Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia
1 2 3 4
(Leído 4529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 23:25
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Under(-) 172.5

1.91
Demasiados puntos para un primer partido de playoff entre dos equipos muy parejos, donde Real Madrid es favorito pero hay que tener en cuenta que hace dos días jugaron su tercer partido ante UCAM Mur ...

Salio sin sufrir, muy mal Valencia en el tiro. Me alegro por esos 7 que me siguieron. A seguir sumando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2016, 00:30
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Gana Valencia

3.6
Primer partido de Semifinales de la Liga ACB que van a disputar el Real Madrid con el Valencia Basket Club y que va a disputarse en el Barclaycard Center de Madrid.Voy a probar la cuota para los visit ...

82-57 para el Real Madrid en este partido, en un resultado algo engañoso para lo que ha sido el partido. Durante el primer cuarto, VBC ha estado muy bien. En el segundo ha ido a remolque pero se ha dejado ir en anotación quedándose en 7 puntos. En la segunda parte, otra historia distinta y en el último cuarto, un repaso de los que marcan época. Justo vencedor el Real Madrid, ventaja demasiado abultada (35-15 en el último cuarto) y 2/22 en triples para los valencianos. Pedir disculpas a los que han confiado y a quienes han votado positivamente el argumento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 00:48
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Equipo local menos de 89.5 puntos

1.95
Nos vamos al primer partido de la serie, después de pensar si ir al under general o de equipos, me he decidido por el under a Real Madrid.Real Madrid si bien es cierto que sus números en ataque no i ...
pues verde, enhorabuena Varoelem muy bien encarrilado todo el partido excepto en el último cuarto donde el Madrid ha arrollado con 35 puntos !!!! Increíble. Enhorabuena
Gracias tío es difícil que te reconozcan aquí. Bueno hubo dos minutos que el Madrid lo metía todo y se acerco a la linea. Haber si por eso en el próximo me sacan de nuevo la linea y la probamos. El Valencia quiso remontar a base de ataques rápidos y lo que consiguió fue lo contrario. Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 01:49
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Sergio Llull menos de 15,5 puntos

1.85
Hola amigos.Vamos al primer partido de la serie entre el R. Madrid y el Valencia Basket. Eliminatoria que se prevee tan apasionante como larga.Los bookies andan un poco locos a la hora de fijarle la l ...
me gusta mucho el pick , en general todos los que escribes, pero con permiso cuando dices  " espero que Laso no exprima a LLull" , desgraciadamente es algo que hace habitualmente , a mi me saca de quicio , cualquiera quiere a un Llull en su equipo pero juega muchas veces más de lo necesario.

Te sigo y suerte!
Totalmente de acuerdo contigo madrizzz. Esperemos que hoy Chacho cuaje un buen partido y Doncic juegue bastante. Me conformaría con que Llull no llegue a la treintena de minutos. De todas formas la cuota ya ha caido hasta 1,65.
muy buena , LLull sólo jugó 20 min(aunque le dieron para hacer 13 puntos) .

que palizón del Madrid , yes sir!
good_play
Enviado: 03 de Junio de 2016, 05:02
Real Madrid vs Valencia
02-06-2016 21:00

Equipo local menos de 89.5 puntos

1.95
Nos vamos al primer partido de la serie, después de pensar si ir al under general o de equipos, me he decidido por el under a Real Madrid.Real Madrid si bien es cierto que sus números en ataque no i ...
pues verde, enhorabuena Varoelem muy bien encarrilado todo el partido excepto en el último cuarto donde el Madrid ha arrollado con 35 puntos !!!! Increíble. Enhorabuena
Gracias tío es difícil que te reconozcan aquí. Bueno hubo dos minutos que el Madrid lo metía todo y se acerco a la linea. Haber si por eso en el próximo me sacan de nuevo la linea y la probamos. El Valencia quiso remontar a base de ataques rápidos y lo que consiguió fue lo contrario. Saludos

Pick que seguí sin duda y lo valoré positivamente y aunque hubo un momento de susto salió verde.
Sigue así Varoelem. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.