Skip to main content
 

Euroliga 7ª Jornada 09 y 10 Diciembre 2009
1 2 3
(Leído 3586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 22:40
Partido: Maroussi BC - Union Olimpija
Apuesta: UO +5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 4


En este partido me decanto por la victoria con handicap de Union Olimpija, se lo juegan todo en este partido y estan en el mejor momento de la temporada tras ganar a Cibona este domingo, fisicamente tambien esta n muy bien y viajan con todo el equipo, creo que saldran a morder y que aunque vayan perdiendo sera un partido igualado hasta el final, esperemos que les salga un buen partido y nos den el verde!


al final se perdio de 12, mal partido del olimpija que se queda fuera
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:08
10 Diciembre, 20:45
Partizan - Efes Pilsen
Under 145 puntos
cuota: 1.93puntos
casa: Pinnacle
stake: 7/10

Jornada importante de la Euroliga, ya empieza a decidirse los grupos y los equipos se juegan mucho dinero y mucho prestigio.

Partido muy caliente entre Partizan y Efes Pilsen, el Partizan necesita una victoria que le ayude a clasificar al Top 16, un equipo intenso, que ha perdido calidad en ataque con las bajas de Tepic y Velickovic, un equipo que basa su juego en la defensa intensa y en controlar los partidos.

El rival, Efes Pilsen, un  equipo que personalmente me gusta mucho, con jugadores de mucha calidad individual como Rakocevic, Thorton, Smith o Nachbar, un equipo que en defensa esta mejorando día a día, que poco a poco se va conjuntado y esta jugando mejor. También se juega mucho mañana y jugara al maximo de intensidad en defensa, jugadores como Smith, Thornton, Peker o Tunceri, jugadores de un buen nivel defensivo.

Mañana sera un partido muy caliente, con los fans del Partizan creando una espectacular atmosfera, las defensas seran muy intensas y la linea de puntos pienso que va a ser dificil de sobrepasar.

10 Diciembre, 20:00
Olimpiacos - Unicaja
Gana Olimpiacos, Handicap - 9.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: Paddypower
stake: 7/10

Bonito partido en Grecia, el Olimpiacos juega en casa ante el Unicaja, un partido que puede ser la revancha del Olimpiacos a la paliza recibida en el partido de ida.

En mi opinión mañana el Olimpiacos sera muy superior al Unicaja, por plantilla, por jugar en casa, por motivación, etc.

El Olimpiacos tendra a toda la plantilla, yo creo que Kleiza jugara el partido, y tendran a todo el equipo para ganar a un Unicaja con la importante baja de Saul Blanco, con el primer partido despues de la lesión de Printezis, en mi opinion este año el nivel del Unicaja es mediocre y en un pabellón como el del Olimpiacos va a sufrir mucho.

El handicap de 9.5 puntos creo que es superable, el Olimpiacos jugando en casa con todos los jugadores disponibles, con la vuelta de Childress, un potente Bourosis y Baby Shaq, los bases Teodosic y Papaloukas, y quizá Kleiza.

Unicaja tiene muchos problemas en la posición de base, donde el Olimpiacos es infinitamente mejor, y el puesto de pivot donde el Unicaja sufrira mucho.

10 Diciembre, 20:00
Maccabi - Caja Laboral
Gana Caja Laboral, Handicap +7.5 puntos
cuota: 1.91 euros
casa: 888sports
stake: 7/10

Espectacular partido en Israel, el Maccabi contra el Caja Laboral. Dos equipos que juegan un baloncesto espectacular, rápido, bonito, alegre. Un partido sin muchas cosas en juego, ambos equipos estan casi clasificados, solo hay en juego quedar más arriba en el grupo o más abajo, algo importante pero tampoco tanto.

Vamos a ir con los +7.5 puntos del Caja Laboral, creo que el Caja Laboral con Dusko Ivanovic son un equipo muy serio, con jugadores muy importantes como Splitter, Eliyauh, Teletovic, etc. Quizá mañana el Caja Laboral apenas tendra opciones a hacer rotaciones, Marcelinho, Micov y Oleson son bajas, además de Walter Herman, tendra pocos jugadores a disposición pero de un nivel muy alto. Pau Ribas como point guard, ayudado por Singlentary que poco a poco va a más, por fuera jugadores como Carl English o San Emeterio, y el principal punto fuerte, Splitter, Teletovic y Eliyauh por dentro.

