; Euroliga 7ª Jornada 09 y 10 Diciembre 2009 Skip to main content
 

Euroliga 7ª Jornada 09 y 10 Diciembre 2009

1 2 3
(Leído 3639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 17:01
Group A
  
Fenerbahce Ulker vs. Asvel Basket           Dec. 9           19:15 CET
Cibona vs. Regal Barcelona                       Dec. 10         18:30 CET
Zalgiris Kaunas vs. Montepaschi               Dec. 10         18:45 CET

Group B  

L. Rytas vs. Entente Orleanaise                 Dec. 9            18:45 CET
Olympiacos vs. Unicaja                               Dec. 10         20:00 CET
Partizan Belgrade vs. Efes Pilsen              Dec. 10         20:45 CET
 
Group C  

Maroussi BC vs. Union Olimpija                Dec. 9             19:45 CET
Maccabi Electra vs. Caja Laboral               Dec. 10          20:00 CET
Lottomatica vs. CSKA Moscow                   Dec. 10           20:30 CET

Group D  

BC Khimki vs. Panathinaikos                     Dec. 9            18:00 CET
Asseco Prokom vs. Real Madrid                Dec. 9            19:45 CET
AJ Milano vs. EWE Baskets                         Dec. 9            20:30 CET



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 17:17
Lietuvos Rytas v Entente Orleanaise
09/12/2009 18:45 CET

Hola a todos, partido por el que me decido por Lietuvos -12,5, ya que creo que por el momento de forma del equipo y los resultados que ha obtenido deberia superar la ventaja sin problemas. El equipo francés no ha ganado ningún partido.

Lietuvos Rytas v Entente Orleanaise
09/12/2009 18:45 CET
Handicap sin empate
Lietuvos Rytas(-12.5)
Cuota: 1.90
Stake 7
Miapuesta


Prokom Sopot v Real Madrid
09/12/2009 19:45 CET

El partido que disputa el Madrid ante el Prokom creo que es una buena ocasion para conseguir la clasificicacion matemática, ya se vieron las caras en Madrid y el Prokom perdió de 20. Creo que 10 puntos son asequibles dadas las diferencias de plantilla que hay entre los dos equipos.

Prokom Sopot v Real Madrid
09/12/2009 19:45 CET
Handicap sin empate
Real Madrid(-9.5)
Cuota: 1.85
Stake 7
Miapuesta


Maccabi Tel Aviv v Caja Laboral
10/12/2009 20:00 CET

Bueno sin duda esta apuesta es bastante más arriesgada que las otras dos, creo que puede dar la sorpresa el Caja Laboral, el handicap nos da 5 puntos de margen, creo que puede ser un partido disputado y con un margen de victoria inferior a los 5 puntos.

Maccabi Tel Aviv v Caja Laboral
10/12/2009 20:00 CET
Handicap sin empate
Caja Laboral(+6.5)
Cuota: 1.825
Stake 5
Miapuesta


Suerte a todos.
Ungato
Enviado: 07 de Diciembre de 2009, 21:46
Evento: Euroliga / Prokom vs Real Madrid, AJ Milano vs Ewe Basket, Khimki vs Panathinaikos
Apuesta: victorias simples combinadas del Real Madrid, AJ Milano y PAO
Fecha y hora: 9 de Diciembre a las 19:45h, 20:30h. y 18:00h. respectivamente.
Casa de apuestas: Paf
Cuota: @2
Stake: 6

Group D                            W   L   
Real Madrid                        5    1    
Panathinaikos                     5    1    
BC Khimki                           4    2    
Asseco Prokom                 2    4    
Armani Jeans Milano          1   5    
EWE Baskets                    1    5    


