Skip to main content
 

Liga ACB 2010-11 - JORNADA 16
1 2 3
(Leído 4742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:28
Fuenlabrada-Valladolid
12 Ene  20:00h


Hola a todos, el Fuenlabrada con 7 victorias de 7 partidos como local, recibe al Valladolid con 2 victorias y 5 derrotas en 7 partidos como visitantes. Han perdido en Zaragoza y en Málaga contra Unicaja, también han ganado en Granada en los últimos partidos que ha disputado como visitante. En cuanto al Fuenlabrada los dos últimos partidos de Liga en casa fueron contra Estudiantes y Bilbao ganando los dos partidos por 7 y 5 puntos respectivamente. Eulis Báez es duda por parte del Valladolid, en cuanto a Fuenlabrada Burton no jugará, además de Batista traspasado. Personalmente, Fuenlabrada jugó un buen partido contra DKV, parece que jugadores como Ayón, están jugando bien. Además de las incorporaciones de Guardia y Mainoldi, que deben aportar al equipo. 

Fuenlabrada-Valladolid
12 Ene  20:00h
Apuesta con handicap
Gana Fuenlabrada - 4
Cuota: 1,9
Stake 3
Bet365


Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 17:40
Estudiantes v Assignia Manresa
13/01/2011 20:00


La última derrota contra Bilbao supuso perder la posibilidad de jugar la Copa, ahora hay que centrarse en la Liga contra un equipo que tampoco se juega nada y que tiene las bajas de Alfons Alzamora y Àlex Hernández, y las dudas de Dani López y Jordi Grimau. El partido es en Vistalegre y se espera un buen ambiente porque se están vendiendo 2 entradas por 3eur. En cuanto a los enfrentamientos entre ellos:

28/03/2010  ACB  Estudiantes vs. Manresa  96:67 
28/03/2009  ACB  Estudiantes vs. Manresa  86:65 
23/03/2008  ACB  Estudiantes vs. Manresa  88:76 
25/03/2006  ACB  Estudiantes vs. Manresa  83:75 
27/10/2004  ACB  Estudiantes vs. Manresa  88:69 
04/11/2003  ACB  Estudiantes vs. Manresa  83:84 


Estudiantes v Assignia Manresa
13/01/2011 20:00
Apuesta con handicap
Gana Estudiantes -7,5
Cuota: 1,85
Stake 3
Miapuesta


Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 19:41
Baloncesto Granada v Unicaja
Match Prices
Unicaja  1.50        
            Baloncesto Fuenlabrada v Valladolid
Match Prices
Valladolid  2.875       
            Baloncesto Menorca Basquet v Bizkaia Bilbao
Match Prices
Bizkaia Bilbao  1.60

Apostado  en miapuesta 10.00 EUR  Combinada  Ganancia potencial 69.00 EUR

El Unicaja tiene orgullo, Aito está muy cabreado, pero a su manera, ha dado a entender que él no es el que juega y que donde no hay... aunque suene casi imposible, yo creo que van a intentar ganar de paliza ante un rival en horas bajas. Tienen el peor basket-average -31 de los candidatos a  copa, y si como espero ganan  de paliza, incluso puedes meterse si ganan la próxima semana.

Bilbao necesita ganar para jugar la copa, como tiene tan buen basket-average una victoria hoy le puede dar el pasaporte para la copa. No creo que tengan ganas de jugarse el todo por el todo contra Cajasol. Del rival tampoco hay mucho que decir, solo Jakim Donaldson y Caio parecen dar la cara. Demasiado bilbao para el Menorca.

Y por último mi gran apuesta. El Valladolid. Todo el mundo puede pensar que el fuenlabrada en casa es mucho equipo. Quien haya visto los últimos partidos de casa, habrá podido ver perfectamente que las defensas se cerraban en zona para detener a Batista, el gran peligro. El otro día perdieron contra un DKV que solo contó 8 minutos con un referente en el interior como es Trias. Valters, Rabaseda y Ayón van a rachas, no se puede confiar en ellos. Y Mainoldi se salio el otro día porque hizo 7/8 en triples. ¿Quién dice que hoy no va a hacer 2 de 9?. En frente tienen a un equipo serio, que ha plantado cara en todos los partidos, que viene de ganar a dos equipazos como son Gran Canaria y Cajasol, encima tiene a Fede Van Lacke, Stanic, Robinson y Slaughter enrachados. El gran problema es que Eulis Baez es duda, aunque contra Cajasol no jugó. También cuentan con jugadores como Diego García, Dumas o el desaparecido completamente, y que para mi es el mejor jugador junto a Fede, Lamont Barnes que lleva 8 partidos de vacaciones.


