 13,7 en la competicion
- Sergey Monya ---> 10 puntos anterior eliminatoria, 7,7 en la competicion
- Egor Vyatlsev ---> 10 puntos anterior eliminatoria, 7,4 en la competicion
- Paul Davis ---> 9,5 puntos anterior eliminatoria, 8,1 en la competicion


Como vemos 5 jugadores impresionantes, y si vemos el banquillo, no dejan de ser peor, con nombres como James Augustine, Tyler Honeycutt o Ruslan Pateev. Un autentico lujo y que para mi es el gran favorito para hacerse con la competicion, junto al Unics Kazan.


Asi pues, espero que a pesar de ser un partido de ida, los ataques se impongan a las defensas, y el poder ofensivo de ambos equipos se vea traducido en un partido de muchos puntos, espero que pasen la linea de 150 puntos y eso querra decir que nos han dado un bonito verde, stake bajo eso si.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:15

Unics Kazan 70 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Unics Kazan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Buenas tardes, primer pick que pongo, partido de semifinales de la eurocup entre el Unicz Kazan ruso y el Gran Canaria.

El Kazan lo veo claramente favorito. A pesar de sus últimos resultados, ha demostrado que puede eliminar a uno de los equipos favoritos en este torneo como es el Lokomotiv Kuban.

BC Astana   
87 - 67
UNICS Kazan   

UNICS Kazan   
78 - 87
Lokomotiv Kuban

Zenit   
Pr 89 - 87
UNICS Kazan

Lokomotiv Kuban   
58 - 79
UNICS Kazan

BC Enisey   
85 - 81
UNICS Kazan   

Por su parte el Gran Canaria se le presenta la competición como una gran oportunidad para hacer algo histórico, por lo que no creo que bajen los brazos. Aún así, creo que lo mejor que les podría pasar es que la eliminatoria no quedara casi sentenciada, de este modo veo factible la victoria de los locales.

Espero que haya suerte. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:15

Unics Kazan 70 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Estadísticamente en muy superior Herbalife en todos los sentidos:

Unics GranCa
Ave.       Ave.
76.2   Points   83.5
34.6   Rebounds   37.2
9.9   O. Rebounds   11.1
24.7   D. Rebounds   26.1
14.9   Assists   17.8
6.2   Steals   5.8
3.0   Blocks   3.5
12.3   Turnovers   13.6
52.6 %   2PT   54.2 %
34.9 %   3PT   41.4 %
75.4 %   FT   76.6 %
84.8   Index   100.3


Los números de Herbalife son espectaculares, únicamente 1 derrota:
0-0   Semi-Final   0-0
1-1   Quarter Final   2-0
2-0   Eighthfinals   2-0
4-2   Last 32   5-1
0-0   Regular Season   10-0
7-3   Overall   19-1


Como bien dice Pulpito Keith Langford (17,8 puntos por partido)o no esta hoy, o si al final lo hace termina de salir de una lesión de espalda y no estará al 100%

Hay que decir que Unics viene 1-4
28.03.15   UNI   Enisey   Unics Kazan   85 : 81   
25.03.15   EUR   Lokomotiv Kuban   Unics Kazan   58 : 79   
22.03.15   UNI   Zenit St. Petersburg   Unics Kazan   89 : 87
(77 : 77)   
18.03.15   EUR   Unics Kazan   Lokomotiv Kuban   78 : 87   
14.03.15   UNI   Astana   Unics Kazan   87 : 67


Y Herbalife llega muy ilusionados a este partido. Con un decente 6-2 y con una plantilla extensa y compensada.


