Skip to main content
 

Liga ACB 2010-11 - JORNADA 16
1 2 3
(Leído 4732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 18:56
Liga ACB 2010-11 - JORNADA 16

Power Electronics Valencia - Gran Canaria 2014 13/01/2011   
 CB Granada - Unicaja 12/01/2011   
 Regal F.C. Barcelona - Meridiano Alicante 12/01/2011   
 CAI Zaragoza - Lagun Aro GBC 12/01/2011   
 Caja Laboral - DKV Joventut 12/01/2011   
 Baloncesto Fuenlabrada - Blancos de Rueda Valladolid 12/01/2011   
 Cajasol - Real Madrid 13/01/2011   
 Menorca Basquet - Bizkaia Bilbao Basket 12/01/2011   
 Asefa Estudiantes - Assignia Manresa 13/01/2011
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 19:00
Partido: Caja Laboral-Dkv
Apuesta: Under 162.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,90
Stake: 2


* Nos encontramos ante dos equipos de gran capacidad ofensiva, pero aun asi, veo la linea excesivamente alta.

* El Caja Laboral como local promedia 83 puntos a favor y 66 en contra, lo que hace un total de 149 puntos. 13 menos que la linea.

* El Dkv como visitante promedia 77 puntos a favor y 81 en contra, lo que nos da un total de 158. 4 menos que la linea.

* De los 15 partidos jugados por el Dkv en 8 de ellos, no se supero la linea.

* De los 15 partidos jugados por el Caja Laboral tan solo en 5 de ellos, se supero la linea.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 19:08
Partido: Cai Zaragoza-Lagun Aro
Apuesta: Under 148.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,90
Stake: 4



* El Cai, comenzo siendo un equipo muy ofensivo, al cual le encajaban muchos puntos, pero poco a poco sus partidos, han ido cambiando de tonica, pasando a ser de marcadores muy bajos.

* Como local, el Cai, promedia 77 puntos a favor y 75 en contra, lo que nos da un total de 152, pero hay que tener en cuenta, que su promedio global es de 71 a favor y 75 en contra, un total de 146, 3 menos que la linea.

* Por su parte, el Lagun Aro como visitante, promedia 70 a favor y 75 en contra, lo que nos da un total de 145, 4 menos que la linea.

* La estadistica llamativa seria esta.. en los ultimos 6 partidos del Cai, tan solo una vez, se pasa la linea. En todos los unders, nunca se sobrepasan los 140 puntos.

09.01. Estosa Alicante Basket Zaragoza 57 :  58   
02.01. Basquet Manresa Basket Zaragoza 58 :  42   
29.12. Basket Zaragoza Lagun Bilbao 68 :  74   
19.12. Basket Zaragoza Grupo Capitol Valladolid 72 :  68 
 
12.12. Real Madrid Basket Zaragoza 84 :  65   
05.12. Menorca Basquet Basket Zaragoza 75 :  65 

* Por su parte, de los ultimos 6 partidos, del Lagun Aro, tb solo en una ocasion se supera la linea. Metiendo en 4 de ellos, 140 o menos puntos.

09.01. Bruesa GBC Tau Vitoria Cerámica 80 :  83   
02.01. Bruesa GBC Estosa Alicante 56 :  61   
29.12. Unicaja Malaga Bruesa GBC 69 :  56   
18.12. CB Granada Bruesa GBC 68 :  75   
11.12. Bruesa GBC Gran Canaria Dunas 74 :  66   
05.12. DKV Joventut Badalona Bruesa GBC 75 :  73
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 19:16
Partido: Cai Zaragoza-Lagun Aro
Apuesta: Under 148.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota: 1,90
Stake: 4



* El Cai, comenzo siendo un equipo muy ofensivo, al cual le encajaban muchos puntos, pero poco a poco sus partidos, han ido cambiando de tonica, pasando a ser de marcadores muy bajos.

* Como local, el Cai, promedia 77 puntos a favor y 75 en contra, lo que nos da un total de 152, pero hay que tener en cuenta, que su promedio global es de 71 a favor y 75 en contra, un total de 146, 3 menos que la linea.

* Por su parte, el Lagun Aro como visitante, promedia 70 a favor y 75 en contra, lo que nos da un total de 145, 4 menos que la linea.

* La estadistica llamativa seria esta.. en los ultimos 6 partidos del Cai, tan solo una vez, se pasa la linea. En todos los unders, nunca se sobrepasan los 140 puntos.