 Apuesta combinada con los partidos del grupo D en los que se aprecian favoritos claros que necesitan los puntos para afrontar los tres partidos restantes con tranquilidad y pelear tan sólo por ganar posiciones.
 El partido del Real Madrid (@1.15 Paf) a priori no debería suponer un gran problema, el equipo madrileño es muy superior en todos los aspectos. El Prokom ha ganado dos partidos contra el EWE y el AJ Milano perdiendo el resto contra los "grandes" con bastante claridad. El Real Madrid y el PAO deberían luchar por el liderato de este grupo en el enfrentamiento directo que les queda en tierras griegas, sin perder de vista al Khimki, por lo que deben ganar este tipo de partidos.
 Mientras el PAO (@1.45 Paf) se enfrenta al Khimki, no parece un partido fácil pero realmente el conjunto griego es también muy superior. El único partido cómodo del Khimki se vió contra el Prokom, el resto se han traducido en partidos con diferencias muy cortas en el mejor de los casos, destacando el partido que precisamente perdió contra el PAO por 35 puntos. Si el PAO quiere, y debería querer por los motivos que escribí con el Real Madrid, no debería de perder en la cancha rusa.
 Todas las opciones de mantenerse en Euroliga del AJ Milano (@1.20 Paf) pasan por derrotar al EWE. Casualmente éste es el único equipo al que ha conseguido derrotar, a domicilio. Obviamente no es un equipazo pero tiene buenos jugadores y realmente se encuentra en una situación precaria cuyos jugadores son capaces de sacar adelante ante un rival muy "flojo".
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2009, 15:10
Lietuvos Rytas v Entente Orleanaise
09/12/2009 18:45 CET

Hola a todos, partido por el que me decido por Lietuvos -12,5, ya que creo que por el momento de forma del equipo y los resultados que ha obtenido deberia superar la ventaja sin problemas. El equipo francés no ha ganado ningún partido.

Lietuvos Rytas v Entente Orleanaise
09/12/2009 18:45 CET
Handicap sin empate
Lietuvos Rytas(-12.5)
Cuota: 1.90
Stake 7
Miapuesta


Prokom Sopot v Real Madrid
09/12/2009 19:45 CET

El partido que disputa el Madrid ante el Prokom creo que es una buena ocasion para conseguir la clasificicacion matemática, ya se vieron las caras en Madrid y el Prokom perdió de 20. Creo que 10 puntos son asequibles dadas las diferencias de plantilla que hay entre los dos equipos.

Prokom Sopot v Real Madrid
09/12/2009 19:45 CET
Handicap sin empate
Real Madrid(-9.5)
Cuota: 1.85
Stake 7
Miapuesta


Maccabi Tel Aviv v Caja Laboral
10/12/2009 20:00 CET

Bueno sin duda esta apuesta es bastante más arriesgada que las otras dos, creo que puede dar la sorpresa el Caja Laboral, el handicap nos da 5 puntos de margen, creo que puede ser un partido disputado y con un margen de victoria inferior a los 5 puntos.

Maccabi Tel Aviv v Caja Laboral
10/12/2009 20:00 CET
Handicap sin empate
Caja Laboral(+6.5)
Cuota: 1.825
Stake 5
Miapuesta


Suerte a todos.


Iba a postear lo mismo que tú en el partido del Madrid en la pista del Prokom, porque creo que es muy factible, siempre que no empiece mal el Madrid como nos acostumbra a pesar de que al final siempre acaba arrollando. Mañana, será de los primeros partidos donde Ettore tendrá a toda la plantilla a su disposición, ya con Van de Spiegel y Reyes.
El Prokom es un equipo bastante flojo atrás y tiene como referencia en ataque a Logan y Woods, un 3 rocoso díficil de parar. Por lo demás, normalito. El Madrid debe plantear un partido similar al del Khimki mucha defensa y a correr y cuando se abra la lata, mantener las diferencias.
El Prokom sólo ha conseguido dos victorias de 6 partidos. En sus tres de sus cuatro derrotas ha perdido por más de 10 puntos, así que son buenas referencias. Esperemos que salga!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 00:32
Bueno yo soy nuevo en esto de los foros asi que me voy a estrenar con un pick ganador o eso espero

BC khimki vs Panathinaikos
9dic 18:00
handicat sin empate
Panathinaikos -5.5
cuota 1.90

El khimki es un buen equipo de la liga rusa y en europa no lo esta haciendo nada mal solo hay que fijarse en lo que casi consiguio en su cancha con el real madrid,pero enfrente se encuentra con un panathinaikos a mi parecer un poco mas flojo que la temporada pasada pero con un gran equipo capaz de ganar al khimki sin ningun problema y con bastante mas margen del que nos ofrecen las casas de apuestas

De momento me estreno con este pick y ya veremos a ver que tal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 11:58
Partido: Khimki - Panathinaikos / Zalgiris - Montepaschi
Apuesta: Panathinaikos + Montepaschi
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 6


El Pana visita Rusia con el objetivo de ganar para seguir con su lucha por el primer puesto con el Madrid. Es el actual campeón y tiene un equipazo. El Khimki será peligroso por jugar en casa, pero su principal hombre, Javkotas lo va a tener hoy difícil ante Pekovic, Batiste y cia. Una amplia plantilla de Panathinaikos que debería ganar hoy, aunque no tan fácil como ganó en la ida, evidentemente.
Montespaschi también querrá ganar y lavar la imagen que dió ante el Regal y tiene mimbres para ello. Además el Zalgiris no es un equipo que destaque por su gran defensa lo que le permitirá anotar cómodamente al Siena dada la gran calidad de su plantilla. Además Zalgiris es un equipo de antoación muy irregular, con cuartos de 25 puntos y otros de 8, y esa irregularidad es un gran handicap contra el Siena.

