Skip to main content
 

Liga ACB 2010-11 - JORNADA 16
1 2 3
(Leído 4743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:39
Partido: Cajasol-Real Madrid
Apuesta: over 146 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


El Real Madrid es el tercer equipo mas anotador de la acb con una media de 78 puntos por partido, por su parte cajasol anota una media de mas de 72 puntos por partido, si los ataques están en su media tendríamos mas de 150 puntos.
En cuanto a puntos recibidos, los dos reciben una media de 71 puntos por partido.
Messina esta semana a declarado que están defendiendo muy mal y es que tienen días que cualquier equipo les hace un roto.
Bullock jugará muy motivado, y creo que se puede salir, voy con esta apuesta porque el Cajasol ya no es el del año pasado, recibía muy pocos puntos y jugaba los partidos a 65 puntos. Este año juega mucho mas alegre, y el Madrid con Llul,Suarez y compañía tiene mucho poder ofensivo.
Un partido a 73 puntos cada uno lo veo.


Voy al reves que tu tio, al menos uno de los dos ganará pasta jaja, creo que el partido será estilo Plaza ataques largos y defensa muy intensa el Cajasol se juega mucho en este partido y sus pocas opciones para ir a la Copa pasan por vencer hoy y para ello tiene que anular a las claves del Madrid como son Suarez y LLUL.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:44
Cajasol Sevilla - Real Madrid  2  @1,40  
(Incluyendo prórroga)
Power Electronics Valencia - Gran Canaria 2014  1  @1,55  
(Resultado en el primer cuarto. El empate no cuenta)

Cuota total 2.17
Total apostado 15,00 €   
Ganancias Potenciales 32,55 €

Unibet


Un poco en la linea que comentais. Espero sobretodo que el Power jugandose ser cabeza de serie y en casa salga muy enchufado.

A ver si hay Suerte ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2011, 19:54
Hola pra hoy voy con:
* Power -5 a 1.50
* Estu -5     a 1.50
*Cajasol-R.Madrid +141.5 a 1.50
* R. Madrid -1 (futbol) a 1.40

  Una combi de 20 euros a 4.72.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 23:05
Cajasol Sevilla - Real Madrid  2  @1,40   
(Incluyendo prórroga)

Power Electronics Valencia - Gran Canaria 2014  1  @1,55 
(Resultado en el primer cuarto. El empate no cuenta)[/
b]
Cuota total 2.17
Total apostado 15,00 €   
Ganancias Potenciales 32,55 €

Unibet


Un poco en la linea que comentais. Espero sobretodo que el Power jugandose ser cabeza de serie y en casa salga muy enchufado.

A ver si hay Suerte ;D

Nos quedamos a medias xk el Power empato a 19 ene l primer cuarto
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 00:54
yo con otra combi, haber si vuelve a salir como este finde...

1    Caja Laboral  -5.0  @ 1.35
2    Valencia  -2.5  @ 1.30
3    Real Madrid    @ 1.45

cuota: 2,54
stake 3
bet365


El Caja Laboral copiado de Ruben, el Valencia a confirmarse en la copa, y el Madrid tiene que dejar de dar .vergüenza fuera de casa.

gracias por los picks tios... otra combi verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 08:40
Partido: Cai Zaragoza-Lagun Aro
Apuesta: Under 148.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,90
Stake: 4



* El Cai, comenzo siendo un equipo muy ofensivo, al cual le encajaban muchos puntos, pero poco a poco sus partidos, han ido cambiando de tonica, pasando a ser de marcadores muy bajos.

* Como local, el Cai, promedia 77 puntos a favor y 75 en contra, lo que nos da un total de 152, pero hay que tener en cuenta, que su promedio global es de 71 a favor y 75 en contra, un total de 146, 3 menos que la linea.

* Por su parte, el Lagun Aro como visitante, promedia 70 a favor y 75 en contra, lo que nos da un total de 145, 4 menos que la linea.

* La estadistica llamativa seria esta.. en los ultimos 6 partidos del Cai, tan solo una vez, se pasa la linea. En todos los unders, nunca se sobrepasan los 140 puntos.

09.01. Estosa Alicante Basket Zaragoza 57 :  58  
02.01. Basquet Manresa Basket Zaragoza 58 :  42  
29.12. Basket Zaragoza Lagun Bilbao 68 :  74  
19.12. Basket Zaragoza Grupo Capitol Valladolid 72 :  68  
 
12.12. Real Madrid Basket Zaragoza 84 :  65  
05.12. Menorca Basquet Basket Zaragoza 75 :  65  

* Por su parte, de los ultimos 6 partidos, del Lagun Aro, tb solo en una ocasion se supera la linea. Metiendo en 4 de ellos, 140 o menos puntos.

09.01. Bruesa GBC Tau Vitoria Cerámica 80 :  83  
02.01. Bruesa GBC Estosa Alicante 56 :  61  
29.12. Unicaja Malaga Bruesa GBC 69 :  56  
18.12. CB Granada Bruesa GBC 68 :  75  
11.12. Bruesa GBC Gran Canaria Dunas 74 :  66  
05.12. DKV Joventut Badalona Bruesa GBC 75 :  73


Voy con esta crack, me parece una linea muy alta

Muchos puntos, mal visto por mi parte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 08:41
Partido: Cajasol-Real Madrid
Apuesta: over 146 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


El Real Madrid es el tercer equipo mas anotador de la acb con una media de 78 puntos por partido, por su parte cajasol anota una media de mas de 72 puntos por partido, si los ataques están en su media tendríamos mas de 150 puntos.
En cuanto a puntos recibidos, los dos reciben una media de 71 puntos por partido.
Messina esta semana a declarado que están defendiendo muy mal y es que tienen días que cualquier equipo les hace un roto.
Bullock jugará muy motivado, y creo que se puede salir, voy con esta apuesta porque el Cajasol ya no es el del año pasado, recibía muy pocos puntos y jugaba los partidos a 65 puntos. Este año juega mucho mas alegre, y el Madrid con Llul,Suarez y compañía tiene mucho poder ofensivo.
Un partido a 73 puntos cada uno lo veo.


