; Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain Liga Endesa Unicaja vs Real Madrid

1
(Leído 322 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:36 15/02/2026
Muy buenas, vamos con este pick del partido que enfrenta a Real Madrid y Unicaja Málaga, donde buscamos el under de puntos de Sergio Llull.

Me sorprende bastante esta línea, ya que Llull está muy lejos de tener su mejor versión. Es cierto que ACB participa algo más, pero hoy va a ser muy duro para el Madrid visitando una cancha complicada.

Llull en ACB tiene algunos verdes y otros rojos, pero el contexto de partido creo que se asemejará más a uno de Euroliga, donde el balear no ha cumplido la línea en ninguno de los 24 partidos jugados. 24 rojos en 24 partidos. Me invita a entrarle.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:58 15/02/2026
Partidazo en el Carpena en el que a mí pesar voy a favor de lo R.Madrid principalmente por las bajas de los malagueños. A parte de Alberto Díaz que es baja de larga duración se unen para este partido las de Balcerosky, Tillie y Audige lo que hace que el equipo de Ibón Navarro llegue muy mermado a este partido y eso es dar mucha ventaja a los madrileños, unido que está temot no están siendo tan solventes como temporadas anteriores

Suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13:57 15/02/2026
Partidazo de la jornada entre Unicaja de Málaga y Real Madrid, duelo de contenders a la liga y copa, y hoy partido pre-copa del rey.

Creo que Scariolo que es perro viejo no va a arriesgar en exceso, tienen a toda la plantilla disponible y espero mucha rotación, minutos alrededor de 20 para cada jugador y evitar posibles lesiones y sustos.

La vuelta de Maledon más el buen estado de forma de Feliz, hace que Campazzo no tenga que ser necesario en pista en exceso ni tenga que tener mucho protagonismo en ataque.

Este under ante un buen equipo defensivo como el Unicaja de Málaga creo que será un acierto casi seguro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.