Partido: Cibona - Real Barcelona / Prokom - Real Madrid
Apuesta: Barça-7 + Madrid-6
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 5


El Barça se está paseando por Europa y apabullando a todos sus rivales, en la ida ya apalizó al Cibona, y con la defensa que tiene el Barça y su poderío interior, este aprtidio se lo debería llevar también de forma fácil.
Lo mismo sucede con el Madrid, el Porkom es un equipo que tira casi más de 3 que de 2, con lo cual baja su porcentaje de acierto, además qeu su ataque es un caos, no existe organización, y eso frente a un equipo de Messina y a la racha positiva del Madrid, es difícil que funcione a no ser que metan todos los triples. Debería ser una victoria cómoda del Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 15:24
Adecco Asvel +10.5 en campo de Fenerbahce Ulker@ 1,95 stake 5 10 euros
ulkerasvel

Fenerbahce Ulker es posiblemente la mayor decepción de la Euroliga, ya que un equipo que dispone de 5 jugadores de la selección de Turquia que queó 4º en el Eurobasket de Polonia más nombres del reconocido prestigio de Gordan Giricek no deberian dar la imagen que llevan dando durante la competición.

Cierto es que el Adecco Asvel es un equipo bastante asequible, pero en la Euroliga los franceses están dando una imagen mucho mejor que en el campeonato doméstico, incluso obteniendo el resultado más honroso en Barcelona de los vistos hasta el momento.

Considerando que la pista de Ulker es la más gélida de la competición, con solo 1500 espectadores de media el factor pista que en ocasiones es decisivo en esta ocasión no deberia de serlo.

Ya con Cibona logramos un hándicap parecido, creo que el Asvel puede hacer un digno papel y perder por un marcador honroso que nos dé la apuesta por ganada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 15:57
Yo os sigo con victoria simple de Panathinaikos ya que 1.40 me parece muy aprovechable. Y victoria del Madrid con handicap. Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 16:08
Armani Jeans v Oldenburg
09/12/2009 20:30
Armani Jeans(-5.5)
Cuota: 1.62
Stake 6
Bet365

Duelo entre los dos colistas del grupo, ambos solo llevan una victoria y el que gane hoy en teoria se debe aprovechar de que el madrid ganara al prokom. En el partido que ambos jugaron en alemania ya ganaron los italianos y esa es de momento su unica victoria. hoy juegan ante su publico y deben brindarles por fin una alegria y conseguir esa primera victroia en casa. El handicap que ofrece la cas es de -7.5, yo prefiero rebajarlo 2 puntitos para "creo" asegurarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 16:29
Partido: Khimki - Panathinaikos
Apuesta: Khimki + 8
Cuota: 1.65
Casa: bet365
Stake: 5


Partido en Moscu en el que el Panathinaikos se juega la primera plaza de la clasificacion, primero decir que en el primer partido los griegos ganaron a los rusos de paliza pero creo que actualmente ni el phanatinaikos esta tan bien como al principio y el khimki esta mas rodado.
Los Griegos estan tocados fisica y mentalmente tienen la posible baja de Peckovic que esta siendo su jugador estrella y aunque juegue lo hara tocado, creo que el partido lo ganara Pana pero sera un partido igualado, me decanto por este handicap conservador de +8 aun asi a una buena cuota. Esperemos que los chicos de escariolo no la lien y nos den el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 16:35
Partido: Khimki - Panathinaikos / Zalgiris - Montepaschi
Apuesta: Panathinaikos + Montepaschi
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 6


El Pana visita Rusia con el objetivo de ganar para seguir con su lucha por el primer puesto con el Madrid. Es el actual campeón y tiene un equipazo. El Khimki será peligroso por jugar en casa, pero su principal hombre, Javkotas lo va a tener hoy difícil ante Pekovic, Batiste y cia. Una amplia plantilla de Panathinaikos que debería ganar hoy, aunque no tan fácil como ganó en la ida, evidentemente.
Montespaschi también querrá ganar y lavar la imagen que dió ante el Regal y tiene mimbres para ello. Además el Zalgiris no es un equipo que destaque por su gran defensa lo que le permitirá anotar cómodamente al Siena dada la gran calidad de su plantilla. Además Zalgiris es un equipo de antoación muy irregular, con cuartos de 25 puntos y otros de 8, y esa irregularidad es un gran handicap contra el Siena.