75-89 para 164 puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 12:19
Partido: Cajasol-Real Madrid
Apuesta: over 146 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


El Real Madrid es el tercer equipo mas anotador de la acb con una media de 78 puntos por partido, por su parte cajasol anota una media de mas de 72 puntos por partido, si los ataques están en su media tendríamos mas de 150 puntos.
En cuanto a puntos recibidos, los dos reciben una media de 71 puntos por partido.
Messina esta semana a declarado que están defendiendo muy mal y es que tienen días que cualquier equipo les hace un roto.
Bullock jugará muy motivado, y creo que se puede salir, voy con esta apuesta porque el Cajasol ya no es el del año pasado, recibía muy pocos puntos y jugaba los partidos a 65 puntos. Este año juega mucho mas alegre, y el Madrid con Llul,Suarez y compañía tiene mucho poder ofensivo.
Un partido a 73 puntos cada uno lo veo.


Voy al reves que tu tio, al menos uno de los dos ganará pasta jaja, creo que el partido será estilo Plaza ataques largos y defensa muy intensa el Cajasol se juega mucho en este partido y sus pocas opciones para ir a la Copa pasan por vencer hoy y para ello tiene que anular a las claves del Madrid como son Suarez y LLUL.

La baja de Kirskay de ultima hora se noto demasiado en la defensa de Cajasol.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2011, 16:32
Vamos a intentar ser inteligentes

Barca vs alicante
alicante +21.5
cuota 1.90
bet365
stake 3


Suele ser el tipico partido donde la linea parece que la vas a alcanzar y al final nunca llegas.
La orilla se hace muy larga y el nadador se cansa de intentar llegar a una isla que no le quita el sueño
Metaforicamente es eso.En la realidad es mucha diferencia.Suelen exigir estas lineas muchisima intensidad.
Dudo que pase.El barca se tomara un respiro tras ganar a unicaja y madrid,mientras los alicantinos como valencianos que son,son gente de mucho orgullo y donde salen a morir cuando mas dificil sea el reto.
Igual si fuese un equipo como valladolid o fuenlabrada si estuviesen en un mal momento iria,porque son equipos mas practicos que dosifican fuerzas.Pero los alicantinos son muy ambiciosos y querran ganar.El barca tendra varios apretones pero no creo que con la suficiente intensidad para acabar ganando de paliza.

Granada vs unicaja
unicaja-3.5
cuota 1.90
bet365
stake 3


Aito vino a malaga a cobrar,a sentarse en la silla y a irse con los  bolsillos llenos.Obviamente el plan tiene lagunas y una de ellas es que el equipo no sirve.El se escuda en los arbitros y en que los jugadores si no corren el no tiene una varita magica.Hoy no le toca mas remedio que currarselo un poco y motivar a sus jugadores.La gente esta que estalla en malaga y si no gana hoy probablemente sea despedido.Dicho de paso dudo que a el le importe,pero supongo que prefiriria irse en junio discretamente a tener que salir en los telediarios como un mito de los banquillos lo despiden de malaga por incompetente.Aparte el otro dia estuve viendo el entrenamiento del granada a visitar a un ex profesor mio que forma parte del cuerpo medico y me dijo que el equipo no le gusta ni un pelo.Lo que le veo yo en la tv tampoco me gusta,y parece que si unicaja se esfuerza ganara facil ante un rival que no tiene una tecnica apta para la alta competicion a dia de hoy.
Nos basamos en eso,hoy unicaja correra y deberia ser suficiente.

Cajasol vs r.madrid
cajasol +5
cuota 1.90
bet365
stake 4.5


Este handicap me parece muy dificil de superar.Y si sale creo que sera en un final agonico donde el cajasol intentando ganar el partido al final se cabreara y concedera tiros libres.El entrenador de cajasol es un excelente entrenador,y no se raja ante nadie.Hoy deberian salir mas motivados que nunca.Ademas la copa se les va si no gana.El madrid no esta preparado para que le pongan estos handicaps.EL nombre es superior a la plantilla.En los resultados se ve que no pueden dar mas de si.SI no pueden ganar en belgica o en alemania a equipos debiles de euroliga dudo que puedan visitar sevilla jugandose menos que el rival y no solo ganar,sino ganar de 6.Es una barbaridad.Los de sevilla defienden muy bien y creo que en condiciones normales ganaran el partido al tener una mayor motivacion.Si el madrid sale motivado creo que sera un partido a cara de perro,donde lo normal es que el que gane,gane por poquisimos puntos.Muy mal puesto veo ese handicap


Es que no puedo colorear por partes.
Salieron los dos primeros.Unicaja tiro a la basura +21 puntos.Asi se suicido para la copa
El cajasol en los ultimos minutos donde se vendia el pescado tambien desaparecio.Parece que a los jugadores les importa bien poco jugarla a no ser que sean novatos en la competicion,o tengan opciones a ganarla
Por cierto,gracias a dani10 ya delgado por los comentarios

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.