Skip to main content
 

Campeonato Sudamericano Masculino 2010 (Neiva, Colombia)
1 2
(Leído 3686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2010, 21:29

El Campeonato Sudamericano Masculino 2010 comienza hoy en Neiva, Colombia con la participación de ocho países.
El Campeonato Sudamericano clasifica a los mejores cuatro (Argentina + 3) al Campeonato FIBA-Américas 2011 y los mejores tres a los Juegos Panamericanos
.


Brasil - Chile 
27/07/10 00:00


Hola a todos, comienza este Torneo en Colombia, hay en juego la clasificacion para juegar tanto los Juegos como el próximo Campeonato. El partido que más me gusta es el Brasil - Chile creo que la diferencia de 13 puntos son muchos. Chile perdió la final contra Colombia después de ganar a Ecuador de 22 puntos, de la Copa Ciudad de Pitalito, que sirve de preparación para el Camponato. Por otro lado en el Super 4 Brasil perdió contra Argentina y Venezuela, consiguó ganar a Uruguay de 5 puntos. Creo que Chile es capaz de conseguir una diferencia menor de 13 puntos.

Brasil - Chile 
27/07/10 00:00
Handicap Asiatico
Gana Chile + 13,5
Cuota: 1,83
Stake 2
Bet365


Suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2010, 21:57
Coincido con mobete pero +14.5 Chile en Unibet y además voy con esto:

Partido: Venezuela-Argentina
Apuesta: Venezuela -3.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:02:00

Venezuela viene de imponerse recientemente en un torneo preparatorio venciendo de 11 a Argentina y de 13 a Brasil.Argentina al igual que Brasil no lleva a ninguno de sus pesos pesados y a los únicos que conozco son a los ACB Juanpi Gutiérrez y Leo Mainoldi. Luego teniendo todo esto en cuenta parece accesible ese hándicap
GUZICAR
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:45
Coincido con mobete pero +14.5 Chile en Unibet y además voy con esto:

Partido: Venezuela-Argentina
Apuesta: Venezuela -3.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:02:00

Venezuela viene de imponerse recientemente en un torneo preparatorio venciendo de 11 a Argentina y de 13 a Brasil.Argentina al igual que Brasil no lleva a ninguno de sus pesos pesados y a los únicos que conozco son a los ACB Juanpi Gutiérrez y Leo Mainoldi. Luego teniendo todo esto en cuenta parece accesible ese hándicap

solo te qiero informar que en Yogano aun a esta hora se paga la victoria de venezuela a 2.25, yo personalmente puse 200 eurillos a handikep de venezuela de +3.0 a una quota de 1.87, todo esto en YOGANO,
GUZICAR
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:57
Coincido con mobete pero +14.5 Chile en Unibet y además voy con esto:

Partido: Venezuela-Argentina
Apuesta: Venezuela -3.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:02:00

Venezuela viene de imponerse recientemente en un torneo preparatorio venciendo de 11 a Argentina y de 13 a Brasil.Argentina al igual que Brasil no lleva a ninguno de sus pesos pesados y a los únicos que conozco son a los ACB Juanpi Gutiérrez y Leo Mainoldi. Luego teniendo todo esto en cuenta parece accesible ese hándicap

solo te qiero informar que en Yogano aun a esta hora se paga la victoria de venezuela a 2.25, yo personalmente puse 200 eurillos a handikep de venezuela de +3.0 a una quota de 1.87, todo esto en YOGANO,

ya cambiaron todo,ahora todo esta arreves, pero mi apuesta no esta anulada, sigue ahi Venezuela +3.0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2010, 23:59
Os sigo en las dos , me parecen muy buenas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2010, 17:10
Coincido con mobete pero +14.5 Chile en Unibet y además voy con esto:

Partido: Venezuela-Argentina
Apuesta: Venezuela -3.5
Cuota: 1.917
Casa: Pinnacle
Stake:3
Hora:02:00

