Skip to main content
 

Campeonato Sudamericano Masculino 2010 (Neiva, Colombia)
1 2
(Leído 3675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2010, 15:38
Partido:Ecuador-Chile
Apuesta: Chile -35.5
Cuota: 1.80
Casa:Unibet
Stake:3
Hora:22:00

Vamos con los chilenos visto lo flojos que son los ecuatorianos.Ayer se llevaron 44 de Paraguay y eso que perdían sólo de 2 en el primer cuarto.A nada que los chilenos se despeguen desde el inicio el hándicap sale solo

Partido:Paraguay-Colombia
Apuesta: Paraguay +10.5
Cuota: 1.85
Casa:betclic
Stake:3
Hora:00:00

Favoritos los colombianos por ser anfitriones, pero visto que ganaron ayer a Chile de 7 puntos, creo que el partido va a estar más igualado de lo que marca el hándicap, ya que Paraguay venció a Chile por 4 puntos.  

Partido:Venezuela-Uruguay
Apuesta: Venezuela -5.5
Cuota: 1.85
Casa:betclic
Stake:3
Hora:02:00

Partido en el que se juegan la medalla de bronce.Creo que los venezolanos son más superiores de lo que marca el hándicap


Partido:Brasil-Argentina
Apuesta: Brasil -1.5
Cuota: 1.80
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:04:00

Veo más fuertes a los brasileños, que ganaron ayer con bastante claridad a Venezuela por 12 puntos, mientras que Argentina tuvo más dificultades contra Uruguay, ganándoles por 6 puntos.Recordar también que Argentina salió derrotado frente a Venezuela
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2010, 13:27
Partido:Ecuador-Chile
Apuesta: Chile -35.5
Cuota: 1.80
Casa:Unibet
Stake:3
Hora:22:00

Vamos con los chilenos visto lo flojos que son los ecuatorianos.Ayer se llevaron 44 de Paraguay y eso que perdían sólo de 2 en el primer cuarto.A nada que los chilenos se despeguen desde el inicio el hándicap sale solo

Partido:Paraguay-Colombia
Apuesta: Paraguay +10.5
Cuota: 1.85
Casa:betclic
Stake:3
Hora:00:00

Favoritos los colombianos por ser anfitriones, pero visto que ganaron ayer a Chile de 7 puntos, creo que el partido va a estar más igualado de lo que marca el hándicap, ya que Paraguay venció a Chile por 4 puntos.  

Partido:Venezuela-Uruguay
Apuesta: Venezuela -5.5
Cuota: 1.85
Casa:betclic
Stake:3
Hora:02:00

Partido en el que se juegan la medalla de bronce.Creo que los venezolanos son más superiores de lo que marca el hándicap


Partido:Brasil-Argentina
Apuesta: Brasil -1.5
Cuota: 1.80
Casa:miapuesta
Stake:3
Hora:04:00

Veo más fuertes a los brasileños, que ganaron ayer con bastante claridad a Venezuela por 12 puntos, mientras que Argentina tuvo más dificultades contra Uruguay, ganándoles por 6 puntos.Recordar también que Argentina salió derrotado frente a Venezuela


El análisis que hice para el Ecuador-Paraguay me hubiera valido para ayer.No se cumplió con Paraguay pero si con Chile, que ganaba de 27 en el 3er cuarto y pusieron a los suplentes en el último cuarto, lo que permitió a Ecuador ganar su único cuarto en todo el campeonato 26-17. Eso sí, el 86-66 del Colombia-Paraguya tampoco hay por donde cogerlo...Dia tonto el de ayer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.