Skip to main content
 

Internacional EURO Basket semi finals femenina 26 de junio 2015
1 2
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO Basket semi finals femenina 26-06-2015 20:30

Francia 63 - 58 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Argumento :

Enfrentamiento entre España F   vs Francia F

Las favoritas a campeon España contra unas duras Francesas.

Como llegan ?

España llega de unos cuartos de final muy duros con Montenegro España 75-74 , debio ser un partido facil para España pero Montenegro dio la sorpresa poniendo en mas apuros que de costumbre.

Y Francia llega tambien de vencer a Rusia en un juego cerrado 77-74.

Hoy la seleccion española debe salir a confirmar su favoritismo al titulo pero lo hara ante una gran Francia.

Veo un partido en que las españolas saldran a buscar la anotacion rapida para no olvidemos que es semifinales aca no hay equipo pequeño , asi que intentaran despegarse del marcador.

Cosa que no creo que sea posible por que Francia viene desplegando un buen juego.

Confio en que españa entre al partido al 100% para ganarlo.

Skate 3 Para las principales favoritas al titulo

Suerte y Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 08:53

Francia vs España
26-06-2015 20:30


Gana España

1.71
Confio en que españa entre al partido al 100% para ganarlo.

Skate 3 Para las principales favoritas al titulo
El pronóstico ya de por sí es pobrísimo, pero eso de "SKATE 3" me ha llegado al alma  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 11:16
Mi gurú privado dice que va a ganar Francia porque nos van a reventar por dentro y que sólo un milagro en el tiro exterior podría darnos alguna opción.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket semi finals femenina 26-06-2015 18:00

Serbia 74 - 72 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Serbia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos a ir ccon un equipo que juega rapido y con exteriores y ahi hay dos que dominan el juego son las hermanas Dabovic. Ana ante turquia se salio con 31 puntos su hermana aporto 10 putnos pero con buenos porcentajes de tiro.

Jelena Milovanovic y Sonja Petrovic tiene que aportar por dentro y esta ultima debe de estar mas acertada desde la linea de triple, si estas cuatro funcionan bielorrusia tendra muy complicado ganar.


Serbia anota mas puntos que su rival pero tambien encaja bastantes mas, pero la claves es mantener el acierto en la ofensiva si serbia tiene buens porcentajes y sus jugadores importantes se van a sus numeros pienso que su rival no podra seguir su ritmo y podra ganar el partido por una ventaja de mas de 5 puntos.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 12:47
Sí, muy bien vamos a tener que estar para pasar a la final.
Y lo de pobrísimo, siendo tremendamente generoso,  ;).
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket semi finals femenina 26-06-2015 20:30

Francia 63 - 58 España

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
A mi pesar pero siendo fieles a mi apuesta que Francia va a ganar el campeonato voy a ir con este pronostico que lo veo muy ajustado.

Primero las ganas de revancha que deben de tener las francesas por que les ganamos en su casa y de un punto.

El juego interior de las francesas es mas duro y tiene mas calidad, gruda debe de imponer su ley y si consigue esto puede hacer que nuestras interiores titulares y bastion del juego interior se carguen de faltas y esto sea una losa muy grande en ataque no tanto en defensa. Tambien Yacoubou debe de aprovechar sus dimensiones para crear muy problemas a nuestras interiores.

España tiene a una super jugadora como Alba y luego para mi una que me encanta como es marta, luego tiene un juego interior corto pero sus titulares se complementan a las mil maravillas. Tiene un equilibrio entre movimientos interiores y exteriores y con gran capacidad de rebote y buena defensa tanto individual como de ayudas.

Espero que las ganas de revancha y el juego interior mas el complemento de alguna exteriores hagan que francia gane.

El partido no lo vere para no tener fustraciones.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - EURO Basket semi finals femenina 26-06-2015 20:30

Francia 63 - 58 España

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Despues de un analisis de los partidos de ambas selecciones y como llegan me he decidido por probar con este pronostico a stake 1 al menos.
Decir que llevo tambien el Rusia -5 para el partido por los puestos del 5-8.

Fisico,Potencia vs Tactica,Caracter

Para empezar me parece que Lucas Mondelo es muy bueno y me gusta ir siempre con los equipos que dirige.
Despues de encajar 74 puntos contra Montenegro o los 80 de hace unos dias contra Serbia espero que la defensa de España sea sofocante y deje con muy pocas ideas ofensivas a las francesas,dependientes en esos momentos de la calidad de su base Dumerc,seguro que Laia sabe bien como pararla,se conocen muy bien, Y sino tendriamos el factor Nuria Martinez para pararla con otras artimañas.

El miedo que nos da Francia procede de Yacoubou que tiene un culo potente y S.Gruda que metio todos los puntos ayer y espero que hoy no llegue a los 15.
Les sucede como a las nuestras,en el tiro de tres estan algo limitadas,prueba de ello es que solo metio ayer triples Dumerc (3) mientras que desde el banquillo no tienen gran cosa y solo aporto Miyem ayer que se salio.

Muy bonito el duelo que viviremos en el puesto de alero entre Alba Torrens y la joven Tchatchouang,espero que la mayor experiencia de Alba le pase por encima,solo dudo en el aspecto reboteador.Cuento tambien con la ayuda de Marta Xargay en esas labores oscuras.

Lucila Pascua cada vez juega menos,ayer ni lo hizo,pero quizas sea el As que guarda debajo de la manga el bueno de Lucas para cortocircuitar el juego en la pintura de Gruda-Yacobou,como decia Cindy Lima:"Luci siempre tiene un partido bueno".