Venezuela viene de imponerse recientemente en un torneo preparatorio venciendo de 11 a Argentina y de 13 a Brasil.Argentina al igual que Brasil no lleva a ninguno de sus pesos pesados y a los únicos que conozco son a los ACB Juanpi Gutiérrez y Leo Mainoldi. Luego teniendo todo esto en cuenta parece accesible ese hándicap


Brasil 69-Chile 54
Venezuela 75-Argentina 72

Las 2 falladas por medio punto

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2010, 18:39
Partido: Chile-Paraguay
Apuesta: Menos de 136.5 puntos(prórroga no incluida)
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake:3
Hora:22:00

En un precedente reciente Chile 63-Paraguay 62, lo que da un under muy holgado. Por otra parte en los partidos disputados ayer por ambos equipos también se da el under Brasil 69-Chile 54 y Uruguay 66-Paraguay 61.Viendo estos resultados y los de amistosos recientes no parece que ninguno de los dos equipos tenga facilidad para llegar a los 70 puntos, así que vamos a intentarlo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 18:50
te sigo rubenz.... que hoy toca acertar !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 16:24
Partido: Chile-Paraguay
Apuesta: Menos de 136.5 puntos(prórroga no incluida)
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Stake:3
Hora:22:00

En un precedente reciente Chile 63-Paraguay 62, lo que da un under muy holgado. Por otra parte en los partidos disputados ayer por ambos equipos también se da el under Brasil 69-Chile 54 y Uruguay 66-Paraguay 61.Viendo estos resultados y los de amistosos recientes no parece que ninguno de los dos equipos tenga facilidad para llegar a los 70 puntos, así que vamos a intentarlo


72-76
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 17:04
racha muy negativa !   yo paso del sudamericano  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:23
Para hoy tengo buenas sensaciones, aunque también es verdad que hay más datos, a ver si hay suerte


Partido: Venezuela-Ecuador
Apuesta: Venezuela -50.5/Más de 143.5 puntos
Cuota: 1.85/1.85
Casa: bwin/miapuesta
Stake:3
Hora:22:00

Visto lo de ayer de Argentina el hándicap parece asequible (Argentina ganó de 64 puntos). Este es el primer partido de la 3ª jornada y Venezuela debe intentar marcar la mayor diferencia posible para el average, que pueda decidir a su favor el posible triple empate, ya que no va a saber el resultado del Colombia-Argentina. Por eso no creo que se relajen y el resultado puede ser escandaloso
Creo que Venezuela pasará de los 100 puntos con lo cual el over saldría fácil.

Partido:Brasil - Paraguay
Apuesta:Paraguay +24.5
Cuota:1.971
Casa:Pinnacle
Stake:3
Hora:00:00

Excesivo hándicap, sin duda marcado por la abultada victoria de ayer de Brasil sobre Uruguay por 26 puntos. En este partido se juegan el primer puesto, que podría ser de Paraguay si vence, dependiendo del average y del resultado del Chile-Uruguay.Brasil ganó de 15 a Chile, equipo que perdió ayer contra Paraguay.Creo que está muy inflado el hándicap y además pienso que Brasil si consigue una diferencia más o menos cómoda se relajará para reservar fuerzas


Partido:Chile-Uruguay
Apuesta:Chile +11/Menos de 143.5 puntos
Cuota:1.971/1.85
Casa:Pinnacle/betclic
Stake:3
Hora:02:00[/b]
Me parece que estos 2 equipos están más igualados de lo que indica el hándicap, incluso no me extrañaría una victoria chilena, teniendo en cuenta que perdieron de 15 contra Brasil, mientras que Uruguay lo hizo de 26, aunque, eso si, Uruguay venció a Paraguay 66-61 y Paraguay 76-72 a Chile. Pero, como vemos, todo muy igualado, por lo que creo que esos 11 puntos pueden valer
Por otro lado vuelvo a ir al under con Chile, que viendo partidos precedentes es un equipo al que le cuesta llegar a 70 puntos, aunque ayer se soltó la melena y anotó 72 contra Paraguay.Uruguay en sus 2 partidos, 66 y 63 puntos