Un equipo muy importante y que juega como equipo y defiende de forma intensa en los partidos y momentos importantes. El Maccabi es un equipo muy potente e importante, pero con algo de irregularidad, a veces se duermen o dejan escapar buenas diferencias de puntos.

Creo que aunque tiene una de las mejores plantilla de Europa, aún no estan conjuntados como equipo y eso es muy importante, el handicap de +7.5 puntos debería ser suficiente para que la apuesta salga verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:47
Pulpito...te sigo con la de Olimpiakos que es la que veo muy segura.Eres un crack tio...se te ha echado de menos este fin de semana pasado con tus picks.
Unicaja está a años luz de Olimpiakos, y aunque 10 puntos puedan parecer muchos en Grecia se les va a hacer muy cuesta arriba el partido.Unicaja este año le toca sufrir en todos los frentes (será la crisis???)

Me gustan los otros 2 picks que has puesto pero tanto el arsenal ofensivo que posee el Efes Pilsen como la inconsistencia esta temporada ofrecida por el Caja Laboral en todas sus versiones me hacen dudar de que salgan (aunque considero que están muy bien tiradas pulpito).

De paso aprovecho y añado:

Zalgiris Kaunas vs Montepaschi Siena (Más de 149.5 puntos a 1.85 en miapuesta)
Stake: 5/10

Me baso en que les gusta jugar alegres a estos 2 equipos.Montepaschi es un equipo que rara vez baja de 80 puntos por partido.De hecho en la Lega ha metido más de 82 puntos en todos sus partidos tanto de local como de visitante.Del Zalgiris se puede esperar cualquier cosa, pero jugando en casa suele anotar más de 70 puntos (como contra el Barcelona una de las mejores defensas de Europa).
Como datos a tener en cuenta señalar que en la ida anotaron 148 puntos...y contra el Barcelona 147.
Apelando también al "factor suerte"...como el Martes los partidos han ido por debajo de la linea de puntos que nos ofrecían las casas de apuestas, pues vamos a ir con lo contrario.


Lottomatica Roma vs CSKA Moscu  (CSKA de Moscu a 1.90 en miapuesta)
Stake: 3/10


Vale que no es el CSKA de anteriores temporadas (falta un referente interior).Pero os hago una reflexión...si el CSKA ganó al Caja Laboral en Vitoria dándoles un repaso aunque no se reflejara en el marcador, y el Caja Labral ganó la pasada semana al Lottomatica Roma de 7 en un partido nefasto de los vitorianos...creo que pagar lo mismo por la victoria local que visitante hace que me decante por una victoria visitante.Jaaber-Winston-Hutson contra Holden-Langdon-Siskauskas-Khryapa.
Valoren ustedes mismos.

Suerte y un saludo a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 00:51
Adecco Asvel +10.5 en campo de Fenerbahce Ulker@ 1,95 stake 5 10 euros
ulkerasvel

Fenerbahce Ulker es posiblemente la mayor decepción de la Euroliga, ya que un equipo que dispone de 5 jugadores de la selección de Turquia que queó 4º en el Eurobasket de Polonia más nombres del reconocido prestigio de Gordan Giricek no deberian dar la imagen que llevan dando durante la competición.

Cierto es que el Adecco Asvel es un equipo bastante asequible, pero en la Euroliga los franceses están dando una imagen mucho mejor que en el campeonato doméstico, incluso obteniendo el resultado más honroso en Barcelona de los vistos hasta el momento.

Considerando que la pista de Ulker es la más gélida de la competición, con solo 1500 espectadores de media el factor pista que en ocasiones es decisivo en esta ocasión no deberia de serlo.

Ya con Cibona logramos un hándicap parecido, creo que el Asvel puede hacer un digno papel y perder por un marcador honroso que nos dé la apuesta por ganada.


