Gran encuentro esta tarde en la liga TBL turca,el Fenerbahce está tercero con un partido menos que el Banvitspor y empatados a victorias,buscando la segunda plaza de el pase a la sigueinte fase,reciben nada menso que a todo un Anadolu Efes,que le faltan por aquello de la Euroliga cuatro encuentros para poder estar a la misma altura que los del Fenerbahce en cuanto a disputados,con tan sólo,tres victorias menos que los que hoy hacen de locales,lo cual,hace,que sea un buen partido,seguro que muy disputado.
La mayoria de las casa de apuestas dan como ganador a el Fenerbahce,pienso que la eliminación de los del Efes en la Eurologa es dolorosa,y tenemos que ver su sistema anímico si se habrá sobrepuesto a cinco encuentros de la intensidad de los vividos con el Olympiakos,para mi es una gran duda,por ello,me voy a inclinar por buscar el mercado del over/under,ya que el del handicap,con 5.5-6 lo veo en tierra de nadie,ya que el la trayectoria de ambos conjuntos sale el 6 de diferencia para los locales,y en los últimos encuentros,contando que fueron antes de los playoff de la Euroliga,y habiendo jugado cinco encuentros,no me da buenas sensaciones,aún así,la diferencia se reduce 78-75.
Bien,el mercado over/under,a estas horas me sorprende,dando un salto increible de Pinnacle a Bet365,mientras que en la primera la linea está en 151.5 en la segunda se va a 154.5,puede ser un riesgo,pero tambien una indicación de que con esta segunda se está más acorde con lo que pueda suceder,ya lo han bajado a 152.5,en cuestión de segundos,por lo que pienso,que esa linea puede darse,la palicación también nos da una linea superior tomando las medias de ambos equipos,llegando en toda su trayectoria liguera a la suma de 165 puntos, tomando la suma de ambos cogiendo a los cinco últimos encuentros disputados por cada una en la TBL se supera,llegando al 154,y en el supuesto de que cada uno tomamos los puntos que han sacado a local o a visitante,según juegan hoy ambos en los últimos encuentros llegamos a los 160 puntos,pienso que hay margen para superar los 151.5-152.5 que tenemos en estos momentos,por ello me inclino porque el encuentro acabará en over.