Partido:Colombia-Argentina
Apuesta:Colombia +5.5
Cuota:1.80
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:04:00

Decisivo partido para Argentina, que quedaría eliminada de perder. Pero voy a ir con los colombianos, que ayer vencieron en la prórroga a Venezuela y, sobre todo, son los anfitriones. Argentina ya perdió contra Venezuela. Creo que va a ser un partido muy igualado en los que esos 5.5 puntos pueden valer, teniendo en cuenta que por ahora en los enfrentamientos directos entre los 3 equipos implicados las diferencias han sido muy cortas y Colombia no debe permitir que Argentina se pueda ir en el marcador, algo que sinceramente no creo que ocurra
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 02:25
gracias rubén por el seguimiento que le das a este campeonato donde a pesar del inicio creo que se pueden encontrar buenos verdes, mas que en las ligas. Esta noche solo te seguí con el under de chile uruguay, el de venezuela no me dio tiempo, el under está por buen camino aunque queda un mundo de partido.

saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2010, 05:18
que grande ruben, a falta del último encuentro, tienes 4 verdes y 1 azul, esa de colombia está dura que salga pero igual tío excelente jornada, enhorabuena.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 15:12
gracias rubén por el seguimiento que le das a este campeonato donde a pesar del inicio creo que se pueden encontrar buenos verdes, mas que en las ligas. Esta noche solo te seguí con el under de chile uruguay, el de venezuela no me dio tiempo, el under está por buen camino aunque queda un mundo de partido.

saludos

De nada ulimoi, seguiremos intentándolo. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2010, 15:13
Pues iba a publicar 2 under que hice ayer en Pinnacle (under 151 Argentina-Uruguay y under 146.5 Paraguay-Ecuador)y que no pude publicar, pero veo que la línea ha cambiado mucho, así que no os lo recomiendo.Con las líneas en el momento que escribo voy con esto:

Partido: Ecuador-Paraguay
Apuesta: Ecuador +38.5
Cuota: 1.80
Casa: miapuesta
Stake:3
Hora:22:00


Para esta línea de hándicap podemos tomar 2 referencias: los más de 60 puntos de los que perdió Ecuador contra Argentina y Venezuela y los 48 puntos con los que perdió contra Colombia. Si tomamos como referencia sus 2 derrotas por más de 60 puntos, la línea se puede quedar corta, pero si tomamos la referencia de Colombia, un equipo de calidad más pareja a Paraguay, creo que el hándicap puede valer, ahi ahi va a andar la cosa.Aunque no conozco a la selección paraguaya voy a echar mano de la intuición y del sentido común. Viendo el "boxscore" del partido Chile-Paraguay observamos que Paraguay utiliza sobre todo a 6 jugadores.En un pais de 7 millones de habitantes no es fácil que salga una selección de 12 jugadores de calidad, como en el caso de España dónde la rotación apenas se nota.La base de este pronóstico es que creo que cuando Paraguay se marche en el marcador se va a dar oportunidad de jugar a los jugadores menos habituales, que teniendo en cuenta los pocos minutos que juegan creo que redundará en un bajón significativo en el rendimiento de Paraguay, lo que favorecerá que no se supere el hándicap propuesto


Partido: Uruguay-Argentina
Apuesta: Más de 140.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Stake:3
Hora:02:00


Línea muy baja de puntos para un equipo como Argentina, que al menos ha alcanzado los 70 puntos en cada uno de sus 3 partidos. Creo que si ante Colombia, el anfitrión, y ante Venezuela, rival de más calidad que Uruguay, alcanzó esta cifra, ante Uruguay los superará con creces, pudiendo llegar incluso a los 80 puntos, con lo cual nos bastaría con 61 por parte de Uruguay, cifra que ha superado en los 3 partidos. De paso "me cubro las espaldas" del under 151 que jugué ayer en Pinnacle

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.