Este partido lo ganó el menos malo.  Partido para  que estos dos equipos no vuelvan a pisar la euroliga en 10 años.
Eso si, un buen verde a la saca¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 13:21
Partizan de Belgrado – Efes Pilsen
Jueves 10/12/09; 20:45h
Victoria Efes Pilsen +2.5 puntos
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5/10


Partido muy importante por la lucha por entrar en el TOP16 en grupo B. Ambos vienen de forma ascendente en un grupo marcado por la igualdad, salvo el Orleans. Partizan es un equipo que se basa en una buena defensa, un equipo rocoso, sin grandes estrellas (destacar a McCalebb y Maric). Su defensa es su fuerte, pero ante equipos grandes suelen encajar cerca de 80 puntos, lo cual supone un hándicap a la hora de superar ese tanteo y no es que les sobre calidad ofensiva. En frente tendrán a un Efes que tras un comienzo dubitativo, está empezando a cuadrar sus piezas. Tiene jugadores de gran calidad (Rako, Nachbar, Peker, Santiago…) y sus resultados empiezan a mostrar que se van conociendo, pues acumulan 6 victorias consecutivas.

Creo que la mayor profundidad de banquillo de los turcos, unida a su mayor calidad y versatilidad, puede ser suficiente para ganar en Partizan, además el hándicap positivo nos resguarda de una posible derrota por la mínima. En la ida 77-67 para el Efes.

Lottomatica Roma – CSKA Moscú
Jueves 10/12/09; 20:30h
Under 150 puntos
Cibona Zagreb – Regal FC Barcelona
Jueves 10/12/09; 18:30h
Under 150 puntos
Cuota combi: 2.03
Casa: bet365
Stake: 4/10


Partido muy interesante e igualado en Roma. Una Lottomatica en sus peores momentos de la temporada recibe a un CSKA en buena forma. El CSKA se caracteriza por un juego pausado y una buena defensa, mientras que a la Lottomatica le cuesta anotar en partidos de nivel (60 Caja Laboral, 58 en Siena, 73 Maccabi antes de prórroga). En la ida 69-74 para la Roma

La Cibona suele rondar los 70 puntos en sus encuentros. Ante defensas buenas y fuertes 40 y 59 ante Siena y 59 ante el Barça. EL Barça suele defender a un ritmo alto durante todo el partido, lo que dificultará las acciones ofensivas de los de Zagreb. Sus anotaciones suele andar cercanas a los 80 tantos. Hoy tienen la baja de Mickeal (mucho más importante ofensiva que defensivamente) y la duda de Ricky. En la ida 81-59 para el Barça.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 13:41
[b]Partido:Cibona-Barcelona
Apuesta:cibona under 66,5 puntos
Cuota:1,82
Casa:miapuesta.com[/b]
stake:4/10
explicación:La cibona no llega a los 60 puntos de media por partido,es decir juega el peor ataque de la euroliga contra la mejor defensa,el barsa recibe 61 puntos por partido,la cibona tiene un juego lento con posesiones largas,el barcelona si no se confia no tiene que tener problemas para ganar 10-15 puntos y dejar a la cibona en 60 o así,como ejemplo el montepaschi dejo a la cibona en zagreb en 40 puntos(de risa).
Un saludo y suerte


66-80 mucha suerte,la verdad que pense que no anotarian tanto,ademas las 2 ultimas posesiones fallaron
Dieguio
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 13:54
no encuentro la apuesta del cibona under en bet365...sabeis si la ai?graciass
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 15:24
Partido:M. Tel Aviv - Saski Baskonia
Apuesta: Gana el Baskonia
Cuota:3.75
Casa:bet365

Vamos a jugarnosla en la Euroliga en un partido bonito de ver, confio en los chicos de Dusko Ivanovic, por dentro son mas poderosos que el Macabbi, Splitter y Teletovic pueden y deben hacer mucho daño en la pintura.