Espero, deseo y creo que va a salir, pero esto es deporte y puede pasar de todo.

Como digo arriba yo le he tirado 10 euros. No es para pasarse pero si que es muy interesante la apuesta.

Un saludo.  8) 8) 8) 8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:44
Vamos a intentar ser inteligentes

Barca vs alicante
alicante +21.5
cuota 1.90
bet365
stake 3


Suele ser el tipico partido donde la linea parece que la vas a alcanzar y al final nunca llegas.
La orilla se hace muy larga y el nadador se cansa de intentar llegar a una isla que no le quita el sueño
Metaforicamente es eso.En la realidad es mucha diferencia.Suelen exigir estas lineas muchisima intensidad.
Dudo que pase.El barca se tomara un respiro tras ganar a unicaja y madrid,mientras los alicantinos como valencianos que son,son gente de mucho orgullo y donde salen a morir cuando mas dificil sea el reto.
Igual si fuese un equipo como valladolid o fuenlabrada si estuviesen en un mal momento iria,porque son equipos mas practicos que dosifican fuerzas.Pero los alicantinos son muy ambiciosos y querran ganar.El barca tendra varios apretones pero no creo que con la suficiente intensidad para acabar ganando de paliza.


Muy Verde! Gana Alicante incluso en el ultimo cuarto[/color]
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 21:46
Vamos a intentar ser inteligentes

Barca vs alicante
alicante +21.5
cuota 1.90
bet365
stake 3


Suele ser el tipico partido donde la linea parece que la vas a alcanzar y al final nunca llegas.
La orilla se hace muy larga y el nadador se cansa de intentar llegar a una isla que no le quita el sueño
Metaforicamente es eso.En la realidad es mucha diferencia.Suelen exigir estas lineas muchisima intensidad.
Dudo que pase.El barca se tomara un respiro tras ganar a unicaja y madrid,mientras los alicantinos como valencianos que son,son gente de mucho orgullo y donde salen a morir cuando mas dificil sea el reto.
Igual si fuese un equipo como valladolid o fuenlabrada si estuviesen en un mal momento iria,porque son equipos mas practicos que dosifican fuerzas.Pero los alicantinos son muy ambiciosos y querran ganar.El barca tendra varios apretones pero no creo que con la suficiente intensidad para acabar ganando de paliza.


Bien vista randy!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 22:22
Baloncesto Granada v Unicaja
Match Prices
Unicaja  1.50    
   
           Baloncesto Fuenlabrada v Valladolid
Match Prices
Valladolid  2.875    
   
            Baloncesto Menorca Basquet v Bizkaia Bilbao
Match Prices
Bizkaia Bilbao  1.60

Apostado  en miapuesta 10.00 EUR  Combinada  Ganancia potencial 69.00 EUR

El Unicaja tiene orgullo, Aito está muy cabreado, pero a su manera, ha dado a entender que él no es el que juega y que donde no hay... aunque suene casi imposible, yo creo que van a intentar ganar de paliza ante un rival en horas bajas. Tienen el peor basket-average -31 de los candidatos a  copa, y si como espero ganan  de paliza, incluso puedes meterse si ganan la próxima semana.

Bilbao necesita ganar para jugar la copa, como tiene tan buen basket-average una victoria hoy le puede dar el pasaporte para la copa. No creo que tengan ganas de jugarse el todo por el todo contra Cajasol. Del rival tampoco hay mucho que decir, solo Jakim Donaldson y Caio parecen dar la cara. Demasiado bilbao para el Menorca.

Y por último mi gran apuesta. El Valladolid. Todo el mundo puede pensar que el fuenlabrada en casa es mucho equipo. Quien haya visto los últimos partidos de casa, habrá podido ver perfectamente que las defensas se cerraban en zona para detener a Batista, el gran peligro. El otro día perdieron contra un DKV que solo contó 8 minutos con un referente en el interior como es Trias. Valters, Rabaseda y Ayón van a rachas, no se puede confiar en ellos. Y Mainoldi se salio el otro día porque hizo 7/8 en triples. ¿Quién dice que hoy no va a hacer 2 de 9?. En frente tienen a un equipo serio, que ha plantado cara en todos los partidos, que viene de ganar a dos equipazos como son Gran Canaria y Cajasol, encima tiene a Fede Van Lacke, Stanic, Robinson y Slaughter enrachados. El gran problema es que Eulis Baez es duda, aunque contra Cajasol no jugó. También cuentan con jugadores como Diego García, Dumas o el desaparecido completamente, y que para mi es el mejor jugador junto a Fede, Lamont Barnes que lleva 8 partidos de vacaciones.


