Skip to main content
 

Internacional Euro Cup final stage 1 de abril 2015
1 2 3
(Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 18:40

Unics Kazan vs Gran Canaria
01-04-2015 19:15


Walter Tavares más de 7.5 rebotes

1.85
Vamos con mucha ilusión a afrontar un nuevo mes después de un bonito ciclo en el OT que ya dejamos atrás y que me ha servido para ser mejor apostador y más selectivo.Me voy a estrenar con este ove ...

Me apuesto una banana de Costa Rica a que tavares es el MVP del partido  ;D ;D hoy toca partido épico como el de Sassari. Vamos Granca!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 18:42
Franxu un placer ver que sigues por aqui, te sigo 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 18:51

Unics Kazan vs Gran Canaria
01-04-2015 19:15


Unics Kazan/ Unics Kazan

1.95
Partido de semifinal donde los rusos desde mi punto de vista son favoritos con una plantilla de Euroliga con jugadores de la calidad de Jerrells o Fisher, al ser una eliminatoria a doble partido creo  ...

Lo veo, como tu dices MADRUGA, el Unics Kazan es un equipo de Euroliga...los de Aito darán guerra, pero creo que aquí poco pueden hacer, una derrota corta que les de esperanzas en Gran Canaria de remontar son sus máximas opciones creo yo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 18:53

Unics Kazan vs Gran Canaria
01-04-2015 19:15


Walter Tavares más de 7.5 rebotes

1.85
Vamos con mucha ilusión a afrontar un nuevo mes después de un bonito ciclo en el OT que ya dejamos atrás y que me ha servido para ser mejor apostador y más selectivo.Me voy a estrenar con este ove ...

OT+ YAAAAAAAA

 ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 19:14

Unics Kazan vs Gran Canaria
01-04-2015 19:15


Walter Tavares más de 7.5 rebotes

1.85
Vamos con mucha ilusión a afrontar un nuevo mes después de un bonito ciclo en el OT que ya dejamos atrás y que me ha servido para ser mejor apostador y más selectivo.Me voy a estrenar con este ove ...

OT+ YAAAAAAAA

 ;D ;D ;D ;D ;D

Como os queréis cargar todos al pobre ElMirandes... pero me parece que no lo vais a sacar de ahí ni con agua caliente, que es perro viejo y un tío duro como el indiodj.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 19:37
Madre mía vaya inicio de partido de Gran Canaria!! 11-28 y con un recital de juego. Ahora mismo en live con sólo 11 minutos jugados victoria del Unics @6,5  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:24
Increíble lo pecho fríos que llegan a ser estos equipuchos rusos, su única arma es el 1vs1 e ir sacando puntos así, si no se la juega uno se la juega el otro...0 sistemas en ataque, poca intensidad defensiva, 0 comunicación...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:26
Increíble lo pecho fríos que llegan a ser estos equipuchos rusos, su única arma es el 1vs1 e ir sacando puntos así, si no se la juega uno se la juega el otro...0 sistemas en ataque, poca intensidad defensiva, 0 comunicación...

Gran Canaria ya lleva 5 alley-hoops tan sólo en el tercer cuarto....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:36
Vaya banda estos rusos, no los habia visto nunca pero jodo, otra es que no cogen ni un rebote, vale que los canarios sean grandes pero es que la empanada es enorme y varios del grancanaria solo estan para tirar triples
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:46
Perder este tipo de apuestas no me joden nada de nada, por lo menos me llevo la satisfacción de que están prácticamente eliminados esta absoluta banda rusa, de vergüenza ajena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:48

Unics Kazan vs Gran Canaria
01-04-2015 19:15


Gana Gran Canaria

2.9
Estadísticamente en muy superior Herbalife en todos los sentidos:Unics GranCaAve.       Ave.76.2   Points   83.534.6   Rebounds   37.29.9   O. Rebounds   11.124.7   D. Rebounds   26.114.9   Assists   17.86.2   Steals   5.83.0   B ...

Partidazo de Herbalife, muy superior de principio a fin. Jugando como un equipo, defendiendo todos, moviendo bien la bola, buscando un pase más. Excelente Aíto pidiendo tiempo cuando el equipo se olvidaba de los sistemas, siendo muy solidarios, tirando de coraje cuando Unics se acercaba y sobre todo peleando cada rebote como si fuese el último y no dejando correr.  ENORMES. Enhorabuena a mis 0 seguidores  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:51

Unics Kazan vs Gran Canaria
01-04-2015 19:15


Walter Tavares más de 7.5 rebotes

1.85
Vamos con mucha ilusión a afrontar un nuevo mes después de un bonito ciclo en el OT que ya dejamos atrás y que me ha servido para ser mejor apostador y más selectivo.Me voy a estrenar con este ove ...
Tavares destrozó a Kazan siendo probablemente uno de sus mejores partidos de la temporada, lo hizo absolutamente todo bien, cogió 11 rebotes y anotó 12 puntos y encima dio 4 asistencias con 2 tapones, todo esto en 21 minutos. Partidazo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:56

Unics Kazan vs Gran Canaria
01-04-2015 19:15


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 8

1.7
Hola vamos con la semfinales de la eurocup en el que se enfrenta al Unicz Kazan ruso ante el Gran Canaria.El favorito es el Kazan ruso que juega en su pista y viene de eliminar al todopoderoso Lokomot ...

+13 Gran Canaria!!!! Grandisimo partido que nos da el verde sobradisimo.La verdad es que el Gran Canaria domino de principio a fin el partido y el handicap en ningun momento corrio peligro.Enhorabuena a los 7 seguidores.Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 21:03

Banvitspor vs Khimki
01-04-2015 19:45


Khimki menos de 78.5 puntos

1.85
De los últimos 14 encuentros solo se ha pasado en 2 esta linea:24.03.15   EUR   Banvitspor   Paris-Levallois   75 : 71   21.03.15   TBL   Banvitspor   Torku Konyaspor   89 : 99(85 : 85)   04.03.15   EUR   Banvitspor   Virtus  ...

Esta me da que va a ser roja... 6 puntos muy rápidos de Khimki...  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2015, 21:27

Banvitspor vs Khimki
01-04-2015 19:45


Khimki gana  handicap -7

2.08
KhImki pienso que hoy puede salir con la eliminatoria sentencia de turquia.En esta competicion el equipo Ruso lleva un balance de 34-6 mientras que el equipo turco lleva 24-16.Aparte en la dinamica de ...

Rojo sin contemplaciones partido muy igualado, que en ningun momento hemos tenido opcion, lo siento por los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.