En casa de Baskonia ya se vio que se puede ganar al lider del grupo y ganaron por 5 puntos, hoy tienen la oportunidad de empatar con el Maccabi en el liderato, confio en su victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 16:52
20:30 Lottomatica Roma - CSKA Moscu

PRONÓSTICO: CSKA -2.5 puntos
CUOTA: 1.90
CASA: Miapuesta
STAKE: 4


Uno de los muchos partidos interesantes de la jornada hoy. Se enfrentan el tercero (CSKA con un balance de 4-2) y el cuarto (Lottomatica con un balance de 3-3) del Grupo C.
Lottomica está un mal momento de forma ha perdido los tres últimos partidos en la Euroliga. Y en la Liga italiana ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos. Creo que tiene una plantilla demasiado sobrevalorada. El referente en ataque es el estadounidense y ex del Madrid, Winston. Además, está secundado en el perímetro por Hudson y Jaaber.
Por su parte, CSKA va a venir con ganas de revancha después de perder en su feudo ante los italianos. El tronco de equipo sigue siendo el mismo: Smodis, Langdon, Holden, Siskauskas. Khryapa y el añadido Planinic. Mucho talento tienen los rusos que en esta competición pueden ganar a cualquiera a pesar de no poseer una buena media de puntos por partido (alrededor de los 70).
Defensivamente, es bastante superior el equipo ruso al italiano. Lottomica lleva una muy mala racha y creo que continuarán así durante un tiempo, no tienen demasiado buen equipo, dependen del estado de los americanos (que juegan más de 30 minutos por partido) y eso en Euroliga, se puede venir en tu contra. Además, si el ritmo de partido lo llevan Holden y Planinic, la Roma tendrá muchos problemas (hecho que no se produjo en el partido de ida, donde los romanos ganaron 69-74).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 17:27
Estoy en clase asi que no me da tiempo a comentar mucho, pero dejo esto para esta tarde noche:

Partido: Zalgiris Kaunas - Montepaschi
Apuesta: Montepaschi -9
Cuota: 1,76
Stake: 5
Casa:bet365


Partido: Cibona - Barcelona
Apuesta: Barcelona -6,5 al descanso
Cuota: 1,85
Stake: 4
Casa:bet365


Partido: Partizan - Efes Pilsen
Apuesta: Efes Pilsen + 3
Cuota: 1,80
Stake: 4
Casa:bet365


Partido: Olimpiakos - Unicaja
Apuesta: Olimpiakos - 11
Cuota: 1,86
Stake: 5
Casa:bet365


me gustaria e4xplicarlos pero es demasiao canteo ya XDD. esperemos que salgan verdes!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 18:23
Horario: 10/12/09                      20:00

Partido: Olympiacos - Unicaja
Pronóstico: + 11 Unicaja
Cuota: 1,96
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10


El Unicaja de Europa no se parece en nada al de la Acb, aunque pienso que los griegos se llevaran el partido no creo que lo hagan por mas de 11 puntos, ya en la ida ganaron los malagueños que cada vez parecen mas acoplados sobre todo jugadores que deben ser claves como Freeland. Hay dos antecedentes en Europa en casa del Olympiacos los dos con victorias griegas pero ninguna de ellas por mas de 10 puntos, en el 2006  87-84 y en el 2008  83-72. Apuesto porque los malagueños daran la cara en grecia y sobre todo despues de perder en casa ante Partizán. Saludos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 19:01
Estoy en clase asi que no me da tiempo a comentar mucho, pero dejo esto para esta tarde noche:

Partido: Zalgiris Kaunas - Montepaschi
Apuesta: Montepaschi -9
Cuota: 1,76
Stake: 5
Casa:bet365


Partido: Cibona - Barcelona
Apuesta: Barcelona -6,5 al descanso
Cuota: 1,85
Stake: 4
Casa:bet365


Partido: Partizan - Efes Pilsen
Apuesta: Efes Pilsen + 3
Cuota: 1,80
Stake: 4
Casa:bet365


b]Partido: Olimpiakos - Unicaja
Apuesta: Olimpiakos - 11
Cuota: 1,86
Stake: 5
Casa:bet365[/b]
 
me gustaria e4xplicarlos pero es demasiao canteo ya XDD. esperemos que salgan verdes!!

Te sigo con el +3 a favor de Efes Pilsen
Que haya suerte!!   :) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 19:24
no encuentro la apuesta del cibona under en bet365...sabeis si la ai?graciass

Dieguio esta apuesta no la hay antes del partido en bet365,luego la tienes en el live en cuanto empiece,para la nba una hora antes del partido si que tienes puntos de un equipo
Saludos
Dieguio
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 19:35
okis gracias chatwin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 20:01
bueno después de haberle leído sus grandes picks he decidido por efes +2.5 combinado con cska a cuota 3 con 5 eurillos.

gracias por sus picks!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.