Espero, deseo y creo que va a salir, pero esto es deporte y puede pasar de todo.

Como digo arriba yo le he tirado 10 euros. No es para pasarse pero si que es muy interesante la apuesta.

Un saludo.  8) 8) 8) 8)

De momento se cumplieron mis predicciones. El más difícil es verde

El Unicaja empezó de paliza como pensaba que iba a terminar, pero empezó a pasar lo de siempre... y aunque esta vez han ganado, han sufrido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 22:37
Totalmente de acuerdo con el under del CAI de Willy y voy además con esto:

Combinada: Caja Laboral-DKV Joventut + Fuenlabrada-Valladolid
Apuesta: Caja Laboral -5 + Valladolid +10.5
Cuota: 1,88
Casa: bet365
Stake:3
Hora:20:30 y 20:00


El DKV viene de obtener 2 victorias consecutivas, las 2 en casa. En el anterior partido sin jugar mal perdió 89-81 frente a Gran Canaria. Creo que Caja Laboral debe hacer valer su poderío en casa, con el reciente refuerzo de Batista. Para este partido es baja Trías, un jugador que estaba siendo muy importante en el esquema de Pepu con 26 minutos de media y uno de los más valorados. Así que McDonald va a estar muy sólo mañana en el juego interior frente a Barac, Batista y Pape Sow


En el otro partido Valladolid se está mostrando como un equipo muy competitivo esta temporada, sobre todo como local, cayendo en su pista sólo frente al Barcelona. Como visitante ha perdido 4 partidos pero no se lo ha puesto fácil a equipos como el Real Madrid (87-82) o Unicaja (68-61). Sólo ha perdido por más de 10 puntos frente a Lagun Aro (75-64). Fuenlabrada por su parte es un equipo que cuenta sus partidos en casa por victorias. Sin embargo sólo ha ganado por más de 10 puntos a Cajasol, 81-68, y hay que ver cómo les afecta la baja de Batista, el que era su jugador más valorado. Baja que sin duda deben notar



Amplia victoria de Caja Laboral y triunfo de Valladolid, siendo el primer equipo que gana en Fuenlabrada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 22:44
Granada vs Unicaja
Unicaja 1.55

Menorca vs Bilbao
Bilbao 1.65

Cuota 2.55

Con sufrimiento pero salio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 23:05
Baloncesto Granada v Unicaja
Match Prices
Unicaja  1.50    
   
           Baloncesto Fuenlabrada v Valladolid
Match Prices
Valladolid  2.875    
   
            Baloncesto Menorca Basquet v Bizkaia Bilbao
Match Prices
Bizkaia Bilbao  1.60

Apostado  en miapuesta 10.00 EUR  Combinada  Ganancia potencial 69.00 EUR
El Unicaja tiene orgullo, Aito está muy cabreado, pero a su manera, ha dado a entender que él no es el que juega y que donde no hay... aunque suene casi imposible, yo creo que van a intentar ganar de paliza ante un rival en horas bajas. Tienen el peor basket-average -31 de los candidatos a  copa, y si como espero ganan  de paliza, incluso puedes meterse si ganan la próxima semana.

Bilbao necesita ganar para jugar la copa, como tiene tan buen basket-average una victoria hoy le puede dar el pasaporte para la copa. No creo que tengan ganas de jugarse el todo por el todo contra Cajasol. Del rival tampoco hay mucho que decir, solo Jakim Donaldson y Caio parecen dar la cara. Demasiado bilbao para el Menorca.