Factor Ndour hoy Si...ayer mal partido de la joven pivot española,tambien por las faltas y el gran partido de Robinson.Hoy despertara la nuestra al igual que estoy seguro que cascaremos al menos cinco triples en el partido,no como ayer que metimos uno de Ana Cruz.

España es la unica seleccion imbatida del torneo,era la favorita pre campeonato ganando todos sus partidos preparatorios y no veo porque no va a seguir siendolo cuando Alba esta en modo MVP total y se necesitaba un partido como el de ayer para ser mas fuertes aun.
Haber...de los ultimos 40 partidos España ha ganado 39,solo perdio ante USA.Asi que majines,cuota 1.73 probando yeah yeah.

Francia no ha hecho nada del otro mundo en este campeonato,las nuestras os recuerdo que ganaron a Rusia de mas de 20.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 13:34

Francia vs España
26-06-2015 20:30


Gana España

1.73
Despues de un analisis de los partidos de ambas selecciones y como llegan me he decidido por probar con este pronostico a stake 1 al menos.Decir que llevo tambien el Rusia -5 para el partido por los p ...

Vamos con la táctica y el carácter!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 13:45

Francia vs España
26-06-2015 20:30


Gana España

1.73
Despues de un analisis de los partidos de ambas selecciones y como llegan me he decidido por probar con este pronostico a stake 1 al menos.Decir que llevo tambien el Rusia -5 para el partido por los p ...

Por cierto bwin esta 1.75 pero el programa no me dejaba cambiarlo jaja
Voy tambien Stake 1 con S.Gruda menos 16.5 puntos en Bwin ,al fin y al cabo esperamos partido de pocos puntos y con Dumerc-Laia amasando en demasia la bola.Solo los tiros libres parece que harian que ambas escuadras se acercaran a los 70 puntos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 14:58

Francia vs España
26-06-2015 20:30


Gana España

1.73
Despues de un analisis de los partidos de ambas selecciones y como llegan me he decidido por probar con este pronostico a stake 1 al menos.Decir que llevo tambien el Rusia -5 para el partido por los p ...
Voy con España, me esperaba una cuota alrededor de 1.50, así que creo que tiene valor. Tenemos un equipazo con mucha garra, con una super clase que marca diferencias, si mejoramos el tiro de larga distancia tenemos muchas opciones de victoria.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket semi finals femenina 26-06-2015 20:30

Francia 63 - 58 España

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy con España con handicap para subir un poco la cuota, creo que España debería estar en torno a 1.50, y el handicap en torno a 3.5, por lo que apuesto al handicap que creo normal pero con una cuota superior.

España ayer las paso canutas pero lo sacaron adelante y eso une al equipo aún más y las hace coger confianza para enfrentar próximas batallas. Sigo pensando que España es el mejor equipo del torneo y tiene una super clase practicamente imparable, además de varias jugadoras como Cruz, Xargay, Ndour, Nichols que son realmente buenas y complementan a la estrella española.

Francia como hemos dicho varias veces lleva un torneo muy irregular con partidos bastante flojos y donde no han dejado buenas sensaciones, ayer dominaron el partido y estuvieron solidas.

No me enrollo mucho más, yo patriotismos aparte creo que España es superior y debe ganar el partido de hoy.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - EURO Basket semi finals femenina 26-06-2015 18:00

Serbia 74 - 72 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Bielorrusia Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Primera semifinal del EuroBasket y tenemos un partido entre dos aspirantes a sorpresa del torneo y una de ellas lo va a ser.

No sería ninguna sorpresa que Bielorrusia pasara a la final, lleva ya muchos eurobaskets estando en las partes finales de los torneos y quedándose cerca de la final, esta generación esta ante la oportunidad de llegar a esa final tan esperada.

Tienen un juego interior bastante fuerte con Leuchanka que esta haciendo un excelente torneo promediando dobles figuras en puntos y rebotes, además tienen a una base americana que aporta ese punto de calidad que tan importante es.

Serbia es favorita y no me parece mal que lo sea, están haciendo un gran torneo, pasaron por encima de Turquía y ante España por ejemplo hicieron un gran partido. Pero es un equipo irregular con pájaras durante los partidos y también han tenido algún resultado negativo como palmar de más de 20 ante Rusia.

En definitiva, yo creo que este handicap tan grande debería ser suficiente en un partido que preveo ajustado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 18:45
Por ahora partido igualado, la base de Bielorrusia ha regalado varias canastas a las serbias, y teniendo faltas de equipo por hacer no cortan contraataques que les han costado puntos, muy mal en ese aspecto.

Podrían ir 6 o más puntos arriba gracias al acierto de larga distancia y al juego interior donde Leuchanka ya lleva más de 10 puntos, están siendo mejores, pero 11 perdidas al descanso son muchas, demasiado que van por encima.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 19:53

Serbia vs Bielorrusia
26-06-2015 18:00


Gana Bielorrusia Hándicap Asiático 7.5

1.67
Primera semifinal del EuroBasket y tenemos un partido entre dos aspirantes a sorpresa del torneo y una de ellas lo va a ser.No sería ninguna sorpresa que Bielorrusia pasara a la final, lleva ya mucho ...
Serbia le echo más ovarios al tema, Bielorrusia quizá fue mejor pero les falta actitud competitiva. Una final España-Serbia sería de locos, mucha velocidad ahí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 21:24
Partido igualado entre España y Francia +2 al descanso fuerza España! 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.