09.01. Estosa Alicante Basket Zaragoza 57 :  58  
02.01. Basquet Manresa Basket Zaragoza 58 :  42  
29.12. Basket Zaragoza Lagun Bilbao 68 :  74  
19.12. Basket Zaragoza Grupo Capitol Valladolid 72 :  68  
 
12.12. Real Madrid Basket Zaragoza 84 :  65  
05.12. Menorca Basquet Basket Zaragoza 75 :  65  

* Por su parte, de los ultimos 6 partidos, del Lagun Aro, tb solo en una ocasion se supera la linea. Metiendo en 4 de ellos, 140 o menos puntos.

09.01. Bruesa GBC Tau Vitoria Cerámica 80 :  83  
02.01. Bruesa GBC Estosa Alicante 56 :  61  
29.12. Unicaja Malaga Bruesa GBC 69 :  56  
18.12. CB Granada Bruesa GBC 68 :  75  
11.12. Bruesa GBC Gran Canaria Dunas 74 :  66  
05.12. DKV Joventut Badalona Bruesa GBC 75 :  73


Voy con esta crack, me parece una linea muy alta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 22:09
Evento : Liga ACB 2010-11 - JORNADA 16
Partido: Regal F.C. Barcelona - Meridiano Alicante
Fecha y Hora :12/01/2011   ; 20:00
Apuesta: Más de142,5
Cuota: 1,90
Casa: Unibet
Stake: 4



Apostamos por puntos en este encuentro , por la gran superioridad del equipo local , contra el visitante , de sus ultimos entrentamientos ha habido over superior a la apuesta que hacemos,  aunque en liga el equipo de Alicante sus puntos son bastante bajos, y  todo lo contrario de Barcelona que de sus 4 ultimos partidos en ACB, lleva una media de 81 puntos , por parte de Alicante en sus ultimos 4 partidos una media de 62 puntos como visitante  osea que estariamos justo en el over , asi que espero un partido abierto con sus defensas poco agresivas y por supuesto con puntos aunque al Barcelona no le anotan muchos puntos , espero que este partido se lo tome como he dicho antes no muy agresivo asi que voy apor el over 142.5 suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:55
Totalmente de acuerdo con el under del CAI de Willy y voy además con esto:

Combinada: Caja Laboral-DKV Joventut + Fuenlabrada-Valladolid
Apuesta: Caja Laboral -5 + Valladolid +10.5
Cuota: 1,88
Casa: bet365
Stake:3
Hora:20:30 y 20:00


El DKV viene de obtener 2 victorias consecutivas, las 2 en casa. En el anterior partido sin jugar mal perdió 89-81 frente a Gran Canaria. Creo que Caja Laboral debe hacer valer su poderío en casa, con el reciente refuerzo de Batista. Para este partido es baja Trías, un jugador que estaba siendo muy importante en el esquema de Pepu con 26 minutos de media y uno de los más valorados. Así que McDonald va a estar muy sólo mañana en el juego interior frente a Barac, Batista y Pape Sow


En el otro partido Valladolid se está mostrando como un equipo muy competitivo esta temporada, sobre todo como local, cayendo en su pista sólo frente al Barcelona. Como visitante ha perdido 4 partidos pero no se lo ha puesto fácil a equipos como el Real Madrid (87-82) o Unicaja (68-61). Sólo ha perdido por más de 10 puntos frente a Lagun Aro (75-64). Fuenlabrada por su parte es un equipo que cuenta sus partidos en casa por victorias. Sin embargo sólo ha ganado por más de 10 puntos a Cajasol, 81-68, y hay que ver cómo les afecta la baja de Batista, el que era su jugador más valorado. Baja que sin duda deben notar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 02:23
yo con otra combi, haber si vuelve a salir como este finde...

1    Caja Laboral  -5.0  @ 1.35
2    Valencia  -2.5  @ 1.30
3    Real Madrid    @ 1.45

cuota: 2,54
stake 3
bet365


El Caja Laboral copiado de Ruben, el Valencia a confirmarse en la copa, y el Madrid tiene que dejar de dar .vergüenza fuera de casa.
Ludok99
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:06
Liga ACB
Partido: Menorca Basket  - Bilbao Basket
Fecha y Hora : 12/01/2011  21:00
Apuesta: Bilbao -1.5
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
Stake: 4


Partido en el que ambos equipos se juegan bastante, el menorca llega de una racha de 5 derrotas consecutivas y en el penultimo puesto por lo que necesita la victoria, mientras que el bilbao se juega la clasificación para la copa y además le espera una segunda vuelta bastante complicada en la que tendrá 10 salidas de 17 partidos , por lo que tiene que  ganar este tipo de partidos para intentar lograr clasificarse para el play-off.