Y por último mi gran apuesta. El Valladolid. Todo el mundo puede pensar que el fuenlabrada en casa es mucho equipo. Quien haya visto los últimos partidos de casa, habrá podido ver perfectamente que las defensas se cerraban en zona para detener a Batista, el gran peligro. El otro día perdieron contra un DKV que solo contó 8 minutos con un referente en el interior como es Trias. Valters, Rabaseda y Ayón van a rachas, no se puede confiar en ellos. Y Mainoldi se salio el otro día porque hizo 7/8 en triples. ¿Quién dice que hoy no va a hacer 2 de 9?. En frente tienen a un equipo serio, que ha plantado cara en todos los partidos, que viene de ganar a dos equipazos como son Gran Canaria y Cajasol, encima tiene a Fede Van Lacke, Stanic, Robinson y Slaughter enrachados. El gran problema es que Eulis Baez es duda, aunque contra Cajasol no jugó. También cuentan con jugadores como Diego García, Dumas o el desaparecido completamente, y que para mi es el mejor jugador junto a Fede, Lamont Barnes que lleva 8 partidos de vacaciones.


Espero, deseo y creo que va a salir, pero esto es deporte y puede pasar de todo.

Como digo arriba yo le he tirado 10 euros. No es para pasarse pero si que es muy interesante la apuesta.

Un saludo.  8) 8) 8) 8)

De momento se cumplieron mis predicciones. El más difícil es verde

El Unicaja empezó de paliza como pensaba que iba a terminar, pero empezó a pasar lo de siempre... y aunque esta vez han ganado, han sufrido.

Y el Bilbao ganó facilmente en Menorca.

Enhorabuena a todo aquel que me haya seguido. La verdad que la cuota 6.9 (en mi apuesta) era bastante bastante buena.

Dije que el que para mi era el mejor jugador junto a Van lacke, Lamont Barnes llevaba 8 partidos de vacaciones, pues hoy a pesar de no haber estado muy acertado en anotación, ha sido el mejor valorado de su equipo con 16. ¡Gracias Demonico!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 00:04
mi pick es lagun aro gbc +4,5 a 1.90 en bwin.
creo que es un partido que va a ganar, pero +4,5 lo veo mas factible.
cai es un equipo normal, de pocos puntos en sus partidos ultimamente y lagun aro quiere seguir alli arriba.es un partido de esos que deberia ganar, pero el handicap da mas seguridad.
a ver si hay suerte.
por cierto, lo llevo en combinada con la cibona contra cedevita.l
a cuota total a  2,98 en bwin.

salio cibona que gano de 2..pero descalabro de lagun aro auqnue tuvo opciones incluso de victoria al inico del ultimo cuarto colocandose a 5...al final de 16 creo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 01:17
Fuenlabrada-Valladolid
12 Ene  20:00h


Hola a todos, el Fuenlabrada con 7 victorias de 7 partidos como local, recibe al Valladolid con 2 victorias y 5 derrotas en 7 partidos como visitantes. Han perdido en Zaragoza y en Málaga contra Unicaja, también han ganado en Granada en los últimos partidos que ha disputado como visitante. En cuanto al Fuenlabrada los dos últimos partidos de Liga en casa fueron contra Estudiantes y Bilbao ganando los dos partidos por 7 y 5 puntos respectivamente. Eulis Báez es duda por parte del Valladolid, en cuanto a Fuenlabrada Burton no jugará, además de Batista traspasado. Personalmente, Fuenlabrada jugó un buen partido contra DKV, parece que jugadores como Ayón, están jugando bien. Además de las incorporaciones de Guardia y Mainoldi, que deben aportar al equipo. 

Fuenlabrada-Valladolid
12 Ene  20:00h
Apuesta con handicap
Gana Fuenlabrada - 4
Cuota: 1,9
Stake 3
Bet365


Suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 13:28
Partido: Cajasol-Real Madrid
Apuesta: over 146 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


El Real Madrid es el tercer equipo mas anotador de la acb con una media de 78 puntos por partido, por su parte cajasol anota una media de mas de 72 puntos por partido, si los ataques están en su media tendríamos mas de 150 puntos.
En cuanto a puntos recibidos, los dos reciben una media de 71 puntos por partido.
Messina esta semana a declarado que están defendiendo muy mal y es que tienen días que cualquier equipo les hace un roto.
Bullock jugará muy motivado, y creo que se puede salir, voy con esta apuesta porque el Cajasol ya no es el del año pasado, recibía muy pocos puntos y jugaba los partidos a 65 puntos. Este año juega mucho mas alegre, y el Madrid con Llul,Suarez y compañía tiene mucho poder ofensivo.
Un partido a 73 puntos cada uno lo veo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 14:15
Partido: Estudiantes - Manresa / Powers Valencia - Gran Canaria
Apuesta: Estu -3 + Powers -3
Cuota:1.81
Casa:bet365
Stake:3