Así que como ha dicho Aito "Vamos a intentarlo" Porque valor tiene la cuota y mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:45

Banvitspor 83 - 82 Khimki

Pronóstico:
Khimki menos de 78.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
De los últimos 14 encuentros solo se ha pasado en 2 esta linea:
24.03.15   EUR   Banvitspor   Paris-Levallois   75 : 71   
21.03.15   TBL   Banvitspor   Torku Konyaspor   89 : 99
(85 : 85)   
04.03.15   EUR   Banvitspor   Virtus Roma   71 : 55   
01.03.15   TBL   Banvitspor   Usak Sportif   77 : 64   
08.02.15   TBL   Banvitspor   Istanbul BB   63 : 69   
04.02.15   EUR   Banvitspor   Buducnost   87 : 74   
24.01.15   TBL   Banvitspor   Pinar Karsiyaka   87 : 89
(75 : 75)   
21.01.15   EUR   Banvitspor   Gran Canaria   80 : 70   
13.01.15   EUR   Banvitspor   Sassari   74 : 75   
11.01.15   TBL   Banvitspor   Tofas   76 : 62   
28.12.14   TBL   Banvitspor   Gaziantep   70 : 69   
20.12.14   TBL   Banvitspor   Besiktas   80 : 81   
10.12.14   EUR   Banvitspor   Lietuvos Rytas   66 : 71   
07.12.14   TBL   Banvitspor   Anadolu Efes   76 : 74


Ernak lo tiene claro "Jugamos contra uno de los mejores equipos ofensivos en la Eurocup. Al mismo tiempo hemos merecido llegar a este punto con nuestro esfuerzo defensivo, sobre todo en los últimos dos fases en la Eurocup."


Hay que decir que Ernak se hizo cargo después de la final del pasado 32. Desde entonces, Banvit ha sido la mejor defensa, permitiendo 64.2 puntos durante ese período, y ha limitado al equipo rival a un 27% en tiros de 3.


Así que vamos con ella porque todas las opciones de Banvit se basan en la defensa, se van a dejar todo y yo no descarto que puedan ganar el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Euro Cup final stage 01-04-2015 19:15

Unics Kazan 70 - 83 Gran Canaria

Pronóstico:
Walter Tavares más de 7.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con mucha ilusión a afrontar un nuevo mes después de un bonito ciclo en el OT que ya dejamos atrás y que me ha servido para ser mejor apostador y más selectivo.

Me voy a estrenar con este over de rebotes de un jugador que ahora mismo está en un estado de forma muy bueno como es el caboverdiano Walter Tavares y que en los últimos encuentros está demostrando que si sigue con esta progresión podríamos verle muy pronto en NBA jugando.

La eliminatoria tiene toda la pinta de que se va a decidir desde la defensa, ambos equipos tienen armas para ir a marcadores bajos, el Kazan es un equipo que defiende bien y que mete mucha intensidad, más que nunca ahora cuando Langford es baja, el Granca ya solo con un tio de 2.20 en la zona es normal que esté intimidando y protegiendo bien la zona de sus rivales.

Por lo tanto voy con este pick pensando que hoy veremos un partido de marcador bajo, por lo tanto espero fallos a canastas, por lo tanto espero ver mucha pelea en el rebote.

Dicho lo cual me meto en el aspecto estadístico, Tavares ahora mismo está en muy buena forma, por ejemplo en ACB contra el Joventut viene de hacer 10 rebotes, antes a la Bruixa cogió 8, contra Bilbao 7, Barsa 11, Unicaja 8, Andorra 13... todo eso en 23 minutos de media.

En ACB promedia unos 8 rebotes, lo mismo que promedia en Eurocup unos 7.8 rebotes y como digo es un jugador que este año ha ido de menos a más esta temporada, ahora mismo está en un gran momento de forma con muy buenos datos.

Contra Pinar lo vimos hacer 8 rebotes en 19 minutos y en la vuelta cogió 4 rebotes pero ojo por que yo vi ese partido y es verdad que cogió 4 pero por que palmeó muchos para que uno de su equipo lo capturara, pero hay que tener presente que los 20-24 minutos que esté en pista todo lo que el aro escupa probablemente él lo tocará y este tiene pinta de ser un partido de muchos fallos a canasta.

Creo que la apuesta es interesante por que Tavares está en muy buena forma ahora mismo, por que el partido va a ser muy duro y de fuertes defensas y por las medias que está haciendo en los primeros meses de este año.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.