El bilbao no dejo escapar la victoria 63 - 71
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:32
mi pick es lagun aro gbc +4,5 a 1.90 en bwin.
creo que es un partido que va a ganar, pero +4,5 lo veo mas factible.
cai es un equipo normal, de pocos puntos en sus partidos ultimamente y lagun aro quiere seguir alli arriba.es un partido de esos que deberia ganar, pero el handicap da mas seguridad.
a ver si hay suerte.
por cierto, lo llevo en combinada con la cibona contra cedevita.
la cuota total a  9,98 en bwin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:12
Vamos a intentar ser inteligentes

Barca vs alicante
alicante +21.5
cuota 1.90
bet365
stake 3


Suele ser el tipico partido donde la linea parece que la vas a alcanzar y al final nunca llegas.
La orilla se hace muy larga y el nadador se cansa de intentar llegar a una isla que no le quita el sueño
Metaforicamente es eso.En la realidad es mucha diferencia.Suelen exigir estas lineas muchisima intensidad.
Dudo que pase.El barca se tomara un respiro tras ganar a unicaja y madrid,mientras los alicantinos como valencianos que son,son gente de mucho orgullo y donde salen a morir cuando mas dificil sea el reto.
Igual si fuese un equipo como valladolid o fuenlabrada si estuviesen en un mal momento iria,porque son equipos mas practicos que dosifican fuerzas.Pero los alicantinos son muy ambiciosos y querran ganar.El barca tendra varios apretones pero no creo que con la suficiente intensidad para acabar ganando de paliza.

Granada vs unicaja
unicaja-3.5
cuota 1.90
bet365
stake 3


Aito vino a malaga a cobrar,a sentarse en la silla y a irse con los  bolsillos llenos.Obviamente el plan tiene lagunas y una de ellas es que el equipo no sirve.El se escuda en los arbitros y en que los jugadores si no corren el no tiene una varita magica.Hoy no le toca mas remedio que currarselo un poco y motivar a sus jugadores.La gente esta que estalla en malaga y si no gana hoy probablemente sea despedido.Dicho de paso dudo que a el le importe,pero supongo que prefiriria irse en junio discretamente a tener que salir en los telediarios como un mito de los banquillos lo despiden de malaga por incompetente.Aparte el otro dia estuve viendo el entrenamiento del granada a visitar a un ex profesor mio que forma parte del cuerpo medico y me dijo que el equipo no le gusta ni un pelo.Lo que le veo yo en la tv tampoco me gusta,y parece que si unicaja se esfuerza ganara facil ante un rival que no tiene una tecnica apta para la alta competicion a dia de hoy.
Nos basamos en eso,hoy unicaja correra y deberia ser suficiente.

Cajasol vs r.madrid
cajasol +5
cuota 1.90
bet365
stake 4.5


Este handicap me parece muy dificil de superar.Y si sale creo que sera en un final agonico donde el cajasol intentando ganar el partido al final se cabreara y concedera tiros libres.El entrenador de cajasol es un excelente entrenador,y no se raja ante nadie.Hoy deberian salir mas motivados que nunca.Ademas la copa se les va si no gana.El madrid no esta preparado para que le pongan estos handicaps.EL nombre es superior a la plantilla.En los resultados se ve que no pueden dar mas de si.SI no pueden ganar en belgica o en alemania a equipos debiles de euroliga dudo que puedan visitar sevilla jugandose menos que el rival y no solo ganar,sino ganar de 6.Es una barbaridad.Los de sevilla defienden muy bien y creo que en condiciones normales ganaran el partido al tener una mayor motivacion.Si el madrid sale motivado creo que sera un partido a cara de perro,donde lo normal es que el que gane,gane por poquisimos puntos.Muy mal puesto veo ese handicap
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:29
mi pick es lagun aro gbc +4,5 a 1.90 en bwin.
creo que es un partido que va a ganar, pero +4,5 lo veo mas factible.
cai es un equipo normal, de pocos puntos en sus partidos ultimamente y lagun aro quiere seguir alli arriba.es un partido de esos que deberia ganar, pero el handicap da mas seguridad.
a ver si hay suerte.
por cierto, lo llevo en combinada con la cibona contra cedevita.
la cuota total a  9,98 en bwin.