Un Estu necesitado recibe a un Manresa que esta tan solo un partido detras de ellos, por lo que es vital, en previsión a una futura lucha por mantenerse, sacar distancia y si puede ser, meter basket average. Además el cuadro estudiantil en casa es un equipo competitivo siempre, llevado en volandas por su gran afición. En la pista estudiantil han caido Regal Barcelona y Caja Laboral entre otros, asi que la lógica dice que Estu ganará con un margen relativamente cómod de 5 o 6 puntos como mínimo ante un equipo como el Manresa, que sufre para anotar y que de visitante, baja muchisimos enteros.


El Powers en estado de gracia recibe a un Granca que fuera de casa tambien baja su nivel. Powers con la incorporacion de Giddens para mi ha dado un salto de calidad en cuanto a papel ofensivo y unido a su gran defensa, creo que puede ganar comodamente a los canarios que dependen en exceso de Jayce Carroll.
El conjunto de Pesic cada vez va creciendo más y adaptandose a las exigencias de su tecnico, ofreciendo el nivel que realmente tiene este equipo, que sin duda alguna, es el 4 equipo de la ACB y con capacidad para ganar a cualquiera en un unico partido.

Suerte!


Increible la que ha liado el Estu en la segunda aprte, es inexplicable lo que ha sucedido. Enorme diferencia en los tiros libres, 8 a favor del Estu y 26 a favor del Manresa.
Ni me espero a que termine el Powers para pintarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 16:04
Evento : Liga ACB 2010-11 - JORNADA 16
Partido: Regal F.C. Barcelona - Meridiano Alicante
Fecha y Hora :12/01/2011   ; 20:00
Apuesta: Más de142,5
Cuota: 1,90
Casa: Unibet
Stake: 4
[/color]


Apostamos por puntos en este encuentro , por la gran superioridad del equipo local , contra el visitante , de sus ultimos entrentamientos ha habido over superior a la apuesta que hacemos,  aunque en liga el equipo de Alicante sus puntos son bastante bajos, y  todo lo contrario de Barcelona que de sus 4 ultimos partidos en ACB, lleva una media de 81 puntos , por parte de Alicante en sus ultimos 4 partidos una media de 62 puntos como visitante  osea que estariamos justo en el over , asi que espero un partido abierto con sus defensas poco agresivas y por supuesto con puntos aunque al Barcelona no le anotan muchos puntos , espero que este partido se lo tome como he dicho antes no muy agresivo asi que voy apor el over 142.5 suerte



Pintamos de verde ; Barcelona  83    Alicante    75 , total 158.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 17:00
Partido: Estudiantes - Manresa / Powers Valencia - Gran Canaria
Apuesta: Estu -3 + Powers -3
Cuota:1.81
Casa:bet365
Stake:3


Un Estu necesitado recibe a un Manresa que esta tan solo un partido detras de ellos, por lo que es vital, en previsión a una futura lucha por mantenerse, sacar distancia y si puede ser, meter basket average. Además el cuadro estudiantil en casa es un equipo competitivo siempre, llevado en volandas por su gran afición. En la pista estudiantil han caido Regal Barcelona y Caja Laboral entre otros, asi que la lógica dice que Estu ganará con un margen relativamente cómod de 5 o 6 puntos como mínimo ante un equipo como el Manresa, que sufre para anotar y que de visitante, baja muchisimos enteros.


El Powers en estado de gracia recibe a un Granca que fuera de casa tambien baja su nivel. Powers con la incorporacion de Giddens para mi ha dado un salto de calidad en cuanto a papel ofensivo y unido a su gran defensa, creo que puede ganar comodamente a los canarios que dependen en exceso de Jayce Carroll.
El conjunto de Pesic cada vez va creciendo más y adaptandose a las exigencias de su tecnico, ofreciendo el nivel que realmente tiene este equipo, que sin duda alguna, es el 4 equipo de la ACB y con capacidad para ganar a cualquiera en un unico partido.

Suerte!

Me gusta mucho esta combinada, creo que es para sacarla sin sufrir ya que las dos victorias loclaes parecen claras.
Para esta jornada tambien me gusta el under en el Cajasol - Real Madrid pero me cabe alguna dudila ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.