Partido: Cibona - Real Barcelona / Prokom - Real Madrid
Apuesta: Barça-7 + Madrid-6
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 5


El Barça se está paseando por Europa y apabullando a todos sus rivales, en la ida ya apalizó al Cibona, y con la defensa que tiene el Barça y su poderío interior, este aprtidio se lo debería llevar también de forma fácil.
Lo mismo sucede con el Madrid, el Porkom es un equipo que tira casi más de 3 que de 2, con lo cual baja su porcentaje de acierto, además qeu su ataque es un caos, no existe organización, y eso frente a un equipo de Messina y a la racha positiva del Madrid, es difícil que funcione a no ser que metan todos los triples. Debería ser una victoria cómoda del Madrid.

Te sigo con las dos combinadas. En condiciones normales deben salir sin problemas. Suerte! Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 16:56
Partido: Maroussi BC - Union Olimpija
Apuesta: UO +5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 4


En este partido me decanto por la victoria con handicap de Union Olimpija, se lo juegan todo en este partido y estan en el mejor momento de la temporada tras ganar a Cibona este domingo, fisicamente tambien esta n muy bien y viajan con todo el equipo, creo que saldran a morder y que aunque vayan perdiendo sera un partido igualado hasta el final, esperemos que les salga un buen partido y nos den el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 16:57
Partido: Khimki - Panathinaikos / Zalgiris - Montepaschi
Apuesta: Panathinaikos + Montepaschi
Cuota: 1.70
Casa: bet365
Stake: 6


El Pana visita Rusia con el objetivo de ganar para seguir con su lucha por el primer puesto con el Madrid. Es el actual campeón y tiene un equipazo. El Khimki será peligroso por jugar en casa, pero su principal hombre, Javkotas lo va a tener hoy difícil ante Pekovic, Batiste y cia. Una amplia plantilla de Panathinaikos que debería ganar hoy, aunque no tan fácil como ganó en la ida, evidentemente.
Montespaschi también querrá ganar y lavar la imagen que dió ante el Regal y tiene mimbres para ello. Además el Zalgiris no es un equipo que destaque por su gran defensa lo que le permitirá anotar cómodamente al Siena dada la gran calidad de su plantilla. Además Zalgiris es un equipo de antoación muy irregular, con cuartos de 25 puntos y otros de 8, y esa irregularidad es un gran handicap contra el Siena.

Partido: Cibona - Real Barcelona / Prokom - Real Madrid
Apuesta: Barça-7 + Madrid-6
Cuota: 2.00
Casa: bet365
Stake: 5


El Barça se está paseando por Europa y apabullando a todos sus rivales, en la ida ya apalizó al Cibona, y con la defensa que tiene el Barça y su poderío interior, este aprtidio se lo debería llevar también de forma fácil.
Lo mismo sucede con el Madrid, el Porkom es un equipo que tira casi más de 3 que de 2, con lo cual baja su porcentaje de acierto, además qeu su ataque es un caos, no existe organización, y eso frente a un equipo de Messina y a la racha positiva del Madrid, es difícil que funcione a no ser que metan todos los triples. Debería ser una victoria cómoda del Madrid.

Te sigo en la primera combi, esperemos que se cumpla lo previsto y salga verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 21:56
Creo que el Madrid nos ha chafao a más de uno a base de bien  :( :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 22:38
Partido: Khimki - Panathinaikos
Apuesta: Khimki + 8
Cuota: 1.65
Casa: bet365
Stake: 5


Partido en Moscu en el que el Panathinaikos se juega la primera plaza de la clasificacion, primero decir que en el primer partido los griegos ganaron a los rusos de paliza pero creo que actualmente ni el phanatinaikos esta tan bien como al principio y el khimki esta mas rodado.
Los Griegos estan tocados fisica y mentalmente tienen la posible baja de Peckovic que esta siendo su jugador estrella y aunque juegue lo hara tocado, creo que el partido lo ganara Pana pero sera un partido igualado, me decanto por este handicap conservador de +8 aun asi a una buena cuota. Esperemos que los chicos de escariolo no la lien y nos den el verde!


sufrimos un poco con la prorroga, pero la final salio verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.