se me fue la mano..la cuota no es 9,98....es 2,98 de la combinada lagun aro +4,5 y cibona
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:43
Partidos: Fuenlabrada-Valladolid, Cai-Lagun Aro
Apuesta: Valladolid +9.5, Lagun Aro +9.5
Fecha: miércoles 12/01/11
Cuota: 2.01
Casa: bet365


Voy con esta combinada de dos equipos que juegan fuera de casa, con handicaps modificados. Creo que ambos equipos van a plantar cara hasta el final, e incluso uno de los dos podría llevarse el partido, y según mi opinión ninguno va a perder por 10 o más (espero no equivocarme).

Como ya han dicho arriba, la temporada del Valladolid es muy buena, sobretodo en casa, aunque fuera tampoco son un mal equipo, y la pérdida de Batista puede pasar factura al Fuenla como se vio en la última jornada. Por otro lado, el Lagun Aro empezó muy fuerte y ahora ha ido un poco a menos, pero creo que va a luchar por la victoria en Zaragoza. Es un partido en el que el Cai necesita la victoria ante su público, pero el GBC no se lo va a poner nada fácil.



El Valladolid cumplió de lujo, sin sufrimiento, pero tuvo que fastidiar el Lagun Aro. A mitad del último cuarto estaban 3 abajo, pero empezaron a cagarla continuamente y la combinada fallada. Una pena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:04
Partidos: Pamesa-Granca, Cajasol-Madrid
Apuesta: Menos de 153.5, menos de 153
Fecha: jueves 13/01/11
Cuota: 2.04
Casa: bet365


También juego con esta combinada de pocos puntos con el límite modificado para aumentar las posibilidades. Por números debería de salir, a ver si hay suerte...

Pamesa, desde que llegó Pesic, anota 74.1 por encuentro y recibe 71.9, lo que suma 146.
Gran Canaria anota 72.3 puntos y recibe 70.5 por partido, lo que hace un total de 143.

Los valencianos se juegan ser cabezas de serie en la Copa, y los visitantes quieren clasificarse para dicha competición. Creo y espero que sea un partido duro donde predominen las defensas.

Cajasol promedia 72.5 puntos a favor y 71.9 en contra, lo que suma unos 144.
Madrid tiene una media de 78.7 por encuentro y recibe 71, dando en total algo menos de 150.

Los locales apuran sus opciones de jugar la Copa, y creo que intentarán que sea un partido duro y lento para tener opciones de ganar al Madrid.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:43
Granada vs Unicaja
Unicaja 1.55

Menorca vs Bilbao
Bilbao 1.65

Cuota 2.55


Aito con la soga al cuello, tal vez sea su ultimo partido como entrenador de Unicaja, pero no le queda otra que ganar. La derrota frente al Regal era previsible por lo que es un mal menor. Una derrota hoy si que pondria la cosa fea en Malaga donde la aficion ya esta desesperada desde hace tiempo, el equipo aunque solo sea por orgullo hoy debe demostrar que tiene ganas de luchar por la liga.

Mientras que Bilbao visita a un equipo que no esta jugando a buen nivel y con el claro objetivo de garantizar la copa. Es casi obligatorio ganar aqui ya que la proxima jornada le visita el Cajasol y es mejor jugarsela hoy que dejar los deberes para el ultimo momento.

Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:48
Partido: Barcelona-Alicante
Apuesta: Ricky Rubio Under 12.5 puntos + asistencias
Casa: Bettson
Cuota: 1,85
Stake: 4


* Aunque poca gente tiene cuenta en Bettson, a ver, si alguien la puede aprovechar.

* Alicante no tiene nada que hacer contra el Barsa, mas si cabe jugando en el Palau, asi que se prevee un partido donde Ricky no tenga excesivo minutos, debido a la facilidad del mismo.

* Asi que teniendo en cuenta, que como bases estan Sada, Lakovic y Ricky, se dividiran los minutos con lo que dudo que pase de los 20 minutos, quedandose alrededor de 15. Ademas tras los fichajes de Anderson y Ingles, mas la vuelta de Navarro, la posibilidad de que Lakovic juegue de "2" se reduce bastante.

* En cuanto a estadisticas, tan solo en 5 de los 15 partidos jugados por el barsa en ACB, consiguio superar la linea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.